Partida Rol por web

Las Moonshaes

Los Jardines de Vecna

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13/08/2009, 23:01
Violant de Alaron

Notas de juego

Basta con que atravesemos una zona con la fiebre de los caballos, Amara se lo puede decir, y Violant no arriesgara la vida de sus monturas.

Pero si nos aplicas limitaciones por carga no podremos llevar mucho equipo.

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13/08/2009, 23:15
Director

Notas de juego

Si no os pido ficha de equipo tampoco os voy a poner tope de carga. Eso no quiere decir que os lleveis 300 kgs cada uno. Intentad visualizar como vais a llevar vuestro equipo. Imaginad un mochilero de ahora y seria el equivalente.

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14/08/2009, 13:59
Serverant de Aria

De acuerdo, pues. Ya conocemos su oferta y sus condiciones. Dejenos que conversemos y decidamos. Como comprendera, el consenso es la base de toda acción. Y tenemos que aprovisionarnos y todas esas cosas que se supone que hacemos los aventureros.
La gente se cree que es facil. Cojes una espada oxidada de tu padre, la armadura raida de tu abuelo, apenas unos mendrugos de pan y ya estas listo para erradicar el mal de la tierra.
Pero no señor, nada de eso. No,no. Nada mas lejos de la realidad. Antes de salir de la taberna de rigor, no ya de la ciudad, hay que ir bien preparado. Si,si. Nunca sabes lo que te vas a encontrar. Y tienes que informarte. Y muy bien. No seria el primer caso de aventureros que caen porque se olvidaron de comprar vendas o antidotos...y no siempre tienes un clerigo o mago a mano cuando lo necesitas. No, no...la preparacion es importantisima...

Meneo la cabeza, pensativo, de un lado a otro, sumido en mis reflexiones...dudando si compartilas...
Y, girandome hacia mis compañeros, con una sonrisa en el rostro:

¿Exploramos el resto de este bucolico jardin mientras charlamos?
Hay tanto de lo que charlar...ademas, tenemos un concierto al que no podemos faltar...

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14/08/2009, 15:47
Polgara

Me dirijo a Hamperdong, ahora que conozco las intenciones de mis compañeros.

- Entonces vamos a decidir entre todos qué hacer, y si la respuesta es afirmativa, volveremos con las provisiones adecuadas. La verdad es que es una buena oferta.

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14/08/2009, 17:46
Iledar Kendan (MUERTO)

Opino que es una tarea factible, además los gnols no suelen estar muy bien organizados, seguramente sean unas monedas muy faciles. El único problemilla será el ogro pero... nosotros somos mucho más inteligentes que él.

Si quereis seguir mirando como querais, pero no deberiamos desperdiciar una cosa así.

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14/08/2009, 18:00
Violant de Alaron

Asintiendo ante los diversos comentarios de mis compañeros.

-Sí no puede darnos mas detalles sobre los componentes de la banda de asaltantes o las características de su escondrijo necesitaremos encontrar la información en otra parte para ver que material necesitaremos.

Una pregunta. ¿Sino podemos volver en el plazo fijado con su reliquia familiar igual cobraríamos alguna cantidad inferior? – Si alguno cayera prisionero o sus heridas hicieran que tuviéramos que viajar lentamente yo por lo menos no pienso dejarlo por volver corriendo.

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14/08/2009, 18:20
Director

Regateais un poco mas con él y arreglais una penalizacion de 100 monedas por semana de retraso si cerrais el trato ya. El tipo parece realmente ansioso por dejar el trato atado.

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15/08/2009, 00:14
Zelmar Anarion

- Seguramente lledar tenga razón, pero no estaría de mas informarnos un poco, además esbozando una sonrisa picara estamos hablando de 2000 mo - mientras ladeo la cabeza esto nos deja con 400 mo por barba... no esta nada mal por tratar con unos Gnolls y...bueno un Ogro, eso si que da que pensar, pero son 2000 mo.

- Claro que si queréis hablarlo primero, lo hablamos, pero que sepáis que son 2000 mo.

- Esto ultimo lo digo riendo.

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15/08/2009, 15:57
Violant de Alaron

Estoy algo impaciente por acabar e ir al Bosque del Gusano para saber cual es el motivo de que se estén reuniendo los druidas. Sobre todo me sorprende que no me hayan dejado un mensaje en la casa de Amara.

-Sino tenéis inconveniente nos podríamos ver en la taberna “La Sirena y el Borracho” esta noche.  Asistiremos a la representación de Sintara Goldenvoice y podéis aparecer como un espectador más.

-Para entonces ya habremos decidido finalmente que hacemos.

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15/08/2009, 16:13
Hamperding

Me parece apropiado. Ya pensaba acudir al concierto. Nunca me pierdo una representacion en "la sirena". Sin embargo, debo deciros que si encuentro otro grupo que coincida con lo que busco y aceptan el contrato, les encargare el trabajo a ellos. Si no es así, esta noche os veré y hablaremos.

Notas de juego

Te recomiendo que repases el post de Amara en la escena "la sirena y el boracho. No es en el bosque del gusano donde se reunen los druidas.

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15/08/2009, 18:12
Violant de Alaron

Notas de juego

Si tienes razon es en la arboleda de la ciudad. El Bosque del Gusano es de donde son.

¿Para llegar hasta allí, enterarme de lo que tratan y volver para la cena y la actuación puedo ir a pie o necesitaría el caballo?

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15/08/2009, 18:32
Director

Tardarias mas en ir a la sirena y coger el caballo. Sabes que la arboleda esta justo en el exterior de la ciudad, en la muralla norte. Ya has estado alli otras veces, así que sabes llegar. Si quieres ir en solitario te abro una escena sólo para tus ojos. A ver si alguien se anima a ir contigo y entonces seguimos en esta pero con mensajes solo entre nosotros.

Eso si, los que vayáis os arriesgais a no llegar a tiempo al concierto.

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15/08/2009, 19:54
Violant de Alaron

Guardándome el mapa en un bolsillo me acerco al que tenga mas cerca de mis compañeros.

-Por mi parte acepto el acuerdo. Iré a ver si logro enterarme del motivo de la reunión de mis compañeros druidas. Sí fuera uno o dos seguro que me daría tiempo de llegar a tiempo para la cena. El problema es que sea una reunión oficial con todo el protocolo de ceremonias con lo que pasaran unas horas hasta que pueda hablar en privado con algunos que conozca.

-Intentar alguno hablar con el nuevo comandante de la guardia. Haber que sabe de lo que le ocurrió a nuestro cliente y que nos puede contar de esa banda. Para saber a que nos enfrentaremos. Yo intentaré saber cosas de la zona donde están y que podemos encontrar por el camino. Si tendremos agua y caza para alimentarnos o mejor nos llevemos el máximo de provisiones.

Una vez se lo he dicho me inclino sobre la Lobezna. -Vamos guíame a la salida que iremos a la arboleda a ver a algunos de nuestros compañeros druidas seguro que encontraras amigos tuyos.

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15/08/2009, 20:03
Polgara

-Me parece bien, si os parece, iré yo a intentar averiguar algo hablando con el comandante. No creo que tarde mucho.

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16/08/2009, 12:27
Iledar Kendan (MUERTO)

Tened precaución,... nos vemos luego en la sirena pues! Nosotros estaremos por aqui un rato más y luego regresaremos..

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16/08/2009, 16:20
Director

Violant y Polgara salen cada una en una dirección. Violant insiste en que Serverant se quede con vosotros y no la acompañe. Os reunireis todos en "la sirena...". Teneis tiempo de hacer unas compras , ya que estáis en la ciudad, antes de volver a la posada. ¿Qué haceis?

Notas de juego

Polgara, a partir de aquí tus posts márcalos como "sólo para el director" porque tus compañeros no pueden escuchar lo que dices o haces.

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16/08/2009, 16:27
Director

Te alejas del grupo desandando el camino por la calle de la medialuna. A lo lejos, al Sur, divisas la parte más alta de la torre de la guardia, el edifico más alto de la ciudad. No conoces bien la ciudad aún, pero como tienes la referencia de la torre hago una tirada de intuir la direccion la dirección. Tienes un +4 por la torre.

Viendo la torre y , triangulando tu posición, llegas a la conclusión de que debes coger el primer callejón a la izquierda. Así lo haces y resulta ser un estrecho pasaje totalmente en sombras. sin embargo, no parece muy largo y va en la dirección que te interesa.

¿Te internas?

- Tiradas (1)
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16/08/2009, 21:40
Polgara
Sólo para el director

A pesar de estar oscuro y no ver el final, decido entrar por el callejón para ahorrar tiempo, ya que necesito estar lo más pronto posible en la taberna.

Notas de juego

estare hasta el sabado o asi inactiva, porque me voy a casa de mis abuelos y alli no tienen internet, lo siento, mañana si que estare y posiblemente el martes por la mañana tambien, asi que si puedo terminar el viaje para entonces mejor ya que no retrasaria tanto.

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16/08/2009, 21:52
Director

Penetras en la callejuela y en seguida notas la diferencia de temperatura. Pasas de un sol que picaba a un fresco húmedo estropeado por el olor de materia en descomposición y de un arroyuelo d desechos que corre por el callejón a tu derecha. El sonido de las cigarras aún te llega estridente y compite con el olor del rio de orin por colapsarte los sentidos.

Cuando empiezas a plantearte tu idea de atravesar el callejón se abre un recuadro de luz en la pared negra de la izquierda. Es una puerta que se abre y de ella sale una sombra. El brllo del acero revela un arma de filo. Posiblemente ua daga.

Quieta ahi, princesa. A ver lo que llevas...

Notas de juego

Vamos a usar este encuentro para que te foguees con el sistema de combate y de hechizos, ya que me dijiste que no lo controlabas. No te preocupes por lo de tu ausencia. Si hace falta ya jugaré yo por ti.

Ahora tienes que decidir si te enfrentas a el mano a mano o si prefieres usar uno de tus hechizos. Elige uno y a partir de ahi yo te guio.

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17/08/2009, 17:27
Polgara
Sólo para el director

Decido luchar cuerpo a cuerpo, ya que si bien con la magia me defiendo mejor, prefiero no usarla si no es necesario para no llamar la atención y cansarme de más. No obstante, prefiero luchar con luz, para poder defenderme mejor.

-Llevo una daga... cuya efectividad no tardarás en comprobar.

 

Notas de juego

¿Puedo usar el hechizo luz para ver mejor a mis atacantes?