Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 1 - Una sensilla misión de reconocimiento

Cargando editor
28/12/2007, 17:40
Foot Clan

Un par de Foot Clan avandonan rapidamente la habitación en busca de Shredder, mientras que otro de ellos, guarda su espada en su vaina y se mueve con paso ligero y seguro hacia uno de los armarios de la estancia, para recoger una manta de un color marron claro, extenderla y tapar un poco a Samantha.

Cargando editor
28/12/2007, 17:42
Samantha Price

Samantha oye las palabras de Leo, pero en su mirada no hay ningún agradecimiento, sino todo lo contraio, sigue su mirada de desafio, una mirada que si pudiera, asesinaba con ella.

El Foot Clan le coloca la manta sobre su cuerpo y ella nota el tacto cálido sobre su piel. Ciertamente lo agradece, pero su mirada sigue en el mismo tono, no quiere aparentar en ningún momento que es débil, ha sido entrenada para ninja, y debe demostrar que se siente atormentada por estar desnuda.

Cargando editor
04/01/2008, 23:57
Raphael

Tal vez Shredder deba realizar su interrogatorio en otro sitio - propongo mientras me acerco hacia la ventana para comprobar si estamos perdiendo altura - no creo que estemos muy seguros en este trasto, prefiero tener los pies en el suelo y no sentirme como si fuese una tortuga en lata.

Tras la comprobación de la ventana me acerco a la puerta para vigilar el pasillo, y así estar al tanto de la llegada de Shredder.

Cargando editor
16/01/2008, 12:13
Leonardo

Leo se acerca hasta donde esta Don y le toca la frente.

¿Como estas?,¿te sientes mejor?

Cargando editor
17/01/2008, 08:50
Michaelangelo

Wyaaaaaa Donatello!!! ya estás aqui... vamos que te has perdido toda la fiesta.

Se acerca a Samantha, tranqui cariño, Miky te protegerá. se sienta cerca de ella dándole la espalda.

Bueno entonces comemos???

Notas de juego

;)

darme margen para ubicarme y perdonar mis tonterias varias...

Cargando editor
17/01/2008, 10:59
Samantha Price

Samantha mira a Mike como se sienta al lado suya y como despliega ese humor que por desgracia, le saca de quicio. Desvia la mirada hacia otro lado y de su garganta sale un gruñido parecido a un resoplido de un caballo.

Porque no puede mover sus manos, sino, Mike estaría ahora mismo bajo sus tenazas...

Cargando editor
21/01/2008, 16:44
Donatello

Aaaarrrggg, que es ese ruido... es... es mi cabeza o de verdad está sonando algo por ahi??....

Llevo mi mano a mi cabeza, y nada mas entrar en contacto con la herida, no puedo evitar soltar un... Jooder... me duele un montón la cabeza... Observo la habitación, a Samantha y a todo el FootClan... Pero que narices a pasado aquí??

Cargando editor
21/01/2008, 22:03
Leonardo

Bueno en resumen.
Los de la cocina
, dice mientras señala a la chica,eran los tipos que nos atacaron en la bodega de carga. Agradecele tu estancia aqui.
Pero no quedo ahi la cosa. Tambien habian puesto una bomba en el dirigible, que a duras penas conseguimos hacer explotar fuera. La onda expansiba es lo que ha echo sonar las alarmas.

Le coje la frente con delicadeza a su hermano.

Te has perdido el baile Don. Pero me alegra verte despierto.

Cargando editor
22/01/2008, 06:58
Raphael

Sigo pensando que deberíamos abandonar este dichoso trasto de una vez - respondí sin volver la vista atrás.

Mis ojos se mantenían fijos en el pasillo por el cual debería venir aquel que nos había metido en todo este entuerto....pero tardaba demasiado.

El hojalata no viene - comenté sólo con la intención de compartir una certeza - así que ¿por qué no nos ponemos en marcha de una vez?

Cargando editor
22/01/2008, 09:04
Michaelangelo

Me parece bien. No me gusta tener los pies tal lejos de tierra. se levanta y guiña un ojo a la chica.Vamos preciosa...

Doni! cuando explotó la bomba fue una caña... casi salimos despedidos... fue.. fue... Cowabunga!!! dice levantando los brazos.

Cargando editor
22/01/2008, 10:07
Capitan Rield

La alarma deja de sonar.

Un silencio se interpone entre todos y un halo de tranquilidad resume por todos lados. Parece como si no hubiera pasado nada.

De pronto, la voz del Capitan Rield suena por los altavoces del Gloria de Heimburg.

Que no cunda el pánico, ha sido todo arreglado. La alarma simplemente salto debido a la exploción de la bomba. Pero el dirigible no ha sido dañado y podremos continuar con el viaje sin problemas. Estamos a 2 horas de la Zona de Destino.

Y sin más palabras ni cortesía ni nada, el artavoz vuelve a quedarse en silencio.

Cargando editor
22/01/2008, 11:37
Leonardo

Bueno, parece que la calma vuelve. A ver cuanto nos dura.

Dice Leo, en un tono mas sosegado. Llevaba desde hacia bastante rato algo malhumorado. Pero ver que su hermano esta bien, le ayuda a sentirse mejor.

Cargando editor
22/01/2008, 15:13
Donatello

Me incorporo en la cama, apoyando mis manos en el mullido colchón sobre el que descanso, y trato de girarme para poner los pies en el suelo. El dolor es bastante fuerte, y casi no puedo ni moverme, pero finalmente consigo quedar sentado en la misma...

Esos malditos cocineros... ellos eran lo ninjas?... joder me dejaron bien cascao... quien tuviera un trozo de deliciosa pizza, pero claro no hay cocineros no?...

Cargando editor
22/01/2008, 20:53
Michaelangelo

Don, dice entristecido, no podemos llamar a Telepizza no???? sus tripas vuelven a rugir... me muero por una pizzaaaaaaaaa

y si la hacemos nosotros? o mejor... y si usted señorita esta tan amable de hacernos una pizza??????????????
dice socarron acercandose a la muchacha.

Cargando editor
23/01/2008, 02:02
Leonardo

Chicos, pongamos un poco serios
Raph tiene razon, este dirigible es una bomba de relojeria.
Y parece que hay mas abujeros que un queso gruyere.

Señala a la chica.

Ellos pusieron la bomba, pero no se adjudican la autoria del asesinato del señor Renould.
Y aun tenemos que sacarle informacion al verdadero mayordomo, el borracho.
Y averiguar, quien era el mayordomo fiambre
.

Cargando editor
23/01/2008, 06:41
Raphael

Pues entonces vayamos para allí sin perder más el tiempo - respondo con lo que casi podría ser considerado un gruñido...no sin antes afilar la mirada observando a Miky...este chico siempre pensando en lo mismo...claro que a veces tiene razón, y una pizza en estos momentos me serviría para calmarme los nervios.

Cuando hacen referencia a los cocineros e interpelan a la chica, sigo la dirección de sus palabras con mi mirada - Tenemos que hacer algo con ellos...no podemos cargar de un lado para otro con ellos y menos dejarlos en algún lugar con el peligro de que escapen....busquemos con que atarlos y que se encarguen los Footclan de vigilarlos.

Cargando editor
23/01/2008, 08:48
Michaelangelo

De camino buscamos algo en la cocina no??? dice buscando algo para atar a los cocineros.

Notas de juego

esto... yo a lo que me manden que sigo un poco perdida.

Cargando editor
23/01/2008, 11:09
Shredder

De pronto los pasos por el pasillo apresurados aventuran la llegada de Shredder junto a un grupo de Foot Clan.

Todos entran en la sala, Shredder se le ve muy cabreado con todo lo que está pasando, aún así, consigue felicitar a las tortugas.

Felicidades compañeros, por haber detectado la bomba y hacerla explocionar fuera del dirigible. Si no lo hubieran hecho, ahoramismo estaríamos muertos.

Sin pensarlo dos veces, se acerca a Samantha y con la mano abierta le golpea en la cara, haciendo que esta pierda el equilibrio y caiga sobre la cama, con la cara enrojecida y un hilo de sangre saliendo por la comisura de su bocca.

Shredder se da la vuelta, arrima una silla y se sienta cerca de la cama de la chica, se cruza los brazos y las piernas y comienza con tono autoritario.

¿Quien os manda?

Cargando editor
23/01/2008, 11:11
Samantha Price

Samantha intenta incorporarse después de recibir la guantada de Shredder, pero al estar atada no puede. La sabana que lleba en lo alto, cubriendo su cuerpo desnudo deja entreveer un poco las piernas y el hombro derecho.

Tumbada en la cama, mirando aún hacia donde esta Shredder, decide desafiarlo una vez más, y escupe sangre de su boca al suelo, cerca de los pies de éste.

Su mirada se vuelve más asesina si cabe.

Cargando editor
23/01/2008, 11:18
Charles Abe Byron

Charles, derrumbado por todo lo que está sucediendo y sabiendo que su jefa, Samantha no iba a soltar palabra, previene que el siguiente en recibir una paliza va a ser él, y está demasiado asustado como para encontrar una salida lógica sin tener que cantar.

Asi que decide hacerlo, en un tono bajo y lento, sorprendiendo a todos los presentes, sobre todo a Samantha, que por un momento desvia su atención de Shredder y la posa con ira sobre su compañero.

Hemos sido contratados por Jean-Luis Renauld para encargarse de que la misión fracasara... el hombre, creo que está un poco loco por lo que nos contó.

Nos aseguró que se trataba de "la misión más i mportante" en la que jamás nos veríamos envueltos, y que "el futuro de la humanidad" descansaba sobre nuestros hombros.

Las lagrimas comienzan a caer sobre sus mejillas, apesadumbrado.