Partida Rol por web

LF: A la sombra de los mejores

2x02 Cambio de rumbo: Ava

Cargando editor
05/09/2010, 19:34
Ava

Mientras la llevaba hacia su casa, miraba sus manos con las que jugaba nerviosa, se mordió el labio inferior cuando hizo la pregunta del millón.

- No.. no estoy rara contigo.. Solo que hacía mucho tiempo que no te veía, que no sabia de ti, y en el instituto te vi muy bien acompañado.. Entiendo que no quieras estar conmigo, soy una carga ahora mismo, no soy la chica sexy de antes.. - bromea para quitarle hierro al asunto.

Se la nota bastante nerviosa con el tema, porque se teme por donde van a salir las cosas, una cosa es pensar que te dejan y otra muy distinta que te lo digan, cara a cara. Sabe que en el estado que está provoca lástima y compasión.

- No tienes que decirme nada para contentarme, solo quiero saber la verdad, la podré asumir.

Cargando editor
05/09/2010, 19:45
Nick Hurley

Nick la escuchó en silencio, sin decir nada, sin interrumpirla. Pero luego lo dijo todo junto. Nick hizo girar la silla para que le encare y se arrodilló ante ella, para ponerse a su nivel.

-eh, eh, mírame, chica motorizada.

Nick apoyó las manos en las rodillas de ella.

-Tal vez sea un capullo, pero la gente cambia. Ya no quiero ser más un tipo que va de flor en flor, he encontrado la flor perfecta aqui, y esta silla no cambia nada.

La miró directamente a los ojos y repitió, negando suavemente con la cabeza.

-No cambia nada... para mi eres Ava, la chica sexy, con la que me morreaba en el instituto. No te voy a dejar tirada.

Nick se acercó más a ella, acariciando su mejilla.

-Te voy a apoyar, Ava.

Cargando editor
05/09/2010, 20:02
Ava

Escuchó las palabras de él, abrió cada vez más los ojos.. no esperaba que él fuera a decirle todo eso. Sabía la fama que tenía, pero no imaginó que por ella fuera a cambiar. Poco a poco en sus labios se fue dibujando una sonrisa, y no pudo evitar derramar unas lágrimas, era lo más bonito que le habían dicho nunca.

No pudo reprimir las ganas de abrazarlo y se quedó asi un buen rato.

- Es lo más bonito que me han dicho nunca.. y lo necesito.. te necesito conmigo

Se separó y le miró a los ojos, le dió un beso cariñoso en los labios y sonrió.

Cargando editor
05/09/2010, 20:08
Nick Hurley

Nick sonrió y abrazó a Ava. Le sorprendió que ella llorara por esas palabras, cuando nunca la había visto hacerlo, solo cuando aquel trauma, pero así estaban empatados, una de dolor y otra de alegría.

Nick besó sus labios varias veces.

-Estaré contigo...estaré contigo...

Repitió, acariciando su pelo.

Notas de juego

Por fin una historia de amor en la parti jajaja ¡Para que luego digan que es solo pelea!

Cargando editor
05/09/2010, 20:12
Ava

Dejó de besarle y se limpió las lágrimas entre risas.

- Pensarás que soy una blanda.. llorona..

Se pasó las manos por los ojos y le miró.

- Estaba muy mal.. creyendo que ya no te importaba.. pero ahora me siento muy feliz y tengo que darte una buena noticia..

Se sentó bien y acarició la barbilla del chico.

- Puede que dentro de un par de meses.. esté recuperada del todo.. ¿y sabes lo mejor? Puede que entre al Letal Fight - dijo muy ilusionada, pero en voz baja, por si sus padres estaban y se enteraban.

Notas de juego

Si.. que bonito!!!! Cualquiera le dice no a Nick.. con lo guapo que es!!! jajajaja

Cargando editor
06/09/2010, 18:24
Nick Hurley

Nick se echó a reir y le dio un beso en la mejilla a Ava, para luego incorporarse.

-Primero piensa en caminar sin cojear, y luego en el Lethal Fight. Pero mucha gente en pleno estado de salud se ha quedado a medias, aunque no intento quitartelo de la cabeza ni nada por el estilo.

Le puso la palma de la mano cerca.

-¿Abro la puerta?

Notas de juego

Describe tu tu casa por fa, por si acaso meta la pata yo :P

Cargando editor
11/09/2010, 19:32
Ava

- Si, porfa.

Se la veía de nuevo ilusionada, parecía que todo poco a poco volvía a ser como antes y tenía lo que más le importaba, a Nick. Podría decir que en ese momento se sentía la chica más feliz del mundo.

- Ya lo sé.. pero quiero intentarlo.. aunque el fisio me estuvo intentando quitar las ganas, porque dice que eso lo que consigue es hacernos más daño.

La puerta se abre y se ve un gran salón de estilo moderno, con unos grandes ventanales al fondo. A mano derecha están las escaleras para subir a las habitaciones y a mano izquiera la gran cocina junto con el garaje para meter los coches. Bajo la escalera hay una puerta que lleva al gimnasio que da al jardín, y en el jardín.. una gran piscina. Es una casa con todos los lujos.. se nota que su padre gana bastante dinero.

Le pide que se detenga al lado de la escalera, ahi se pone en pie y coge una muleta para andar ella sola.

- Y sabes?? Mi fisio esta MUY bueno.. yo creía que sería un calvorota viejo y gordo.. pero no, es un maduro de lo más interesante.. no me importa que me toque..

Dice bromeando mientras camina hacia la cocina, parece que no hay nadie alli.

- Te apetece tomar algo? Ahora te enseño la casa

Se acerca a la nevera y abre un refresco para beberselo bien fresquito, estaba muerta de sed.

- Pero me esforzaré, quiero volver a andar bien y tambien pelear, intentaré el LF, pero no quiero volver a pasar por esto. Aunque metiendome en eso.. es lo más probable que termine mal.

Cargando editor
12/09/2010, 19:00
Nick Hurley

Nick acompañó y ayudó a Ava, poco a poco, sonrió cuando le dijo lo de su fisio.

-Tendré que ir contigo, o me pondré celoso.

Admitió, torciendo la boca con una sonrisilla pícara.

-Tienes una casa muy bonita, moderna, me gusta.

Dijo, mirándola. Se mantuvo a su lado por si necesitaba cogerle del brazo.

-Yo pienso que deberías ir poco a poco y luego ya veremos. Yo soy el campeón aquí, con eso me conformo, la verdad, no necesito ir al LF, pelear es mi hobby no algo más...

Explicó, sincero, sin hacerse el chulo como con los demás.

Cargando editor
12/09/2010, 20:43
Ava

- Tú..??? Celoso..?? Lo dudo..

Rió y cerró la nevera para acercarse más a él, apoyó su cuerpo sobre el pecho de él para mirarle a los ojos.

- De acuerdo.. me centraré en mi, en estar bien.. y si puedo, a participar en el LF, vale?? Si.. si lo mío tambien es un hobby, pero últimamente se está volviendo una obsesión. De querer demostrar lo fuerte que soy, lo que valgo.. Mis padres me vuelven a mirar de esa manera como hacían antes, como si fuera una loca que busca automutilarse, quizás tengan razón..

Se separa de él, algo triste al recordar lo de sus padres, coge la muleta y comienza a andar para subir a las habitaciones de arriba.

- Te quedarías a dormir hoy? Estoy sola.. y preferiría tener a alguien conmigo

Dice mientras va subiendo las escaleras, despacio..pero lo hace.

Cargando editor
13/09/2010, 12:33
Director

Nick sonrió de lado y asintió despacio tomándola de la mano, no para ayudarla, sino como si tratara de darle fuerzas. ¿Quién habría dicho eso de Nick antes? La gente cambia.

Eran las 6:45 de la mañana.

Nick estaba tumbado al lado de Ava, en la cama, rodeándola con un brazo, durmiendo. Ava no podía dormir, tenía demasiadas cosas en la cabeza en ese momento.

Ella desvío la mirada hacia la mesilla de noche, donde estaba el viejo libro de su fisio.

Aun quedaba algo de tiempo para que empezara sus clases, pero si por ella fuera, empezaría ya, y se quedó preguntándose que hacer.

No lo pensó más, tomó su libro y empezó a leer, con la luz baja para no molestar a Nick.

¡Aquello era una fuente de conocimiento! no solo de artes marciales sino de espiritu. Lee había escrito ese libro cuando estaba en la cama, con la columna rota, los medicos decían que no volvería a caminar. Pero lo hizo, volvió a caminar e hizo historia luego. En el tao del jeet kune doo había depositado toda la sabiduría que tenía y también todas sus experiencias.

Ava en ese momento, solo tenía ganas de hacer una cosa: extender sus alas para poder volar de nuevo.

Cargando editor
15/09/2010, 17:35
Ava

Sentía demasiada emoción como para poder conciliar el sueño. Miró a su lado y acarició la mano de Nick, se alegraba tanto de tenerle a su lado.. lo había pasado tan mal creyendo que le había perdido. Sonrió y devolvió la vista al frente, alli, en su mesilla, encontró el libro que le regaló el fisio. Pensó que era el momento perfecto para comenzar a leerlo.

Encendió la luz, pero floja para no despertar a Nick y comenzó a leer. Enseguida consiguió captar toda su atención, leer que ese hombre había pasado por algo parecido a lo de ella y que había conseguido llegar a lo más alto.. la animó mucho más todavía. No se daría por vencida, si él pudo hacerlo con mucha fuerza de voluntad, ella tambien lo conseguiría, haría todo lo que estuviera en su mano para conseguirlo, incluso más..

Siguió leyendo, no podía parar, por ese momento se olvidó del reloj.

Cargando editor
15/09/2010, 19:14
Director

Ava estaba enganchada, cuando deboró el libro en apenas unas horas, miró el reloj ¡llegaba tarde a su entrenamiento diario!

Nick se cambió de sitio y se puso bocaabajo, con la mejilla pegada a la almohada, aun durmiendo.

En su móvil había una perdida del buzón de voz.

Cargando editor
15/09/2010, 19:48
Ava

Cuando se quiso dar cuenta.. ya llegaba tarde. Dejó el libro a un lado y miró a Nick, sonrió, se le veía tan dormidito.. tan mono.. Pero vió que su móvil parpadeaba, lo cogió y lo abrió, era un mensaje en el buzón de voz.

Le dió al botón para escucharle.

Cargando editor
16/09/2010, 18:44
Director

En el buzón de voz se escuchó la voz de sus padres:

-Ava, ¿como estás cielo?

Preguntó su madre.

-Oye Ava, nosotros nos vamos a quedar dos meses más por aqui, nos ha surgido una nueva oportunidad. No hagas nada raro en casa y portate bien.

Dijo el padre.

-Te quiero, cariño, se buena.

Continuó la madre.

Cargando editor
16/09/2010, 18:47
Ava

- Ya se ve como se preocupan por mi.. quedandose más tiempo por ahi en vez de ayudarme con lo mal que lo estoy pasando.. de puta madre..

Pensó mientras daba a la tecla para borrar el mensaje. Cerró el móvil y lo dejó sobre su mesilla. Se levantó y se fue directa a la ducha, tenía que prepararse para el entrenamiento.

Le hacía gracia.. que fuera buena, que se portara bien, pero parecía que no recordaban que estaba coja y tenía que ir a rehabilitación, parecía que les importaba una mierda lo que le pasara. Si.. si.. mucho quererla pero bien que la abandonan, y no unos dias o unas semanas.. sino meses!!! Era inaudito.

Estaba tan furiosa por el mensaje, que al coger un tarrito de cristal con la crema, despues de que había salido de la ducha, se le rompió en la mano y se hizo un corte. Se quejó y miró hacia atrás, esperaba que Nick no se hubiera despertado. Puso la mano bajo el grifo y de nuevo unas lágrimas brotaron por sus ojos, pero no dejaría que la hundieran, ya bastante lo habían hecho y aunque se comportara de esa forma con ellos, en el fondo les quería, eran sus padres.. Eso es algo que no podrían decir ellos sobre ella.

Cargando editor
16/09/2010, 22:25
Director

No había despertado a Nick, y mejor no hacerlo, estaba completamente K.O. Ava se vistió rapido y cogió la muleta, allí solo fue en muleta ya que la silla ya no le hacía mucha gracia, por no decir que así fortalecería los brazos.

Cogió un taxi y la llevó al centro de recuperación.

Cuando llegó a recepción, encontró al doctor firmando un documento a la secretaria, la miró y se colocó los brazos en la cadera.

-Llegas tarde...

Cargando editor
16/09/2010, 23:40
Ava

- Lo siento.. no podía dormir y empecé a leer el libro, no fui capaz de parar. Tenía toda la razón.. me ha hecho abrir los ojos.

Dice mientras se acerca al mostrador y se apoya en él, mirándole. Venía jadeando ya que cuando salió del taxi, se dió toda la prisa que pudo para llegar y encontrarle.

- Podremos empezar?? Vengo con muchas ganas y con mucho ánimo.. voy a hacer como él, voy a salir adelante y destacar.

Dijo segura de si misma.

Cargando editor
17/09/2010, 17:48
Rick

Rick sonrió al oir la respuesta de la chica.

-Me alegro que te gustara, ven.

El la condujo hacia el gim, aun casi vacío.

-Su filosofía me gusta, por eso te lo recomendé. Espera...

Rick entró en su despacho, pero dejó la puerta entreabierta. Se quitó la ropa y se puso en chándal. Entre aquel cuerpo bruto y entrenado, en su brazo había una cicatriz del codo al hombro, posiblemente fuera una lesión. Luego la ocultó, al ponerse la camisa y la sudadera. Volvió sobre sus pasos y se puso al lado de Ava.

-Rock and Rock, como se dice..

Sonrió y la condujo por fin a la camilla, donde hizo esos estiramientos con su pie malo.

-¿Que arte marcial usabas?

Cargando editor
17/09/2010, 18:39
Ava

Suspiró de alivio, se le veía majete.. no le había echado mucha bronca por haber llegado tarde, se le veía un buen hombre. Le siguió hasta donde le dijo y se esperó cuando el cambió. No pudo evitar mirarle, estaba muy fuerte, muy desarrollado, estaba muy bien fisicamente.. había tenido suerte esta vez. Sonreía de forma boba mirandole.. ya se estaba imaginando otras cosas cuando se dió cuenta de su cicatriz, y al poco cayó en la cuenta de algo.. ¿Se enfadaría tanto el otro día cuando le comentó lo del LF porque el participó y terminó lesionado? Se lo preguntaría.. pero más adelante, aún no había tanta confianza.

Sonrie cuando se acerca de nuevo a ella, se coloca en la camilla y se quita la sudadera quedando en una camiseta de tirantes ajustada de color rosa, llevaba tambien unas mallas cortas de color negro. Se acomodó en la camilla y dejó que hiciera su trabajo. En su cara se veía dolor.. pero no se quejaba.

- Iisshh...- exclamó cuando le hacía doblar el pie - Kick boxing.. es lo que más me gusta. Practico mucho aero-boxing, sé que no es una arte marcial.. pero se usan muchos movimientos mientras bailas.. - rie.

- Gracias por el libro.. y por esperarme.. - le dijo al hombre.

Cargando editor
17/09/2010, 19:02
Rick

Sonrie y niega.

-No las des.

Continuó haciendo los ejercicios mientras hablaban.

-Así que Kick-Boxing. Está muy bien. Pero todo se puede fusionar, te aconsejo fusionar, que tengas movimientos de esto y aquello. Usa movimientos de Muay, de Kempo si te gusta ir a por todas, o Karate o técnicas de agarre si eres más conservadora. Mezclalo todo.

Avisó, mirandola, se movía sobre ella suavemente, con el pie pegado a su pecho poco a poco, en realidad, desde la postura de Ava parecía otra cosa.

-Cambiemos de ejercicio...

Le dijo, guiñándole un ojo.

-Tu pierna no está tan mal como creía, pero ahora tienes que conseguir algo de equilibro y musculatura.