Vamos a hacer las cosas bien, pongo a tu PJ muerto, te doy vip y te asigno el nuevo para que lo vayas creando y hagas todas las tiradas por aquí.
Motivo: Fuerza
Resultado: 10
Motivo: Constitución
Resultado: 13
Motivo: Poder
Resultado: 11
Motivo: Destreza
Resultado: 9
Motivo: Apariencia
Resultado: 14
Paso 1
El primer paso son los Atributos principales
Tiraremos 3d6 (sin desglosar) para:
FUE (Fuerza)
CON (Constitución)
POD (Poder)
DES (Destreza)
APA (Apariencia)
2d6+6 para:
INT (Inteligencia)
TAM (Tamaño)
3d6+3para:
EDU (Educación)
Cordura: = Pod x5
Idea= INT X 5
Suerte= POD X 5
Conocimientos= EDU X 5
Bonificador al daño= FUE + TAM
2 a 12 -1d6
13 a 16 -1d4
17 a 24 0
25 a 32 +1d4
33 a 40 +1d6
42 a 56 +2d6
57 a 72 +3d6
73 a 88 +4d6
Puntos de vida= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)
Puntos de magia= POD
Riqueza e ingresos anuales. Este es el dinero con el que empezaremos y el dinero que ganaremos anualmente ( me salto la regla de la INT x el 10% de los ingresos del jugador) . tirar 1d10=
1 1500$
2 2500$
3,4 3500$
5 4500$
6 5500$
7 6500$
8 7500$
9 10000$
10 20000$
Paso 2
Habilidades:
Multiplicamos EDU x 20 y esos son los puntos que tenemos para repartir entre las habilidades propias de nuestra profesión. Max 99
Multiplicamos INT X 10 y esos son los puntos que podemos repartir en las demás habilidades, excepto en los MITOS.
* Todas las habilidades tienen un número entre paréntesis que es el que tenemos de base " por ser personas humanas " x ej REGATEAR(05) ya tenemos 5% en esa habilidad , si quiero subirla a 30 sólo gastaría 25 puntos : 05+25= 30
Lista de Habilidades
Abrir cerraduras (01)
Antropología (01)
Arqueología (01)
Arte ( tipo ) (01)
Artes marciales (01)
Astronomía (01)
Botánica (01)
Biología (01)
Buscar Libros (25)
Camuflaje (15)
Charlatanería (05)
Ciencias Ocultas (05)
Conducir Automóvil (20)
Conducir Maquinaria (00)
Contabilidad (10)
Crédito (15)
Derecho (05)
Descubrir (25)
Diagnosticar enfermedades (05)
Discreción (10)
Discusión(10)
Electricidad (10)
Elocuencia (05)
Equitación (05)
Escuchar (25)
Esquivar (DES x 2)
Farmacología (00)
Fotografía (10)
Física (01)
Geología (01)
Historia (20)
Historia natural (10)
Lanzar (25)
Leer/Escribir Inglés (EDU x 5)
Leer/Escribir (idioma) (00)
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultarse (10)
Orientación (10)
Otra lengua (00)
Otra lengua (00)
Persuadir (15)
Pilotar Avion (00)
Primeros Auxilios (30)
Lengua propia(EDUx5)
Psicoanálisis (01)
Psicología (05)
Química (01)
Rastrear (10)
Regateo (05)
Saltar (25)
Tratar enfermedades (05)
Tratar envenenamientos (05)
Trepar (40)
Zoología(00)
Armas
Arma corta(20)
Fusil (10)
Escopeta (30)
Armas Cuerpo a Cuerpo
Puñetazo(50)
Cabezazo(10)
Patada(25)
Presa(25)
Florete(20)
Espada o Estoque(10)
Sable(15)
Hacha(20)
Destral(20)
Cuchillo de Monte o Daga(25)
Cuchillo de Carnicero(25)
AFICIONADO (Diletante)
Cinco habilidades cualesquiera escogidas voluntariamente
INVESTIGADOR PRIVADO
Arma corta
Camuflaje
Crédito
Charlatanería
Derecho
Descubrir
Discreción
Escucha
Ocultarse
Primeros auxilios
Psicología
¿me quito 3 puntos a educacion que sumé 6 en lugar de 3 o vuelvo a hacer la tirada?
Repite todas las tiradas directamente, vuelve a empezar que no tardas nada y así lo tenemos todo aquí.
ok
XD
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 3
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Educación
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+3)=16
FUE |
12 |
DES |
12 |
INT |
9 |
Idea |
45 |
CONS |
5 |
APA |
3 |
POD |
11 |
Suerte |
55 |
TAM |
13 |
COR |
55 |
EDU |
16 |
Conocim. |
80 |
Cordura total:99-Mitos de Cthulhu |
99 |
Bonificación de daño |
+1d4 |
Puntos de Cordura :55 |
Puntos de magia:11/11 |
Puntos de vida: 9/9 |
Motivo: $
Tirada: 1d10
Resultado: 6
5500$
Esqueleto hecho XD exijo que cuado meconozcan pierdan cordura :P
Con estos stats diletante, tio con pasta que se aburre y no destaca en nada...podría ser hasta el sobrino que va a buscar a su tio en vez de contratar a algien porque se aburre y esas cosas
Ya lo había pensado, pero es que le quita la gracia. Pero tu personaje puede ser perfectamente un amigo del sobrino o un niño rico venido a menos necesitado de dinero, tú decides.
Pues un amigo del sobrino. Un ricachon de estos que ha leido demasiado Julio Verne y que como papi ha cerrado el grifo se ha apuntado a esta locura. Personaje masculino supongo ^^