Motivo: Carta aleatoria
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Turno 1 Uso triangulación (52) moviendo al 11 y 8 al centro del campo y al 99 a la frontal rival, pasándosela el 8 al 99 para acabar la triangulación.
Turno 2: como están el 7 y el 9 también, uso la carta tiro + obús + olfato goleador.
Bueno, pues por aquí ya no hay nada más que hacer. Final del partido en vuestro caso.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,33,24,6
Area
1 POR
Frontal
2 DEF
6 DEF
15 DEF
7 DEL
9 DEL
Centro del Campo
22 DEF
99 DEL
Frontal
7 DEL
10 MED
20 MED
16 MED
11 MED
8 MED (lleva el balón)
10 MED
Area
9 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 20 MINUTOS DE JUEGO: 58-60
Los dos jugadores en fuera de juego de Josvi regresan a la posición más atrasada de Electra, en este caso la frontal.
Turno 20 Electra
Descarta carta 73 y roba una del mazo.
Turno 20 Josvi
Usa la carta 52 "Triangulación" para mover jugadores, pero Electra responde jugando la carta 1 "Zancadilla" y cancela el efecto de la carta.
Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Descartad si acabáis con más de 7.
Cartas en el Cementerio Electra: 1,2,4,6,15,18,20,23,28,29,31,32,34,35,41,42,45,53,55,56,58,62,73,76,78,83,84,87,93,94,96,97,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,19,22,24,29,32,33,35,38,47,51,52,59,61,75,85,94,96,98,100
Fecha límite de turno: Mañana a las 17:30 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 11,12,16,72,25,61,79
Cartas en mano Josvi: 69,12,10,72,86,27,44,16,92
Tienes 9, te sobran dos, descártalas antes de robar las nuevas.
1º turno Uso primero 91 Finta, y acto seguido uso 6 Disparo Lejano
2º turno Uso 97 Balon dividido tan pronto saque
Confiaba en que alguna de esas dos jugadas me salieran bien, pero como no es asi, deja pasar mis turnos que me restan, por que no tengo ya posibilidad de realmente hacer algo
Motivo: robar cartas
Tirada: 4d100
Resultado: 86, 8, 94, 84
Motivo: robar cartas(repetir)
Tirada: 3d100
Resultado: 18, 97, 90
Motivo: Disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Balon Dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Turno 21: juego 69. FALTA CON BARRERA con 12 olfato goleador Va al córner.
Coloco: Área mía: 2, 6
Frontal mía: 15, 22
Mediocampo: 16
Forntal Rival: 7, 10, 20
área: 9, 21
21 ejecuta elcórner, el arquero la toma.
Turno 22 y 23: paso.
Si me disparan al arco juego carta 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Si la pelota está en mi frontal, el 22 hace 61. ENTRADA FUERTE
Descarto en este orden: 44-11-79-26
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 41, 36, 90
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 99
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
robo: 36. ASISTENCIA
90. PASE DE LA MUERTE
44 (58. SUBIENDO LAS LÍNEAS)
Se jugaron triangulación y zancadilla en el área del 16, por lo que saco 2 más.
69. FALTA CON BARRERA
99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN
robo por haber jugado falta con barrera
26. PASE ENTRE LÍNEAS
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,16,10(Amarilla)
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL
Frontal
17 MED
20 MED
8 MED
Centro del Campo
7 MED
18 MED
Frontal
9 DEL
22 DEL (lleva el balón)
18 DEL
Area
1 POR
7 MED
17 MED
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNO 26-30 MINUTO DE JUEGO: 76-90
Turno 26 Entropía
Usa la carta 48, que en su mazo corresponde a "Defensa Férrea"(66) y desplaza al 7 y 17 hacia la zona del área
Turno 26 Suso
Usa la 91 "Finta" y la 8 "Disparo lejano" Pero la tirada da "1" fallo automático y sale a saque de portería.
De acuerdo al resto, ambos jugadores deciden pasar sus turnos hasta el final dado que ya no pueden hacer más jugadas. FINAL DEL PARTIDO.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
El número de turnos totales será de 29 en lugar de 30 por la carta "Perdiendo el Tiempo"
descarto subiendo por las bandas y otra que no se, espera.
subiendo por las bandas y 16
Motivo: Cartas aleatorias
Tirada: 3d100
Resultado: 29, 47, 65
Motivo: Repeteicion de 29 y 47
Tirada: 2d100
Resultado: 71, 20
Vamos a ver que tal sale:
Turno 1: uso 71, moviendo al 8 (que lleva balón) al centro del campo y al cinco a mi frontal.
Turno 2: uso pared para mover al 10 a su frontal y pasarsela con el 8.
Turno 3: uso disparo de falta con barrera + olfato goleador + obús + jugada ensayada.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,33,24,6
Area
1 POR
Frontal
2 DEF
6 DEF
15 DEF
7 DEL
9 DEL
10 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
22 DEF
99 DEL
8 MED
Frontal
7 DEL
10 MED
20 MED
16 MED
11 MED
5 DEF
Area
9 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNO 21-22 MINUTOS DE JUEGO: 61-66
Turno 21 Electra
Carta mal jugada, turno perdido
Turno 21 Josvi
Usa 71 "Buscando el Hueco", moviendo al 8 (que lleva balón) al centro del campo y al 5 a su frontal.
Turno 22 Electra
Pasa turno.
Turno 22 Josvi
Usa la 92 "Pared" para mover al 10 a la frontal rival y pasársela con el 8. En respuesta Electra juega la 61 "Entrada Fuerte" y comete falta. Se procederá a tirar una falta con barrera.
No se roban cartas, Electra hace 1 turno, Josvi hace 1 turno. Descartad si sobran más de 7. Hay falta con barrera para Josvi.
Cartas en el Cementerio Electra: 1,2,4,6,15,18,20,23,28,29,31,32,34,35,41,42,45,53,55,56,58,61,62,73,76,78,83,84,87,93,94,96,97,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,16,19,22,24,29,32,33,35,38,44,47,51,52,59,61,71,75,85,92,94,96,98,100
Fecha límite de turno: Mañana a las 17:30 hora del servidor.
Motivo: Entrada Fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas en mano Electra: 11,16,72,25,79,44,36,90,99,26,69,12
Cartas en mano Josvi: 69,12,10,72,86,27,20,65
olfato goleador + obús + jugada ensayada
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
la chuta Alejo montalva
Vale. Creo que esto funciona así...
Asumiendo que la falta con barrera funciona igual a la carta 69, falta con barrera, espero a que la fata se ejecute, y, en caso de sacar un 6 en el chute, lo interrumpo con la carta 25, cabezazo defensivo.
Luego, en caso de que mis jugadores la tengan, hago uso de la carta 26, pase entre lineas, y se la paso al jugador 9, Schelotto, que se encuentra en el frontal contrario, es decir, a tres areas exactas (el maximo permitido por la carta)
Supongo que esta carta funciona de manera similar a la carta 69, falta con barrera.
Descarto, ademas, 99, 44, 11 y 16
Josvi tira la falta y juega la 12 "Olfato Goleador", la 27 "Obús" y la 65 "Jugada ensayada" para darle un bono de +4 al tiro a portería.
Electra por su parte juega la 25 "Cabezazo Defensivo" y anula todo lo anterior. La tirada da un "5", así que el balón vuelve de nuevo a estar en poder de Josvi en la Frontal de Electra.
Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos de la forma habitual.
Cartas en el Cementerio Electra: 1,2,4,6,11,15,16,18,20,23,25,28,29,31,32,34,35,41,42,44,45,53,55,56,58,61,62,73,76,78,83,84,87,93,94,96,97,99,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,12,16,19,22,24,27,29,32,33,35,38,44,47,51,52,59,61,65,71,75,85,92,94,96,98,100
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:25 hora del servidor.
Motivo: Cabezazo Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5