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Leyendas

Prólogo: Un viaje marcado por el destino

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05/12/2011, 22:41
Director

Actualmente te encuentras en la Ciudad del Agua, haciendo misiones y trabajos sencillos que aunque no te dan mucho dinero, te sirven para subsistir honradamente. Todo va bastante bien, hasta que una noche vuelves a tener otro de esos sueños...

Una mujer, no eres capaz de verla bien, no podrías describirla, sin embargo sabes que es muy hermosa, te dice palabras ininteligibles, hasta que llegan frases que captas a la perfección: ...el castillo de Sirio... allí están las respuestas... vence al Mal... el castillo de Sirio...

No parece un simple sueño, no lo entiendes bien pero ¿pierdes algo por buscar ese lugar?

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05/12/2011, 22:47
Director

Información general sobre La Ciudad del agua: La ciudad del agua, dedicada casi por completo al negocio pesquero y muy volcada en el culto al Dios Supremo, está situada en una de las zonas mas bellas de todo Unour, belleza debida en gran parte al mar que como muchas personas afirman “No existe lugar en todo Unour donde se pueda ver tanta agua junta”. En torno a el se ha formado el puerto pesquero donde los botes y barcos de cientos de pescadores esperan ansiosos adentrarse en el extenso mar. Aunque no son pocos los que lo temen, pues aquí mas que en ninguna otra parte está muy extendida la teoría de la tierra plana, por tanto si te adentras mucho en el mar llegará un momento en que este desemboque en el vacío y te pierdas para siempre.

En el centro de la ciudad se encuentra el mayor templo dedicado al Dios Supremo de todo el mundo donde gran parte de los devotos se especializan en las antiguas artes de curación por medio de hierbas y todo tipo de ungüentos.

Poco mas parece haber en esta ciudad, pues el principal negocio es la pesca (pues en el resto de ciudades es inexistente). Podemos encontrarnos, aparte de las modestas casas de sus habitantes, varias tabernas, posadas, tiendas con mercancías básicas (en ocasiones alguna consigue materiales útiles para los curanderos del templo, pero no es lo mas habitual) y poco mas.

Las tabernas (lugares que frecuentas a menudo, sin importar la ciudad o pueblo) mas destacadas son:

- El mapache glotón: Allí se encuentran practicamente en cualquier momento del día los mayores borrachos del mundo. Es la taberna mas barata de la ciudad.

- La cueva: Conocida por sus abundantes peleas y sus partidas de cartas donde se apuestan sumas importantes de dinero.

- Refugio: Muy transitado por mercenarios, en esta taberna es facil encontrar trabajos poco éticos y bien pagados.

Notas de juego

Comienza tu gran aventura

¿A donde irás?

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06/12/2011, 00:10
Rast Eagle

Aquellos sueños otra vez... aquella hermosa mujer volvía a mis sueños y volvía a dedicar su delicada voz hacía mí....

Siempre repetía lo mismo...

Debía de conocer más sobre aquel Castillo de Sirio... y a que clase de mal se refería la mujer... seguro que sería un viaje largo, necesitaría viveres... e informacíon y solo había una manera de conseguir todo aquello.... con dinero.... y actualmente no es que tuviera en mi poder una gran fortuna...

Iría al Refugio... seguro que sería fácil encontrar algún trabajo rápido y bien pagado y con algo de suerte conseguiría algo de información sobre el Castillo de Sirio.

Notas de juego

El Refugio... mi primera elección...

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06/12/2011, 13:15
Director

Hace un bonito día hoy, es por la mañana y el resplandeciente sol que aparece en un cielo despejado es motivo suficiente para que las calles se inunden de gente.

Llegas al "Refugio", no está tan lleno como las calles de la ciudad, es uno de esos lugares que tiene mas vida por la noche.

Tras la barra se encuentra el tabernero dueño del lugar, un tipo calvo y gordo al que todos llaman "jefe". Dos jóvenes conversan tranquilamente en la barra. Una mujer con su mano puesta sobre la mesa va clavando un cuchillo cada vez mas cerca de sus dedos y cada vez a mas velocidad, sin hacerse siquiera un pequeño corte, para asombro de los dos hombres que la acompañan; debe tratarse de una apuesta. En una mesa mas apartada se encuentra Joe, perdió un ojo en la guerra o al menos eso dice el, todos opinan que se lo arrancó una mula de cuajo. Aún así es un tipo peligroso, pero, eso si, siempre tiene trabajos que ofrecer.

De momento, no parece haber nadie mas en la taberna.

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06/12/2011, 22:15
Rast Eagle

Me acercó a Joe sin prestar mucha atención al resto...

Me siento en la mesa donde se encuentra Joe y el digo: Buen día tengas, Joe.

Espero que sea un buen día para encontrar trabajo ... Si está bien pagado mejor que mejor...

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07/12/2011, 12:22
Director

Joe te mira con su único ojo.

Jo jo jo Siempre es buen día para encontrar trabajo, amigo. Bien pagado ¿eh? También es mas peligroso Jo Jo Jo

Están buscando a un fugitivo, un tipo duro y sin escrupulos. Se esconde en las montañas, no está lejos pero será una misión peliaguda..

¿Que te parece? ¿O prefieres algo mas asequible? Jo Jo Jo

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07/12/2011, 12:44
Rast Eagle

Me parece adecuada... ¿se aconseja ir solo o acompañado, Joe?

¿y alguna más que pueda hacer por el camino?....
Si tenía que desplazarme, seguro pasaría por zonas cercanas a otras misiones... y en estos tiempos era mejor prevenir que lamentar..

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08/12/2011, 00:21
Director

¿Cercanas? - pregunta Joe arqueando una ceja - Bueno, bueno... Por esa zona deambulan los lobos, si llevas unos cuantos lobos muertos al gremio de cazadores les darás una alegría y seguro que te recompensarán bien. Cada vez hay mas de esos animalejos por ahí y les están dando problemas. Pero ten cuidado, uno solo no parece tan difícil de derribar pero si te atacan en manada date por muerto Jo Jo Jo

Y respecto a lo de ir acompañado o no... Pues siempre es mejor para tu supervivencia si te acompaña alguien habil, siempre y cuando no intente apuñalarte mientras duermes. Es útil pero tienes que repartir el botín. Si buscas compañero te recomiendo a esa - te señala la mujer del cuchillo, sentada unas mesas mas allá - Tiene buena fama, el resto son escoria. Y si crees que con dos no es suficiente o no te convence la moza, pasate por aquí de noche. Suele haber buen "material" Jo Jo Jo

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09/12/2011, 12:10
Rast Eagle

Gracias.. Joe... nos veremos pronto.

Me giro y voy directamente a la mesa donde sigue la mujer con su cuchillo haciendo apuestas con el resto... y sin más me siento en la mesa y le digo a la mujer:

Parece que te gusta la acción y el riesgo... ¿Aceptarías una misión compartida en la montaña?

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09/12/2011, 13:25
Sira

La mujer deja de hacer su juego con el cuchillo y te mira.

Si está bien pagada, cuenta conmigo. No están las cosas como para rechazar trabajos.

¿Cual es el plan?

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09/12/2011, 13:34
Rast Eagle

La mitad de la recompensa para cada uno... El trabajo es capturar a un fugitivo en las montañas... que parece dar muchos quebraderos de cabeza y mientras tanto... minar la amena de lobos que se acerca desde los riscos de las montañas... serían dos trabajos en uno...  con lo cual el doble de recompensa a la hora de cobrar...

¿No crees?

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12/12/2011, 11:38
Sira

Poniéndose de pie.

Perfecto, entonces. Será pan comido para mi. Espero que seas un compañero digno, no soy muy paciente con los inútiles. Me llamo Sira, por cierto.

¿Cuando partimos?

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12/12/2011, 12:10
Rast Eagle

En cuanto tengamos toda la información partiremos... Yo soy Rast Eagle....puedes llamarme Eagle...

Me acerco de nuevo a Joe y le digo: Aceptamos los trabajos... a los lobos los conozco pero el fugitivo... ¿tienes algo que ayude a reconocerlo, un cartel .... o algo por el estilo?

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12/12/2011, 12:17
Director

Jo Jo Jo - te dice Joe - de cartel nada. Pero le reconocerás, es un tipo grande con una horrenda cicatriz que parece cortarle el rostro a la mitad. Toma, en este mapa está marcado como llegar, no tiene perdida.

Notas de juego

¿Algo que hacer antes de partir o todo listo?

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12/12/2011, 12:23
Rast Eagle

Cojo el mapa y digo: Nos veremos pronto, Joe...

Miro a Sira y con un gesto de cabeza le indico que marchamos...

Notas de juego

Antes de salir me gustaria comprar algunas flechas... vamos si puedo con el dinero que tengo si no ... pues pal monte

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12/12/2011, 19:17
Director

Notas de juego

1 cobre = 2 flechas de las normales. ¿Cuantas quieres?

Si quieres buscar un lugar donde vendan flechas mejores (también van a ser mas caras), puedes hacerme una tirada de "Callejeo" a Dificultad 7

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12/12/2011, 20:19
Rast Eagle

Notas de juego

Me quedo con esas por ahora...20 cobres= 40 flechas normales...

 

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13/12/2011, 11:07
Director

Sira y tu os encamináis rumbo a la misión; no os resulta muy complicado seguir las indicaciones de Joe y pronto llegáis a la parte de las montañas de la que os habló el tuerto. A diferencia de los anteriores caminos, no veis a nadie por aquí y a cada paso que dais mas frío parece hacer.

Sira apenas dice nada, no ha sido un viaje especialmente entretenido, pero por un momento te olvidas de la mujer de los cuchillos y algo parece llamar tu atención.

Notas de juego

Hazme una tirada de "Escuchar" a Dificultad 6

(Ya añado las flechas a tu inventario y te resto el dinero)

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13/12/2011, 11:16
Rast Eagle
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Como una tapia...XD

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13/12/2011, 11:19
Sira

¡Cuidado! - te grita Sira. Acto seguido, un lobo, como surgido de la nada, se lanza sobre ti.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Lobo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Tirada oculta

Motivo: Ataque Lobo Critico

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Empiezas bien con las tiradas XD

Hazme una de "Esquivar" (Destreza+Esquivar+1d10) y saca mas que el lobo :P