Partida Rol por web

Lealtades enfretadas

Infectados

Cargando editor
19/02/2014, 14:59
Director

El prior se acercó decepcionado al Búnker y observó desde arriba con una linterna. Efectivamente el cuerpo de varios agentes se veían tumbados al final de las escaleras sobre un charco de sangre. Entre ellos estaba el cuerpo de la mujer.

Los equipos de limpieza no tardaron en hacer su trabajo. Aquella prueba que las palabras de Braschi les había puesto, había fallado. Las páginas que Penrod había leído no eran ciertas. Ilse, inmune o no al experimento del búnker B047 había perecido por lo tanto no era la persona que buscaban para cumplir La Revelación. Si hubiese sido la persona indicada habría sobrevivido tanto a los agentes que mandó para dispararles en la carretera como a los sujetos del experimento fallido y por supuesto a Adrian, quien debía tratar de asesinarla y que, para desgracia del Prior y de los Templarios, lo había conseguido. 

Los cuerpos habían sido tirados dentro del búnker y esa misma noche fueron sepultados para siempre con cargas de c4. El lugar fue borrado para siempre de la faz de la tierra y Die Tempelritter, los Templarios, siguieron haciendo otros experimentos en busca de descifrar La Revelación. Pero la historia que comenzó el mismo día que explotó la central de Chernobil, los estudios llevados por el caballero Steindel y la vida de aquellos enviados para cumplir con su cometido en la historia llega a su fin. 

"Quizás Los Templarios hayan fallado esta vez, pero La Revelación nos sigue poniendo pruebas que deberemos descifrar para llegar a comprenderla."
                                   -Prior Schreiber.

 

Notas de juego

FIN