Gracias Syme, veo que eres el unico que no ha caido xD
Toma, soy 11ª generación xDD que potra.
No puedo hacer la tirada de humanidad porque no sale que haya ningún D5 :S
Motivo: Generación
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Omg, con el cambio de web no han habilitado la tirada 1d5 vaya tela xDD. Tira 1d10
el 6->1
el 7->2 , etc
Supongo que independiente ¿no? (más que nada porque no has dicho nada de Sabbat o Camarilla)
Un 3 en humanidad
Motivo: Humanidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Sobre el equipamiento, me sería permitido tener la garra, una pistola y un par de dagas?
Sobre la curación, ¿cómo nos regeneramos los vampiros?
Y un comentario como jugador y director de RyF, me parecen muy pocos puntos para un vampiro dar 25 en atributos, se queda muy corto xD
¡Buenas! te voy respondiendo
- Nu, de hecho tienes recursos 1, estás con lo básico, llevas tu ropaje, y un arma sencilla, como estamos en la época moderna da igual que sea una pistola o un cuchillo (ya sea para usarlo cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza, pero debes aclararlo en la ficha).
- Gastas 1 punto de sangre, obtienes 1 punto de salud.
- Recuerda que aunque sea RyF, realmente está todo lleno de modificaciones. En un juego genérico son 25 puntos lo que recibe un pj normal, sin embargo al usar el sistema así, significa que el resto de mortales está por debajo de la media. (Sin contar las obvias diferencias entre un mortal y tu)
- Has sacado un 3, de modo que tu humanidad total es: 8.
(Ya que no me has dicho nada al respecto daré por hecho que eres independiente y no te has unido a ninguna secta)
Corrijo, si que has puesto que eres independiente :P, tan solo te falta elegir la Senda (esta en la misma página de los clanes y disciplinas) aún así es un dato que puedes rellenar en sin prisas.
Bueno chicos, esto comienza :)
Os hago un recordatorio que muchos ya sabéis y que incluiré en la creación de personajes, pero os lo repito por aquí antes de comenzar la partida.
Los puntos de sangre se podrán emplear para:
- Recuperar niveles de salud perdidos: 1 punto de sangre -> 1 punto de salud
- Obtener en una tirada un bonificador (en su caso emplear el dado más alto)
- Crear un Ghoul, lazos de sangre (se necesitan 3 puntos en total), o abrazar a un mortal.
- Hacer uso de las disciplinas.
Una pregunta, es normal tener puntos de salud tan bajos...? xDD
Así es, no mires los puntos de salud como suele ser habitual en los juegos. Son pocos, si, pero al igual que son pocos para vosotros, también lo son para vuestros enemigos. El daño que harán vuestras armas o ataques no son muy altos, de manera que está todo equilibrado y crea un ambiente de "miedo a la muerte definitiva".
Ya he puesto mi senda, la de la bestia, y me quedo con una pistola como arma xD
Duda: ¿Hasta cuantas acciones se pueden hacer en un turno? ¿Si consigues X número de iniciativa puedes hacer más de una acción?
Exacto, tu iniciativa marcará tu número de acciones en comparación con tu objetivo.
Si tu tienes iniciativa 5, y tu enemigo iniciativa 3. Ambos tendréis una acción pero comenzarás tu.
Si tu tienes iniciativa 8 y tu enemigo iniciativa 3, tu tendrás dos acciones y después tu enemigo una.
Una pregunta, ¿para que sirve el aguante? ¿Resistir venenos, etc? Si es así puede que le baje unos puntos, xq me he dado cuenta que le he metido 5 a algo no tan importante...
Otra cosa, he hecho un pequeño cambio en la ficha, me equivoque y puse 6 puntos a percepción y 5 a fisico, cuando quería hacerlo al reves, ya lo he cambiado.
Y creo que al final preferiría quedarme como arma los guantes garras, más que nada porque creo que le pega mucho con el estilo de mi PJ, si me permites cambiar lo de la pistola y quedarme con el arma que te comento.. me harías un favor.
Todo sirve, el aguante te puede ayudar a resistir desde un veneno a un empujón. Y no te preocupes, hasta que no se haga una tirada (o yo te la pida) puedes realizar todos los cambios que quieras.
Tener unas garras exigen tener más puntos en recursos, ya que no está catalogada como arma sencilla (para un vampiro es más mortal tener esa garra como arma que una pistola)
¿Cuantos puntos requerirían? Otro más? Estoy dispuesto a sacrificar 2 puntos en recursos para tener esa bonita arma xD
Tener un arma exótica requiere tener recursos 3 (y sacrificar uno de ellos en su compra, es decir, que al final te quedarías con recursos 2) o tener recursos 4, lo cual implicaría que puedes permitirte ese capricho.
Por cada 2 puntos invertidos subes 1 en recursos, ya tu me dices qué haces :D
Pfff, no sale rentable. ¿Podremos subir de nivel con el tiempo y mejorar las habilidades? Así intentaría conseguirla cuando tenga más PX para repartir en habilidades.
Realmente no suelo dar estos detalles, pero no habrá subida de nivel, ya que esta segunda parte de la partida está enfocada de una manera especial o podría decirse de otra manera, no transcurrirá en el tiempo lo suficiente como para que los pjs "suban de nivel" (releyendo parece que quiero decir que os voy a matar a todos, pero no tiene nada que ver xD)
Hay algo de mi relación con el Sabbat que me de pensamientos para no hacer más trabajos con estos? ¿Mi PJ sabe si se ha ganado la enemistad de la Camarilla? Yo creo que no debería aceptar ese trabajo, vamos, mi intuición me dice que me pasará algo malo, ¿tú que aconsejas jefe?
Por otra parte, ¿qué fue de mi Sire? Esque he estado leyendo por ahí que los Assamitas son abrazados en una ceremonia, a través de un corazón de sangre o no se que jaleo, y que tras hacer nuestros trabajos debemos cobrar algo de sangre para futuros rituales de nuestro clan.
¿Podrías explicarme eso último mejor? >.<