Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth II

Nueva York

Cargando editor
21/03/2012, 13:25
Lew Harper

- Bien, caballeros, un poco de tranquilidad - dije levantándome.- David, confío plenamente en ti de modo que voy a darte algo importante... ahora bien, lo que vas a descubrir puede que te parezca una completa locura pero te aseguro, y ellos también lo harán - señalé al resto.- que todo ocurrió exactamente así.

Eché mano al interior de la chaqueta y saqué la vieja libreta de Charlie, dónde había apuntado todos los detalles de la investigación que habíamos llavado a cabo en la Logia del Crepúsculo de Plata.

- Lee esto tranquilamente - dije tendiéndole la libreta.- y después contestaremos a todas tus preguntas ¿de acuerdo?

Cargando editor
21/03/2012, 13:31
David Lee

Davidle miro seriamente y asintió con la cabeza. Observó la pequeña libreta escrita a mano y empezó a leer todo lo que había escrito en ella. Su cara debió ser un cuadro mientras leía pues apenas lograba creerse todo lo que ponía. Pero parecía tan real...

-Esto...¿Esto es de verdad?-le preguntó incrédulo cerrando lentamente la libreta.

Cargando editor
21/03/2012, 13:35
Roy Crowley

Tan cierto como que ahora mismo estamos aqui sentados, hablando con usted

El profesor miró fijamente a su interlocutor. No confiaba en él, pero confiaba en Lew y Lew confiaba en él así que le tocaba fiarse y con un suspiró añadió. Ojala no fuese cierto.

Roy bajó la mirada, nervioso y volvió a mirar al contable

¿Y bien?¿Tiene alguna pregunta?

Cargando editor
21/03/2012, 13:40
David Lee

David aun estaba conmocionado intentando asimilar toda aquella información.

-No, no...bueno si, tengo muchísimas preguntas. Ni siquiera entiendo la mitad de lo que está aquí escrito pero, ¿que vamos ha hacer ahora? Por lo que aquí dice esta secta tiene diversas organizaciones por todo el mundo y como comprenderéis no podemos dedicarnos a recorrer el mundo disparando "a los malos".

"Por no hablar de que la policía debe estar detrás vuestra si descubren lo que ocurrió"-pensó.

Cargando editor
21/03/2012, 15:57
Lew Harper

Esperé a que David leyera las notas de Charlie, su reacción fue la esperada. Era lógico que todo aquello le pareciera una locura pero si lo hubiera vivido como nosotros no pensaría lo mismo. Parecía bastante claro que aquella organización de la que hablaba David tenía mucho que ver con la Logia del Crepúsculo de Plata, es más, con lo que nos había contado sobre esos tipos que habían muerto en extrañas circunstancias empezaba a sospechar que pronto tratarían de eliminar a David.

- Pues te diré lo que haremos - dije muy calmado.- iremos al lugar donde se reune esa gente y comprobaremos que lo que están haciendo no tenga nada que ver con Stanford y la Logia del Crepúsculo de Plata, cosa que dudo... En caso de que todo haya sido un malentendido pues nos volveremos a casa tranquilos, tomaremos unas copas quizás para celebrarlo... eso estaría bien... pero si encontramos alguna relación entre esos supuestos psicólogos y el maldito culto pagano que mató a Charlie... entonces no tendremos más remedio que desarticular el tinglado que hayan montado allí, ya lo creo.

En realidad yo estaba muy seguro de lo que había que hacer, pero comprendía que para David todo aquello era nuevo y podía sentirse asustado por la idea de desmantelar un culto pagano desde los cimientos. Me gustaría haberle mantenido al margen, pero lo cierto es que estaba ya metido hasta el cuello, nosotros éramos su única salida.

- Mira, David, esto te debe parecer una locura sin sentido, y te entiendo, de veras - dije tratando de tranquilizarle.- pero si se han cargado a tres tios en el hospital no esperes que te dejen escapar así como así... porque no debes engañarte, tus amigos no se murieron en el hospital por causas naturales, fueron ellos, David, porque todo el que sabe algo de ellos se lo quieren quitar de en medio.

Cargando editor
21/03/2012, 19:28
David Lee

Yo no he dicho que se cargaran a tres tipos en el hospital. Se que fueron enfermos y al cabo de unos dias murieron. De la enfermedad-explicó David- Y también te digo que "mirando hacia el futuro" tiene que ver con Carl Standfor ya que le he visto un par de veces por allí, como digo, sin heridas. Pero sigo sin entender eso de matar gente, quiero decir, si están haciendo algo como drogar a los miembros de la organización lo mejor sería descubrir lo que ocurre y darle a la policía las pruebas que tengamos de ello. Ellos los encerrarían y fin de la historia, ¿no?

Cargando editor
21/03/2012, 19:36
Herbert Lloyd

Herbert había prestado atención a la explicación tanto de Lew como de David, asentía con la cabeza cada vez Lew hablaba pero no participaba, estaba silencioso, atemorizado ante la perspectiva de que David realmente fuera un traidor, aterrado ante la idea de volver a enfrentarse con el monstruo de Standfor, suspiraba y fumaba una y otra vez.

Entendía que David no les creyese, que fuera esceptico, si es que realmente era una persona de fiar y había que hacerle entender que nosotros y solo nosotros podíamos parar a ese hombre, o lo que fuera.

Mire David, entiendo perfectamente que pese a lo que acabe de leer aún no de credito, yo mismo si me pongo a pensar pienso que ha sido una horrible pesadilla, pero no ha sido así. Lo que vivimos hace una semana aproximadamente si fue una pesadilla y fue real, tan real como la muerte de nuestro amigo Charlie, que dicho sea de paso pensaba como usted y como yo en un principio, avisar a la policia y solucionarlo de una manera más legal por decirlo de alguna manera, para su desgracia no sobrevivio. Ahora bien yo le hago una pregunta, si después de todo lo dicho y lo que ha leido, como cree usted que se lo tomaría la policía?

Cargando editor
21/03/2012, 20:17
David Lee

David pensó en aquello. También en que parecía que había gente importante dentro de aquella organización.

-Tenéis razón. Me cuesta creerlo pero parece que tenéis razón. Me gustaría ayudaros a encontrar pruebas y acabar con esta "orden" o lo que sea. No se que hacen en las reuniones pero tres personas han muerto aquí en Nueva York y por lo que decís no son las únicas. Creo que vamos a necesitar algo mas que armas y sobretodo actuar con cautela. Si la policía no nos ayuda entonces estará en contra de nosotros-dijo, pensando que aquello era normal teniendo en cuenta las medidas que había que tomar. Aun no acababa de creerse todo aquello pero había gente muerta y eso era muy real- una cosa mas, suelo... escribir. En mis ratos libres ya sabéis y... bueno, vuestro compañero hizo un buen trabajo con este "diario", es útil para nosotros. Me gustaría poder continuar escribiendo a partir de las notas que él dejó. Todo lo que quede registrado y de constancia de lo que hace esa horrible organización nos será de ayuda.

Cargando editor
21/03/2012, 20:39
Herbert Lloyd

Parece que David ha comprendido lo que le estamos contando y la situación en la que nos encontramos, solo espero que este hombre no tenga realmente ningún tipo de relación con la Logia o la sociedad y qeu le hayan dejado tranquilo, sino estaremos en el punto de mira desde Ya, y nuestras las complicaciones se multiplicaran.

Bien, creo que debemos actuar rápido, sobre el asunto de la libreta David, por mi parte no hay impedimento ninguno y si el resto les parece bien se te cedera gustosamente. Por otro lado, pienso que debemos dividirnos, tenemos que conocer a que nos enfretamos y que no nos soprendan como ya nos ha pasado, os recuerdo que nuestro primero objetivo siempre fue Scott y este resulto ser un peón en manos de Standfor, ahora debemos saber quienes son los componentes de la sociedad y quienes son los altos cargos que ayuden a Standfor, también recopilar lo que se pueda de este personaje, parece ser importante y puede que sea reconocido publicamente. Que os parecería que un grupo se dedicase a revolver periodicos, informes, datos, libros cualquier información que se nos ocurra y otro grupo este vigilante en el edificio donde se realizan los encuentros, también podríamos hablar con familiares de los muertos y con la policia y médicos.

Herbert de repente se quedó callado, se notaba extraño no entendía como había tomado así la iniciativa, la presión le hacía hablar un poco más de la cuenta y el miedo a Stanford le hacía actuar cuanto más rápido mejor.

Cargando editor
22/03/2012, 21:23
Lew Harper

- Todo tuyo, David - me refería al cuaderno de Charlie.- Estábamos allí cuando ocurrió todo, de modo que no necesitamos leerlo para recordarlo... - entonces recordé algo de la carta de David.- Por cierto, casi lo olvido, en tu carta decías que el tal Lostalus Black te había vendido un objeto que querías enseñarme ¿Puedo verlo?

Cargando editor
23/03/2012, 11:21
David Lee

Claro, por supuesto-dijo mientras se levantaba y fue hacia la cocina. Desde allí les siguió hablando mientras rebuscaba en los armarios- Pues veréis nunca había visto nada como esto. El material quiero decir, no es cobre si no algo raro. Además no lleva peana que sería lo normal así que no creo que se pueda poner en el fuego aunque se supone que es para eso. Pero como digo lo que me inquieta es el material que jamás lo había visto. Ah, aquí está-afirmó. De la mano traía cogida por el mango una especie de sartén, pero que en efecto no era de cobre si no de otro material que no se había visto. Quizás era un poco mas pequeña que una normal, y le faltaba la peana para poner sobre el fuego pero la forma era muy parecida.

-¡Aquí la tenéis!-dijo extendiéndosela a Lew.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cargando editor
23/03/2012, 11:40
Nigel Guildford

Nigel llevaba un buen rato imbuído en sus propios pensamientos. Luchando, sin lugar a dudas, contra sus propios demonios interiores y tratando de mantenerlos a raya de la manera menos deshonrosa posible. Sin embargo cuando David regresó de la cocina con tan extravagante y curioso objeto, el doctor británico pareció despertar de pronto viéndose tremendamente interesado por él.

- Santo cielo... ¿Qué... qué demonios es esto? Vaya... - efectivamente parecía una vulgar sartén pero de un material mucho más ligero y sin embargo resistente. - ¿De dónde lo ha sacado...? Es como.. no sé... parece un calienta camas "descapotable". - Nigel hizo una pequeña pausa mientras procesaba las palabras que él mismo había pronunciado. Acto seguido prorrumpió a reír. - ¿No os parece desternillante... ? Como si fuera un Buick... Ja, ja,ja, ja...

De las manos de David tomó el objeto y lo agitó en el aire. De pronto se imaginó a sí mismo jugando al cricket o a esa versión apócrifa de los americanos... el baseball. Con un bate como aquel sería casi imposible fallar. Ummm... ¿sería un arma? Ya calmado lo devolvió a su dueño no sin mostrar absoluta fascinación por aquello.

- Fascinante... volviendo al tema. El proceso de investigación debería estar más enfocado a descubrir los próximos pasos de la organización en su conjunto; posibles sedes, personas influyentes dentro de la misma, planes concretos, etc. Esto nos ayudaría a llevar el asunto desde una posición de clara ventaja. Si gastamos nuestras escasas fuerzas y nuestros paupérrimos recursos en probar la culpabilidad de los integrantes de esa aberración no llegaremos a ningún lado. De cualquier modo señor Lee, entiendo sus reticencias y es bien libre de participar o quedarse al margen.

Cargando editor
23/03/2012, 12:31
Roy Crowley

Roy se quedó mirando ensimismado aquel curioso objeto -¿Sera alguna aleación, alguna mezcla de metales?

Sin duda alguna era un objeto maravilloso y enigmático

De todos modos, no nos desviemos del tema. Si Stanford está allí está muy claro lo que hay que hacer. Ir por el y matarlo antes de que el mate más gente. El profesor se quitó las lentes y suspiró. Creame, no somos una panda de pistoleros locos, pero...lo que hemos visto

Cargando editor
26/03/2012, 13:02
Lew Harper

Me quedé mirando aquel objeto tan... mmm... ¿fascinante? Reconozco que esperaba algo más misterioso, una estatua con los ojos brillantes, un pergamino en alguna especie de lengua indescifrable o alguno de esos libros cuyo contenido atenta directamente contra los más bajos instintos de tu mente.

- A mi me parece una sartén, David - dije mirándola por todos los ángulos posible.- ¿De verdad pagaste 100$ por esto?

Al menos aquella cómica situación consiguió hacerme sonreir y, por primera vez en varios días la tensión disminuyó para mi. Era como una muestra de que había recuperado el norte, y es que no las tenía todas conmigo, con todo el turbio asunto de la Logia y todo lo que allí había ocurrido constantemente me preguntaba si no habría perdido ya la chaveta y lo que tendrían que hacer es encerrarme bajo llave.

Tras aquel inciso lo importante era ponerse en marcha cuanto antes.

- Esperar la ayuda de la policía no es una buena idea, será mejor hacerse a la idea de que yo soy lo más parecido a un policía y estoy de vuestra parte, eso debería valer - me encogí de hombros.- Yo soy más partidario de asistir a una de esas sesiones que hacen, podemos dar un nombre falso y listo ¿Siempre se celebran en el mismo sitio, David? ¿Sabes cuando será la próxima?

Cargando editor
26/03/2012, 13:13
Director

La próxima será dentro de tres semanas.

Cargando editor
26/03/2012, 13:29
David Lee

¿Una sartén? Si, pero no es una sartén normal. No hace falta peana y las cosas no se pegan. No se que genio ha inventado esto pero te aseguro que es un avance-dijo defendiendo su preciada posesión-la próxima reunión será dentro de tres semanas pero... bueno, ya os digo que asistir a una de esas reunión no os hará ningún bien. Creo que no es la mejor forma de afrontarlo, creo que deberíamos investigar por otro lado pero claro, vosotros sois los que sabéis de esto. Estoy con sus compañeros-asintió refiriéndose a Herbert y a Guildford- creo que lo mejor sería tratar de averiguar todo lo que se pueda. Sobretodo si cuenta entre sus miembros con gente importante y tiene mas sedes...

Cargando editor
26/03/2012, 13:41
Herbert Lloyd

Herbert se quedó estupefacto cuando David les enseño el supuesto extraño objeto que había adquirido y que les sorprendería.
Vaya si que me ha sorprendido, pero sí parece.. Parece una maldita sartén, madre mía si este es el peculiar objeto que ha conseguido, no sé si confiar en él, o tratarlo como un majara más.
Herbert suspiro lo miro un poco más interesándose por las particularidades que David le estaba relatando, al final se lo pasó a David con un gesto de incredulidad.
Lew tiene razón de la policía mejor olvidarnos, no creo que nos vaya a ayudar, además si en esa asociación hay gente de renombre, nos inculparían a nosotros y seríamos nosotros los perseguidos. Ahora bien, tu idea Lew me parece un poco descabellada, Stanford nos conoce a todos y si asistiéramos nos podría reconocer. No sería más fácil averiguar el paradero de Stanford y acabar con él en su casa?
Por cierto David, me gustaría hacerte dos preguntas sobre el objeto, primero que te impulso a adquirirlo? Y segundo yo no lo encuentro tan extraño. Y segundo se lo has mostrado a algún especialista para saber de que está compuesto?

Cargando editor
26/03/2012, 13:45
David Lee

¿Que no lo encuentras tan extraño?¿Acaso has visto alguna vez algo como esto?-preguntó señalando la sartén-No sabemos de que material está hecho, desde luego ninguno que yo conozca y aunque no soy un especialista se distinguir el hierro del cobre. Quizás el precio sea un poco excesivo si pero, ¿cuantas más has visto como esta? En cualquier caso, es lo de menos. Deberíamos centrarnos en la cuestión, como bien habéis dicho estamos solos en esto-dijo con seguridad aun sin llegar a creerse todo aquello. Aun era muy irreal- pero no podemos lanzarnos por ahi como simples asesinos. La mejor arma que podemos tener ahora es la información.

Cargando editor
26/03/2012, 13:51
Lew Harper

- ¿Qué tal si interrogamos a las familias de los muertos? - dije tratando de evitar la conversación sobre aquella "sartén del futuro" cuya utilidad era innegable pero su interés para la investigación, verdaderamente nulo.- Quizás nos puedan dar pistas sobre la causa de su muerte... sigo pensando que no se murieron de muerte natural, aunque sólo es una sospecha... alrededor de estas personas no parece que ocurra nunca nada "natural".

Cargando editor
26/03/2012, 13:55
David Lee

Me parece una buena idea-afirmó David- tampoco sería mala idea ir al periódico. Mi amigo trabajaba en uno cercano y quizás ellos tengan noticias de sucesos que quizás nosotros podamos identificar como de esta..."orden" o como querais llamarlo-estaba algo nervioso y no sabía como explicarse, quería tratar de ayudar en lo posible pero no quería que pareciera que trataba de imponerse. Al fin y al cabo él les había llamado para que lo ayudaran y no al revés.