Partida Rol por web

Leyendas

La huida

Cargando editor
16/05/2010, 18:02
Leina

Locke...

No es que me haya quedado nada claro lo que está pasando pero nos guste o no  ahora estamos juntos en esto y tu te has visto mas involucrado de lo que esperabas...

Confio en ti, se que no me vas a abandonar - la muchacha parece realmente cansada y herida a pesar de haber dormido durante toda la noche - así que si quieres puedo entregarte ya el colgante... lo que te había prometido... si te parece bien, claro.

Cargando editor
16/05/2010, 21:22
Locke Tarner

Yo... Locke se queda sin palabras cuando Leina le ofrece el colgante y le confiesa que confia en él. Es algo que no se esperaba ya que la muchacha siempre se mostró reticente... de acuerdo, lo aceptaré. Pero antes explicanos todo lo que sepas sobre el colgante. Como llegó a ti o a tu familia, si posée algun poder especial... lo que sea. Necesitamos tener toda la información posible. El chico alarga el brazo para que Leina le de el colgante y le murmura haré todo cuanto esté en mi mano para protegeros a ti y al colgante, lo prometo!

Cargando editor
16/05/2010, 21:44
Leina

(Leina le entrega el colgante a Locke)


No se nada acerca de el. Lleva mucho tiempo en mi familia, mi padre me lo entregó y me dijo que era un recuerdo muy importante y que siempre debía protegerlo... No se nada mas...

 

¿Que se supone que vamos a hacer ahora?

Cargando editor
16/05/2010, 22:33
Sayron Blacksmith

- Intentar salvarte el pellejo, y ya de paso, tratar de averiguar qué está pasando. - Sayron parecía más despierto, quizás después de meditar creía tener las cosas más claras. - No tengo ningún sitio al que ir, pero con el intento de asesinato de mi persona por parte del rey, no tengo muchos lugares en los que dejarme ver. Asi que voy a averiguar más cosas sobre el tal consejero-mago, y sobre las leyendas del mal supremo. Ahora mismo no hay muchos sitios dónde ir, pero me gustaría averiguar si algo tiene que ver con ese colgante. Asi que si no os importa, os acompaño a la ciudad del agua. Hemos de ir allí para que sanen tus heridas,... Leina. - Se acercó estirando la mano - Por cierto, soy Sayron, éste es Blaster y ella es Gwendolyn. - Hizo repaso de los nombres, pues entendía que las cosas para ella también habían sucedido muy rápido.

- Si, vamonos. - dijo respondiendo a Locke.

Cargando editor
17/05/2010, 18:38
Locke Tarner

Sayron tiene razón le dice a Leina primero tenemos que atender tus heridas y Blaster sugirió que fueramos a la ciudad del agua ya que allí se congregan muchos curanderos. Por lo tanto la ciudad del agua será nuestro destino más inmediato. Esperemos encontrar allí algunas respuestas, asi que si os parece bien, ¿nos ponemos en marcha?

Cargando editor
18/05/2010, 00:01
Director

Ya es hora de partir, las heridas de Leina deben ser tratadas con urgencia.

Así, que sin mas demora, ponéis rumbo a la Ciudad del Agua, aún os queda camino que recorrer antes de llegar...

 

Observais que los caminos están bastante tranquilos, no parece haber mucho movimiento ultimamente... A todos os invade cierta inquietud...

Comienza a anochecer y vuestros temores imaginarios (o quizás no tan imaginarios) parecen jugarle una mala pasada a vuestras mentes, haciendo que cada vez os sintais todos mas intranquilos, convirtiendose vuestra relajada conversación en un silencio sepulcral.

 

- De un momento a otro nos veremos inmersos por una oscuridad total - dice Blaster - si continuamos caminando llegaremos a la Ciudad del Agua de madrugada. Cuanto antes lleguemos, mejor será para Leina pero puede ser muy peligroso caminar a estas horas por estos caminos y estamos considerablemente cansados. Pararnos a descansar no sería tampoco mala idea ¿Vosotros que opinais?

Notas de juego

Locke, añado el colgante de Leina a tu equipo. Dime donde lo llevas (colgado de el cuello a la vista, colgado del cuello pero lo mas tapado posible, en un bolsillo...)

Cargando editor
18/05/2010, 00:12
Sayron Blacksmith

Sayron mira a Gwendolyn, que camina a su lado. Ella también ha pasado por cosas horribles últimamente y tampoco quiere forzarla, suficiente hace con seguirle sin preguntar nada.

- Creo que deberíamos de parar - El herrero estaba cansado, pero en realidad se le veía más resistente que al resto de sus compañeros. Quizás Blaster también estuviera más fresco en ese sentido, pero tampoco mucho. En el caso de una emboscada seguramente tendrían problemas debido al cansancio. - Sin embargo no podemos quedarnos aquí a dormir. No quiero que seamos una presa fácil. Descansemos, comamos un poco y reanudemos la marcha con rapidez. Un par de horas deberían de ser suficiente para descansar.

Cargando editor
18/05/2010, 00:17
Blaster

Me parece bien

¿Tu que opinas, Locke?

Cargando editor
18/05/2010, 12:10
Locke Tarner

Después de todo el día caminando, Locke, al igual que sus compañeros, estaba ya algo cansado. No les faltaba mucho para llegar a la ciudad del agua pero tampoco era muy seguro continuar la marcha a ese ritmo. Blaster y Sayron proponen descansar para recuperar fuerzas y Locke asiente.

Descansemos entonces

Notas de juego

El colgante lo llevaré colgado al cuello pero lo más tapado posible.

Cargando editor
18/05/2010, 15:22
Director

Notas de juego

¿Aproximadamente cuanto tiempo queréis estar parados?

Cargando editor
18/05/2010, 16:29
Locke Tarner

Notas de juego

unas tres o cuatro horas, por ejemplo?

Cargando editor
19/05/2010, 00:18
Sayron Blacksmith

Que sean tres. Que no creo que ellos estén en la ciudad tranquilitos, seguro que han enviado gente detrás...

Cargando editor
19/05/2010, 12:09
Director

Descansais durante tres horas aproximadamente, sin mucha novedad. La conversación es bastante reducida, ninguno parece muy animado y con razón...

Proseguís la marcha, nuevamente en silencio, y ya de madrugada llegáis a La majestuosa Ciudad del Agua.

 

La ciudad del agua, dedicada casi por completo al negocio pesquero y muy volcada en el culto al Dios Supremo, está situada en una de las zonas mas bellas de todo Unour, belleza debida en gran parte al mar ya que como muchas personas afirman “No existe lugar en todo Unour donde se pueda ver tanta agua junta”. En torno a el se ha formado el puerto pesquero donde los botes y barcos de cientos de pescadores esperan ansiosos adentrarse en el extenso mar. Aunque no son pocos los que lo temen, pues aquí mas que en ninguna otra parte está muy extendida la teoría de la tierra plana, por tanto si te adentras mucho en el mar llegará un momento en que este desemboque en el vacío y te pierdas para siempre...

En el centro de la ciudad se encuentra el mayor templo dedicado al Dios Supremo de todo el mundo donde gran parte de los devotos se especializan en las antiguas artes de curación por medio de hierbas y todo tipo de ungüentos.

Poco mas parece haber en esta ciudad, pues el principal negocio es la pesca (pues en el resto de ciudades es inexistente). Podemos encontrarnos, aparte de las modestas casas de sus habitantes, varias tabernas, posadas, tiendas con mercancías básicas (en ocasiones alguna consigue materiales útiles para los curanderos del templo, pero no es lo mas habitual) y poco mas.

La ciudad parece bastante tranquila, apenas se ve a nadie por la calle, pero es comprensible dadas las horas a las que llegáis.

Cargando editor
19/05/2010, 12:41
Locke Tarner

Qué tranquilidad! exclamó Locke cuando llegaron a la ciudad de madrugada. Esperemos que los hombres del rey no lleguen hasta aquí. Luego se gira y mirando a Leina y los demás dice Vamos al templo, tenemos que atender nuestras heridas cuanto antes, especialmente las tuyas, Leina.

Cargando editor
19/05/2010, 13:10
Sayron Blacksmith

- Estoy de acuerdo. De cualquier modo, no creo que encontremos una posada en la que nos den cobijo esta noche. Quizás podríamos hablar con los monjes.

Sayron se gira hacia Gwendolyn y Blaster.

- ¿Como estais?

Cargando editor
19/05/2010, 16:03
Gwendolyn

(Mirando a Sayron) Estoy bien. No es necesario que te preocupes tanto por mi.

(Susurrando y mirando de reojo a Leina) Ella es de quien debemos preocuparnos, sus heridas parecen graves... Demonos prisa en llegar al templo

Cargando editor
19/05/2010, 16:06
Blaster

Yo también estoy bien ¿O que esperabais? (Se ríe) Venga, vayamos a ese templo.

Notas de juego

Sayron, Locke, que uno de los dos me haga una tirada de Orientación a dificultad 8

Cargando editor
19/05/2010, 16:29
Sayron Blacksmith

¿Hay que sumarle algún atributo?

Cargando editor
19/05/2010, 18:23
Locke Tarner

Notas de juego

yo tengo 2 en ese atributo aunque con lo pifioso que estoy ultimamente... XD

Cargando editor
19/05/2010, 19:08
Sayron Blacksmith

¿A que se sumaba inteligencia? xDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Orientación
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)