Partida Rol por web

Liga de Blitzball (+18)

La Extranjera

Cargando editor
28/05/2022, 15:20
Narradora

Finalmente llegaron a las blancas playas al extremo contrario de la isla. Allí con excepción de unas pocas bahías, el resto estaba rodeado de acantilados, volviendo inviable la construcción de un poblado como Kahuale. Con todo, esas entradas de mar eran suficientemente espaciosas como para que amarre un barco. Eso si hubiese un muelle, en este caso el barco estaba anclado en el centro de la ensenada. 

El transporte de la extranjera era una enorme embarcación a vela y un solo mástil que se erguía rodeado de mantos rojos y blancos. Por aquellos momentos no se veía a nadie en cubierta y la nave se mecía apaciblemente con el perezoso oleaje que llegaba hasta la cala.  La playa también estaba vacía y la quietud del lugar era llamativa.

Hasta que el agua comenzó a arremolinarse en un punto y posteriormente una esfera de Blitz salió despedida hacia arriba con una potencia extraordinaria. Los que no siguieron el recorrido del balón pudieron observar a una mujer saliendo del agua y agitando una brillante cabellera oscura. 

El atuendo de la mujer era tan exótico como revelador, combinando tonos dorados con unas braguitas negras y un sujetador blanco. Además llevaba varios adornos y una llamativa tiara. Antes de percatarse de la presencia de los jóvenes, la mujer se apartó el cabello del rostro para mostrar unas facciones relativamente juveniles, que insinuaban que no superaría los veintisiete o veintiocho años por mucho. 

Finalmente repararía en el grupo, y se acercaría hasta la playa cerca de ellos. - Así que vosotros sois los primeros... O tal vez los únicos. Me sorprende que después de haber oído la noticia os hayáis tomado toda la mañana para llegar hasta aquí... ¿Queréis jugar Blitzball o no?

- Mostrad algo de entusiasmo - Su tono de voz algo petulante y estricto contrastaba notablemente con el angelical rostro de facciones finas y delicadas. Pero su expresión de incredulidad acompañaba sus palabras de modo que no daba pie a malinterpretación alguna. Os estaba juzgando incluso antes de presentaros, o siquiera presentarse ella misma. 

Cargando editor
29/05/2022, 16:07
Sobek

Le sacó la lengua a Haru cuando le replicó que dejara de mirarla ya que no estaba modelando para él. Puso los ojos en blanco y continuó hasta la playa. - Tengo ojos, no puedes prohibirnos a ninguno que miremos donde queramos sabes? - Le contestó aún bromeando. 

Poco después pudo observar como un balón de blitz emergía del agua, y salía despedido, Sobek no pudo evitar salir corriendo a buscarlo y cuando volvió a donde estaban se encontró de cara con "La extranjera". Se quedó atónito por un segundo, no sabía si por la belleza deslumbrante, por lo revelador de su equipación o porque era la primera mujer que veía que no pertenecía a la isla.

Seguramente seamos los únicos, todos los aquí presentes estamos interesados en jugar y demostrar lo que valemos. - Le pasó la pelota con suavidad pero firmeza. - Me llamo Sobek, si tuviera que elegir una posición seguramente sería de defensa. - Clavó la mirada en la desconocida, no sonreía, mostraba dureza y decisión, se giró a sus compañeros y entonces proclamó. - Equipo de Kahule, en posición! Como en los entrenos! - Su voz recorrió la playa, si no hubieran estado a tanta distancia del poblado seguramente podrían haberlo escuchado también desde allí. 

Desgraciadamente en este pueblo tenemos una norma. - Dijo una vez que todos habían formado una fila recta en horizontal donde pudiera verlos bien. Sobek se había quedado delante de la desconocida. - No jugamos con desconocidos, el blitz es ante todo deportividad y trabajo en equipo. No nos gusta saber a quien le estamos pasando la pelota, si no sabemos su nombre. - La miró con recelo, odiaba que lo juzgaran sin haber hablado con él. Pero aún así le había pasado la pelota, porque obviamente, era de ella. 

Pero hay que admitir que ese disparo ha estado impresionante. - Fue entonces cuando se relajó, alzó una ceja y la miró, sería buena defendiendo el balón?. Tenía ganas de descubrirlo. 

Cargando editor
29/05/2022, 16:35
Senri

Senri te observó confuso y enarcó una ceja cuando sugeriste eso de ponerse en posición. En cambio las gemelas se miraron una a otra y Tione saltó sobre los hombros de Tiona riendo. Y luego ambas adoptaron una expresión de desafío, cosa que era totalmente ridícula en la posición que se encontraban. Haru se limitó a cruzarse de brazos.

Pero entonces seguiste hablando y al oirte Senri se arrojó sobre ti - ¡O-oye! ¡Pero que dices! ¿Acaso no ves a quién le estás hablando?  ¡Usted es...!? ¡La atacante de Besaid Aurochs! ¡Ishtar la cazadora! - El muchacho amante del Blitzball fue el primero en reconocer a la mujer que se plantaba frente a ustedes. Y por lo que decía era miembro del equipo más importante de Besaid de cuando los clubes eran tan pocos que adoptaban el nombre de la ciudad o pueblo al que pertenecían.

- ¿Está aquí reclutando para ellos? - Preguntó el joven sin poder contener la emoción. 

Notas de juego

Post 1/2

Cargando editor
29/05/2022, 16:40
Ishtar

¿Quién ha dicho que jugaríais conmigo? - Preguntó con una sonrisa divertida, pero a la vez un tono que se parecía mucho al que implementaba Haru.

Ella frunció ligeramente el ceño ante la mención de Senri y encogió los hombros, como si se tratase de una adolescente rebelde. - Si, estuve con ellos hasta hace unos años, pero los he dejado... Así que lamento echar por tierra tus expectativas. No jugaréis en los Aurochs... Aunque tal vez lleguéis a ser lo suficientemente buenos como para participar vosotros mismos de los torneos profesionales. 

Su mirada seria recorrió al grupo. Deteniéndose en uno por uno analítica y con los labios apretados, como si no le gustase lo que veía. Aun así después de observaros a todos finalmente sonrió. La mujer se permitió sonreír después de que varios se presentaran, incluidas las gemelas y Senri, que lo hicieron con el entusiasmo apabullante de siempre.  - Tenéis potencial... Eso puedo asegurarlo... No individualmente, pero si como grupo. Habéis llegado todos juntos hasta aquí y eso ya dice algo de vosotros. 

- Aunque os falte algo de preparación - Añadió sin borrar la sonrisa viendo como las gemelas se tambaleaban una sobre la otra y Senri seguía forcejeando contigo de forma amistosa, recriminandote no haber reconocido a la cazadora.

- Si los rumores viajaron correctamente lo que habéis oído en la aldea es cierto. Pienso formar un equipo aquí en Kauhale, mi barco está provisto de todo lo que podríamos necesitar y tengo un permiso para presentar un equipo para la siguiente temporada. Solo me faltan unos buenos jugadores - Sonrió de manera amplia observando a todos, estaba claro a quien se refería

Finalmente volvió la vista a Sobek. - El blitzball no es solo un deporte, es una forma de vida y es una tradición.  No se trata de ganar o de perder, se trata de dejar todo en la esfera de juego. Se trata de quienes nos observan desde las gradas... - Continuó hablando cada vez más seria, como si todo aquello realmente le apasionase de una manera que no podríais comprender. Su mirada por momentos se perdía en el infinito, recordando algo que no demoró en describir con palabras. Palabras que no alcanzaban a cubrir los sentimientos que describían, pero que eran la mejor herramienta que disponía para hacerlo. - Deberíais ver un estadio de Blitz desde dentro; cincuenta mil espectadores, observando cada movimiento del balón, esperando esa recuperación, ese pase, ese chute... el silencio antes de anotar y ese ruido después... se levanta igual que una tormenta, como si fuerais los dioses del mar. Los Aurochs no éramos los mejores por anotar pronto, éramos los mejores porque la gente nos amaba.

Cargando editor
29/05/2022, 17:25
Sobek

A Sobek no le sentó muy bien que Isthar comentara que no tenían potencial individual y solo como equipo pero le pareció algo razonable, él al igual que los demás había estado entrenando por su cuenta, sin nadie que lo corrigiera y mucho menos que le enseñara, todo lo que sabía había sido autodidacta o de ver algún partido. 

Aún así cuando ella lo miró le clavó la mirada fijamente y cuando acabó de hablar le sonrió, bastante contento, al menos coincidían en la manera de pensar. - Nunca he estado en ningún estadio, los únicos que nos miran jugar son los peces y lo único que deseo con mas fuerza que un banco de peces grandes es poder jugar en un estadio de verdad. - Este continuó hablando, mirando a sus compañeros, luego volvió a mirar a Ishtar. - Mi sueño es jugar, marcar, defender, vivo con la pelota en la cabeza y estar frente a un adversario me hace sentir vivo. Quizás no tengamos los medios, pero ardemos de deseo de que alguien nos enseñe como se juega de verdad. 

Sin mucho mas que decir Sobek adquirió una pose mas relajada, quizás el nerviosismo que le había provocado una jugadora profesional de Blitz le había llevado a ser un poco mas impertinente de lo normal. Ella era la clave de todo lo que había deseado desde que sostuvo el balón por primera vez en sus manos. - Y que tenemos que hacer para que la gente nos ame a nosotros? - preguntó alzando la ceja derecha, curioso. - Obviamente a parte de aprender a jugar como un equipo. 

Cargando editor
29/05/2022, 22:40
Asherah

Asherah no tardó en aparecer, tarde, por supuesto, por el mismo sendero que el resto del grupo había recorrido anteriormente. La muchacha de tez oscura se detuvo brevemente para pasear su mirada por todos los presentes, reparando principalmente en la extranjera, entornando un poco los ojos.

La morena, jadeando ligeramente por el esfuerzo que había representado prácticamente correr por toda la isla hasta llegar ahí, llevaba un conjunto bastante ligero, con adornos dorados y un pequeño escote triangular que se unía nuevamente a la altura de la boca de su estómago, sólo para volver a replicarse en su abdomen plano y torneado, dejando ver un brillante piercing en su ombligo.

La otra mitad de su cuerpo estaba cubierta por una suelta falda hasta la mitad de los muslos, aunque cualquiera que mirara por debajo se percataría de que un pantalón corto abrazaba sus muslos, seguramente para evitar cualquier "accidente de vestuario". La muchacha tenía una figura atlética, como prácticamente todos, pues diariamente se dedicaba a la pesca y a otros ejercicios, además de ser ligeramente aficionada al blitzball.

— Bueno, ¿vamos a jugar o qué? —comentó, impaciente, cruzando los brazos y empezando a caminar hacia el agua, mirando de reojo a los demás con una media sonrisa desafiante en los labios.

Cargando editor
30/05/2022, 00:15
Ishtar

 Ishtar soltó una leve risa al oir acerca de los peces. - Creeme, pequeño Sobek, todos empezamos así alguna vez. si lo que queréis es que os recuerden y el publico os ame, tenés que ser más que simles ganadores. La gente de Spira no ve Blitzball solo para jactarse de las victorias de su equipo. Ve Blitzball para olvidar sus problemas del día a día disfrutando de grandes jugadas. Y para eso necesitáis mucho entrenamiento, corazón y ambición. y una pequeña dosis de orgullo, debería añadir - Terminó su frase con un guiño y agitando la cabellera mojada hacia un lado. - Muy bien ¡Formemos dos grupos y vamos a jugar!

Miró al grupito valorándolos y luego pareció decidirse - Jugaran en grupos de tres. Uno de ustedes estará encargado de la defensa y además de guardar la portería, los otros dos podéis moveros con libertad, pero para chutar primero debéis pasar al defensa.  Senri, jugarás de guardameta y defensa. Tione y Tiona serán tus compañeras. 

En el otro lado estará  el pequeño Sobek como guardameta y defensa. Haru y ¡Perfecto, la recién llegada! seréis atacantes. ¿Cuál es tu nombre, muchacha? 

Tras esperar que se reunieran con sus compañeros, la mujer se dirigió al agua y les hizo señales para entrar - Jugaremos aquí en la bahía, las porterías las he dispuesto que prototipos flotantes, pero no hay forma de marcar los límites, así que sugiero que no salgáis al mar o a la playa. Yo seré la juez - Sonrió y se sumergió. 

Allí abajo, veríais que el agua era cristalina y cálida permitiéndoles detectar tanto a sus propios compañeros como a los rivales, como así también ambas porterías que flotaban en extremos opuestos. Ishtar se posicioné en el centro con la blitzball esperándoos. Por las pocas y pequeñas burbujas que salían de su nariz, podría decirse que no le costaba nada mantener la respiración durante unos cuantos minutos. 

Cargando editor
30/05/2022, 00:29
Director

Los Equipos.

Equipo 1:

Defensa:

Senri

Senri

  Tiona                   Tione

 

 

Equipo 2:

Defensa: Sobek

Sobek

Ataque / Medio:

  Asherah            Haru 

Asherah Haru

Cargando editor
30/05/2022, 16:44
Sobek

Alzó la ceja cuando Isthar lo comenzó a llamar pequeño, otra mujer a la que le gustaba tomarle el pelo. Entre Haru y ella iba a acabar con algún mote extraño seguramente. Suspiró y negó con la cabeza.- Seguiré sus consejos Gran Isthar, no quisiera decepcionarla. - Le replicó en el mismo tono que había usado ella. Al menos tuvo suerte con la distribución de los equipos. Sabía que Asherah y Haru eran implacables con el balón en las manos, encargándose el de la defensa darían un buen espectáculo. 

Acatando las órdenes de Isthar se reunió con su equipo y al llegar les sonrió a todas. Colocó el puño en medio de los tres y las miró a los ojos. - Vamos a por todas! Demostremosles de que somos capaces! - Asintió con la cabeza, intentaría estar a la altura de sus compañeras. Una vez reunidos se prepararía en posición defensiva para el saque inicial.

Cargando editor
30/05/2022, 18:39
Haru

Antes de dar el chapuzón Haru se reunió con ambos arrojando sutiles miradas en una y otra dirección. - En esta estoy contigo, Sobek. Quiero quedar en el equipo como sea. Así que más te vale que no me hagas perder. Evita que Tione y Tiona anoten a toda costa. - Dijo Haru entrecerrando la mirada y mostrándose más comunicativa que de costumbre preguntó. - ¿Qué papel prefieres interpretar Asherah? Yo podría darte los pases y tu podrías chutar o viceversa. Me gustan ambas posiciones. - Aclaró con una sonrisa de autosuficiencia. 

Por otro lado Senri y las gemelas tenían las cabezas tan pegadas planeando su estrategia que parecían un único ser. Aunque desde dónde estaban podían oir los cuchichéos y las voces estridentes de las dos pequeñajas. 

Cargando editor
31/05/2022, 00:29
Asherah

Definitivamente Sobek no tenía nada de pequeño, pero el hecho de que Ishtar se hubiese dirigido a él de esa manera hizo que Asherah soltara una pequeña carcajada, aunque acabó por aclararse la garganta y desviar la mirada, atendiendo entonces a Haru.

— Soy mejor de cara a la portería que en la mitad del campo, así que si te da igual, me gustaría estar más hacia el frente —respondió, sonriendo con fiereza y apretando ligeramente el puño derecho—... Y tú, "pequeño", estoy seguro de que con el simple hecho de quedarte de pie frente a la portería será suficiente para evitar que pase la pelota —añadió, no exenta de sorna... aunque amigable.

Dicho esto, la morena empezó a hundirse cada vez más en el agua hasta llegar a su límite. Entonces, tomando una profunda bocanada de aire, se sumergió por completo, buscando a la veterana con la mirada, y también la posición en la que debía ponerse.

Cargando editor
31/05/2022, 14:27
Ishtar

Ishtar os esperó pacientemente sumergida como si aquello no le resultase problema alguno. Incluso la mujer podía mantenerse en la misma posición a pesar del leve oleaje del agua de la bahía. Eso todos los del grupo podían apreciarlo porque pertenecían a una aldea de pescadores y también eran conocedores de los trucos de del mar. 

La bahía en la que había anclado el barco era lo suficientemente profunda como para albergar un enfrentamiento de Blitzball. Lo extraño era que a nadie de la isla se le hubiese ocurrido utilizar ese sitio. Aunque tampoco disponían de los conveniente dispositivos flotante con los que Ishtar había dispuesto las porterías. dos enormes figuras triangulares cuya punta señalaba hacia abajo y dotadas de redes para contener el balón. 

- ¡Demoslo todo! - Les saludó Tione desde el lado de los contrincantes. Guiñó un ojo e hizo una V con los dedos. Ya sea de victoria o por la paz, probablemente ni siquiera ella sabía la razón, pero no podía refrenar su amistad aunque estuviesen jugandose un puesto en el equipo. Luego corrió hacia el agua, arrojó su falda en la arena y se dio un chapuzón. 

Senri, Tione y Tiona aguardaron flotando hasta que todos estuvieran en el agua y luego se sumergieron para así contener la respiración durante la mayor parte del encuentro. La jovencita de pelo corto ocupaba el puesto medio, mientras que su hermana estaba adelante. Senri atrás, defendiendo y cuidando la portería. 

Cuando por fin todo estuvo dispuesto, elevó la pelota en el centro del campo y la arrojó hacia arriba a la par que hacía sonar un silbato. 

Notas de juego

Ahora es cuando decís cual sería vuestra estrategia durante la primera mitad de acción. 

Cargando editor
31/05/2022, 17:06
Sobek

Había llegado el momento, todos sus entrenamientos, anhelos y esfuerzos se ponían a prueba por primera vez. Antes del saque inicial cerró los ojos y se mantuvo con la mente tranquila durante unos instantes para concentrarse. Los abrió de golpe y recordó la imagen que tenía desde atrás de sus dos compañeras. - Esta es nuestra primera cancha, mucho mejor que jugar sin referencias en la playa...

Ishtar esperaba que todos estuviéramos listos para comenzar, era impresionante verla mantenerse estática aún con el oleaje marítimo. Sin duda esa mujer era mucho mas que fanfarronería y vacile, Sobek por otro lado no iba a jugar para dar espectáculo ni complacerla, creía que el espectáculo de verdad no se hacía con acrobacias acuáticas, si no mas bien con buenos placajes y pases que pusieran al marcador en peligro.

Volvió a mirar a Ishtar, iba a sacar, cerró los ojos una vez mas, quería ganar la partida. Sobek ya estaba metido en el juego. 

Si Sobek tiene el balón:

Avanzar por abajo hasta la casilla de defensa 1. Subir y Luego pasar. 

Si el equipo tiene el balón:

Esperará por abajo entre la casilla 2 y 1 de defensa al pase reglamentario al "portero" para luego subir y devolverla a un compañero adelantado.

Si el rival tiene el balón:

Nadando por Abajo, busca cubrir la portería y atacar al rival para quitarle el balón en la casilla 5 de defensa

Cargando editor
01/06/2022, 20:59
Narradora
Sólo para el director

Haru

Si Haru tiene el balón:

Nadar por [Arriba:Derecha:2]. Hacer un pase a Asherah o Sobek

Si el equipo tiene el balón:

Esperará por [Medio:Derecha:2] buscando desmarcarse.

Si el rival tiene el balón:

Marca [Medio:Defensa:2], buscando cortar pases.

Si Tione tiene el balón:

Nadar hasta [Medio:Defensa:4]. Chutar

Si el equipo tiene el balón:

Esperará por [Medio:Defensa:3] buscando desmarcarse.

Si el rival tiene el balón:

Marca [Medio:Defensa:2/4], intentando hacer entradas y robar el balón.

Si Tiona tiene el balón:

Nadar por [Medio:Ataque:2] hasta [Medio:Defensa:2]. Hacer un pase a Senri o Tione

Si el equipo tiene el balón:

Esperará por [Medio:Ataque:1/2] buscando desmarcarse.

Si el rival tiene el balón:

Marca [Medio:Defensa:1/2], buscando cortar pases.

Senri

Si Senri tiene el balón:

Nadar por [Medio:Ataque:4]. Hacer un pase a Tiona

Si el equipo tiene el balón:

Esperará por [Medio:Ataque:3] siendo una opción de pase.

Si el rival tiene el balón:

Permanece en [Medio:Ataque:5] protegiendo la portería

 

 

POSIBLE CAMBIO: Enumerar diversas jugadas prearmadas y escoger entre ellas mediante una tirada random. 

Cargando editor
02/06/2022, 14:16
Asherah

Asherah se mantuvo en silencio, su gesto ceñudo traicionando que, a pesar de su actitud "desinteresada", realmente estaba completamente metida en el juego. No tardó mucho en asumir su posición de ataque, aunque sabía que Senri, como el devoto del Blitzball que era, no sería hueso fácil de roer.

Notas de juego

Asherah con el balón: Avanzar por el centro hacia la posición 3 de ataqueregatear de ser necesario y luego chutar.

Asherah sin el balón: Desmarcarse para recibir el balón.

Equipo contrario con el balón: Si está dentro de sus posibilidades, marcar a la persona que tiene la esfera.

Cargando editor
02/06/2022, 22:35
Narradora

El encuentro comienza por fin. El balón sale despedido hacia arriba y es la pequeña Tione quien lo recoge como una flecha, sorprendiendo en velocidad a Ashe que queda pagando mientras observa como la pequeña se escapa con el esférico. La más pequeña de las gemelas arroja un pase hacia atrás, a su guardameta, pero este resulta ser tan impreciso que el pobre Senri no logra controlarlo. 

Por suerte Tiona llega al rescate y pone a salvo el balón, entregándolo correctamente a Senri, pero cuando el guardameta lo devuelve a la jovencita Ashe aparece en escena intentando robarlo. No lo consigue por los pelos pero tampoco deja que Tiona se adelante. Ambas forcejean y terminan con los cuerpos entrelazados tironeando del balón. Pero es la morena quien finalmente se impone, recuperando el esférico para su equipo. 

Viendo la oportunidad se lanza hacia adelante y chuta, pero el disparo no es el mejor que ha realizado en la vida y Senri lo detiene sin problemas. 

El guardameta vuelve a poner el balón en juego, buscando hacer un pase largo a mitad del campo dónde se encuentran Haru y Tione. Allí es dónde la rubia toma la delantera y recupera nuevamente el balón, esta vez arrojándolo hacia atrás a dónde se encuentra Sobek. Desde su posición el muchacho encuentra el campo libre para avanzar por la zona inferior de la bahía, pero Tione lo intercepta cuando intenta ascender. La jovencita se le pega como una estrella de mar contra un cristal, pero por mucho que lo intenta el agarre del chico es por lejos más fuerte y consigue deshacerse de ella.  Desde allí divisa completamente libre a Haru, quien optó por desplazarse a uno de los laterales y así dejar totalmente fuera de posición a Tiona. El guardameta da un veloz pase a la rubiecita pero la distancia consigue frenar la bola que queda flotando entre los cuatro jugadores. Tiona, Tione, Sobek y Ashe se lanzan por el balón al unísono en una carrera frenética, pero quien lo consigue sorprendiendo con su velocidad vuelve a ser la pequeña Tione. 

Ella se escapa perseguida por Sobek y Haru. El primero queda atrás enseguida, completamente derrotado por la velocidad de las muchachas. Haru lo intenta con todas sus fuerzas pero ni aun así logra alcanzarla y Tione termina marcando con la portería vacía, simplemente arrojando el balón con la mano. No obstante el esfuerzo parece pasarle factura, ya que se ve obligada a ascender a la superficie para recuperar el aire. 

Ishtar siguiendo las reglas del blitz no demora en recuperar el balón sin dar tiempo a la jovencita a volver, con lo cual Tiona y Senri quedan a solas. Esta vez Ashe si consigue coger el balón durante el saque, pero en lugar de plantearse una mejor jugada se arroja directamente, eludiendo a Tiona, aunque ella intenta con todas sus fuerzas pegarse a la atacante para recuperar el balón no logra frenarla y Asherah chuta con todas sus fuerzas desde un tercio del campo. El disparo es mucho mejor que el primero y parece que va a colarse en una esquina, pero la distancia del tiro da tiempo a Senri para posicionarse y zambullirse sobre el balón para detener el tiro.  

En ese momento oyen el silbato de Ishtar, pero para Tiona y Ashe no es necesario que les indiquen que descansen, ya que ambas están completamente agotadas y se ven obligadas a subir a la superficie. 

- Tiradas (38)

Notas de juego

Les dejo aquí la versión menos narrativa mientras iba haciendo las tiradas. Aunque no creo que esto lo deje en todos los partidos, es para que os hagáis una idea más o menos. 

Por cierto lo de la resistencia va así:

Tras cada jugada todos pierden 2 de resistencia por el mero hecho de aguantar la respiración

Luego se pierde resistencia por cada casilla que avanzan en "carrera", ya sea intentando alcanzar a algun jugador para marcarlo o bloquearlo o si intentan regatear.

y luego por cada otra acción normal se pierde 1 punto (chutes / pases / entradas / paradas / bloqueos / etc.)

Si llegan a 0 de resistencia significa que os quedais sin aire y tienen que salir durante esa jugada para recuperar la mitad de vuestra resistencia. (Como fue el caso de Tione tras la segunda jugada)

 

PRIMER JUGADA:

Ni bien Ishtar arroja el balón quien se apodera de este es Tione superando a Asherah.

Intenta arrojar un pase atrás a Senri, pero la esfera se desvía y acaba flotando en una mala posición  

Tiona por suerte está cerca de allí y recupera el esférico

Esta vez lo entrega sin dificultad a Senri

Quien a su vez lo devuelve hacia adelante pero el pase termina una vez más comprometido

Por poco Asherah no consigue llegar a tiempo y Tiona controla el balon. 

Tiona intenta regatear a Asherah quien se lo pone bastante dificil. La jovencita aun así logra mantener el esférico en su poder pero finalmente lo pierde contra la atacante. 

Asherah se escapa de la pequeña con un nado mucho más veloz y chuta. No es un gran tiro

Senri detiene el balón sin problema

---------

Resistencias:

Ashe: 8/15 

Haru 10/12

Sobek 13/15

 

Tiona 8/12

Tione  8/12

Senri  11/15

 

SEGUNDA JUGADA:

Senri omite a Tiona e intenta arrojar un pase directo a Tione

Pero Haru toma la delantera e intercepta el pase. 

Inmediatamente lo arroja hacia abajo un pase hacia Sobek

Sobek avanza pero se encuentra Tione le cierra el paso e intenta arrebatarle el balón

Sobek resiste sin problema y arroja el balón nuevamente a Haru

Haru ya ubicada en un lateral evita completamente la marca de Tiona pero el pase no llega a destino

Tiona, Tione, Sobek y Ashe se lanzan por el balón

La pequeña Tione es la más veloz. 

Inmediatamente se lanza hacia adelante en una alocada carrera (nadando) 

Sobek no puede darle alcance. Haru está a punto de hacerlo pero tampoco la alcanza.

Tione dispara con la portería vacía y anota. 

 

Resistencias

Ashe: 5/12

Haru 5/12

Sobek 7/15

 

Tiona 5/12

Tione  0/12

Senri  8/15

TERCER JUGADA:

Ishtar recupera el balón e inmediatamente vuelve a arrojarlo en el centro. 

Tione está agotada tras aquella jugada y sale a la superficie a respirar, dejando al equipo de senri en desventaja. 

Esta vez Ashe gana el saque por sobre Tiona.

Comienza a avanzar mientras Haru le hace señales desde un lateral.

Tiona consigue darle alcance e intenta arrebatarle el balón a Asherah 

Ashe consigue evitarla y dispara

El disparo es mucho mejor que el primero pero la esfera desacelera con la distancia y cuando parece que está por meterse en un ángulo Senri consigue pararla. 

 

Resistencias

Ashe: 0/12

Haru 3/12

Sobek 5/15

 

Tiona 0/12

Tione  0/12

Senri  5/15

Cargando editor
03/06/2022, 00:17
Sobek

Tras un partido mas que agotador Sobek salió a la superficie a tomar aire y arrastrándose a la superficie divisó a sus compañeras de equipo, les dedicó una amplia sonrisa y se sacudió el agua del pelo. - Tendría que haberme quedado atrás y no salir a buscar la pelota, pero estaba tan encendido que creía que llegaba. Madre mía, cada día son mas rápidas... - Consiguió pronunciar entre jadeos. Aún con el torso empapado y respirando entrecortadamente esperó a que todos salieran del agua. 

Seguramente ahora le tocaría ver como Ishtar se metía con él, esta vez se lo merecía, no había estado su mejor partido. - Jugando así, quizás llegues a ser capitán antes que yo. - Añadió cuando Senri pasó por su lado dándole un manotazo amistoso en la espalda. Lo único que pudo hacer cuando las gemelas salieron del agua fue esbozar una terrible cara de resignación mezclada con satisfacción, negó con la cabeza, a veces se ganaba y otras se perdía. 

Cargando editor
03/06/2022, 17:02
Narradora

Haru ¡Aaaah! ¡No puedo creerlo! - la primera en elevar la voz fue como de costumbre Haru, con su tono desenfadado, pero que no dejaba pasar ni un error - ¡Debías pasar el balón al portero antes de chutar Asherah. Incluso si hubieramos anotado tus tantos no habrían contado. ¿Y tu que hacías en la mitad del campo, grandote? - Añadió a su queja dándole un empujoncito al hombro de Sobek. 

- ¡Ganamos! ¡Ganamos! - Las dos gemelas en cambio salieron del agua chapoteando y con sus brillantes cuerpos bronceados dando saltitos de alegría. Al menos la vista de las jovencitas no era para nada desagradable para los vencedores puesto que apenas si llevaban ropa y todas las curvas relucían con cada movimiento. Tione se rió con el comentario de Sobek y se acercó para molestarle. 

Tione - ¡Te dije que no podías alcanzarnos! ¿Tuviste una buena vista desde atrás mientras anotaba? - Expresó con chulería mientras daba una giro sobre si misma evidentemente sin saber lo que hacía. 

 

Senri Senri también estaba eufórico, pero se compadeció de sus amigos y fue a consolar a Sobek, Asehrah y haru, dándole una palmada en la espalda a cada uno de ellos. - No lo hicieron nada mal. Ese último tiro de Asherah casi me sorprende. 

Cargando editor
03/06/2022, 20:21
Asherah

La verdad es que Asherah no tenía en mente que jugar al Blitzball fuera tan complicado como realmente lo había sido. Después de todo, estaba acostumbrada a ser relativamente sobresaliente en todo lo que intentaba, fuera la pesca o el baile, pero cuando Tione logró marcar con portería vacía, la de piel oscura soltó un pequeño gruñido bajo el agua.

Con el final del partido, la muchacha salió del agua exhausta, aspirando copiosamente bocanada tras bocanada de aire, y empezó a nadar hacia la orilla junto con el resto. Por el gesto ceñudo en su rostro, evidentemente estaba molesta, pero aquellos eran sus amigos, así que poco antes de salir del agua, su semblante volvía a ser aquel tranquilo de siempre.

Amistosamente, palmeó el hombro de Sobek, luego apretó con suavidad el hombro de Haru.

— Venga, chicos. No es lo que esperábamos, pero con práctica seguramente mejoraremos —en cuanto a la canija, le alzó el dedo pulgar—. Buen tiro, eh... al menos las vistas valieron la pena —le guiñó el ojo y luego soltó una pequeña risilla, sentándose en la arena mientras las gotas de agua caían por su piel y ropas, que a causa de la humedad se ajustaban todavía más a su bien torneado cuerpo. Acto seguido, miró a Ishtar—. ¿Y bien, qué es lo que sigue?

Cargando editor
04/06/2022, 19:42
Ishtar

Ishtar fue la ultima en salir del agua. Cargaba bajo el brazo las dos porterías que plegadas no ocupaban demasiado espacio y podía cargarlas bajo un brazo mientras llevaba la blitzball en la otra mano. Caminó con tranquilidad por la playa dándoles algo de tiempo para recuperarse. Tenía una toalla tirada en la arena y la recogió para secarse y luego atarsela en la cintura observándoos. Pasó cerca de un minuto antes de que por fin decidiera hablar. - Si que sois malos

Su expresión era neutra. ¿Estaba decepcionada? Era difícil de decir, pero empezó a enumerar una larga lista de errores de cada uno. Algunos ya los habían oído de parte de sus compañeros, pero también criticó fuertemente a quienes habían ganado, incluso a Senri le critico no haberse adelantado para facilitar los pases de su compañeras, aunque no tanto como a Sobek a quien le indicó que se había adelantado demasiado. 

Finalmente acabó con resoplando y dibujando una sonrisa más amable en su rostro. - Sois malos, dais asco... Pero son el tipo de malos que esperaba encontrar aquí. Realmente disfruté viendo el encuentro y como disputaron cada balón como si fuera el último. A pesar de los errores, que son cosas que pueden mejorarse con entrenamiento... ¡Todos ustedes tienen potencial de entrar al equipo!

- A no ser que alguien quiera retractarse - Aguardó un momento más pero viendo que ninguno se retiraba asintió para sí. - Muy bien entonces...  Senri, haz hecho una labor estupenda, serás el guardameta del equipo. Sobek, Tione y Tiona seréis defensas, aunque desempeñaron bien su papel en la parte ofensiva, siento que su velocidad puede dar mejores frutos bloqueando pases. En un encuentro real será rara la ocasión en la que os encontréis con la portería vacía. Por último, Haru y Asherah, ambas tenéis potencial de ser atacantes. 

 

TionaTione¡Yaaay! - Las gemelas saltaron emocionadas. 

Senri - ¡Woaah!! ¡Estupendo! ¡Lo hicimos chicos! - Exclamó Senri eufórico.

Haru- ¿Cómo va a llamarse el equipo? - Preguntó Haru con los pies en la tierra 

- El nombre tendréis que decidirlo vosotros. Pensad en algo y ya luego me lo comentaréis. - replicó Ishtar encogiendo los hombros. - De momento os daré tiempo para descansar y recuperaros. Mañana empezaremos el entrenamiento en serio. Os sugiero que pidáis permiso a vuestros padres para abandonar la isla durante algunos días. 

Hizo un gesto con el pulgar señalando su barco dónde probablemente ocultase toda clase de artículos para la labor. Le resultó extraño ver que la cubierta ahora la ocupaba un pasajero. O pasajera a juzgar por el cabello largo que veían desde lejos agitandose al viento. Pero Ishtar no hizo mención alguna de esa persona sino que simplemente siguió hablando. - Sois libres de momento, pero mañana quiero veros a primera hora por aquí. 

Como último gesto arrojó la blitzball hacia arriba en dirección a Tione. - Toma, te las has ganado, jugadora del partido. - Le guiñó un ojo a la pequeña y luego se retiró lanzandose al agua para nadar hasta el lejano barco.