Partida Rol por web

Las Sombras de Agartha

La búsqueda

Cargando editor
20/02/2015, 21:42
Vyktor Von Weissmann

Vyktor miró el panorama con fastidio. Esperaba que los policías tuvieran alguna pista, pero estaban aún más perdidos que él. ¿Seguir observando o probar suerte en otro lugar? Era una duda complicada de resolver. Pero si que era cierto que seguirlos no iba a ser tan sencillo como tenía planeado Vyktor, al fin y al cabo su ruta era demasiado pausada como para mantenerse detrás de ellos mucho rato. Y que lo vieran constantemente cerca después del altercado en el local no iba a mejor la situación. 

Vyktor decidió finalmente que iría a ver si los otros "heroes" de la fiesta habían tenido más suerte que él. Miro un momento al borracho antes de salir del callejón, no sentía ni lástima ni repugnancia, solo indiferencia. Si, alimentarse de él sería más sencillo que robarle un caramelo a un niño pero... Odiaba alimentarse de borrachos.

Mientras bajaba por la calle hacía el puerto, se lamentaba de que la fiesta se había acabado tan rápido como había comenzado. Se había quedado sin pistas que seguir y Agartha era una ciudad demasiado grande como para que fuera buena idea perderse. Si en el puerto no encontraba nada interesante, quizás esperar a que Amber diera un paseo nocturno fuera la mejor opción. 

Cargando editor
20/02/2015, 21:50
Director

Segú Vyktor iba avanzando, hacia el centro del puerto y su salida, adivinó una figura en el tejado de una tienda, para su sorpresa.

Una tienda con un cartel curioso y sin nombre. 

Dentro había una lucecita roja en una ventana del piso superior.

Curioso, curiosisimo

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2015, 22:11
Vyktor Von Weissmann

Vyktor se detiene cuando esta a punto de llegar al puerto. La figura del tejado en medio de la noche es como mínimo sospechosa, ¿Algún ladrón que quería aprovechar el caos para llevarse un botín a casa? ¿O quizás algo más? Observa un rato a la figura, inmóvil, esperando a que haga otro movimiento sospechoso. Mientras observa se apoya en la pared, como pensativo, para no llamar demasiado la atención. 

Cargando editor
20/02/2015, 22:24
Victoria VonHanch

- Por supuesto que le acompaño, y me gustaría que me pusiera al corriente de todo lo que está sucediendo. Tal vez pueda ser de ayuda...

Cargando editor
20/02/2015, 22:26
Van Leiden

-La verdad yo tampoco tengo mucho más que decir. Esa enmascarada me salvó la vida y ahora al parecer tengo una misión. ¡Busquemos al ladrón entonces! Qué emocionante.... ¡Pero mira! Allá el fondo es el Bleu Dragon. Entonces la tiend...

Se encontraron ante una tienda con un cartel más que curioso dadas las circunstancias.

Había una lucecita encendida y un hombre apoyado en la pared de en frente. Como quien no quiere la cosa. ¿Sería un policía secreta? ¿Algo? Lo que estaba claro esque estaba justo ante la puerta de la tienda.

Cargando editor
20/02/2015, 22:32
Director

Por la calle bajó una pareja, una que estaba en la fiesta y fue hacia el puerto. Parecía que buscaran algo. Se pararon ante la tienda y miraron a Vyktor con recelo.

Cargando editor
20/02/2015, 22:48
Victoria VonHanch

- Disculpe, ¿ha visto por aquí o a entrado, algun tipo enmascarado intentando esconderse o algo sospechoso? 

Cargando editor
20/02/2015, 23:20
Vyktor Von Weissmann

El comentario del enmascarado es de tono menos sutil. ¿Acaso no eran ellos mismos los más sospechosos? Vyktor suspiró. Si eso era lo que cabía esperar de los "heroes", estaban condenados...

"Pero un par de marionetas... pueden ser de utilidad..." 

La acción directa había resultado ser un fracaso, sería bueno dejar que los heroes se encargaron de provocar el caos esa vez. 

Cargando editor
20/02/2015, 23:23
Vyktor Von Weissmann

Se puede escuchar como el hombre da un suspiro desganado a través de su máscara. Entonces mira fijamente a quien tiene delante, a través de los orificios de su máscara se pueden ver unos ojos rojos como la sangre. Se mantiene un rato en silencio, como evaluándolo.

Cuando parece que se va a quedar en un silencio perpetuo, hace un movimiento con el brazo y señala hacía el techo del local que tiene delante. Parece un movimiento sutil, como si quisiera que solo ellos lo vieran. Después baja el brazo y mira hacía otro lado, como si nunca les hubiese prestado atención. 

Cargando editor
20/02/2015, 23:28
Director

En el tejado se adivina una figura humana agazapada.

El hombre enmascarado misterioso no parece querer decir nada más, ni comunicarse siquiera.

Qué gente más rara...

Cargando editor
20/02/2015, 23:34
Victoria VonHanch

Les miro con indiferencia e ignorándolos, me aproximo a la entrada con intención de continuar la búsqueda en el interior del local.

Cargando editor
20/02/2015, 23:44
Miss Chang

Al abrir, la voz suave ronca de acento extraño de una mujer dice desde el piso de arriba:

-Está cerrado...

De la casa sale un penetrante olor a gato

Cargando editor
20/02/2015, 23:46
Victoria VonHanch

Ignoro el aviso y entro en el local.

- Estamos buscando a una persona. Tal vez pueda ayudarnos.

Cargando editor
20/02/2015, 23:51
Director

-¡Aquí no hay nadie! ¡Váyanse!.. ¿Vienen de parte de Amber?...- la voz, antes tan fría, parece temblar

Cargando editor
20/02/2015, 23:54
Victoria VonHanch
Sólo para el director

Notas de juego

- Por supuesto, ¿por qué otro motivo íbamos a estar aquí si no?

Cargando editor
20/02/2015, 23:57
Vyktor Von Weissmann

Vyktor sigue observando. 

"Eso, sed más discretos, quizás consigáis que el polvo se mantenga quieto." - Pensó, decepcionado. 

Cuando reconoció la voz de Miss Chang sonrió para si. 

"Que pequeño es el mundo..." 

Así que al final la había estado siguiendo a ella sin querer... Algo estaba comenzando a encajar, ahora cabía esperar que la sorpresa no se escapara por la puerta de atrás.

Cargando editor
21/02/2015, 00:00
Director

La señora baja temerosa las escaleras y, tras de sí un gato negro.

Cargando editor
21/02/2015, 00:01
Miss Chang

-Díganle a Bastian que no me cogerá con vida ....

Y sacó un cuchillo del bolsillo. Poniéndoselo al cuello comenzó a apretar y...

Cargando editor
21/02/2015, 00:08
Victoria VonHanch
Sólo para el director

- No hay que llegar a estos extremos, sólo queremos información.

Cargando editor
21/02/2015, 00:07
Vyktor Von Weissmann

El cuchillo pone en alerta a Vyktor, pero a la distancia a la que estaba debería usar las sombras para intervenir. No tenía ganas de mostrar sus trucos tan temprano... Si aquellos escandalosos eran héroes, más valía que fueran rápidos.

Vyktor no pudo evitar fijarse en el gato... El gato... No podía ser que se tratase de ese gato de la fiesta, ¿Verdad? Algo le escamaba... Comenzó a avanzar hacía el local.