Partida Rol por web

Last Age[+18]

Historia de Bublien(El sol que nos ilumina)

Cargando editor
29/10/2017, 13:42
Theodore

- Aún no ha regresado, viene de camino con los nobles...les ha cogido las lluvias... dijo Arnala avergonzada...

Theodore miró a Bublien, sonrió y afirmo con la cabeza...- Puede estar más que tranquila en ese aspecto joven...usted está perfectamente y su viente también...sin embargo sufrirá estos mareos y nausias de forma muy continuada durante el primer trimestre de embarazo...tienen ustedes el caracter de su madre...pero físicamente tienen ciertas carencias...es meramente que el embrión le roba muchas fuerzas y alimentos, más de los que posee por así decírlo...prohibido viajar, deberá comer mucho más de lo que come y controlar su estado a menudo...una vez por semana...el baño tibio ayuda a la relajación además...no será un embarazo placentero...pero todo saldrá bien señorita...

Cargando editor
30/10/2017, 07:17
Bublien

Eso tranquilizó a la muchacha, pero comprendía que su nuevo estado de reposo suponía que no podía hacerse cargo de la fiesta. Además, era de poco comer por lo que tendría que hacer un esfuerzo para mantener a su bebé.

- Muchas gracias, Theodore, ¿podrá venir a verme de vez en cuando? Así me aseguraría que todo va bien.

Por otra parte, tenía que confiar en su hermana la labor que estaba llevando a cabo.

- Necesito que ocupes mi lugar en la fiesta, que termines de organizar todo. Es fundamental encontrar una pareja para la princesa Rain... incluyendo al propio Rey. Hay tres buenos partidos. Intenta que se conozcan en la fiesta y sentarlos en lugares estratégicos.

Sonrío a ambos.

- Gracias por todo lo que estáis haciendo por mi.

Cargando editor
31/10/2017, 16:46
Arnala

- ¿Quieres que organice la fiesta y haga de cansamentera para la niña rubia?... dijo con tono de sorpresa Arnala ...supongo que debería entonces empezar a moverme a la voz de ya...esperaré hasta que Vinorld llegue y lo mandaré hasta aquí rapidamente...me tengo que marchar...gracias cuarandero, muchísimas gracias por todo... dijo marchándose de la habitación a prisa.

Theodore se quedó, frotaba sus dedos entre sí...- Estaré pendiente de usted...al menos durante el tiempo que pueda, son muchos los menesteres que me ocupan en esta ciudad...pero estaré atento...lo tomaré como dedicación.

Cargando editor
31/10/2017, 20:13
Bublien

La sabía mal liar a su hermana con el tema de la fiesta, pero necesitaba tener alguien en quien apoyarse si la cosa se ponía peor.

- Theodore, ¿cree que podría ir a la fiesta? MI hermana se ocuparía de todo....

Esperaba la respuesta del médico pero a quien de verdad esperaba era a Vinorld

Cargando editor
01/11/2017, 12:46
Theodore

- Eso depende de un par de cosas... dijo mirándote con cierto aire retrospectivo ...¿puede permitirse vomitar en ella?...no es buena idea...ha tenido este repentino episodio y no lo superará en un día, mínimo hoy y mañana de reposo...y no olvidarse de alimentarse más y mejor...esas son las únicas recomendaciones que puedo darle de este día y debería hacerme caso en mis recomendaciones...la testarudez no es medicina...

Cargando editor
04/11/2017, 07:54
Bublien

Bublien puso cara de ponerse a llorar, no sabía porqué se sentía especialmente sensible. Al final tomó una decisión, no iría a la fiesta como anfitriona, pero podía acercarse como invitada al menos un rato y ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.

Tenía que confiar en su hermana.

Agradeció las atenciones a Theodore y esperó que le trajeran algo que comer. Aún sentía algo de náuseas y por ello no tenía muy claro si comería mucho, pero tenía que hacerlo por el bebé.

Al menos todo estaba bajo control, o al menos eso pensaba ella. Esperaba que Vinorld no se demorase mucho en su misión de escoltar a los invitados y pudiera pasarse a verla antes de la fiesta.

Cargando editor
08/11/2017, 15:49
Vinorld

El día estaba a punto de acabar, faltaba una hora para la fiesta...y Bublien no había podido empezar a prepararse ella misma...sería algo improvisado...la puerta se abrió y luciendo ahora sí la armadura brillante con hombreras elevadas y grebas, además de su espada...su pecho se notaba agitado, se fue a arrodillarse junto a tu cama y besar tu frente, apartando tu pelo con algo de sudoración que era casi constante en este día...- Casi pierdo la vida de la impresión...no sé si por la noticia del embarazo o de la enfermedad... tras eso toma tu mano y se la coloca en el rostro ...estoy feliz...yo...si hubiera sabido que esto...pasaba...no me hubiese movido de tu lado...

Cargando editor
08/11/2017, 19:50
Bublien

- Tenías una misión que cumplir y lo hiciste. No tengo nada especial, mi primer embarazo parece que no me ha sentado muy bien. - Contestó al instante Bublien, muy aliviada de ver que Vinorld ya estaba aquí.

- No voy a poder bajar a la fiesta, los detalles los ultimara mi hermana Arnala. - Veía las intenciones del caballero mucho antes de que siquiera pasasen por la mente del muchacho. - Tú tienes que estar, yo estaré bien aquí.

Les quedaba más o menos una hora, que Bublien agradeció al ver a su amado junto a su cama. Le contó el diagnóstico de Theodore y que ahora tendría que comer más -sonrió- por lo que su figura se resentiría.

Llegado el momento, azuzó a su amado a la fiesta.

- Quiero que vayas y me cuentes todo. Te encargo una misión: ¡¡ Ataca a tu Rey con todas tus fuerzas para intentar vencer a su reticente soltería !! - Reía - Rain no es mala chica, ha tenido mala suerte con su familia y puede ser una gran compañera.

Con un último beso, lo despidió.

Cargando editor
13/11/2017, 16:01
Vinorld

Tomó del cabello a la elfa...con la misma pasión que lo hacía en esas noches de sexo y besó con intensidad sus labios...- Está bien...la doncella cuidará de tí mientras tanto...pero que sepas que este es el único capricho que te daré por el embarazo... dijo sonriendo mientras daba un segundo beso más relajado mientras dejaba a la elfa sobre la cama acostada ...supongo que no es mala idea...no será una reina fácil de doblegar y tendrá un caracter muy oportuno...la diferencia de edad es acusada...pero de seguro contentará a todas las partes por igual...debo marcharme ahora...volveré en cuanto acabe la hora del baile...y no...no me convencerás para que yo sea quien baile...

Notas de juego

Tengo planeado un post de continuación. Solo nos queda un punto a tratar la hermanastra, una vez lo cerremos, tu parte de la partida acabará con ella.

Cargando editor
15/11/2017, 07:18
Bublien

La llegada de Vinorld fue lo que más tranquilizó a la elfa, su sola presencia aliviaba todos sus males. Maldecía su indisposición ya que le hubiera gustado disfrutar de uno (o alguno más) baile con su amado, así como de una cena en paz y armonía.

- Ve y cuéntame todo lo que pase, no sabes lo que me gustaría haber podido ir. - Comentó a su amado mientras este se retiraba a cumplir con su misión: ¿conseguirá rendir la plaza real y que su majestad sea finalmente conquistada?

En cuanto Vinorld se retiró, Bublien no pudo evitar una mueca de disgusto... pero todo sacrificio era poco para cuidar del bebé que venía.

Cargando editor
18/11/2017, 13:10
Arnala

Al acabar la fiesta tu hermana regresó al cuarto...- Hola... llevaba una bandeja con una sopa abundante de picadillo ...la cena para la futura mamá... tomó un currusco de pan que acompañaba a la comida ...y el currusco para la tía de la criatura... tras eso se sentó en la silla junto a la cama.

- La fiesta ha salido magnífica todos han disfrutado y reído mucho...además creó que tenemos lo que tanto querías... dijo con rintintín ...el Rey ha bailado con Rain...parecían bastante alegres...ya me entiendes...Vinorld ha hablado en privado con el Rey...aún estarán hablando...parece que tenemos una boda real a la vista...pero cuando él venga a contarlo hazte la sorprendida... dijo acariciando tu mano para ayudarte después a incorporarte para comer ...recuerda que debes comer mucho...y... duda un segundo ...he estado hablando con el bibliotecario...no le he dicho el objetivo, ni quien es...pero hemos mandado a Derotoroa una carta preguntando por nuestra...hermana...según parece el reino posee un sistema de registro bastante efectivo...y quizás encontremos algo por alguna de las pistas que tenemos...no sabía si eso te gustaría, pero es una buena baza...y el chico aunque extraño...es buen hombre...

Cargando editor
18/11/2017, 19:34
Bublien

Contempló con una mezcla entre deseo y repulsión la sopa que su hermana le ofrecía. La probó y estaba buena, muy buena. Empezó a comer lentamente mientras su hermana la ponía al día.

- Tranquila, disimularé. - comentó con una sonrisa - Ya sabes lo que le gusta a los hombres ser protagonistas, le dejaré que me de la primicia.

Era bueno para el Rey, bueno para Rain y bueno para el reino. Mucho más si además venía en breve un heredero. Al pensar en el mismo no pudo evitar poner la mano en su incipiente vientre. Apenas se le notaba nada, era verdad que estaba muy delgada y necesitaba comer. Siguió tomando la sopa que, aunque estaba muy buena, por ella misma ya la hubiera dejado.

Cuando Arnala hablo de su hermana perdida, le brillaron los ojos.

- ¡ Sería increíble poder localizarla ! - Por un instante su rostro se mostró ilusionado ante la idea, pero su semblante cambió casi al instante. - Pero no sabemos si nos aceptará... ni cómo es su vida...

Despejó su mente del pensamiento. ¿por qué no habría de aceptar a sus hermanas perdidas? ¿sabía algo de nosotras?

- Dale las gracias a mi compañero de biblioteca. Sí, es muy eficiente.

Ya había dejado de comer. Aún quedaba medio plato, pero era más de lo que normalmente comía. Su hermana recogió la bandeja mirando con gesto desaprobador la cantidad de sopa que aún restaba en el plato. Bublien se sentía contenta de haber pasado el trago de la fiesta. La relajación y el haber comido hacían que empezase a quedar dormida.

Cargando editor
22/11/2017, 19:35
Rain

- Te dejaré dormir...pero no dudes que mañana comerás más...no voy a dejarte de cuidar...más te vale aprendértelo... tras eso apagó las velas y dejó que la joven durmiera...al día siguiente despertaría con sensaciones similares, para ser un embarazo esto estaba exigiendo mucho, aunque esta vez para pasar el mal trago estaba su amado que había dormido imperceptible para ella.


Al día siguiente Vinorld en una pequeña conversación sobre el futuro, pidió a Bublien casarse...pues era lo correcto y lo más honrado, y si bien la idea rondó por la cabeza del joven como bien supiste al romper su compromiso con la tabernera, ahora sí que podía parecerte el momento oportuno...- Será pronto...cuando consiga localizar a mi hermana...sé que no estoy en la...en fin...en eso que me permite dar condiciones...pero creó que pese a todo merece venir...y saber...que será...tía...me suena todo tan extraño...


Pasarón tres meses, y aunque no era agradable tener que pasar por según que cosas parecía que los vómitos y mareos se volvían irregulares, aunque las hormonas traían desjustes, hinchazones y múltiples noches de dormir poco debido al vientre que se abultaba a un gran ritmo, los días transcendieron tranquilamente, el verano dejó paso al otoño, que aunque no era para nada frío limitaba las horas de puro Sol que había.

Tanto Vinorld como su hermana se turnaban a estar siempre con la embarazada, como si fuesen guardianes protectores...fue entonces cuando Rain regresó a palacio con carta de su señor padre aceptando el enlace con Raynord...Bublien se hallaba en los jardínes aquella tarde con su hermana...al verla se acercó sonriente...como nunca la habías visto, llevaba un traje verde claro largo con motivos de hojas de palma doradas, propio del sur y su pelo recogido con un lazo anaranjado, apoyó las manos en tu vientre delicadamente...- Hola...yo...quiero darte las gracias de corazón...por lo que has hecho por mí...y te prometo que estaré disponible para tí...y no dudes que tu retoño...será tomado bajo protección de los reyes...como si fuera un infante...

Cargando editor
25/11/2017, 10:05
Bublien

Bublien se sentía feliz.

Notaba como una nueva vida lentamente iba creciendo en su interior y esas sensaciones, que eran nuevas para ellas, la llenaban de sentimientos positivos.

Además, Vinorld era un encanto. Parecía que había asumido su próximo papel de padre con responsabilidad, siendo lo primero la petición de su mano. Un matrimonio. Bublien no estaba segura, quería un poco de tiempo y la excusa de buscar su hermana perdida era suficientemente convincente.

Conocía por otros casos como cambiaba la vida de una mujer tras el matrimonio. Esta perspectiva le daba un poco de miedo. No quería perder su libertad. Por otra parte, casarse con Vinorld le daría una respetabilidad frente a los demás que aún ahora echaba en falta, además que sería lo mejor para el bebé. No quería que su hijo (hija... pensó por un momento... lo sentía) fuera un bastardo. Y Vinorld... solo pensar en él era lo que colmaba su vaso de la felicidad, ya muy lleno por su embarazo.

Y, por fin, llegó la última noticia, y de la mano de su protagonista. Rain había conseguido conquistar el inexpugnable corazón del monarca y, en breve, habría boda real. Era bueno para el Rey, era bueno para Rain y sería también bueno para el pueblo, que esperaba con esperanza que el Rey, a su inevitable muerte, dejará un heredero digno sucesor de su padre.

Tomó las manos de Rain entre las suyas y le sonrió dulcemente.

- Solo tu amistad es recompensa suficiente. - Se acarició el vientre. - Quien sabe si en un futuro tus hijos y los míos jugarán juntos y serán grandes amigos como ahora lo son su Majestad y Vinorld. Me siento feliz y te veo feliz. Espero que estemos juntas muchos años y nuestra amistad vaya siempre en aumento.

Cargando editor
26/11/2017, 18:33
Rain

- No lo dudes... tras eso quedaron contemplando el sol casi embobadas hasta que empezó a ponerse y por tanto era hora de retirarse mínimo al interior, aquella noche Rain, Arnala y Bublien compartieron una distendida cena, aunque con cada último bocado ambas insisten en que Bublien tome más y por tanto en ese aspecto a la futura madre le queda un poco "grande" todo esto, en cualquier caso al llegar la noche cada cual se marchó a su habitación, incluído Vinorld aunque ya debiese de dormir en una cama improvisada junto a su amante.

Notas de juego

Para quedarme claro, porque actualmente mi cociente está muy reducido. Le dices a Virnold que no, por el asunto de tu hermana, o pensaste decir no y al final dijiste sí, ¿cuál opción?.

Cargando editor
26/11/2017, 20:56
Bublien

Notas de juego

No me expresé bien.......

SI QUIERO !!!!!!!

Así está más claro XDDDDDDD

Cargando editor
02/12/2017, 11:24
Director

Notas de juego

Rayos...solo oí un sí quiero más potente...pero en fin, lo tengo en cuenta, replantearé la idea un tanto, mañana creo tenerla.

Cargando editor
02/12/2017, 18:30
Bublien

Notas de juego

La verdad es que me expresé muy mal... Sí, Bublien le da el sí a Vinorld, pero en su interior tiene dudas por todas las cosas que le quedan por hacer. Pero el bien del bebé prevalece y Bublien no quiere que sea un bastardo.

Cargando editor
03/12/2017, 19:20
Vinorld

Poco tiempo después, Bublien y Vinorld contrajeron matrimonio. Fue una ceremonia sencilla llevada a cabo sin rito más allá de las creencias de la naturaleza, el mismo druida humano que controlaba tu embarazo como hombre sabio guió la ceremonia en la laguna cercana al reino, ambos debían purificarse en sus aguas y emerger unidos en la prosperidad. Asistieron los miembros de palacio, Arnala e incluso entre los árboles Bublien visualizó el rostro de Noelia que sonreía por la ocasión aunque no llegó a entrar en los festejos.


A poco más de un mes para el parto llegó una carta desde Dertoroa, Arnala la llevó con ilusión ante Bublien y comenzó a leerla...- Escribimos esta carta en atención de una petición a nuestro registro de la ciudad, en ella os informamos que tras nuestras investigaciones hemos sabido que aquella persona fue una religiosa del templo de la divinidad de la luz que sirvió fielmente a la causa llevando el orfanato, murió hace unos 3 años ya anciana, siempre feliz y haciendo felices a muchos otros, desconocemos los motivos exactos para la petición de esta información, pero no nos cuesta nada hablar de nuestra querida hermana Teresa, que fue el nombre que adoptó...muy atentamente.

Sir Edward Korvin, secretario del registro real y chancilleria

Cargando editor
04/12/2017, 21:16
Bublien

La ceremonia nupcial fue del total agrado de Bublien, sencilla y recogida. Vinorld era un encanto de marido y ella no podía pedir nada más al universo. Sentía la nueva vida crecer en su interior mientras se acurrucaba en las brazos protectores de su guerrero.

La noticia de la muerte de su hermanastra, si bien esperada, fue recibida con tristeza. ¡ Cuánto le hubiera gustado llegar a conocerla ! Pero la vida de los humanos era corta, y por un instante tuvo el pensamiento que posiblemente ella sobreviviría a Vinorld.

Respecto a su hermana, le quedaba el consuelo de una vida dedicada a los demás, una vida de dedicación y esfuerzo.

No sabía cómo sería su hija (seguía esperando una niña, pero aceptaría con la misma ilusión un varón) pero esperaba disfrutara de la longevidad de los de su raza.

Y mientras, el tiempo seguía pasando.