TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72
No ha habido posteo por parte de ningun así que seguimos como al principio pero con tres turnos menos.
Cartas en el cementerio Skyrim: 1,10,14,15,21,22,25,28,31,34,44,47,73,84,85,89,97
Cartas en el cementerio FC Hollywood: 2,5,7,8,12,18,19,30,35,41,45,46,47,52,55,56,63,71,83,86,88,90,91,96,97,99
Cada equipo roba 3 nuevas cartas y comienza la segunda parte sacando de centro Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)
Area
13 POR
5 DEF
8 DEF
9 DEF
2 DEF
15 DEL
11 DEL
8 MED
5 MED
Frontal
14 MED
15 MED
22 DEL
18 MED
Centro del Campo
11 MED
Frontal
18 MED
6 MED
16 MED
Area
20 DEL
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 21-22 MINUTOS DE JUEGO: 61-66
¡Cuanta tensión en este partido! ¡Parece la final de un campeonato! ¡Ambos equipos lo están poniendo todo en el campo en este partido inaugural de la liga! Los Dragones buscan ampliar su ventaja, salen bien a la contra buscando los centros largos, ¡pero la defensa de Derrota Ilusionante está atenta y envía ese centro envenenado a la olla a saque de banda!...
Turno 21 Dragones
Juega 47. CONTRAATAQUE ( por jugar la carta después de quitar el balón se pueden mover hasta dos zonas) 8 va del frontal rival al área rival, 5 va del Centro del Campo al area rival, 18 va de su frontal al frontal rival con el balón
Turno 21 Derrota
Juega la carta 55 (Poniendo el Autobús) y desplaza a 15 y 22 a su frontal defensiva.
Turno 22 Dragones
Juega 93. CENTRO AL ÁREA, en respuesta Derrota juega la 25 "Cabezazo Defensivo" y la envía a saque de banda a favor de los Dragones en la zona de su frontal.
Cartas en el Cementerio Derrota: 3,6,8,13,18,21,25,29,36,39,47,53,54,55,59,60,61,69,75,76,78,79,80,83,90,93,95,96,99
Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,16,18,19,22,24,25,27,34,35,37,40,42,43,44,45,46,47,48,51,54,55,56,66,69,74,81,82,93,94,95,96
Dragones roba 2 cartas, Derrota roba 1 carta. Dragones hace 2 turnos, Derrota hace 3 turnos.
Fecha límite de turno: Mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cartas en mano Derrota: 19,10,91,94,74,68,4,72
Cartas en mano Dragones: 79,100,3,50,52,77,84,85
el saque lo hace 05 y lo pasa a 08 en el area rival.
TURNO 23. descarto 41. SUSTITUCIÓN saco una.
TURNO 24.si tengo la posecion del balon juego 52. TRIANGULANDO, 18 va al centro del campo, 11 y 08 del area rival al frontal rival y 08 pasa el balon a 11 si no poseo el balon juego 97. BALÓN DIVIDIDO
si me roba el balon y luego lo pasa juego 84. CHUPÓN
si me roba el balon y luego lo pasa juego 84. CHUPÓN
si juega carta de tiro libre ,penalty o dispara en el area con penalizador de solo -2 o -1 juego 77. GRAN PIFIA
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 27
Motivo: repito 27
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: una mas
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: repito 6
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: repito 80
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Cartas obtenidas: 50, 73 y 95 (la nº 7 no tenía que haberla sacado, solo tenía que tirar un dado)
Turno 22: juego carta nº 99: cambio de orientación. Paso el balón al dorsal nº 9
Turno 23: juego carta nº 95: Regatea y tira a puerta con +2 y -1. Resultado: 6+2-1=7 (GOOOOOOOL ??)
Motivo: 3 cartas de turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 10, 36, 73
Motivo: repito cartas 10 y 36
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 22
Motivo: repito carta 22
Tirada: 2d100
Resultado: 50, 7
Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Turno 17: descarto 41. SUSTITUCIÓN y robo 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Turno 18: paso.
Me reservo la posibilidad de jugar 1, 25 u 84 de acuerdo a cómo disponga a su equipo mi rival y qué intente hacer.
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 25
1º turno Utilizo la carta 35 Por el medio para desplazar hacia adelante a los 3 delanteros
El resto de turnos dejo pasarlos, aunque si a mi rival se le presenta la oportunidad de tirar, uso automaticamente 77 Gran Pifia
Lo siento por la tardanza, el examen me tenia bien cojido, pero a partir de hoy no tengo impedimentos, y estare al pie del cañon
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,16,10(Amarilla)
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Frontal
7 MED
17 MED
20 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
18 DEL
9 DEL
Frontal
18 MED
8 MED
7 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNO 22-23 MINUTO DE JUEGO: 64-69
Allá va de nuevo el Entropía buscando los balones largos. Allá va de nuevo LaPiedra buscando la cabeza de Gonzalo Santisteban. El pase es largo y cruza el campo de un lado al otro ¡Santisteban salta y se hace con el esférico entre los defensas! ¡Vaya regate! ¡Deja sentado a uno, a dos! ¡Va a tirar... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡EL SEGUNDO! ¡EL SEGUNDO DE SANTISTEBAAAAAAAN!
Turno 22 Entropía
Juega la carta nº 1 que en su caso es la de "Cambio de orientación"(99) Pasa el balón al dorsal nº 9
Turno 22 Real Suso
Utiliza la carta 35 "Por el medio" para desplazar hacia adelante a los 3 delanteros.
Turno 23 Entropía
Juega la carta nº 95: "Regateando" y tira a puerta como si no hubieran defensas. O sea con un +2 y -1 del estado del campo. En respuesta, Real Suso juega la 77 "Gran Pifia" que da un -3 a la tirada. Dejándola en un total de -2. La tirada da un:
Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Como es "6" es un éxito automático y es ¡GOL! Se recolocan los equipos y hay saque de centro a favor de Suso.
Cartas en el Cementerio Real Suso: 1,4,6,19,35,43,45,50,53,58,60,67,72,75,77,84,86,89,92,93,94,98
Cartas en el Cementerio Entropía: 1,4,6,10,16,23,30,37,40,42,43,44,47,58,59,74,76,80,82,87,94,95,100
Entropía roba 2 cartas, Suso roba 1 carta. Entropía hace 2 turnos, Suso hace 3 turnos.
Fecha límite de turno: El lunes a las 19:00 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
El número de turnos totales será de 29 en lugar de 30 por la carta "Perdiendo el Tiempo"
Cartas en mano Entropía: 72,25,22,26,48,36,50,73
Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 4, 3, 78
Motivo: Robo (repite 4)
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Cartas en mano Suso: 14,55,91,26,74,3,78,30
Te olvidaste de robar las tres que te tocaban ;)
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,33,24,6
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
22 DEF
7 DEL
9 DEL
Frontal
15 DEF
20 MED
Centro del Campo
10 MED
99 DEL
Frontal
7 DEL
21 DEL
11 MED
8 MED
10 MED
Area
9 DEL
16 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF (lleva el balón)
4 DEF
5 DEF
TURNO 16-17 MINUTOS DE JUEGO: 46-51
El partido se ha ido animando con el paso del tiempo. Ambos equipos intentan romper el empate y en estos últimos minutos es el AC Josvi el que está llevando la iniciativa. Sin embargo el Electra se defiende de manera formidable. Saca de banda ahora el Josvi, la mueve Eric Martínez. Sueco y Thomas se desmarcan pero Eric parece indeciso a jugársela con un pase largo y continúa moviendo el balón en la frontal.
Turno 16 Josvi
5 se la pasa a 3 de banda. Usa la 11 "Entrenamiento Riguroso" para mover al 7 y al 9 dos zonas, o sea al área rival.
Turno 17 Electra
Descarta 41. SUSTITUCIÓN y roba una carta del mazo.
Turno 17 Josvi
Usa la 98 "Cambio de Juego" para que el 3 se la pase al 9. En respuesta, Electra juega 84 "Chupón" y el pase no tiene lugar, así que el balón sigue teniéndolo el número 3.
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia normal de 3 turnos. Si acabáis con más de 7, descartad el sobrante.
Cartas en el Cementerio Electra: 2,4,6,15,18,20,28,29,32,34,35,41,42,45,56,62,76,78,84,87,93,96,97,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,19,22,24,32,33,35,38,47,51,59,75,85,94,96,98,100
Fecha límite de turno: El lunes a las 15:00 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 31,12,1,16,72,58,55,25
Cartas en mano Josvi: 69,12,10,29,52,72,86,27
Motivo: Carta aleatoria
Tirada: 3d100
Resultado: 75, 44, 61
Motivo: Repito 75
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Ha costado, pero las dos cartas robadas este turno son nº 67 y nº 83
Turno 24: Uso carta nº 67 y muevo a los dorsales 9, 8 y 18 hacia delante.
Turno 25: Uso carta nº 73 y muevo a los dorsales 9 y 8 hacia delante.
Motivo: Robo 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 36
Motivo: Repito carta nº 36
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Repito carta nº 82
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Repito carta nº 80
Tirada: 1d100
Resultado: 67
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
10 MED
8 MED
Frontal
6 MED
7 MED
11 DEL
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81
Turno 25 Notingam
Juega la 43-Se nos acaba el tiempo- descartando la 35,78,23 y robando dos del mazo.
Turno 26 Notingam
Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón. El balón se lo queda el 22 al sacar la falta (que está en la zona de la recuperación)
Turno 27 Notingam
Juega la carta 82-Pase-para hacerla llegar a mi número 9.
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia normal de 3 turnos.
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,14,15,18,20,23,24,26,28,34,35,39,41,43,45,49,50,52,55,56,57,64,68,73,75,78,80,82,83,84,85,86,93,96
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 2,6,8,13,18,30,32,34,42,44,46,48,50,55,57,59,62,64,70,71,74,75,82,97
Fecha límite de turno: El lunes a las 16:00 hora del servidor.
Efecto: Dándoles un baño. Todas las tiradas de Red Bull están penalizadas con un -1
Cartas en mano Notingam: 58,9,72,25,91,38,21
Motivo: Descarte previo
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 6
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 30, 27, 80
Motivo: descarte
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 4, 5
Cartas en mano Red Bull: 22,51,1,23,42,27,80
Bueno Dire, vamos allá con mi turno... Mal pintan las cosas...
1er Turno: Juego la carta 46 (Entrada). Robo la pelota y me hago con la posesión del balón. Entiendo que es en la frontal con lo cual se haría con ella 14, 15 o 22.
2º Turno: Juego la carta 4 (Desplazamientos) y paso a 2 jugadores de la frontal al medio campo (como no sé quien se haría con la bola me gustaría subir a 15 y 22 pero si 14 se ha hecho con la bola subirían 14 y 15).
3er turno:Juego la carta 72 (Ofensiva total) y paso a (15 y 22) o a (14 y 15), depende que quien lleve la bola a la frontal de ataque y meto a 18 en el área.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Protesta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Si en algún momento Dragones me hace falta y no le sancionan como debería ser, juego la carta 14 (protestar al árbitro). joder espero que no me hagan falta... jajajaja.
Bueno Dire a ver si voy empezando a tener suerte...
Entiendo que la robo en la frontal... pero si es en mi área subiría con esas mismas cartas a un defensa hasta el medio del campo, siempre manteniendo un jugador en la frontal y desplazando al resto... ¿Entiendes lo que quiero decir verdad?