Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth I

Escena Privada Rahel

Cargando editor
16/11/2011, 10:55
Director

Perdona que te dije que tenías bien la ficha.

En Lingüística no tienes de base Edux5 , sino 0 .

Me acabo de dar cuenta.

 

Cargando editor
17/11/2011, 11:33
Roy Crowley

ROPA

1 abrigos de hombre 14
5 camisas 5
1 impermeable 5
1 traje de montar 12
1 abrigo de cazador 6

EQUIPO DE AVENTURERO

Pistolera 1'5
Cortaplumas 0'5
lapiz 0'01
Novela Barata 1'50
Lampara de carburo 5
400 cartuchos del .45 12

EQUIPO DIVERSO

Reloj de bolsillo 15
Violín 35

EQUIPO DE CAMPING

Cuchillo de caza 3

ARMAS

Pistola .45 30

OTROS
Si puedo tener el perro de trineo como mascota añadelo tambien

Notas de juego

Cargando editor
17/11/2011, 19:29
Director

Perro de trineo de mascota? ein?? jeje

 

Oye porque no me posteas la historia de tu personaje que estoy pensando en lo de los grados de la logia a ver cómo lo hago, te he modificado lo de lingüística en la ficha. Puedes subirte la ficha y el equipo a las notas del personaje.

 

 

Cargando editor
17/11/2011, 19:35
Roy Crowley

te la mande en priovado: la copio y pego aqui ¿ok? Lo del perro es simplemente una tonteria XD te viene en medio de trasporte, pero oye, prefiero tenerlo como mascota. Intereasnte para alertarte de la gente y bichos raros que se acercan y oye...si hay perros de los tindalos y es una perra en celo (por supuesto es broma XD)

HISTORIA(comentaste que te gustaría que modificase algo)

Cita:

Nacido en 1899, Roy era un jovencisimo profesor de Filosofía de la Universidad de Boston.
Hijo de padres de una familia acomodada, vivió una infancia feliz junto a sus padres y a sus hermana melliza, a la que estaba muy unido. Ambos niños eran muy inteligentes y vivarachos y se pasaban el día correteando por las calles de la ciudad. Los dos hermanos adoraban las mismas cosas, la musica, la literatura, los juegos...pero mientras que Lissie era una gran aficionada al piano, Roy prefería el elegante manejo del violín y donde Lissie leía libros de viajes y aventuras, el prefería los libros de culturas extrañas y civilizaciónes desconocidas. Se podía decir que ambos se complementaban.

Los niños crecieron y los padres decidieron que ambos irían a la universidad. No era lo más normal que una mujer como Lissie fuese a la universidad pero tampoco era nada extraordinario. Ambos chicos sacaron unas excelentes notas aquel primer año y decidieron irse juntos de vaccaciones por el estado. Lamentablemente, el día en que marchaban de viaje Lissie salió un poco antes de casa para comprar un par de libros para regalar a su hermano. Cuando volvía en busca de su hermano, un borracho perdió el control de su auto y la atropelló.

Lissie paso una semana luchando entre la vida y la muerte, pero fianlmente falleció dejando a Roy totalmente desconsolado. El joven pasó el peor verano de su vida. EN casa, todo eran recuerdos de su hermana: SUu madre llorando constantemente, su padre bien con la botella de whisky en la mano, bien gritando por el telefono a su abogado para que metiesen en la carcel al borracho que causo el terrible accidente, el piano en el salón, los libros de Julio Verne y el paquete que contenía el ultimo regalo de Lissie. Pasaron cuatro meses hasta que se decidió a abrir ese paquete. EL curso ya había empezado y Roy acudia a clase como cada día. Ya no tenía más que aqeullas clases. No le apetecía salir con sus compañeros, ni intentar flirtear con las escasas mujeres que acudían a la universidad, como hacia antes.

Una tarde, cuando todos estaban saliendo por los abres cercanos a la facultad, Roy se decidió a abrir el paquete de su hermana y sonrió. Eran unos libros sobre ocultismo que su hermana, conocedora de su afición le había comprado para leer durante aquel viaje que ya nunca realizaían. Los libros parecían ser bastante viejos y estaban muy gastados, algunas páginas estaban en otros idiomas, como latin o griego y tenía unas ilustraciones extraordianrias.

Por simple curiosidad, Roy se apunto a las clases de lenguas clásicas de su facultad para poder traducir los libros, y su asombro fue indescriptible cuando descubrio una formula para resucitar a los muertos. o parecia muy compleja. Solo habia que aprenderseun "conjuro" en un lenguaje muy extraño. Lo más complejo del asunto parecía ser que necesitaba un cadaver fresco para cómo ofrenda al ser que según el libro le concedería la vida de nuevo a su hermana.

Por supuesto, Roy desecho esa idea...al menos en principio. Según pasaban los días el libro iba teniendo más influecia sobre él hasta el día en que se decidió a experimentar.

-Por Dios-se dijo- No es cómo si matase a alguien...No voy a hacer nada malo.

Finalmentemte, acudió un día al cementerio local, tras enterarse de que había habido ese mismo día un entierro y se dispuso a cavar en busca del cadaver. Tras la profanación, decidió que era demasiado arriesgado trasladar el cadaver hasta su habitación así que decidió empezar allí el ritual.

Cuando finalizo el mismo sintió como una fuerza sobrenatural le apretaba en el pecho y como pugnaba por salir. Aterrado, vomitó en el suelo y poco antes de perder el conocimiento le apreció ver que su vomito era un liquido negro y espeso que se movia con voluntad propia.

Cuando desperto, totalmente aterido, unas horas despues no habia ni rastro del cadaver. Roy, completamente asustado consultó el libro, donde ponía que el cuerpo de su hermana aparecería en aquel último lugar que hubiese estado antes de morir.A pesar de que ya rayaba el alba, Roy salió del cementerio lo más rapido que le permitieron sus piernas, sin preocuparse siquiera de de que le viesen salir del cementerio. Poco despues, llegaba a la habitación de su hermana, donde esta habia fallecido. Nada. Todo estaba como siempre. Desesperado Roy volvió a mirar el libro, pero la página donde Hablaba de la resurrección ya no estaba. Había sido sustituida por una pagina en negro.

Como un zombie, Roy acudio a su habitación y se sento en silencio en la cama. Horas despues rompio a llorar, primero como un pequeño lamento, más tarde como un animal herido de muerte. Afortunadamente, sus padres habían salido de la ciudad aquel fin de semana y nadie podía oirlo. Casi cuatro horas despues, el ataque de histería ceso y Roy se quedo dormido. AL despertar, arrojó esos libros a lo más profundo de su armario con la firme decisión de no volver a leerlos. Durante meses le asaltarían teribles pesadillas en las que su hermana(quien curiosamente parecia ir envejeciendo según el envejecia) aparecia cubierta de tierra y le señalaba.

A pesar de todo Roy logró terminar su carrera de FIlosofía y consiguió un puesto de profesor en la UNiversidad. Todo parecía marchar ya bien, hasta que trecibió aquella carta una carta que le citaba en una orden llamada "el crepusculo de Plata" Roy tiró la carta a la basura pero esa noche, volvieron a aparecer sus antiguas pesadillas. Asustado, se levantó y recogió la carta. No pudiendo eludir su pasado, decidió acudir a aquella extraña mansión.

Cargando editor
17/11/2011, 22:36
Director

Sí, simplemente que tu personaje no debe conocer nada de los Mitos y hechizos, por lo que deberías cambiar lo del libro y dejarlo como un sueño o una alucinación de tu personaje(aunque luego se haga realidad) y lo segundo que añadas que tras recibir la carta fuiste a la mansión y te iniciaron en la logia hace poco gracias a una persona influyente que conoces que es el Doctor Edward Call, médico adinerado(que puedes conocer de la universidad por ejemplo).

Cargando editor
17/11/2011, 22:42
Roy Crowley

lo dejo como que mi personaje está completamten seguro de que se le fue la pinza si te arece bien

Cargando editor
17/11/2011, 23:04
Director

me parece bien.