Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

Ny Public Library. 5th Ave esquina 42nd St. NY, NY.

Cargando editor
16/07/2008, 14:18
Director

Debe de haber algún problema técnico con la linea, porque tras escuchar breves instantes el saludo de tu interlocutor y antes de que pudieras responder se comienzan a escuchar unos zumbidos y ruidos metálicos al otro lado, entre los cuales se intenta hacer oir la voz del policía.

¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien? y finalmente la llamada se interrumpe. Cualquier intento posterior de contactar telefónicamente con esa comisaría es un fracaso.

Así pues, lamentándote de no haber sido mas rápido a la hora de buscar y pedir información, y sobre todo de la mala suerte que has tenido con la línea telefónica, retornas a la sala con la esperanza de poder contactar de nuevo mas tarde.

Notas de juego

¡3 días haciéndome esperar una respuesta, Dani! ¡No me esperaba eso de tí! estuve tentado de hacerte salir un perro de Tíndalos por los imposibles ángulos del auricular del teléfono, pero de momento decidí controlarme. De momento.

Cargando editor
16/07/2008, 14:24
Director

Ms. Marrow y Mr. Goldberg se afanan en la búsqueda de información, infructuosamente, pues ninguno de los volúmenes de la biblioteca parece contener este extraño símbolo.

El detective Tyler aparece de nuevo en escena y os llama para que salgáis al exterior de la Biblioteca, a algún sitio donde poder charlar en voz alta y sin molestar al resto de los usuarios.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: Buscar libros Marrow, Goldberg
Resultados: 71, 85

Cargando editor
16/07/2008, 14:28
Robert Tyler

Bueno, ha habido suerte. Hemos podido contactar con Miriam Artwright. El libro que buscaba el señor Elías se titulaba "sectas Oscuras de África" y ya no se encuentra en la Biblioteca. Desapareció hace mas de 4 meses sin dejar rastro, salvo un espantoso olor en la zona donde se guardaba

Rascándose el mentón, pensativo, continúa.
Pues no estaba en las estanterías normales de la biblioteca, sino que se encontraba en un departamento de libros extraños o especialmente valiosos.

Por otra parte, andamos escasos de personal para que se dedique en cuerpo y alma a este caso. Es por eso por lo que los avances para localizar a Walter Semkow han sido en vano. el nombre os resulta desconocido a todos, así que Tyler clarifica.
El botones del Chelsea, claro. Y por último, un par de patrullas de Harlem vigilarán la casa del Juju y harán un informe cada 8 horas, coincidiendo con cada cambio de turno. Sin embargo no podemos esperar que estén todo el rato vigilando el establecimiento, porque tendrán que atender otros quehaceres puntualmente en ese distrito.

Cargando editor
17/07/2008, 06:20
Lindsey Marrow

Muy interesada y extrañada por el descubrimiento del libro, Lindsey comenta...

Sr. Tailer, me imagino que no hay copias del libro localizadas, ¿es así?

Meditando, prosigue...

Por otra parte he intentado localizar a Mr. Jonas Kensington, sin mucho exito ya que me han comentado que estaba por la policía, ¿ha podido hablar con él?

Cargando editor
19/07/2008, 16:06
Jean Philippe Vinacci

Vinnacci, malhumorado una vez más, se acerca al grupo. Con los brazos cruzados escucha las palabras de sus compañeros y, a meddida que las noticias le son dichas, su gesto retorcido desaparece.

- Siento ser de poca utilidad esta vez, por mi parte no he logrado avance ninguno, al menos os traje la comida - dice sonriendo - Que tal se te ha dado a ti Paul?

Cargando editor
20/07/2008, 13:27
Paul Bauberg

Paul había estado ensimismado en los libros. Una disciplinada búsqueda de información rayando lo obsesivo que le ha mantenido pegado la mesa de lectura sin apenas cruzar palabra o mirada alguna con sus compañeros.

Como la palabra clave de un mentalista, Paul parece salir de su estado hipnótico al escuchar "comida" de la boca de Vinacci. El anticuario lucha por desplazar la silla lo suficiente como para liberar su prominente barriga del escritorio y lanzarse a las bolsas de papel marrón que ha traído el fotógrafo, para examinar su contenido.

Tratando de no molestar al resto de la sala de lectura dice:

Bueno, he encontrado algo de información de Ngai, En-Kai o como le llamen en cada sitio. Por desgracia la información es puramente teológica o antropológica en el mejor de los casos. No encontré ninguna oscura leyenda de esas que apasionan a la Srta. Marrow. He ido elaborando algunos apuntes de lo que he encontrado, pueden leerlos con detenimiento ahora o después de comer. ¿Comemos ya?

Notas de juego

Pues copy-paste de la información que me ha pasado el Dire:

En el catálogo antropológico del British Museum, del cual la Biblioteca Pública de Nueva York tiene un ejemplar, encuentras un testimonio bastante interesante de un misionero de Glasgow, el Padre McMahon, quién cuenta en 1892 como las tribus kenyatas de los Masai, los kikuyus y los kampa creen en un Dios llamado En-Kai, que otros llaman En-gai. Dice que los masais son mentirosos y traicioneros, porque adoptan el cristianismo voluntariamente aunque siguen practicando su religión adorando a su Dios principal, En-Kai, como dios del sol, del amor y creador del mundo; y del que dicen que vive en lo alto del monte Kenia, que ellos llaman Kirinyaga.

Los kikuyus dicen que Engai vive en el cielo, pero que tiene residencias en lo alto de las montañas donde descansa de sus viajes terrenales, que no puede ser visto por ojos mortales que imparte bendiciones a quién lo necesita y maldiciones a quién le molesta sin motivo justificado.

Cargando editor
20/07/2008, 14:41
Jean Philippe Vinacci

Vinnacci escucha a su amigo con los ojos bien abiertos, una vez termina interviene a modo de apuntador, resaltando lo obvio y apuntando las diversas localizaciones y nombres en su cuaderno

- Todas las pistas llevan a Africa, la gran sabana africana, Egipto... Los apuntes de ese misionero datan de no hace mas de 35 años, ¿creen ustedes que seguirá vivo ese tal McMahon? ¿Le suena a usted, Thomas?

- Por otro lado estamos a la espera de los resultados de la información que la policia nos pueda brindar - Dice Vinnacci mirando ahora a su compañero el policia - Dependemos de su departamento para saber algo acerca de la identidad del supuesto botones, ese tal Semkow y por lo visto tambien de Mr. Jonas Kensington segun dice Lindsey. Por no hablar de la vigilancia de la tienda que abandonamos hace horas...

Vinnacci se lleva las manos a la sien, al tiempo que reflexiona en voz alta

- Muchos caminos a seguir...

Cargando editor
20/07/2008, 19:24
Lindsey Marrow

Mostrandose descorazonada y abatida, Linsey comenta.

Como usted dice, muchos caminos y ninguna pista clara.

No tengo claro que hacer, pero vamos teníendo cada vez más claro los intereses de Elias: un libro llamado sectas Oscuras de África" e importar una estatua de un dios que las pocas referencias que tenemos lo ubican el un monte de Africa.

Además Elias, se puso en contacto con nostros para intentar obtener ayuda para algo relacionado con la expedición Carlyle, que acabó con sus días en Africa, tras una parada en Egypto.

¿Que opciones ven ustedes?

Cargando editor
21/07/2008, 01:15
Jean Philippe Vinacci

- Creo que deberiamos prestar más información a la fotografia del yate... Quizás nos aclare algo o nos indique por donde empezar a husmear de nuevo...

Cargando editor
21/07/2008, 08:27
Tomas Goldberg

Tomas escucha atentamente la exposición de los hallazgos de Bauberg y dice.

-La actidud de los indigenas no es atípica, las tribus ocupadas suelen seguir adorando a sus dioses en la intimidad o adaptando las nuevas creencias fusionandolas con las suyas.

Despues pica algo de comida y añade:

-Todas nuestras pistas nos conducen a África, la pregunta es: ¿estarian dispuestos a viajar hasta allí?

Mi respuesta sería Si, pero si vamos allí deberiamos atar muchos cabos antes, porque si no allí estariamos más perdidos todavía.

Cargando editor
21/07/2008, 08:33
Robert Tyler

Respondiendo a la pregunta de Ms. Marrow, el detective Tyler niega con la cabeza.
Creo que si hubiea otro ejemplar en esa biblioteca se lo habrían ofrecido a Elías. Y no pude hablar con Kensington, porque ni siquiera estaba enterado de que venía a vernos. Sin embargo es posible que haya hablado con algún otro compañero.

Tyler parece satisfecho. No sonríe abiertamente, pero añade:
Si, parece que todas las pistas apuntan hacia África, en espera de agotar las pistas que tenemos en Harlem y en Manhattan. Por desgracia al cruzar el puente de Jersey se acaba mi jurisdicción, con lo que imagínense África.

Cargando editor
21/07/2008, 19:47
Jean Philippe Vinacci

Africa eh? - Vinnacci mira a los dos amigos que le acompañaron desde Arkham - Supongo que si las pistas son coherentes, el camino es cristalino y tenemos claro que hacer cuando lleguemos allí me podría permitir un pequeño viaje. Pero estoy con Goldberg, deberíamos investigar o por lo menos aclarar las numerosas incógnitas que adornan este extraño caso aqui en NY

Cargando editor
21/07/2008, 19:58
Lindsey Marrow

Me parecen acertados sus comentarios... Quizás podriamos buscar en la biblioteca la torre de la fotografia para encontrar el barco. ¿Que les parece que comencemos por ahí ahora que estamos en la biblioteca?

Notas de juego

Estoy perdido con la hora. ¿Alguien me puede apuntar que hora es?

Cargando editor
21/07/2008, 20:57
Director

Cerca de las 14 horas del desapacible y nevado día 16 de Enero de 1925 en estas latitudes.

Cargando editor
23/07/2008, 21:13
Director

Y ahora las 14:15.

Cargando editor
23/07/2008, 22:21
Lindsey Marrow

Notas de juego

Si nadie postea nada.

Comemos algo y buscamos sobre la fotografia en la Biblioteca.

Cargando editor
23/07/2008, 22:38
Jean Philippe Vinacci

Notas de juego

Yo traje comida para no tener que salir de la biblioteca, unos sandwiches exquisitos según dijo Bauberg.

Me parece bien buscar algo referente a la foto en la biblioteca pero me da que poco vamos a encontrar aqui...

Cargando editor
24/07/2008, 19:19
Director

¿Y Goldberg, Bauberg y Tyler también pasarán aquí la tarde, buscando sobre la foto? ¿interrumpís toda búsqueda sobre el símbolo?
¿Y cuánto tiempo invertís en la búsqueda?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: Buscar libros especial
Resultados: 91, 27

Notas de juego

No conozco ninguna biblioteca donde puedas desplegar unos bocadillos sobre los libracos y apuntes. Imagino pues que les consumís sentados en el recibidor de entrada.

Cargando editor
24/07/2008, 21:32
Lindsey Marrow

Lindsey, dandose cuenta del hambre que tiene y de lo amable que ha sido Vinacci, al traer la comida, comenta...

Disculpe, por haber sido tan descortés. Con la excitación del momento en la biblioteca no le he prestado la atención a la comida.

Coge algo de comer y lo come despacio, en el exterior de la biblioteca.

Si no les parece mal, me gustaría dedicar el resto de la tarde a seguir buscando información sobre la torre y el simbolo.

Notas de juego

Pues lo dicho, dedico el tiempo a buscar la torre en primer lugar y si la busqueda resulta fructifera continuo con el simbolo.

Cargando editor
24/07/2008, 21:39
Paul Bauberg

Bauberg engulle con avidez uno de los sandwiches.

Si el el barco que aparece en la foto es un yate, ¿no sería lógico pensar que perteneciese a la acaudalada familia Carley? aunque si os digo la verdad no me imagino en que parte de la trama encaja la dichosa embarcación.

Después de limpiarse la boca con un pañuelo dice.

Y del símbolo poco encontraremos aquí. Tal vez en alguna librería algo más especializada o en la biblioteca de la universidad...

Pensativo mira la bolsa de la comida echando cuentas mentalmente de la ración que hay para cada uno.