Partida Rol por web

LF: A la sombra de los mejores

2x02 Cambio de rumbo: Ava

Cargando editor
17/09/2010, 19:08
Director

Así empezó el entrenamiento de Ava. Le costó dos dias de trabajo volver a sentir la pierna algo más fuerte. Lo siguiente, tardó un tiempo más, caminando por entre dos barras para fortalecer la pierna del todo, paso a paso, tardó una semana completamente.

Su entrenador le animaba al otro lado, llamándola, mientras ella, sudorosa y esforzada andaba con todas sus fuerzas hacia él, poco a poco, hasta que llegó hasta a sus brazos. El riendo, alzó su brazo a lo alto, como si hubiese ganado un torneo.

El siguiente ejercicio fue controlar el equilibro sobre una pelota de goma grande, ella tenía la pierna buena sobre la pelota y la mala apoyada en el suelo. A veces caía, cuando Rick iba a ayudarla, ella, picada, se negaba y se ponía en pie para seguir.

A veces, todo estaba cerrado, a altas horas de la madrugada, pero Ava y Rick seguían allí, ejercitándose.

Una semana más tarde, contra todo pronóstico, Ava no necesitaba muletas para caminar. Solo tres semanas le había bastado para romper los pronósticos del medico.

Entretanto, Nick y ella se veía por ahi, para relajarse, yendo de compras o dando paseos por la playa.

Sin embargo, casi todo su tiempo lo pasaba con Rick, matándose en el gim.

Ahora el entrenamiento consistía en fortalecer las piernas, ya no para caminar bien, sino para que fueran rocas a la hora de pegar.

Ava cargaba bastantes kilos en sus piernas para fortalecerlas, no sin algo de miedo, pero las charlas de Rick, a veces crueles, a veces epicas, la hacían seguir adelante con su idea; aun así, sus brazos no eran descuidados y también solía coger pesas o golpear el saco.

Otras veces tocaba teoría de movimientos, con Rick, el cual parecía saber bastante de pelea.

Llegó la noche y ambos habían quedado para celebrar la recuperación de ella en su totalidad en poco tiempo, aunque aun le faltaba bastante para ser buena luchadora.

Notas de juego

Puedes cambiar la ficha de pj debido a tu entrenamiento, como me la hiciste algo rara, te doy la oportunidad de cambiar al 100% al estar tu pj totalmente hundida y ahora ser una "persona nueva" también a que te tomaste con deportividad el hecho de no tener ninguna pelea hasta ahora.... Así que muchas gracias y a hacerte la ficha nueva.

Cargando editor
18/09/2010, 18:27
Ava

Esa noche había decidido volver a sus tacones, cuanto los echaba de menos.. Habían sido unas semanas muy duras, pero de lo más provechosas, había conseguido volver a andar normal!! Estaba que no se lo creía, tan negro se lo habían puesto todo que creia que se quedaría inválida toda la vida, pero no fue asi.. Y gran parte fue gracias a Rick. Y esta noche iban a celebrarlo juntos.

No podía negar que sentía atracción por él, ¿quién no? Pero sabía que al contrario no era posible, en los entrenamientos no vió ninguna señal de que fuera al contrario.

Se arregló bastante, se puso unos pantaloncitos cortos blanco, con un vestido negro encima, sus tacones.. y se maquilló, pero no demasiado. Llegó en el taxi a la hora que habían acordado.

Cargando editor
19/09/2010, 17:58
Rick

Rick apareció en la puerta del local, iba andando, o eso parecía. Hoy iba totalmente distinto a cuando trabajaba, o sea, como lo conocía Ava. Llevaba una camisa azulada con dibujitos de cuadritos por todas partes, muy sesentero pero fashion, sobre ella, una chaqueta de pana azul, llevaba también unos pantalones de cuero negro, muy apretado y unas botas negras. Al verla, la saludó.

-Buenas noches, que guapa, estas rompedora.

Rick se inclinó hacia ella para darle dos besos.

Cargando editor
19/09/2010, 18:29
Ava

No pudo evitar soltar un "Wuuuaauu.." cuando le vió aparecer, pero por supuesto, lo hizo de forma disimulada.. no quería que se diera cuenta, aunque por su cara lo podía adivinar.

Sonrió y se puso de puntillas para darle dos besos y un abrazo.

- Mira quien fue a hablar.. si te viera en un bar.. te entraría..

Bromea y le mira sonriente.

- Te gusta?? He vuelto a mis tacones.. ya casi soy tan alta como tú jajaja

Una vez terminan de saludarse, pasa dentro del local y piden que les lleven a la mesa que tenían reservada. Su actitud volvía a ser la de siempre.. se sentía más segura de ella misma, más atractiva, más poderosa.. y no le importaba que la vieran con él al lado, es más.. se sentía orgullosa de que él la acompañara. Caminaba con la barbilla bien alta, pero no dando aire de prepotencia, sino de seguridad.

Cargando editor
19/09/2010, 18:43
Rick

Rick sonrió por lo que dijo.

-Ten cuidado, que no soy de piedra.

Admitió. Luego miró hacia abajo, y subió poco a poco por la figura de la mujer hasta centrarse en sus ojos.

-Vas perfecta, además, se te ve con más confianza.

Rick rodeó a la chica con un brazo por la cintura, aunque no de modo obseno ni nada parecido, y la guió hacia el interior del local. Los dos andan hacia una mesa para dos, en una zona íntima. El le saca la silla a ella para que se pueda sentar, y cuando lo hace, el se sienta frente a ella.

-Normalmente no vengo a estos sitios, pero hoy es especial.

Tomó la carta y tras leerla hizo una mueca.

-¿Entiendes algo de lo que hay aqui? ¿me puedes pedir un buen solomillo o algo?

Sonrió.

Cargando editor
19/09/2010, 18:56
Ava

Se notaba que entre ambos había confianza, habían pasado mucho tiempo juntos y ella había llorado algunas veces con él, incluso le contó su etapa más amarga y como se sentía en realidad. Él siempre la escuchaba y la hacía sentir muy cómoda, y esa complicidad se notaba. Le miró de reojo cuando la cogió por la cintura, la puso nerviosa.. una cosa era en el centro, y otra muy distinta que ambos hubieran quedado a solas, pero tenía que quitarse de la cabeza el buscar algo más de él.. ella tenía a Nick y se estaba portando de maravilla con ella.

Sonrió y le dió las gracias tomando asiento en la mesa.

- Este lugar es perfecto.. muy romántico.. ¿no estaras buscando algo.. no..?? - era muy preguntona y bastante descarada, pero siempre lo decía de broma.

Rió por lo que decía y leyó la carta levantando la mirada de vez en cuando hacia él, sonreía de lado y se mordía el labio mientras pensaba que elegir para comer.

- Vamos a pedir una botellita de vino..

Llamó al camarero y le pidió la comida hablando un perfecto francés, estaba buscando impresionarle. Pidió una botella de vino, unos entrantes y carne para ambos.

- Listo.. tendrás tu carne.

Cargando editor
19/09/2010, 19:11
Rick

Rick se inclinó más sobre la mesa para hablar intimamente con ella.

-Soy muy viejo para ti...¿no?

Colocó una mano sobre la de ella y luego la apartó despacio, volviéndose a sentar bien.

-Claro, pidamos vino, pero elígelo tu, yo no se nada de esas cosas.

Declaró. Miró al camarero y dejó que ella llevara la voz cantante. Cuando se hubieron quedado solos apoyó las manos en la mesa.

-Gracias, yo soy más de restaurantes de mala muerte, donde una hambuerguesa con patatas se llama "hamburquesa con patatas"

Dijo riendo. Cuando el camarero trajo el vino, asintió dandole las gracias y ofreció chocar la copa con ella.

-Por tu recuperación.

Cargando editor
19/09/2010, 19:45
Ava

- Desde cuando importa la edad..???

Dijo y sonrió, justo cuando llegó el camarero con el vino.

- Por mi recuperación.. y por nuestra amistad

Brindó con él y bebió un sorbo de la copa, despues le miró.

- No teniamos por que haber venido aquí.. no me hubiera importado haber ido a un lugar de esos.. No me importa, no soy tan.. snob..- rie.

Apoya los codos en la mesa y mueve la copa haciendo que todo el cristal se manche del vino.

- Enserio.. muchas gracias por haberme ayudado, si no hubiera sido por ti.. no lo habría conseguido. No sé como agradecertelo.. puedes pedirme lo que quieras, mis padres tienen muchisimo dinero.. podria darte lo que quisieras.

Al cruzar las piernas bajo la mesa, roza con su pie la pierna de él. Él no sabe si lo ha hecho a posta.. o ha sido un descuido.

Cargando editor
20/09/2010, 17:39
Rick

Él sonrió por lo que dijo ella y negó con la cabeza, luego, entrechocó la copa con la de ella.

-Por ti, Ava.

Dijo, luego bebió un sorbo y dejó la copa en la mesa para hablar con ella.

-Un Mcdonald no es un buen sitio para una celebración como dios manda, al menos espero que el sitio te guste.

Él alzó la mano hacia ella cuando empezó a hablar.

-Las gracias te las das a ti. Tu eres la que has querido recuperarte, yo solo te dije como. Yo no acepto dinero, soy un medico.

Sonrió, pero su cara le cambió por aquel roce. Se aclaró la garganta.

-¿Tienes novio?

Preguntó directamente.

 

Cargando editor
20/09/2010, 17:58
Ava

Sonrió por sus palabras y bebió nuevamente de la copa observando sus gestos y su cara, sobretodo por el roce que hubo entre ellos. Cuando le hace esa pregunta, abre bastante los ojos.

- Yo.. emmm.. ¿a que viene esa pregunta..?

Terminó diciendo, parecía que se estaba pensando si decirle una cosa u otra. Dejó la copa en la mesa mirando esta y suspiró, antes de levantar la vista de nuevo hacia él. Sonrió nuevamente.

- Es un lugar perfecto para celebrarlo.. El sitio me gusta y la compañia me encanta. Seguro que es una noche perfecta..

Estiró la mano y acarició con un dedo la mano de él mientras hablaba.

- El vino es delicioso.. verdad?

Cargando editor
21/09/2010, 23:52
Rick

Al ella cambiarle el tema, el sonrió. Bebió un trago largo de su copa y asintió.

-Oh si, sin duda...es un buen sitio..vale lo que pago.

Sonrió mirandola, miró su mano pero tuvo que apartarla cuando trajeron los platos.

Cargando editor
21/09/2010, 23:59
Ava

Cuando apartó la mano, se quedó algo pillada, creía que no quería que le tocara..pero se da cuenta de que es porque traian la comida. Sonrie a los camareros y deja que les sirvan.

- Merci..

Le mira a él y sonrie.

- Acerté.. verdad??

Dijo por el plato que había elegido para él. Espera a que él lo tenga todo para coger los cubiertos y comenzar a comer.

- Espero que no te incomode lo que te voy a decir.. pero un día te vi desnudo.. de cintura para arriba.. Y vi que tenias una cicatriz en el brazo.. ¿Qué te pasó?

Le mira curiosa, pero a la vez preocupada.

Cargando editor
22/09/2010, 19:05
Rick

Rick asintió, dándole las gracias al camarero pero sin emitir sonido. Miró su plato y levantó los dedos hacia Ava formando un OK.

Rick cortó la carne en pedazitos pequeños mientras miraba a la chica.

-Eres una espia curiosa...

Se echó a reir, pero luego se puso serio.

-Aquellas historias que te contaba, yo era el protagonista.  En los 80 participé en WF, en los White Falls, junto con Chad el irlandés, Scott Puños de hierro Thopson, Jessica Flash, vamos, eramos buenos. Pero fueron a por mi y me lesioné el brazo, dijeron que nunca podría moverlo, y lo hice, y volvió a WF, pero yo era tullido y tenían que quitarme de en medio, así que Michael Chen mandó a un tailandés ha que me jodiera el brazo de nuevo y lo hizo, y volver a recuperarme fue como escalar el everest. Dejé de comer, de ir a trabajar, de dormir, de muchas cosas, hasta que me di cuenta de que tenía que ayudar yo a la gente que había pasado por esto. Por esa razón, no quiero que vayas al LF.

Contó, mientras cortaba la carne cada vez con mas fuerza.

-A comer, que se enfría.

Cambió el tema, tomó un trozo y lo masticó, por sus movimientos de cabeza, parecía estar exquicito.

Cargando editor
22/09/2010, 19:16
Ava

- Yo tambien tengo derecho a recrearme la vista.. lo malo es que no puedo tocar mucho..

Bromea replicando a lo que le dice de espía curiosa. Pero cuando habla de que todo lo que le había contado, era lo que a él le había pasado, ya no sonreía, le miraba entre preocupada y en parte triste, sabe lo que ha tenido que pasar, y que tuviera que hacerlo por segunda vez tuvo que ser muy duro.

- Lo siento..

Asintió y bajó la cabeza para seguir comiendo. Aunque luego levanta la mirada y sonrie picarona.

- Que me das.. para que no participe??? jajaja Es broma.. pero quiero intentarlo. Nick me dice lo mismo.. que no necesito participar alli para demostrar que soy buena, pero yo necesito hacerlo, quiero que todo el mundo lo vea, sobretodo mis padres.

Dice mientras mueve de un lado a otro el trocito de tomate que tiene de guarnición, levanta la mirada al hombre.

- Te prometo que no me pasará nada, confía en mi..

Se levantó de su asiento, y sin decir más, ni esperar a que él le diera permiso, le dió un beso en los labios. Sonrió levemente y se sentó de nuevo.

Cargando editor
22/09/2010, 19:45
Rick

Rick se sorprendió cuando besó sus labios, pero la atrajo más a él para que siguiera.

La escena del restaurante se deja atrás y se ve el dormitorio de Ava, las sabanas blancas removiéndose, mientras ellos dos, Rick y Ava, se besan, se acarician y dan rienda suelta a su pasión, sin mirar atrás, ni recordar nada, solo estaban ellos.

Pasadas unas horas, Rick estaba tumbado de lado, mirando a Ava en la cama, mientras que ella le encaró.

-¿Lo tenias planeado..?

Inquirió Rick, acariciando la barbilla de ella con dos dedos.

-Si es así, he caido en tus redes...

Notas de juego

Tu te lo has buscado...

Cargando editor
23/09/2010, 01:47
Ava

No lo tenía planeado, pero no podía negar que lo deseaba. Lo que pasó esa noche en su cuarto fue inolvidable, y ella tenía una gran sonrisa de placer.

Se había quedado traspuesta, cuando despertó se giró encontrándole de frente y sonrió.

- No te lo voy a decir.. es mi secreto..

Sonrió y miró sus labios antes de mirarle a los ojos, se tapó bien con la sábana.

- No lo tenía planeado.. te lo prometo, pero no puedo negar que lo deseaba. Aunque no imaginaba que esto fuera a pasar.. Que pensaba que no te atraia.

Se acercó para darle un beso y se acomodó en la cama.

- Quedate a dormir y mañana vamos juntos al centro.. Mis padres no están en casa y no se cuando volverán.. y si vuelven, que se jodan. Soy mayorcita para hacer lo que me dé la gana..

Le da otro beso recalcando que no se arrepiente de lo que ha pasado y que lo repetiría las veces que hicieran falta.

Notas de juego

Es que me vas provocando!!!

Cargando editor
23/09/2010, 17:39
Director

Rick sonrió, torciendo la boca levemente, y se colocó de nuevo sobre la joven para besarla y para alargar aquella noche de pasión.

Al día siguiente, ambos se ducharon, se vistieron y salieron de casa.

Aunque por el camino, Mandy Callahan, una compañera de clase, vio a la pareja y se quedó algo petrificada, como si no se esperaba eso.

-Nos vemos en clase, Ava...

Dijo. Sin duda, Ava sabía que iba a contarlo por todas partes.

Rick no pareció darle importancia. Subió a su coche y esperó a que Ava también subiera.

Se pegaron toda la tarde entrenando en el Centro de recuperación, algo de tecnica, de fuerza y de velocidad, aunque Rick estaba especialmente distinto ese dia, tonteaba más de lo normal.

Ya faltaba muy poco para su primer torneo, por fin.

Cargando editor
24/09/2010, 19:42
Ava

El encuentro con aquella chica la hizo recordar a Nick, había actuado mal, él no se merecía eso cuando se había quedado a su lado en el peor momento de su vida, pero tambien estaba Rick.. estaba echa un lío y ahora no era el momento de deshacerlo, ahora era su momento para mejorar y destacar en la lucha.

Estuvo toda al tarde entrenando con Rick, se estaba esforzando al máximo, no daba muestras de cansancio o debilidad, todo lo contrario, parecía que era un conejito de Duracell, que dura y dura y dura..

Estaba bastante sudorosa y jadeando después de los últimos ejercicio. Dobla las rodillas y apoya las manos en estas mirandole, no puede evitar echarse a reir.

- Que te pasa hoy..? Cualquiera diria que eres tú el adulto..

Bromea como siempre, se incorporó y se recogió el pelo en una coleta, dejando la nuca libre.

Cargando editor
25/09/2010, 19:12
Rick

Rick sonrió.

-Eh, yo también tengo derecho a divertirme.

Rick alzó dos guantes largos con almohadillas para que ella practicara la patada alta.

Fuera se oía a la secretaria discutir con alguien.

Cargando editor
25/09/2010, 19:13
Nick Hurley

Nick atravesó la puerta, perseguido por la secretaria. Vio a Ava con Rick y se quedó petrificado. Señaló a Rick pero mirando a Ava.

-Es él ¿no?

Sin esperar respuesta, Nick corrió hacia Rick y dio un gracil salto para estrellar su rodilla en la cara del profesor.

Rick cayó al suelo, pero se incorporó y le pegó un puñetazo en plena cara, haciéndole caer al suelo, pero se incorporó y se cuadró para pelear.