Partida Rol por web

Legend of Grimrock

Portada

Datos de la partida

Legend of Grimrock

 

Director: gaLoL
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/11/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de "Legend of Grimrock" sistema alfa avanzado surgido en la revista "Freaksforever" que hace rol al juego de ordenador, todo vieja escuela.

Sinopsis

Mazmorreo old School.

Los personajes son abandonados a su suerte en una mazmorra llena de peligros, en ella se supone que pueden limpiar sus pecados, sin embargo nadie ha logrado salir de ella en los más de 1000 años de historia, desde que fue descubierta miles de prisioneros han sido arrojados a la entrada y ninguno ha vuelto a ser visto. Lo único que tienen para encontrar la salida los personajes son sus conocimientos, habilidades y sus propias manos, si logran salir podrán volver a la sociedad con sus delitos perdonados.

Notas sobre la partida

Se pide nivel medio de jugadores porque se exige que no haya faltas de ortografía y buenas descripciones de las acciones que llevan a cabo los personajes, si el master entiende una cosa y el jugador otra puede que alguien muera y no va a ser el director...

El nivel de posteo va a ser alto, un mensaje diario, aquel jugador que no cumpla y se le tenga que esperar será "pnjotarizado" ese día, al tercer día que no cumpla con el ritmo será dado de baja.

Ejemplo de mapa que será descrito por el master y que los jugadores deberán interpretar para encontrar la salida:

principal

En la cima del Monte Grimrock, una aeronave lleva al grupo de prisioneros escoltados por caballeros armados.

  

Los prisioneros, vosotros, sentenciados por "la corte" por crímenes contra el Rey, habéis sido sentenciados a ser dejados en la entrada del Monte Grimrock. 

Luego de ser encerrados en la montaña, los prisioneros tienen que bajar a través de los niveles de la Mazmorra de Grimrock y si llegan a la salida sus pecados son absueltos y perdonados por todos.

No obstante, ningún prisionero perdonado de esta manera ha regresado jamás.

Aquí empieza vuestra aventura.

 

Primera cámara

Asenath entra dando un salto, Méridas la sigue corriendo y por último Décalo entra cuando hay espacio suficiente para su enorme masa corporal. 

Sazz se queda en la anterior cámara, parece pensativo.