no te preocupes hombre que se q andas en la misma situacion de primer jornada :P
una cosa, dejo las cartas que robe o rehago mi post completo con tiradas y todo para que lo puedas borrar y no te lies despues con el?
Si no te importa hazlo de nuevo, pero quédate con las cartas que has robado. Eso sí, en el post nuevo dime cuáles son las que robaste ;)
listo robe a 84 y 85
TURNO 21. Juego 47. CONTRAATAQUE ( por jugar la carta depues de quitar el balon se pueden mover hasta dos zonas)
08 va del frontal rival al area rival, 05 va del Centro del Campo al area rival, 18 va de mi frontal al frontal rival con el balon
TURNO 22. Juego 93. CENTRO AL ÁREA no tengo penalizadores al tener el mismo numero de atacantes al de defensa no se si aplique algun bonificador , hago la tirada y tu miras si va con algun bono.
TURNO 23. descarto 83. CORTITA Y AL PIE y saco una (no hago la tirada me quedo con la que ya habia robado en el post anterior 57. ENTRADA DURA )
si me roba el balon y luego lo pasa juego 84. CHUPÓN
si juega carta de tiro libre o penalty juego 77. GRAN PIFIA
Motivo: centro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
T1 Juego encontronazo
T2 Descarto la 13 y robo otra
T3 Descarto 18 y robo otra
Motivo: robo
Tirada: 5d100
Resultado: 360
Motivo: robo
Tirada: 5d100
Resultado: 79, 8, 23, 57, 42
No pasa nada Máster, pifias tenemos todos.
Si dirigiendo 5 partidos al mismo tiempo no tienes pifias es que no eres humano :)
Aunque me hubiese gustado tener el balón a mí aunque fuese en mi propia área jajajajajja XDXDXD
Turno 19: El dorsal 9 pasa el balón al dorsal 7.
Turno 20: Uso carta nº 4: Desplazamientos. Muevo hacia delante a los dorsales 9, 17 y 18.
Turno 21: Uso la carta 58: Subiendo las lineas. Muevo hacia delante a los dorsales 9 y 17
Para quedarme con 7 cartas, descarto la carta nº 87
Motivo: robo 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 4, 87, 58
1, 12, 16(disparo lejano), 31, 55, 58, 72.
Turno 16: Juego carta 56. CORNER y el balón se va al saque de banda en área Rival.
Aproveché a poner: Aréa mía: 6, 2, 22
Frontal mía: 15, 20
Mediocampo: 10
Frontal rival: 7, 21
Área rival: 9 y 16 (pateó el córner)
Y supongo que aquí se detiene, pues no sé cómo ubicará sus jugadores mi rival ni a quién se la dará.
De acuerdo a lo que haga quizás juegue 84 o 1, pero no estoy seguro, depende elpeligro que me genere.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 84, 56, 41
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Creo que no corresponde que tome carta por el corner pateado por 16, pero si es así indícamelo por favor.
Cambio de formación a 4-3-3, cambio al 6 por el 99
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,33,24,6
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
22 DEF
Frontal
15 DEF
20 MED
Centro del Campo
10 MED
9 DEL
99 DEL
7 DEL
Frontal
7 DEL
21 DEL
11 MED
8 MED
10 MED
Area
9 DEL
16 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48
Josvi hace un cambio, se va un mediocentro por otro delantero, cambiando la formación a un 4-3-3
Turno 16 Electra
Juega la carta 56. CORNER. Saca un 1 y el balón va muy pasado y termina en saque de banda para el Josvi en la zona de su área. Electra aprovecha para resituar a sus jugadores en: Su área: 6, 2, 22. Frontal 15, 20. Mediocampo: 10. Frontal rival: 7, 21. Área rival: 9 y 16 (sacó el córner)
Nadie roba ninguna carta. Electra hace 2 turnos y Josvi 3.
Cartas en el Cementerio Electra: 2,4,6,15,18,20,28,29,32,34,35,42,45,56,62,76,78,87,93,96,97,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,19,22,24,32,33,35,38,47,51,59,75,85,94,96,100
Fecha límite de turno: Mañana a la 15:00 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 31,12,1,16,72,58,55,84,41
Cartas en mano Josvi: 69,12,10,29,52,11,72,86,27,98
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
10 MED
8 MED
Frontal
6 MED
7 MED
11 DEL
9 DEL
11 DEL
Centro del Campo
9 DEL (lleva el balón)
22 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 21-24 MINUTOS DE JUEGO: 61-72
Notingam recoloca a su equipo para el saque de puerta. Frontal izq: 9,11 Centro: 22,18 Frontal der: 6,7,19 Area der: 13,20,4,3. Red Bull no ha dicho a dónde saca cuando ha hecho el saque de puerta así que va al centro del campo.
Turno 21 Red Bull
Descarta la 13 "El cuadrado mágico" y coge otra del mazo.
Turno 22 Notingam Prisas
Descarta la 18 "Jugador Polivalente" y coge otra del mazo.
Turno 22 Red Bull
Descarta la 18 "Jugador Polivalente" y coge otra del mazo.
Turno 23 Notingam Prisas
Descarta la 14 "Tiempo de Descuento" y roba una del mazo.
Turno 24 Notingam Prisas
Descarta la 26 "Pase entre líneas" y roba una del mazo. por la 68
Turno 23 y 24 Red Bull
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia normal de 3 turnos.
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,14,15,18,20,24,26,28,34,39,41,45,49,50,52,55,56,57,64,68,73,75,80,83,84,85,86,93,96
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 2,6,13,18,32,34,42,44,46,48,50,55,59,62,64,70,71,75,82,97
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:00 hora del servidor.
Efecto: Dándoles un baño. Todas las tiradas de Red Bull están penalizadas con un -1
Cartas en mano Notingam: 58,9,72,25,91,38,78
Cartas en mano Red Bull: 22,51,1,78,79,8,23,57,42
Tenías saque de puerta a tu favor, ¿no lo leíste en los turnos? :m Ahora tienes el balón bajo tu posesión en el centro del campo. No te olvides que si te sobran más de 7 cartas al final de los turnos tienes que descartar el sobrante. Ahora tienes 9, debes descartar 2 antes de robar las 3 que te corresponden ahora y hacer los turnos de nuevo.
Turno 1: 5 se la pasa a 3 de banda. Voy a usar entrenamiento riguroso (11) para mover al 7 y al 9 dos zonas, o sea al área rival.
Turno 2: uso (98) Cambio de juego para que el 3 se la pase al 9.
Turno 3: uso disparo a bocajarro (10)
Bueno Dire, vamos allá aunque esta vez me tengo que poner a la defensiva y jugar muy bien mis bazas... Lo primero robar dos cartas.
1er turno: Si Dragones trata de sacar la pelota jugada mediente un pase juego la carta 19 (Despeje) sino juego la carta 55 (Poniendo el Autobús) y desplazo a 15 y 22 a mi frontal defensiva.
2º Turno: Si ha dado un pase creo que no he logrado pararle así que seguirá en posesión del balón. Si en este turno trata de disparar a puerta, cabecear, disparar una barrera o saca un corner, juego la carta 25 (Cabezado defensivo). La mandaría fuera de banda y tendría que sacar. Sino, pasaría vilmente.
Si simplemente ha movido un defensa con la pelota controlada trato de jugar la carta 19 (Despeje). Como no sé si la enviaría hacia atrás o me haría con la posesión... (depende de la zona) tendríamos que parar aquí el turno no? sino es así dime como se resolvería y modifico el turno antes de que me finalice el plazo.
3er Turno: Si en este turno trata de disparar a puerta, cabecear, disparar una barrera o saca un corner, juego la carta 25 (Cabezado defensivo) y la mandaría de nuevo fuera...
En cualquier turno si, por un casual, un jugador de Dragones tiene que ser amonestado pero, no lo és, juego la carta 74 (protestando al árbitro), y con ese 5 maravilloso, alé que le amonesten jejejeje
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Cabezazo turno 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Despeje turno 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Cabezazo turno 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Protesta árbitro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Bueno Dire sé que es un jaleo de turno pero, he tratado de gestionarlo lo mejor que he podido. Si no lo entiendes o te lías hablamos XD.
En todo caso como no sé en qué turno pararíamos ni que cartas me quedarían en la mano... lo dejo para después ok???
Robo cartas. 23,35,43
Primer turno. Juego la 43-Se nos acaba el tiempo- descartando la 35,78,23 y adquiriendo la 21,82
Segundo turno. Juego la 21 falta para recuperar el balón. El balón se lo queda el 22 al sacar la falta (que está en la zona de la recuperación)
Tercer turno. Juego la carta 82-Pase-para hacerla llegar a mi número 9.
Si hay tiro a puerta desde la frontal juego la 9-Al larguero, si hay tiro a puerta desde el área, juego la 25-Cabezazo defensivo.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 35, 23, 43
Motivo: robo Se nos acaba el tiempo
Tirada: 2d100
Resultado: 21, 82
Cartas en mano Notingam: 58,9,72,25,91,38,
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,14,15,18,20,24,26,28,34,39,41,45,49,50,52,55,56,57,64,68,73,75,80,83,84,85,86,93,96,43,35,78,23,21,82
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,16,10(Amarilla)
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL
Frontal
7 MED
17 MED
20 MED
17 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
18 DEL
18 MED
Frontal
8 MED
7 MED (lleva el balón)
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNO 19-21 MINUTO DE JUEGO: 55-63
Turno 19
El dorsal 9 pasa el balón al dorsal 7.
Turno 20
Usa carta nº 4: Desplazamientos. Mueve hacia delante a los dorsales 9, 17 y 18.
Turno 21
Usa la carta 58: Subiendo las lineas. Mueve hacia delante a los dorsales 9 y 17
Para quedarse con 7 cartas, descarta la carta nº 87
Cartas en el Cementerio Real Suso: 1,4,6,19,43,45,50,53,58,60,67,72,75,84,86,89,92,93,94,98
Cartas en el Cementerio Entropía: 4,6,10,16,23,30,37,40,42,43,44,47,58,59,74,76,80,82,87,94,100
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de tres turnos, descartando si quedan más de 7 en mano.
Fecha límite de turno: Mañana a la 19:00 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
El número de turnos totales será de 29 en lugar de 30 por la carta "Perdiendo el Tiempo"
Cartas en mano Entropía: 72,1,25,22,26,48,36
Motivo: Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 14, 74, 1
Motivo: Robo (repetir 14)
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Robo (repetir 26)
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Robo (repetir 35)
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Robo (repetir 35)
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Robo (repetir 93)
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Descarte azar
Tirada: 3d10
Resultado: 23
Motivo: Descarte azar
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 9, 3
Motivo: Descarte azar
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Descarte azar
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Cartas en mano Suso: 14,55,35,91,26,74,77