puede ser que la iniciativa sea la reacción??
Señores la iniciativa no es reacción es sólo tirar 1d10 , es el azar lo que predomina para ver quién actúa antes.
No tiene nada que ver con otros juegos que se basan en el factor agilidad, aquí la característica agilidad interviene para saber cuantas acciones extras podéis hacer durante un turno con las debidas penalizaciones.
aaa ok
Los turnos cuanto duran? es decir cuando sabemos cuando nos vuelve a tocar? entiendo que cuando actuen los pnj no?
director creo que las dudas son por:
Cada participante determina su puntuación de iniciativa al comienzo del combate. Esta se obtiene mediante una tirada de iniciativa:
Tirada de Iniciativa: INI + 1D10
creo que tenias que haber puesto INI= 1D10
Corregido.
He tirado iniciativa por vosotros ya que no sé porqué no habéis hecho la tirada de iniciativa en vuestro mismo post de los ataques, de todas formas lo he borrado y he puesto la tirada de iniciativa en vuestros post ya que sino es un lío para mí.
joer que susto me has dado,he pensado y esta partida que me acaba de parecer?? sigo borracho??
Que tortuga soy para los conjuros jajajaja!
viene que tengo espada larga pero no dice nada de daño
Dire, avisa cuando pueda meter bocado al asunto.
Le he tirado magia protectora a mi compañero y ni un gracias por el off jooooooo
Ahora en serio, que lerda es la magia en este mundo mama de Deux
Falta joruum, no?
Hola Klemet he corregido el post tu también estás rodeado por los salvajes.
En cuanto a la magia son dos asaltos aunque ahora no puedas actuar si tienes que postear y describir tu escena, es obligatorio repito que todos posteen en sus escenas aunque se estén tocando las narices un ejemplo.
Muy buen post Thorgrim Olavsson y de paso se lo has puesto más fácil a Klemet xD
Gracias, compañerismo sobretodo :P
Perdón por las demora dire, estuve enfermo pero ya estoy mejor.
Ah no lo sabía que te mejores, de todas formas estamos esperando a Jorunn como no interviene tendré que hacer su post y seguir.