Partida Rol por web

Last Age[+18]

Historia de Bublien(El sol que nos ilumina)

Cargando editor
25/12/2015, 22:25
Bublien

Bublien estaba extrañada por el extraño comportamiento de Noelia. Se sobresaltó cuando vio que apretaba el cuello de Erre, pero no reaccionó hasta que pudo comprobar que no le hacía daño. Aún más extraño fue que Noelia diera media vuelta y se dirigiera a la tienda.

- Erre, ¿estás bien? ¿Te duele? -  Bublien preguntó a la caballeriza mientras de reojo observaba como Noelia se iba.

Cargando editor
26/12/2015, 11:37
Director

-No, no me duele lo que me ha hecho... al tocarse el cuello ves que no tiene marcas de los dedos ni la mano de Noelia ...sino le importa cuando acabe aquí iré a la tienda como me ha dicho, pero por favir ahora necesito estar solo... dicho esto se levanta y comienza con una mala a retirar algo de estiercol que había junto a los caballos, Noelia esta esperandote a una distancia considerable pasada la línea central del campamento.

Cargando editor
27/12/2015, 21:04
Bublien

Bublien se despidió de Erre. Esperaba verla luego en la tienda y que le contase algo de las tribus bárbaras del sur. Bublien incluso se planteaba solicitar su guía la respecto si es que de verdad conocía esas tierras.

Salió detrás de Noelia que ya se encontraba bastante lejos caminando rápidamente para llegar a su lado.

- ¿Por qué has hecho eso? - El tono de la pregunta era de curiosidad. A Bublien le parecía extraño lo que había hecho por encima de cuestionar si lo hecho estaba bien o mal.

Cargando editor
29/12/2015, 13:23
Noelia

Noelia no habló hasta llegar a la tienda y sentarse...-Bublien sólo estaba examinándole...no le he hecho ningún daño... Noelia se apartó el pelo de la cara ...es un chico, no una chica...me costaba bastante creerme que una cria fuera introducida en un ejército en una localización tan apartada y con todos hombres...así que le toque el cuello, sólo hay algo que prueba si eres mujer u hombre entre los humanos así que simplemente toque la nuez de su cuello es pequeña y nada marcada, así que ello me dice que es un chico y que el aspecto que tiene no esta relacionado con un proceso sobrenatural o mágico...en cuanto a las reclamaciones...me temo que es exactamente lo que parece, su cuerpo esta amoratado y diria que son golpes muy recientes... espeto Noelia con pena antes de volver a tumbarse.

Cargando editor
29/12/2015, 21:11
Bublien

Bublien no se extrañó de la revelación.

- Tan joven y delgado podría pasar por una chica. - alzó ligeramente los hombros - La verdad es que cambia poco las cosas, estaba pensando en que nos vendría bien un guía que conociera un poco el sur y a algunas tribus. No le he preguntado directamente por Chakra, pero podría ser que incluso lo conociera.

Bublien también se tumbó por un instante.

- Sereía mejor vida que la que le dan aquí, ¿cómo lo ves?

Se levantó y se puso a repasar sus bolsas para ver qué podría sacar para cenar algo e invitar a Erre.

Cargando editor
31/12/2015, 13:47
Noelia

-Parece que a los soldados tampoco les importa mucho que solo lo parezca... Noelia nego con la cabeza ...no creó que haya tenido ese "gusto"... respondió irónica ante el comentario ...sí pero ahora ponte en su lugar...¿cuando acabemos nuestra tarea que harás?...volverás aquí tras haber tenido esperanzas y las heridas un poco más cicatizadas para que vuelvan a hacer polvo a la hora de llegar...¿no?... mientras Bublien sacaba pan y algo de carne en salazón entendio que Noelia lo decía con conocimiento de causa.

Cargando editor
31/12/2015, 18:42
Bublien

Bublien respondió con una sonrisa amargada.

- En la vida lo que cuenta es tener opciones. No voy a responsabilizarme del futuro de Erre, - Ni siquiera se hacia donde me lleva el mio - pero podría darle una opción. Puede guiarnos, salir de aquí, ganar algo de dinero y luego intentar algo en otro sitio o puede quedarse y continuar con su vida. AL final son las opciones las que nos abren el camino, pero tenemos que recorrerlo nosotras mismas y hacer nuestras elecciones.

Desvió su mirada al exterior de la tienda.

- Es triste por lo que tiene que pasar, pero es su vida. Vamos a preguntarle y si puede guiarnos podrá elegir.

Bublien en ningún momento se había planteado la posibilidad de que Erre estuviera como esclavo o retenido de alguna manera. Solo la idea de no tener libertad le causaba bastante inquietud. No dijo nada a Noelia al respecto y espero a que Erre terminase para poder hablar.

Notas de juego

Feliz Año

Cargando editor
05/01/2016, 14:08
Noelia

-Como digas, jefa... espeto con directeza la joven mientras se echaba hacia atrás en la cama.

Al cabo de una hora aproximadamente el pequeño cuerpo de Erre entró en la tienda...miró a Noelia la cual estaba con los ojos cerrados en cama y no ofreció respuesta...después miró a Bublien.

-Hola...señorita...ya...ya terminé con mi trabajo por hoy... dijo algo nervioso.

Notas de juego

Muchas gracias, feliz año querido.

Cargando editor
06/01/2016, 09:41
Bublien

Bublien extendió al frente la comida que había preparado y la ofreció tanto a Noelia como a Erre.

- Come algo y descansa, ya has terminado tu trabajo por hoy. ¿Conoces las tierras al sur? Mientras comemos háblame de esas tierras y de las tribus que la habitan.

Cargando editor
09/01/2016, 14:28
Noelia

Noelia no quiso coger comida alguna se dió la vuelta en la cama y obvió a Erre y Bublien, el chico la miraba con poco disimulo todo el tiempo....-Sí señorita la conozco, las tierras son principalmente de dos tipos las que estan por encima de las rocas y las que estan por debajo...allí habita sólo habitan tribus de bersecks una raza de guerreros que combatieron en su día juntos con la Alianza de la Luz pero el tiempo a dejado dañado esos pactos se ven recluidos en una esquina mínima del mundo...los otros seres que habitan el territorio son criaturas salvajes si acaso algunas se organizan en manadas...los bersecks habitan en cuevas cuyas entradas están cerca de la costa...pues pueden vivir del agua salada y al no tener rival para ella lo aprovechan... dijo el chico mientras empezaba a comer la comida que le habías ofrecido.

Cargando editor
10/01/2016, 08:50
Bublien

Bublien asintió a las palabras de Erre. Con las tribus dispersas en asentamientos subterráneos iba a ser muy dificil encontrar a quien buscaba. Si Erre no les podía servir como guía tendrían que arriesgarse a preguntar en el primer asentamiento bárbaro. Miró de reojo a Noelia. Era muy buena con la espada y sabía desenvolverse pero ¿hasta qué punto podían arriesgarse a ser atacadas ya sea por animales salvajes o alguna tribu?

- ¿Te suena de algo un chamán llamado Chakkra? Lo buscamos y necesitamos saber en qué tribu lo podemos encontrar y donde se asienta esa tribu.

Bublien hizo la pregunta en tono neutral, como si Chakkra fuera un conocido de otras épocas?

Cargando editor
12/01/2016, 19:23
Noelia

Noelia se giró para atender a lo que Erre tuviera que decir...

-¿Chakkra?....yo no sé para que le buscar pero te recomiendo que dejes esta tierra y vuelvas a casa, si le conociste el ya no se acordará... dijo el chico mientras terminaba de comer la comida ...no sacaras nada bueno de verle, bueno ni tú ni nadie.

Cargando editor
12/01/2016, 21:28
Bublien

Bublien se preocupó ante el comentario de Erre ¿Y si Chakkra no estaba en condiciones de ayudarla? Entonces el viaje no habría servido de nada. Miró de soslayo a Noelía... sí, había servido para mucho, ya no era la misma chica que salió de palacio.

En cuanto a Erre: bien, al menos conocía al chaman. Esta era la primera pista real que encontraba acerca del chaman por lo que no podía estar muy lejos.

- Bien - Bublien trató de sonrreír a Erre - Lamentablemente no puedo seguir tu recomendación, así que seguiremos adelante. ¿Puedes indicarnos cómo llegar a él?

Cargando editor
14/01/2016, 18:55
Noelia

-Yo...yo sí señorita...puedo hacerlo... tu mirada decía lo suficiente para entender que querías que se lo contaras ...bueno él esta en...esta solo ha quedado separado de su tribu los hombres de el ejército dicen que lo han desterrado porque ha perdido el buen juicio si es que alguna vez en la vida esa manada de bárbaros lo tuvo...se ha buscado un espacio de rocas apiladas cerca de la costa.

Cargando editor
14/01/2016, 21:24
Bublien

Bublien asintió. Era típico de las tribus bárbaras abandonar a los miembros que ya no podían ser de utilidad al grupo. Era una forma de supervivencia del más fuerte y dar paso a la siguiente generación. Si Chakkra ya no era útil a la tribu, entonces otro chaman había ocupado su lugar. Ninguna tribu se atrevería a permanecer sin chaman durante mucho tiempo.

- Te voy a ofrecer un trato. Puedes describirme el sitio y cómo llegar hasta él y tendrás una moneda de plata. Puedes acompañarnos y hacer de guía. En este caso formarás parte del grupo y recibirás una paga por tu trabajo. Ayudarás en las tareas de montar, desmontar y preparar el campamento. Una vez acabado tu trabajo podrás elegir volver aquí o acompañarnos al norte en nuestro viaje de vuelta ya sin compromiso ninguno y pudiendo decidir dónde quedarte en cualquier momento.

Bublien se encontraba cansada. Como era normal en ella había comido poco. Después de soltar el ofrecimiento se puso en pie. Estaba delgada y con la mirada perdida, parecía que se iba a caer.

- Puedes responder mañana. Si quieres detalles habla con Noelia. Necesito descansar.

Bublien se tumbó en donde pudo para poder dormir.

Cargando editor
17/01/2016, 11:23
Noelia

A la mañana siguiente Bublien se levantó tras tener una noche cargada de extraños sueños y pesadillas, Noelia ya estaba de pié haciendo el desayuno y Erre estaba durmiendo en una cama...-Ha aceptado venir con nosotras espero que tu moral se mantenga así de laxa toda tu vida...que sino me equivoco es eterna...pero me parece que esto no es tan sencillo, ya te dije anoche que si Juver también lo usa para su propio gusto no solo no lo dejará marchar sino que no se libraría de una paliza y posteriormete violarlo... suspiro ...es igual, dejalo...sin su ayuda quizás no lo logremos así que esto es mejor que nada.

Cargando editor
18/01/2016, 21:38
Bublien

Bublien observó a su compañera de viaje sin decir una palabra mientras meditaba profundamente.

¿Moral laxa? ¿Soy yo quien ha de juzgar a esta criatura? Le he dado una oportunidad de salir de ésto y le he dado libertad absoluta de elección. Se ha acostumbrado tanto a la libertad que no la valora. Solo aquellos que no tienen libertad pueden llagar a valorar de verdad lo que cuesta conseguirla.

Bublien intentó parar el hilo de sus pensamientos ya que aún no se había planteado lo que pasaría tras encontrar a Chakkra y el resultado de su visita.

- Juver puede ser un problema, pero por lo que he podido ver no valora excesivamente a Erre. Si Erre no es esclavo y esta gente lucha por su libertad no creo que pueda detenerlo. Veremos.

No respondió en absoluto al comentario acerca de la moralidad. Terminó el desayuno y se encaminó a ver si Erre estaba preparado para despedirse de Juver.

Cargando editor
20/01/2016, 16:50
Director

Erre estaba enseñando a uno de los soldados más jóvenes con mala cara pues parecía más un escudero por sus vestimentas que otra cosa...-Señorita... dijo con alegría Erre acercándose a Bublien ...voy a recoger todas mis cosas, lo demás ya lo he dejado listo es poco... al alejarse ves que Juver observaba la escena desde la distancia con la armadura completa puesta pero continuó caminando de vuelta hacia su tienda.

Cargando editor
20/01/2016, 21:23
Bublien

Bublien recogía todas sus cosas y se preparaba para la marcha.

- Erre, ¿consideras que hay que decirle algo a Juver? A fin de cuentas es el jefe del campamento.

Prefería que fuera Erre el que decidiera si era mejor hablar con Juver o no. Observaba de reojo a Noelia mientras ésta también preparaba sus cosas para volver al camino.

Cargando editor
23/01/2016, 11:41
Director

-Ya hablé con él y me ha dejado marchar...me dijo que estaría mejor con las bestias del otro mundo que aquí...a fin de cuentas no tengo razón alguna para estar en el ejercito...no puedo luchar, no soy grande, ni fuerte...y aunque me retirará no podría casarme así que todo es igual... decía Erre mientras en el más absoluto silencio Noelia termina de recoger todo.