Cartas en mano Dragones: 22,79,46,100,5,27,43,3,34,24
Para la recolocación antes del saque de banda, me voy obligado a atrasar al dorsal nº 9 una posición.
Turnos 12-14: las tres cartas robadas son 22, 23, 26
Motivo: Cartas turno 6
Tirada: 3d100
Resultado: 23, 22, 72
Motivo: sustituta 72
Tirada: 1d100
Resultado: 26
TURNO 12. juego 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! ( no cuenta como carta jugada) descarto 24. SALIENDO DEL ÁREA, 34. ¡MOVEOS!,27. OBÚS saco 2 cartas
juego 5. DESMARQUE muevo a 09 de mi frontal al frontal rival y 06 le envia el pase
TURNO 13. Juego 69. FALTA CON BARRERA, jugador 06 hace el cobro (especialista en faltas) ademas juego 22. TIRADOR DE FALTAS y 100. CANTADA si juega alguna carta para beneficiar a su arquero
TURNO 14. si es gol y puedo reacomodar mis jugadores los pongo 4-5-1 retrasando a 07 al la linea defensiva y a 11 al centro si no se puede modificar la formacion a la incial pues ni modo juego igual 3-5-2
como mi rival tiene la posecion del balon juego la carta 46. ENTRADA
si en algun turno me roba el balon y puede disparar al arco juego 42.CABEZAZO DEFENSIVO (25)
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO!
Tirada: 2d100
Resultado: 55, 69
Motivo: repito 55 en cementerio
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: tiro libre
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
en el slot 42 tengo 25.Cabezazo Defensivo
si lei lo que pasa es lo hice de afan sin prestar mucha atencion y supuse las cosas, un error lo tiene cualquiera y creo que no me meresco el sermon :P
una ultima cosa siempre deben ir los mod en la tirada verdad? osea no se permite hacer la tirada y luego sumarle los bonus
No era un sermón, sólo era un aviso :P Sí, los mod. en la tirada, porque ya he visto a uno que ha hecho la tirada y luego me ha jugado una carta para darle +2 al tiro.
vale no hay lio es que me senti regañado XD....
lo del los mod . lo pregunte pensando en q eso podria hacer alguno :P
El portero saca en corto al medio campo, hacia el jugador con el dorsal 7.
Turno 12: Uso carta nº 59: "Al primer toque" y pasa el balón al dorsal nº 9.
Turno 13: Uso carta nº 47 y muevo al dorsal nº 9 y al nº 10 hacia delante a zona "Area".
Turno 14: Uso carta nº 10 "disparo a bocajarro", que aplica un bono de +3 al tiro, pero con el -1 del estado del campo, se queda en +2. Leyendo la regla de bonos y malus al tiro por defensores y atacantes en la zona, entiendo que no tengo ni bono ni malus, así que supongo que es córner.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
9 DEL
7 DEL
6 MED
8 MED
10 MED
Frontal
15 DEF
11 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
16 MED
10 MED
20 MED
Frontal
7 DEL
21 DEL
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Area
9 DEL
1 POR
TURNO 11 MINUTOS DE JUEGO: 31-33
Turno 11 AC Josvi
Usa la carta 19 "Despeje" porque Electra ha usado una carta de saque y la juega como interrupción a su saque de puerta, una tirada de 6(-1) 5 le hace recuperar la posesión porque viene de otra zona. En su turno juega Contraataque (47) con lo que mueve al 11 que ha cogido el balón y lo mueve dos zonas dado que la he cortado, se mueve a frontal. 9,7,6 y 8 y 10 se mueven al área y aquí acaba el turno.
Dado que se cortó el saque de puerta, Electra no llega a jugar la carta 58 que vuelve a su mano.
Cada equipo roba 1 carta y hace una secuencia de tres turnos. Descartad si acabáis con más de 7.
Cartas en el Cementerio Electra: 18,93,62,100,4,76,45,96,2,20,78,35,29
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,35,51,24,33,22,94,100,96,75,19,47
Fecha límite de turno: El lunes a la 16:00 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 31,12,55,1,16,87,72,42,97,58
Cartas en mano Josvi: 69,59,12,32,38,85,10
Motivo: Carta aleatoria
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Turno 1: voy a jugar (59) Al primer toque, para pasársela al 9 que está en el área.
Turno: 2 (10) uso disparo a bocajarro para chutar.
Turno 3: si entra el gol,(85) uso salir al ataque, moviendo al 9 y 7 al área rival, al 6 a la frontal rival y al 8 al centro del campo
Bueno Dire, vamos allá que me parece que me va a tocar sufrir en los últimos minutos de la primera parte... jejeje.
Lo primero robo mi carta.
1er turno. Me descarto de la carta 79. Tácticas de Pizarra y robo una carta.
2º Turno. Juego la Carta 55 (Poniendo el autobús). El número 14 y el número 22 repliegan y se van a mi área con la esperanza de contener a los Dragones.
3er turno. Juego la carta 80 (Lesión) No sé si esto les interrumpe el turno o no pero lo mismo tengo suerte y le lesiono alguien bueno jejejej. En todo caso como no sé de que manera tirar aleatoriamente, te lo dejo a tí... Parece que la suerte me sonríe, al menos tendrá que hacer un cambio...
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Bueno Dire, poca cosa más puedo hacer... No tengo cartas defensivas y el tiempo de la primera parte se me agota... tengo que hacerme con el balón como sea... jjejeje XDXD
¡¡¡Gracias!!!
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF
Frontal
18 MED
11 MED
14 MED
15 MED
Centro del Campo
22 DEL
20 DEL
15 DEL
11 DEL
Frontal
5 MED
9 MED (hay que sustituir a este)
6 MED
16 MED
8 MED
Area
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39
El entrenador de los Dragones sale del banquillo visiblemente nervioso dando instrucciones. El juego duro de Derrota Ilusionante le está preocupando un poco. Fabian Esguerra se desmarca, ¡Jessi Guerrero le envía un buen pase! ¡Otra vez! ¡El árbitro vuelve a pitar falta! ¡Esta vez es peligrosa, en la frontal del área! Sin embargo vemos que Esguerra no se levanta del suelo, entran las asistencias a atenderle...Finalmente es trasladado fuera del campo en camilla ¡parece grave! Jessi se dispone a tirar la falta, es su especialidad... ¡Allá va! ¡Le pega a la barrera, sale desviado y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...
Turno 12 Dragones
Juega 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! ( no cuenta como carta jugada) descarto 24. SALIENDO DEL ÁREA, 34. ¡MOVEOS!,27. OBÚS saca 2 cartas. Juega 5. DESMARQUE mueve a 9 de su frontal a la frontal rival y 6 le envía el pase.
Turno 12 Derrota
Se descarta de la carta 79. Tácticas de Pizarra y roba una carta.
Turno 13 Dragones
Juega 69. FALTA CON BARRERA, jugador 6 hace el lanzamiento (especialista en faltas) ademas juega 22. TIRADOR DE FALTAS. En respuesta Derrota juega la carta 80 "Lesión" con el siguiente resultado:
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Determinamos el resultado de la lesión lanzando un dado de 12 y contando desde el portero hacia arriba. Se lesiona el número 9 que deberá ser sustituido, pero no interrumpe el lanzamiento de la falta. La tirada de la falta da:
Motivo: tiro libre
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Así que da como resultado ¡GOL!
Cartas en el Cementerio Derrota: 3,6,13,18,21,36,53,59,60,61,69,76,79,80,90,96,99
Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,22,24,25,27,34,35,37,40,43,48,51,54,55,56,66,69,74,82,94,95,96
Fecha límite de turno: El lunes a las 21:00 hora del servidor.
Dragones roba 2 cartas y Derrota roba 1. Dragones hace 2 turnos y Derrota 3. Saca de centro Derrota y las formaciones vuelven a ser las iniciales al comienzo del partido.
Motivo: Jugador Afectado
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: Jugador Afectado
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Cartas en mano Derrota: 39,83,78,8,55,25,93
Cartas en mano Dragones: 79,46,100,3,47,42
Bueno, que mala suerte, vamos allá con mi turno.. Lo primero robo la carta.
1er turno: 22 se la pasa a 20 (que entiendo es un pase gratuíto). Juego 78 Coordinación y muevo a 20 y 22 (frontal), 18 (Medio Campo) y 11 (medio campo).
2º Turno: Juego la carta 78 (Coordinación) y 20 y 22 se adentran en el área y 18 y 11 suben a la frontal.
3er turno: Juego la carta 95 (regateando) Como estoy en el área, tiro a puerta... y a ver que pasa...
Si en algún momento Dragones trata de disparar a puerta porque me ha robado el turno juego la carta 25 (cabezazo defensivo) Y ya decides tu si el balón lo tiene dragones, yo o se va fuera, tal y como dice el resultado de cinco.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Que rabia macho... y eso que creía que tenía el partido controlaado, que faena.
en remplazo de 09 Fabian "el gordo" Esguerra entra 18. Clint Barton
turno 14 paso.
turno 15 .juego la carta 46. ENTRADA
si tengo en contra cualquier disparo a puerta, cabezazo, faltas con barrera o corners juego 42. CABEZAZO DEFENSIVO (25)
en cualquier caso recuerdo que mi defensa 15 tiene la habilidad CENTRAL asi que aplico el modificador de +1 o -1 segun me convenga
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 19, 35
Motivo: repito 35 en cementerio
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
creo que hay un error con las cartas que tengo en mano , la 69. FALTA CON BARRERA ya la jugué
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF
Frontal
14 MED
15 MED
Centro del Campo
18 MED
11 MED
15 DEL
11 DEL
Frontal
22 DEL
20 DEL (Lleva el balón)
5 MED
18 MED
6 MED
16 MED
8 MED
Area
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 13-14 MINUTOS DE JUEGO: 37-42
En reemplazo de 9 Fabian "el gordo" Esguerra entra 18. Clint Barton
Turno 13 Derrota
Se saca de centro hacia 20. Juega 78 "Coordinación" y mueve a 20 y 22 (frontal), 18 (Medio Campo) y 11 (medio campo).
Turno 14 Dragones
Pasa Turno.
Turno 14 Derrota
Juega la Carta 8 "Disparo Lejano" y tira sumándole la precisión +1 del número 20, pero Dragones en respuesta juega la carta 42 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo"(25). Aún aplicando la habilidad de su central y darle un +1 el resultado seguiría favoreciendo a Derrota puesto que tanto un saque de banda como que le vuelva el balón a la frontal acabaría igualmente en su posesión.
Cartas en el Cementerio Derrota: 3,6,8,13,18,21,36,53,59,60,61,69,76,78,79,80,90,96,99
Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,22,24,25,27,34,35,37,40,42,43,48,51,54,55,56,66,69,74,82,94,95,96
Derrota roba 2 cartas y Dragones 1 y hacéis un único turno.
Fecha límite de turno: Mañana a las 15:00 hora del servidor.
Motivo: Cabezazo Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Turno 13 Por el medio
El jugador 11 baja a la frontal y el 8 al area
El 11 y el 7 que le intenten robar el balón.
Turno 14 y 15 paso
Si hay alguna falta, juego Haciendo Teatro
¿Hay algo más que pudiera hacer? No tengo ni una carta que me permita robar el balón
Primero comentarte que se te ha olvidado robar las tres cartas que te corresponden al principio de la secuencia de turnos. Si aún así no te sale nada mejor, hay una opción, se puede usar un turno en descartar una carta de la mano y robar otra.