TURNO 15 .PASO
en cualquier caso recuerdo que mi defensa 15 tiene la habilidad CENTRAL asi que aplico el modificador de +1 o -1 segun me convenga
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Vamos allá a ver si la suerte nos sonríe. Robo las 2 cartas
Turno: Juego la carta 95 para hacer un tiro lejano con el número 20 y que me sonría la suerte... Pero creo que ni por esas....
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 1
En fin, lo he intentado pero está claro que hoy no es mi día :(
Turno 1: uso al primer toque (para dársela al 10)
Turno 2: uso salir al ataque, moviendo al 9,7,10 y 6 al área rival (10 lleva el balón).
Turno 3: uso disparo a bocajarro.
Motivo: Carta aleatoria
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Entropia S.A.D realiza dos cambios: El dorsal 15 (DEF) sustituye al dorsal 16 (MED) y el dorsal 19 (MED) sustituye al dorsal 10 (DEL) De forma que la táctica queda: 1-5-4-1 (Si no se puede cambiar ya, yo la iré formando).
Comienzo el turno y robo 3 cartas: 4, 48, 52.
Turno 15: Juego la carta nº 40: Perdiendo el tiempo. Si puedo, pierdo el turno siguinte (ya en el segundo tiempo)
Motivo: ROBO 3 CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 48, 4, 52
Cartas: 1, 6, 12, 15, 16(disparo lejano), 31, 34, 42, 55, 58, 72, 97
Turno 13: Descarto 6. CONDUCCIÓN y robo 32. ENTRADA A RAS DE SUELO
Turno 14: Juego 32. ENTRADA A RAS DE SUELO (y supongo que aquí se corta porque recupero la pelota pero no sé en qué zona, de acuerdo al turno 13 del rival)
En caso de tener que descargar, descartaría 55, 42, 15, 34
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF
Frontal
14 MED
15 MED
18 MED
11 MED
Centro del Campo
22 DEL
20 DEL
15 DEL
11 DEL
Frontal
5 MED
18 MED
6 MED
16 MED
8 MED
Area
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 15 MINUTOS DE JUEGO: 42-45
Turno 15 Dragones
Pasa Turno.
Turno 15 Derrota
Juega la carta 95 "Regateando" para hacer un tiro lejano con el número 20. Resultado de 1, se marcha fuera y se pita el final de la primera parte.
Cartas en el Cementerio Derrota: 3,6,8,13,18,21,36,53,59,60,61,69,76,78,79,80,90,95,96,99
Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,22,24,25,27,34,35,37,40,42,43,48,51,54,55,56,66,69,74,82,94,95,96
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de 3 turnos. Se vuelven a las formaciones iniciales y saca de centro Derrota Ilusionante.
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:00 hora del servidor.
Cartas en mano Derrota: 39,83,55,25,93,19,54
Cartas en mano Dragones: 79,46,100,3,47,44
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
22 DEF
9 DEL
7 DEL
10 MED
6 MED
Frontal
15 DEF
Centro del Campo
16 MED
10 MED
20 MED
8 MED
Frontal
7 DEL
21 DEL
11 MED
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Area
9 DEL
1 POR
TURNO 12-14 MINUTOS DE JUEGO: 34-42
Turno 12 Josvi
Usa la carta 59 "Al primer Toque" para pasársela al 10
Turno 13 Electra
Descarta la 6. "CONDUCCIÓN" y roba carta del mazo.
Turno 13 Josvi
Usa la carta 85 "Salir al ataque", moviendo al 9,7,10 y 6 al área rival (10 lleva el balón).
Turno 14 Electra
Juega 32. ENTRADA A RAS DE SUELO y la tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo cual le roba el balón limpiamente y pasa a posesión del número 6, del 2 o del 22.
Josvi roba 2 cartas, Electra roba 1. Josvi hace 2 turnos, Electra 1 y nos vamos al final de la primera parte. Descartad si acabáis con más de 7.
Cartas en el Cementerio Electra: 2,4,6,18,20,29,32,35,45,62,76,78,87,93,96,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,19,22,24,33,35,47,51,59,75,85,94,96,100
Fecha límite de turno: Mañana a la 16:15 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 31,12,55,1,16,72,42,97,58,34,15
Cartas en mano Josvi: 69,12,32,38,10,29,52
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
9 DEL (lleva el balón)
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
8 MED
11 DEL
22 DEL
Centro del Campo
11 DEL
9 DEL
18 MED
6 MED
Frontal
7 MED
19 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Notingam
Juega la 96-Saque de banda-para recuperar la posesión. Saca de banda y se la pasa a su número 6.
Turno 17 Notingam
Juega la 5-Desmarque-colocando a su número 9 en el área rival, después le envía el balón con un pase.
Turno 18 Notingam
Juega la 15-Dinámica de juego-de modo que sube al 11 y 22 a la frontal, y 18 y 6 ocupan el centro del campo.
Notingam roba 3 cartas, Red Bull roba 3 cartas. Red Bull no ha posteado así que roba y descarta al azar.
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,15,20,34,39,41,49,52,55,56,57,64,73,75,80,83,85,86,96
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 6,32,34,42,44,46,48,50,55,59,62,64,71,75,82
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:25 hora del servidor.
Efecto: Dándoles un baño. Todas las tiradas del entrenador contrario están penalizadas con un -1.
Motivo: Robo Red Bull
Tirada: 3d100
Resultado: 64, 6, 51
Motivo: Robo Repetir 6
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Robo Repetir 44
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Robo Repetir 64
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Descarte Azar
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 6, 8
Cartas en mano Red Bull: 2,22,18,70,51,97
Cartas en mano Notingam: 50,58,9,72,26,28,25
Turno 1: uso yo también (32) entrada a ras de suelo.
Turno 2: al recuperarla, se la doy al 9 y uso disparo a bocajarro:
FIN DE LA PRIMERA PARTE
Motivo: Carta aleatoria
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Carta aleatoria
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,16,10(Amarilla)
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Frontal
7 MED
17 MED
20 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
18 DEL
9 DEL
Frontal
7 MED
8 MED
17 MED
18 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNO 15 MINUTO DE JUEGO: 43-45
Turno 15 Entropía.
Entropia S.A.D realiza dos cambios: El dorsal 15 (DEF) sustituye al dorsal 16 (MED) y el dorsal 18 (MED) sustituye al dorsal 10 (DEL) De forma que la táctica queda: 1-5-4-1. Juega la carta nº 40: "Perdiendo el tiempo"
Turno 15 Suso
Pasa turno.
Se vuelven a las formaciones iniciales y hay saque de centro para Real Suso Balompié.
Cartas en el Cementerio Real Suso: 4,6,19,45,50,53,58,67,72,75,86,93,94,98
Cartas en el Cementerio Entropía: 6,10,16,30,37,40,42,43,44,47,59,74,76,80,94
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de tres turnos, descartando si quedan más de 7 en mano.
Fecha límite de turno: Mañana a la 17:45 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
El número de turnos totales será de 29 en lugar de 30 por la carta "Perdiendo el Tiempo"
Togashi, el 19 no estaba ni convocado, fíjate en tus suplentes, te puse el 18 a no ser que quieras poner a otro.
Motivo: Robo
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Descarte al azar
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Cartas en mano Suso: 14,55,84,35,43,89,60
Cartas en mano Entropía: 72,1,25,22,23,26,48
turno 16. juego la carta 46. ENTRADA (11 con el balon si el quite es en el centro, 08 si es en mi frontal)
turno 17. juego 16. ANTICIPACIÓN 11 y 15 suben al frontal rival y 08 al centro del campo
Turno 18 descarto 44. SUBIENDO POR LAS BANDAS y saco una
si en el turno 17 0 18 pierdo el balon y solo si mi rival hace un pase al area juego 19. DESPEJE
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 19, 45, 16
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Robo Turno 16-18
Tirada: 3d100
Resultado: 93, 11, 75