Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

Cargando editor
08/06/2013, 18:47
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 53,20,78,45,4

si me anota juego 53. MANO para anular la anotacion

La única forma de anular goles marcados es con la 17 "Gol Anulado" y con ninguna carta más. La mano se jugaría antes de que el rival tirase el dado para anular el tiro. Pero nunca después de comprobar que ha sido gol. Si no, no marcaría nadie nunca XD

Cargando editor
08/06/2013, 18:47
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,12,6,7,10,8,20,14(expulsado)3(expulsado)

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
2 DEF
18 DEF

Frontal

19 MED
16 MED
9 DEL
20 DEL
31 MED (lleva el balón)

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
7 MED

Frontal

19 MED
16 MED
6 MED (amarilla)

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 21-23 MINUTOS: 61-69

Turno 21 Villaseca

Saca de portería hacia el jugador 31. Utiliza la carta 72 "Ofensiva Total", mueve jugador 31 frontal contraria, jugador 9 y 20 frontal contraria jugador 7 centro de campo. Además roba por Tácticas. También utiliza la carta 13 que en su mazo es "Dándoles un Baño (39)"

Turno 21 Red Bull

Se descarta de la 95 para robar carta del mazo.

Turno 22 Villaseca

Se descarta de la 14 para robar carta del mazo.

Turno 22 Red Bull

Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.

Turno 23 Villaseca

Utiliza la 15 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)".

Turno 23 Red Bull

Se descarta de la 38 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.

Red Bull tiene un -2 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

La partida durará 29 turnos en lugar de 30.

Cementerio Red Bull: 1,2,4,6,9,13,16,21,23,24,25,29,32,34,36,37,38,46,53,61,69,78,82,83,84,86,88,91,93,95,97

Cementerio Villaseca: 2,8,13,14,15,18,19,22,24,29,30,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,60,64,67,68,72,75,77,78,83,85,86,90,94,95,98

Cargando editor
08/06/2013, 18:49
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 28, 50, 33

Motivo: Descarte 95

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: Descarte 1

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: Descarte 38

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Cargando editor
08/06/2013, 19:02
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 56,10,55,49,60,28,50

Cargando editor
08/06/2013, 19:03
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 10,59,11,82,9,26

Cargando editor
08/06/2013, 20:36
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, robo cartas.

1er turno: Juego la carta 49 (Penalti). El árbitro saca tarjeta amarilla a uno de los jugadores del rival. Lanza el penalti el número 12 que es especialista y tiene un +2. GOLLLL

2º turno: Juego la carta 64 (Tarjeta amarilla)

- Tiradas (4)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 28, 64

Motivo: Amonestación

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tarjeta amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Cargando editor
09/06/2013, 07:24
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 24: descarto la 3 

Turno 25: descarto la 59

Turno 26: utilizo la 25 (69), lanza la falta el jugador 19  que es expecialista y tiene precision +3

utilizo la 9 si lanza a porteria

- Tiradas (6)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 3

Motivo: repito 77

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: descarto 3

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: descarto 59

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: descarto 95

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: lanzamiento de falta

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
09/06/2013, 10:31
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 16: USO LA CARTA 79" TACTICA PIZARRA" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 FRONTAL RIVAL, DORSAL 7, 16, 85 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS

TURNO 17: USO LA CARTA 51 "ENCONTRONAZO" ( NO SE SI ROBO POR TACTICAS)

TURNO 18: USO LA CARTA 15 "DINAMICA DE JUEGO" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 A AREA RIVAL, DORSAL 7 Y 85 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS

UTILIZO LA 9 SI LANZA A PORTERIA

DESCARTO LA 50, 82,93 Y 39

- Tiradas (10)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 2, 91, 79

Motivo: rep 2

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: rep 99

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: TACTICAS

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 51

Motivo: REP 80

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: ENCONTRONAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: TACTICAS

Tirada: 2d100

Resultado: 12, 93

Motivo: REP 12

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: REP 52

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: REP 2

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Notas de juego

Mou habia pensado, que en la otra partida que estamos los dos apuntados de futbol, se les podia convencer para que jugaran aqui, aunque se empezase de nuevo, ¿que crees?

Cargando editor
09/06/2013, 14:04
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,12,6,7,10,8,20,14(expulsado)3(expulsado)

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
2 DEF
18 DEF

Frontal

19 MED
16 MED
9 DEL
20 DEL
31 MED

Centro del Campo

9 DEL
7 MED

Frontal

19 MED
16 MED
6 MED (amarilla)

Area

11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 24-25 MINUTOS: 70-75

Turno 24 Villaseca

Se descarta de la 3 para robar carta del mazo.

Turno 24 Red Bull

Juega la 56 "Corner". El 11 la saca hacia el 17 que tiene "Potencia (+1) (-2) por los penalizadores de cartas y el portero de Villaseca tiene "Buena Colocación" (-2). Además Villaseca juega la 9 "Al Larguero" (-2) En total (-5). El balón se marcha a saque de banda para Villaseca.

Turno 25 Villaseca

Se descarta de la 59 para robar carta del mazo.

Turno 25 Red Bull

Se descarta de la 39 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 3 cartas y hace los últimos 4 turnos del partido. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para el Villaseca en el área del Villaseca.

Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.

Red Bull tiene un -2 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

La partida durará 29 turnos en lugar de 30.

Cementerio Red Bull: 1,2,4,6,9,13,16,21,23,24,25,29,32,34,36,37,38,39,46,53,56,61,69,78,82,83,84,86,88,91,93,95,97

Cementerio Villaseca: 2,3,8,9,13,14,15,18,19,22,24,29,30,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,59,60,64,67,68,72,75,77,78,83,85,86,90,94,95,98

- Tiradas (1)

Motivo: Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
09/06/2013, 14:06
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 37, 4, 40

Motivo: Repetir 37 y 4

Tirada: 2d100

Resultado: 39, 9

Motivo: Repetir 9

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: Descarte 39

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: Repetir 61

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Cargando editor
09/06/2013, 14:15
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 10,55,49,60,28,50,40,58,62

Cargando editor
09/06/2013, 14:15
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 10,56,11,82,26,25,54

Cargando editor
09/06/2013, 14:16
Director

Notas de juego

Mou habia pensado, que en la otra partida que estamos los dos apuntados de futbol, se les podia convencer para que jugaran aqui, aunque se empezase de nuevo, ¿que crees?

No, no es lo mejor. Peirerock, por ejemplo, estuvo apuntado a la partida y se marchó a la mitad. Es demasiado larga y no quiero que me vuelvan a dejar tirados la mitad de los jugadores. Sin embargo, sigo barajando la idea de que los jugadores sean todos del mismo equipo. No se, me parece más interesante.

Cargando editor
09/06/2013, 17:03
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 26:balon para el jugador 19, utilizo la 26 para pasar balon al jugador 9, utilizo la 80

Turno 27: descarto la 82

Turno 28: utilizo la 6, jugador 9 20 31 area contraria

Turno 29: utilizo la 10

utilizo la 38 (48) si me quita el balon o me impide el ultimo tiro, utilizo la 68 si me lanza a porteria

- Tiradas (9)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 61, 38, 68

Motivo: repito 68

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: jugador lesionado?

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: descarto 82

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: tiro

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Motivo: tiro

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+3)=79

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: tiro profesional por si acaso

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
09/06/2013, 21:57
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 59,60,99     Primer turno: saco el balón para el 9. Juego la 60 - Corred - para subir a 9, 23 y 18 (que tiene CARRERA y avanza uno más) al área rival.    Segundo turno: juego la 10 - Disparo a bocajarro - para chutar a puerta con REGATEADOR y PRECISIÓN aparte del +3. El LÍDER está en la zona.             Tercer turno: juego la 29 - Saque de puerta para recuperar el balón.             Juego la 1 - Zancadilla - para interrumpir movimientos del contrario.

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 60, 59, 71

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Notas de juego

Cartas Notingam: 1,88,86,72,92,59,99         Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,82,85,91,95,96,97,100,60,10,29

Cargando editor
10/06/2013, 16:43
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,12,6,7,10,8,20,14(expulsado)3(expulsado)

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
18 DEF
19 MED
16 MED
9 DEL
9 DEL
20 DEL
31 MED

Frontal

Centro del Campo

7 MED

Frontal

19 MED
16 MED
6 MED (amarilla)

Area

11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 26-29 MINUTOS: 76-90

Turno 26 Villaseca

Saca de banda hacia el jugador 19. Utiliza la 26 "Pase entre Líneas" para pasar el balón al jugador 9, además utiliza la 80 "Lesión". La tirada da:

Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Motivo: jugador lesionado?
Tirada: 1d10
Resultado: 2

El DEF 2 se ha lesionado y hay que cambiarlo.

Turno 26 Red Bull

Se descarta de la 51 para robar carta del mazo.

Turno 27 Villaseca

Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.

Turno 27 Red Bull

Se descarta de la 81 para robar carta del mazo.

Turno 28 Villaseca

Utiliza la 6 "Conducción", jugador 9, 20 y 31 a área contraria.

Turno 28 Red Bull

Juega la 76 que en su mazo es "Sesión Vespertina (42/92)". Dorsales 19,16 y 9 se mueven hasta área propia.

Turno 29 Villaseca

Utiliza la 10 "Disparo a Bocajarro". (-3) por Defensas (-1) Central (-1) Manos Seguras.

Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-2)= 2

Repite por profesional:

Motivo: tiro profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4

Fallo automático. Hay saque de puerta.

Turno 29 Red Bull

Intenta sacar de puerta hacia el 11 en el área contraria, pero no sale bien. Fin del Partido.

Red Bull tiene un -2 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

La partida durará 29 turnos en lugar de 30.

Cementerio Red Bull: 1,2,4,6,9,13,16,21,23,24,25,29,32,34,36,37,38,39,46,51,53,56,61,69,76,78,81,82,83,84,86,88,91,93,95,97

Cementerio Villaseca: 2,3,6,8,9,10,13,14,15,18,19,22,24,26,29,30,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,59,60,64,67,68,72,75,77,78,80,82,83,85,86,90,94,95,98

- Tiradas (1)

Motivo: Saque de Puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
10/06/2013, 16:45
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 61, 15, 51

Motivo: Repetir 61

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Motivo: Descarte 51

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: Descarte 81

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Repetir 46

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Cargando editor
10/06/2013, 17:00
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,18,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
9 DEL (lleva el balón)
23 DEL
18 MED

Frontal

8 MED
7 MED
85 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL (amarilla)
21 DEL
11 DEL

Frontal

7 MED
6 MED
19 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF

TURNOS 16 MINUTOS: 46-48

Turno 16 Estrella

Notingam saca de centro para el 9. Estrella usa la 79 "Tácticas de Pizarra" para mover jugadores, pero Notingam juega la 1 "Zancadilla" y los cancela todos.

Turno 16 Notingam

Juega la 60 "Corred" para subir a 9, 23 y 18 (que tiene CARRERA y avanza uno más) al área rival.

Paramos aquí por incompatibilidades.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,18,21,26,28,33,38,41,46,64,66,67,68,70,77,78,79,80,81,87,89,97,99

Cementerio Notingam: 1,20,24,32,42,46,47,64,60,67,70,71,82,85,91,95,96,97,100

Cargando editor
10/06/2013, 17:07
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 15,39,36,82,69,50,37,52,91

Cargando editor
10/06/2013, 17:07
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,86,10,72,29,92,59,99