Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

Arkham, Massachussetts

Cargando editor
22/10/2009, 15:38
Director

Notas de juego

No, no, si lo estás haciendo muy bien.
Es una estupidez que todos vosotros os leais todos los libros.
Lo ideal es que el tipo con mas cordura tenga sea el único que se aficione a la lectura; O dos por grupo si hay algún hechizo muy interesante.

Cargando editor
22/10/2009, 15:46
Jean Philippe Vinacci

Notas de juego

El anónimo era yo XD

Cargando editor
22/10/2009, 16:24
Lindsey Marrow

Después de intercambiar unas palabras con ambos hombres me giro y miro a Tomas y Tyler:

Ya que estáis aquí, Tomas y Tyler, me gustaría haceros una propuesta.

Como sabéis Jean Philippe, Paul y yo misma ya nos habíamos enfrentado a ciertos sucesos extraños. El profesor Merryweather, un viejo amigo mío y de Jean Philippe, estaba gravemente enfermo y en el hospital nos encargó de su investigación acerca de una pequeña caja con forma egipcia y unos símbolos extraños.

Cajita que el abuelo de Paul había tenido en su poder en el negocio de antigüedades. Después de una serie de indagaciones tuvimos que enfrentarnos a un ser de otro mundo que estaba en una granja en Esssex. Afortunadamente encontramos unos manuscritos, dejados por la Hermandad, que contenían unas, digamos oraciones, para que ese ser pudiera ser devuelto a su mundo. Lamentablemente ese mismo ser fue el causante de la muerte de un conocido nuestro que se nos había unido en esa investigación. He de decir que su muerte fue causada tanto por ese mismo ser como por su imprudencia al adentrarse completamente solo en las habitaciones donde se encontraba ese ser.

El viejo Merryweather junto con varias personas más, habían fundado una asociación: la Hermandad Oscura. Dicha asociación tenía un propósito investigador: resolver y esclarecer misterios poco comunes y su sede estaba en la granja que os he dicho y donde enconrtamos esos manuscritos que nos salvaron la vida y la razón. Merryweather, como último miembro vivo de la asociación, antes de enfermar y fallecer nos propuso en un documento a Jean Philippe y a mí misma como continuadores de la labor de la asociación. Tuvimos noticia de este documento unas semanas después de su muerte a través de sus abogados. Naturalmente, Jean Philippe y yo aceptamos y, como tenemos la potestad de proponer nuevos miembros, pedimos a Paul que se nos uniera, ya que se había merecido ese puesto sobradamente al ayudarnos desde un principio en la investigación.

Como miembros de la asociación tenemos el usufructo y el depósito de los bienes de la misma:

- La granja de Ross Corners, en Essex, que era la sede de la hermandad y donde encontramos al ser que os dije antes.
- Una beca investigadora de 10.000 US$ para subvencionar las actividades investigadoras de la asociación.
- Una pequeña biblioteca, con 7 volúmenes.

Y como tanto Paul como Jean Philippe están de acuerdo, os propongo que ambos os unáis a ella. ¿Que os parece?

 

 

Notas de juego

Esta tarde-noche no pasaré por aquí así que supongo que Paul estará de acuerdo y vamos avanzando...

XDDD

 

Cargando editor
22/10/2009, 19:30
Robert Tyler

Tyler se atraganta con la copa de vino según oye hablar a Lindsey de la Hermandad Oscura, tras un ataque de tos deja el tenedor enrollado en espagueti en el plato y la mira con renovado interés....

Cita:

Y como tanto Paul como Jean Philippe están de acuerdo, os propongo que ambos os unáis a ella. ¿Que os parece?

Por Dios, en unas semanas todo mi mundo se está volviendo patas arriba. La respuesta es instintiva, no se concede tiempo para pensarlo - ¿Porqué no? Diablos... Lindsey - notáis como se esfuerza en quitar lo de Srta de delante del nombre - cuenta conmigo. Mi abuelo siempre decía que mi curiosidad acabaría conmigo y... parece que tenía razón - tras una breve carcajada alza la copa y mirando a Tomas propone un brindis en tono de pregunta - Por la asociación

Cargando editor
23/10/2009, 08:51
Tomas Goldberg

 

Tomas miraba perplejo y sin pestañear la exposición de la Srta. Marrow y se sorprendió ante la respuesta afirmativa y tan poco reflexiva del Sr. Tyler. Después de tragar una porción de embutido, beber agua y darse un tiempo para responder, dijo:

-En primer lugar, les doy las gracias por su ofrecimiento. Pero yo en principio solo estoy interesado en resolver el caso de Jackson. Eh, no sé como decirlo, no me veo por ahí descubriendo sucesos extraños y eso que todo ese tema me atrae. Además, luego están mis padres son mayores y pronto no podrán valerse por si mismos. No sé, tengo que pensarmelo...

Avergonzado por su respuesta poco resolutiva, cogió otro trozo de salami y se lo introdujo en la boca para dar la conversación por zanjada.

Soy un estupido, ¿por qué no he dicho que sí?

Cargando editor
23/10/2009, 11:13
Paul Bauberg

Bauberg asiente punto por punto, conforme con la exposición de Lindsey. Mietras la Srta habla, aprovecha para calmara su desmesurado apetito, que por alguna razón se acentúa con los viajes en tren.

Tomas, realmente nadie elige estos. Creo que por alguna razón nos vemos involucrados y es imposible dejarlo a un lado. Cada vez que cierre los ojos verá cosas y tendrá pensamientos que le atormenten. Sólo la idea de seguir investigando y buscar un sentido a estos fenómenos, es lo que me mantiene cuerdo.

Bebe un trago de agua y se limpia la comisura de los labios con la servilleta.

Además descubrirá que es una actividad asombrosamente rentable, tanto como peligrosa, si me permite la observación. Seguramente podrá proporcionar a sus padres los cuidados necesarios de manos de profesionales. Se lo garantizo.

Cargando editor
23/10/2009, 17:49
Robert Tyler

Deja en la mesa la copa de vino. Por unos momentos se hace un poco de silencio, como si la negativa de Tomas fuera inesperada. Tyler trata de permanecer al margen, pues comprende las obligaciones de Tomas.

A él nunca le han durado mucho las relaciones, al principio suena muy interesante lo de detective, pero en unos meses siempre les supera la situación: horarios imposibles, no estar segura de que volvera a casa, nervios, angustia... y sin embargo es un apasionado de su trabajo. Alguien ha de estar ahí protegiendo la ciudad.

- Tomas, - dice y repite hasta que consigue atraer su atención - Tomas, esto es una decisión personal y no creo que nadie te lo eche en cara. Yo no te haré de menos por no aceptar la oferta - acaba la frase con una sonrisa comprensiva.

Cargando editor
23/10/2009, 19:37
Tomas Goldberg

 

Al darse cuenta que todos tenía sus ojos puestos en él, Tomas se tiñó rojo como un tómate.

-Eh, gracias por su comprensión. Lo tendré en cuenta, pero ahora deberiamos centrarnos en el caso que nos concierne. ¿Nos hemos dejado algo que tuvieramos que repasar?

¿que me pasa?, yo antes era valiente, no me lo pensé dos veces cuando decidí irme de misiones... Cuanto te echo de menos Emeraude...

Cargando editor
23/10/2009, 21:57
Lindsey Marrow

Después de beber un poco de agua, atenta a las respuestas de ambos, levanto la mano en ademán de despreocupación

No hace falta decidir nada ahora mismo, Tomás. Os lo expuse ahora y de sopetón porque quizás mañana con todo el ajetreo no hubiese encontrado el momento.

La oferta sigue en pie. Piénsatelo todo el tiempo que necesites.

Dirigiéndose a Tyler y dedicándole una amplia sonrisa - Me alegra muchísimo que aceptes, Tyler!

A ver, repasemos a quien vamos a ver mañana - rebusco en el bolso y saco la libreta, después de pasar unas cuantas páignas encuentro lo que busco- aquí está!

Anthony  Cowles, profesor doctor en Filosofía, titular del Departamente de Antropología de la Universidad de Sidney en Australia y profesor adjunto de la cátedra "Polinesian Esoterica" en Miskatonic.

Jackson iba a ir a su conferencia "El culto de la oscuridad en Polinesia y en el suroeste del Pacífico" en el Schuller Hall. Jean Philippe fue pero la conferencia ya había sido impartida, y le dijeron que se pusiera en contacto con él aquí en Arkham, antes de que regresara a Australia.