Las Tierras Perdidas pertenecen a un antiguo imperio en declive, que deja que sus antiguas provincias se valgan por sí mismas mientras trata, en vano, de mantener el control sobre ellas. A diferencia de los reinos del este, Las Tierras Perdidas no están sumidas en el caos — todavía no.
Es una verdad eterna que las lagunas dejadas por el lento declive de una civilización decadente se llenan inevitablemente; ya sea por jóvenes y vigorosas nuevas civilizaciones que se levantan para ofrecer nuevas esperanzas, o por una vorágine de guerra intestina, pillaje, peste y barbarie. En tales momentos de la historia las hazañas de los héroes pueden cambiar el curso de reinos enteros. Son tiempos de lucha y miedo, de desesperación y de esperanza, tiempos en los que se hacen leyendas.
Y esos tiempos han llegado.
Último Hogar. La capital comercial del continente, ubicada en la intersección de las grandes rutas comerciales norte-sur y este-oeste, y en la desembocadura del río Gaelon. Debido a su neutralidad, a su ubicación central y a su puerto marítimo, donde los ricos provienen de todas las naciones para negociar acuerdos y formar alianzas. Vuestro hogar.
No hay falta de aventura en Último Hogar tampoco, porque donde hay riqueza siempre hay intriga, y algunos comerciantes se ocupan de algo más que sedas y especias. Las tabernas están llenas de personajes sombríos que buscan gente discreta para llevar a cabo un plan u otro. Los aventureros que regresan con tesoros raros siempre pueden encontrar compradores interesados en el bazar y el distrito comercial de la ciudad.
Partida privada.
Escena para el desvarío, offrol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias
Escena para reglas caseras, creación de personajes y desarrollo de los mismos
Escena de ambientación