Partida Rol por web

Lealtades enfretadas

Infectados

Cargando editor
17/12/2013, 20:08
Adrian Aniukov

¡Joder! ¿Qué coño pintamos aquí? Teníamos que sacar información al viejo y ha muerto. Punto. No entiendo que coño hacemos aquí.

Adrian parecía enfadado y algo alterado por alguna cosa. No parecía qeu el viejo le importase una mierda peor estaba tenso. Había algo en su mente...algo que el preocupaba...

Cargando editor
17/12/2013, 20:59
Martin Roe

Martin había seguido las reglas y su superior había decidido eliminar a Penrod. Su opinión no tenía cabida al respecto. Tras ver aquel nuevo cuerpo asintió.

-Adrían tiene razón. Este búnker 047 es una tumba. Ilse está herida, lo mejor sería sacarla de aquí y luego hacer un informe explicando lo sucedido- Martin hizo mucho incapié en aquello.

 

Cargando editor
18/12/2013, 16:41
Kellen Schwuchow

- Si queremos comprobar si el bunker está vacío debemos revisar todas las estancias y asegurarnos de que no haya material de laboratorio. Lo que yo refleje posteriormente en el informe no es asunto vuestro.

Kellen pronunció esas palabras con un tono aspero en la voz. Por primera vez hacía valer su autoridad como antaño, taxativamente. El rol de agente experimentado podría haber valido con Ilse pero la misión tambaleaba y la mujer no estaba en disposición de seguir comandando el grupo por lo que Kellen debería asumir que aquello era directamente su responsabilidad.

- Vamos... si lo hacemos rápido podremos volver pronto a casita a que nuestra mamá nos arrope antes de dormir. Vayamos a la siguiente cámara.

Cargando editor
18/12/2013, 18:12
Director

Kellen se dirigió decidido a la habitación contigua al almacén, donde se encontraba el laboratorio. De allí era de donde habían salido aquellos locos que os habían atacado. Aquel laboratorio científico estaba lleno de aparatos, frascos y papeles tirados aquí y allá. Pero en la oscuridad había algo que os llamaba aún más la atención. En la sala hay dos grandes tanques que albergan un liquido semejante al agua estancada y, en ellos, dos cadáveres con varias décadas de antigüedad que se encuentran sorprendéntemente bien conservados. 

Cargando editor
18/12/2013, 18:20
ilse Brantsch

Las heridas abiertas no dejaban de sangrar y cada momento que pasaba la joven escudera se sentía más y más débil. Intuía que perdería el sentido en unos minutos como mucho.

Por si fuera poco, Kellen y Martin se pusieron a recordarle que habría un informe final de misión. Había fallado y lo sabía. De nada le servía lamentarse pensando en que si Adrían no hubiese fallado por dos veces sus disparos contra los zombies hiriéndola a ella en su lugar, esto no habría pasado. Que se encontraría en perfecto estado y podría seguir liderando el grupo en lugar de estar como estaba, con las piernas temblando por la perdida de sangre y con un sopor que amenazaba con dejarla inconsciente. Había perdido su oportunidad de ascender y quién sabía si podría tener otra en algún futuro.

Necesito descansar.- dijo apoyándose contra una de las paredes.- Martin. ¿Puedes acompañarme hasta el coche ahora que aún puedo caminar por mi misma?- Lo tenía decidido, caer inconsciente en mitad de la misión no era algo que quedase muy bien en ningún informe, así que prefirió abandonar el bunker ahora que aún podía hacerlo por su propio pie y esperarles en el coche.

Cargando editor
18/12/2013, 18:32
Martin Roe

Martin se apresuró a ayudarla a sostenerse pasando el brazo de ella alrededor de su cuello.

-No creo que sea buena idea separarnos del grupo Ilse... aunque creo que deberíamos llevarte  de vuelta a casa para que te curen. Aun no me puedo creer que Adrian te disparase ¿Y qué les pasaba a esos...-se dio cuenta de que estaba empezando a comportarse de manera poco profesional, aquella situación los había llevado a límite- ¿Estás segura de querer volver al coche? 

Cargando editor
18/12/2013, 19:02
ilse Brantsch

La joven parpadeó cansada y asintió. No podía pensar con claridad, pero las palabras de Martin parecían indicar que no era una buena idea. - Si continúo de pie un minuto más tendréis que sacarme en brazos. Esto está vacío puedo esperaros en el coche mientras termináis de registrarlo. Si los tipos de la gasolinera vuelven puedo dispararles para que no os pillen desprevenidos en esta ratonera.
 

Cargando editor
18/12/2013, 19:16
Adrian Aniukov

Ne...Jefa, yo puedo llevarte sin problema donde haga falta, si quieres seguir aquí dentro—El tono de Adrian era seco, con la mirada cargada de remordimientos por lo ocurrido. Por un momento se sentó tentado de recalcar que solo la había disparado una vez, que la otra había sido Kellen pero cerró el pico. No era momento de discutir.—También puedo llevarte al coche y vigilar que no venga nadie. 

Cargando editor
19/12/2013, 18:28
ilse Brantsch

Adrian parecía afectado por lo ocurrido.- Sentiría de verdad que casi me había matado.- Eso ya no importaba, ella había fallado, la misión había fallado, todo había fallado.

Me da igual quien me ayude a salir- dijo apoyada en sobre Martin para no caerse. - Fuera aún puedo ser útil vigilando, aquí dentro poco más puedo hacer.

Cargando editor
19/12/2013, 18:41
Kellen Schwuchow

Kellen dedicó una mirada parca a Ilse. No podía hacer otra cosa pero por otro lado hubiera querido que "su" niña diese la talla. Al fin y al cabo las cosas son como son... y no hay mucho más que decir.

- Adrian... acompáñala. Si nos encontramos con más amigos prefiero que sean ellos los que me despellejen y no que tu me acribilles con tu arma.

El caballero, sin soltar su pistola se acercó a los tanques en los que moraban aquellas dos personas casi intactas tras varios años sumidos en el olvido. ¿Acaso aquellas criaturas semi humanas no habían podido vulnerar la cerradura? De ser así tenían suerte. Probablemente de lo contrario habrían acabado con los moradores de aquel curioso líquido.

- Espera... - ordenó Kellen. - Adrian, dame tu petaca... 

Kellen se acercó un poco más y, del mismo modo que un niño hace con una pecera, dio un par de golpecitos al cristal de una de las cubas esperando algún tipo de reacción del que allí estaba. A aquellas alturas no le habría sorprendido ver que estaba vivito y coleando... y que se encontraba particularmente hambriento.

Cargando editor
19/12/2013, 22:43
Adrian Aniukov

—Vamos jefa. Creo que había un par de mantas en el maletero.—dijo mientras la agarraba por debajo del hombro y la ayudaba a avanzar. Pese a que por un segundo se lo planteó, Adrian reprimió el gesto de agarrarla justo por debajo del pecho. Serían blandos y suaves pero la hostía que se iba a llevar no sería agradable—Si vienen esos hijosdeputa será como un tiro al blanco

Cargando editor
21/12/2013, 10:45
Director

Adrian le paso el brazo por el hombro a Ilse igual que lo había hecho su compañero Martin y se dirigió con ella a la salida dejando solo a su compañero y a Kellen. 

La chica y el jugador caminaban despacio por el pasillo en dirección a la salida. Pasaron sobre los cuerpos de los infectados y sobre el cuerpo de Penrod. Ilse caminaba con dificultad tratando de superar el dolor que sentía por la bala que tenía aún dentro.

Cargando editor
21/12/2013, 10:50
Director

Adrian le paso el brazo por el hombro a Ilse igual que lo había hecho su compañero Martin y se dirigió con ella a la salida dejando solo a su compañero y a Kellen. 

Los dos agentes se quedaron solos en aquel laboratorio. ¿Qué cosas horribles había estado haciendo su propia organización? ¿Pruebas con humanos? No parecía algo digno de os Templarios pero Penrod había sido uno de ellos. Kellen no pudo evitar sobresaltarse cuando, tras dar unos golpecitos en aquel tanque, la persona que había dentro empezó a moverse violentamente. Aquello era imposible, aquella persona debería de llevar muerta muchísimos años, pero allí estaba retorciéndose dentro de aquel liquido y golpeando su celda de cristal.

Cargando editor
21/12/2013, 10:52
Martin Roe

-Joder jefe esto cada vez es mas raro. Ni siquiera se que estamos haciendo aquí-dijo el agente Roe- quizás deberíamos matarlos de una vez por todas y salir de aquí.

Cargando editor
27/12/2013, 13:29
Adrian Aniukov

Me cawen....me cawen.....

Adrian maldecía por dentro todo el resultado de la misión mientras se preguntaba si aquello sería suficiente para que le pagasen. Al fin y al cabo tenía deudas. Deudas con gente muy peligrosa y si no cobraba ¡¡pumm!!El joven ayudó a la mujer a moverse hasta que llegaron a la escalera de entrada al bunker.

Tu decides jefa,¿Puedes subir o te llevo a cuestas? No me apetece tirar de ti desde arriba con esa herida. 

Cargando editor
04/01/2014, 19:02
ilse Brantsch

Cada vez era más difícil pensar con claridad, la pérdida de sangre empezaba a ser preocupante.- ¿Llevas algo en el coche para poder coserme?- Pregunté a Adrián ignorando su oferta para cogerme y subirme decidida a hacerlo por mí misma.

Pero en cuanto estiré el brazo para cogerme a la escalera el dolor de la bala al moverse casi hizo que perdiera el equilibrio.- ¿Estás seguro que puedes subir conmigo cogida a tu espalda?

 

Cargando editor
04/01/2014, 19:48
Adrian Aniukov

Adrian resopló, medianamente ofendido de que dudasen de su fuerza. Entendía que lo hiciesen de su cabeza pero no de sus músculos. Como toda respuesta la dio la espalda, agarró a la joven y la puso los pies en sus caderas mientras la obligaba a pasar sus hombros por el cuello para que se agarrase.

Aún queda algo de lo que usamos para apañar al jefe y a Martin ahí arriba. —dijo mientras comenzaba a subir las escaleras con la mujer agarrada a él.

Cargando editor
09/01/2014, 11:50
Director

Cuando os acercasteis ya por fin a la escotilla escuchasteis una voz hablando en alemán por un megáfono.

-Escudera Ilse salga del Bunker 047, por favor-dijo la voz que pudisteis reconocer claramente como la del Prior Schreiber.

 

Cargando editor
09/01/2014, 11:53
Martin Roe

-Bueno jefe... no se puede decir que esta misión haya sido aburrida pero... ¿qué estamos haciendo? Si no vamos a destruir a todas estas cosas será mejor que nos larguemos de aquí con Ilse cuanto antes e informemos al Prior de lo que hemos encontrado-insistió Martin, que no parecía estar muy cómodo en aquel oscuro lugar.

Cargando editor
09/01/2014, 12:01
Adrian Aniukov

Adrian dejó a la mujer a duras penas en el último escalón y amartillo el arma, asegurándose antes de que estaba cargada. El joven parecía farfullar algo intranquilo y se notaba que estaba incómodo. 

—¿Cómo sabe que eres tú la que estás saliendo?—musitó lo más bajo que pudo— Sal despacio...yo te cubro...puede no ser quien pensamos.