Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 1 - Una sensilla misión de reconocimiento

Cargando editor
20/12/2007, 00:23
Leonardo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Lanzar Bomba
Dificultad: 5
Resultado: 17

Notas de juego

Lanzar la bomba: 17 Fracaso. Osea que muy lejos no va. Solo espero que al menos caiga bastante.

Cargando editor
20/12/2007, 00:29
Leonardo

Leo toma aire y zasss...
La bomba sale volando por la ventana.
Mientras Leo se gira.

Ahora cruzad los dedos y agarraos a algo.

Se coge al marco de la puerta y espera, pues la bomba no tardara en detonar.

Cargando editor
20/12/2007, 17:02
Michaelangelo

Veo a Leo seguir mi idea.Por fin me escuchas.Pero despues comprendo algo.Es probable que si no la lanza muy lejos la bomba explote cerca del dirigible.Mi cara adopta un rictus de terror.Uaaahhhh¡¡¡Grito,mientras busco algo donde cubrirme.Veo la mesa y me tiro debajo,agachandome y cubriendome,metiendome lo mas posible dentro de mi concha.

Cargando editor
20/12/2007, 18:58
Raphael

Aunque puede resultar totalmente inútil si la bomba estalla demasiado cerca del dirigible, suelto al chico y corro hacia la cama del capitán, agarrando el colchón y levantándolo para apoyarlo contra la ventana abierta por la que ha salido volando el artefacto.

Tras hacerlo me siento en el suelo, con la espalda apoyada en el colchón, evitando así que se caiga, y con la cabeza entre las rodillas.
Mis manos cubren los oídos protegiéndolos del ruido que hará la detonación.

Cargando editor
20/12/2007, 19:46
Director

El silencio se hace en el Gloria de Heimburg, todos corren hacia un lugar seguro por si la exploción sucede demasiado cerca del Gloria y ésto es lo que sucede. Como movidos por una camara lenta, todos se van moviendo a sus respectivos lugares cuando la detonacion hace acto de presencia.

Todos caen al suelo, el colchon de Raphael no ha sido colocado aún en la ventana cuando éste vuela por encima de su cabeza, los muebles se caen y todos ruedan entrechandose unos con otros por el suelo.

El Gloria de Heimburg se reciente y se mece hacia el lado opuesto de la exploción y seguidamente hacia el otro lado, haciendo que todos rueden y coquen contra los muebles.

La exploción deja casi sordos a todos y cuesta un par de minutos que el zumbido desaparezca del oido, y poder oir bien, aunque un leve pitido permanece de forma poco molesta. Todo ese ruido es sustituido por las alarmas del Gloria de Heimburg.

Cargando editor
20/12/2007, 19:49
Capitan Rield

El Capitan se levanta rápidamente, y al ver que todo su camarote está patas arriva y que hay más de una cosa rodando por el suelo, se pone realmente nervioso y comienza a ayudar a todos a que salgan del camarote, al fin y al cabo todo el peligro ha pasado y la alarma seguramente sea de que el Gloria ha sufrido algun daño.

Pero decide no ir a ver lo que sucede, necesita evacuar a todo el mundo de allí por su seguridad.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡La nave ha sido dañada! ¡Salgan de aqui! ¡Coged a los prisioneros y llebarlos a un lugar seguro!

Sus gritos son continuos y sus ordenes dirigidas a la paz hacia las tortugas y hacia los Foot Clan.

Cargando editor
20/12/2007, 19:50
Charles Abe Byron

Charles Abe se levanta dolorido, primero sobre sus pies y sus brazos, para luego incorporarse y ponerse de pie. Rápidamente se dirige a ver a Samantha que intenta ayudarla.

Cargando editor
20/12/2007, 19:51
Samantha Price

Samantha parece la peor parada, un hilo de sangre le sale de su frente, al parecer por algún golpe mal dado. Su expreción es de dolor, pero no grita, al ver que se acerca Charles Abe hacia ella, le dedica una mirada asesina, sin palabras, si por ella fuera no se dejaba ayudar, pero no puede poner impedimento al estar atada de la forma que ésta y Charles Abe consigue ponerla en pie.

Cargando editor
20/12/2007, 19:52
Foot Clan

Los Foot Clan se levantan rápidamente del suelo, quitándose alguna que otra cosa que les había caido encima, y disimulando el dolor que tiene en las partes del cuerpo que han recibido los impactos, corren como pueden hacia los dos prisioneros para que no se escapen y posteriormente, para guiarlos a un lugar seguro.

Cargando editor
20/12/2007, 19:53
Director

Notas de juego

habeis recibido daños, pero no son más que contunciones en las partes del cuerpo que mejor os vengan para rolear. Son simplemente dolores y molestias, nada grabe.

Cargando editor
20/12/2007, 20:19
Raphael

¡Mierda! - la cabeza me daba vueltas y seguro que me saldría un buen chichón en la zona que se había golpeado contra el somier de la cama....resultaba irónico que si no hubiese cogido el colchón este habría frenado el golpe - ¿Alquien ha apuntado la matrícula?

Despacio, llevándome una mano a la zona dolorida, me levanto e intento caminar hacia la salida, sintiéndome un poco mareado...aún me resentía de la lucha contra los ninjas, y si no andaba demasiado desencaminado, estaba seguro de volver a sangrar por algunas de las heridas anteriores a la explosión.

Salgamos de aquí y vayamos a buscar a Don - dije perentoriamente - tenemos que salir de este maldito trasto.

Cargando editor
21/12/2007, 01:25
Leonardo

Leo se agarro antes que ninguno al quicio de la puerta, y bien parece que le sirivio de poco.

Esta entero menos su muñeca izquierda que se llevo todos los envites del accidente.

La tiene muy dolorida, y seguramente lesionada. No cree que pueda empuñar un arma por ahora con ella, pero eso,claro, solo lo sabe el.

Vamos a la enfermeria, llevemos a los invitados- señalando a los terroristas- con nosotros, y que Sherreder venga a ver que pasa cuando le salga del....

Lo ultimo lo dice demasido bajo, no se le entiende, si bien es para algunos bastante evidente que a querido decir.

Cargando editor
28/12/2007, 10:38
Director

Las tortugas avandonan la habitación del Capitan Rield y caminan a paso apresurado por los pasillos de la aeronave, detrás de la comitiva de Foot Clan que lleban a Samantha y Charles Ave hacia la enfermería. Todo el camino se realiza en silencio, a exepción de la impertinente alarma del Gloria de Heimburg, que no para de sonar.

Cargando editor
28/12/2007, 10:39
Capitan Rield

El Capitan Rield espera a que todos hayan salido, dando voces de que se apresuren, hecha un último vistazo a su habitación, con pánico tras ver el desorden que hay dentro y rápidamente cierra la puerta tras de sí.

Allí, de pie, espera pacientemente a que las tortugas y los Foot Clan doblen una esquina para perderlos de vista para rápidamente avandonar la zona en busca del puesto de mandos.

Cargando editor
28/12/2007, 10:41
Director

A los pocos minutos llegais a la habitación que está haciendo las veces de enfermería improvisada, y allí veis a Don recostado sobre su cama. Aquí tambien se ha visto perjudicada por la sacudida de la exploción, pero parece que los Foot Clan han hecho un gran trabajo, intentando poner todo más o menos en su lugar, y sobre todo a Don, que se calló de la cama.

Cargando editor
28/12/2007, 10:42
Foot Clan

Los Foot Clan empujan con suavidad pero sin miramientos a Samantha y a Charles Abe hacia dentro de la habitación. Los dos dan varios tras pies, pero consiguen mantenerse de pie. Charles Abe se deja caer en una cama, cansado y apesadumbrado, con la mirada baja, mientras que Samantha se da la vuelta, erguida y desnuda, para devolverles una miradad a las tortugas que en este momento entran por la puerta.

Cargando editor
28/12/2007, 12:03
Raphael

Nada más entrar, y haciendo caso omiso de la mirada rencorosa que mantiene Samantha en nosotros, me dirijo hacia la cama donde se encuentra tendido Don, agitándole por los hombros para intentar despertarle....no hay tiempo para sutilezas.

Don...despierta - le expeto abruptamente - este trasto no tardará en caerse....tenemos que salir de aquí.

Tengo la esperanza de que mi voz consiga traspasar su inconsciencia y que abra los ojos.

Cargando editor
28/12/2007, 12:28
Director

Notas de juego

Cuando habras los ojos, más o menos te encuentras con la siguiente situación:

Estás en una cama de una habitación, rodeado de miembros del Foot Clan armados. Samantha está de pie, en medio de la habitación, completamente desnuda y atada. Charles Abe está sentado en una cama, cabizbajo y flotandose la cara. En otra camilla hay un cuerpo, totalmente tapado por una sábana, como si de un muerto se tratase.

Tus compañeros están todos en la habitación.

Tu cuerpo te duele y las heridas no están curadas, sobre todo el golpe que recibistes en la cabeza. Te permitirá hablar, pero no podrás moverte. Al menos durante el día de hoy.

Una alarma chirriante y molesta a más no poder se oye por todo el Gloria de Heimburg.

Cargando editor
28/12/2007, 16:10
Leonardo

Tapadla con una manta o una sabana.

Dice a los footclan sobre la chica, aunque no es que le preste mucha atencion.

Se acerca a ver como esta Don.

Y llama a un footclan.

Es tan amable y llama a Sherreder. Supongo que querra un informe. E interrogar personalmente a los cautivos.

Desde donde esa ve los restos de uno de los asaltantes, asesinado a sangre fria.

Leo, eres demasiado blando.

Cargando editor
28/12/2007, 16:33
Donatello

Mis ojos que han permanecido cerrados durante un tiempo indeterminado para mi, parpadean un par de veces a toda velocidad, mientras de mis labios sale un flojo sonido al parecer de dolor...

Aaahhhh que... donde...es...toy

Trato de incorporarme, pero el dolor es intenso, lo que me hace soltar un sonido algo mas fuerte producido por el dolor...