Cartas en mano: 22,74,82,48,79,37
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Robo mis 3 cartas (una repe tiro de nuevo, ootras 2 en el cementerio, idem) y te hago una consulta...
¿Cómo juego mis turnos si no sé con claridad que ha pasado en el saque de puerta?
Te hago 3 variantes de 3 turnos?
Uno si tengo que sacar yo de puerta
Otro si cabecea el mal y me hago con la bola ¿Donde me quedo con la bola? Dice zona afectada.... frontal, medio campo...
Y otro si se la queda?
Un saque de puerta siempre saldrá bien si se hace a cualquier jugador dentro de su zona del campo (Su área, su frontal y el centro del campo) Unicamente se tiraría si intentase sacar de puerta hacia un jugador suyo en TU campo. Así que intenta jugar cartas defensivas para robarle el balón o provocar un cambio de posesión. Pero por lo que veo no tienes ninguna, así que intenta descartar carta y robar otra en tus turnos a ver si puedes conseguir algo o simplemente pasar.
turno 05 : reacomodo mi equipo antes del saque de puerta : Mies van der rohe (15) se mueve del frontal rival al area rival ,Carlos España (11) se mueve del centro del campo al frontal rival, Alfredo tovar (5) se mueve del frontal al centro del campo, Mateo Escobar (8) se mueve del area al frontal Hector Burgues (1) saca de puerta hasta mi zona frontal en donde recibe Alfredo tovar (5) .
juego la carta -82. PASE- Alfredo tovar (5) le envia el balon a Mies van der rohe (15) con su habilidad de Pasar
turno 06: descarto la carta 74. PROTESTANDO AL ÁRBITRO y saco la carta 40. PERDIENDO EL TIEMPO
turno 07: descarto la carta 40. PERDIENDO EL TIEMPO y saco la carta 05 . DESMARQUE
si en alguno de mis turnos pierdo el balon por efecto de una carta juego la carta 48. PITIDO FINAL la juego si mi rival juega alguna carta que afecte a alguno de mis jugadores o juegue cartas de tiro libre y/o penalty
s
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 51, 74, 46
Motivo: repito 74
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: remplazo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: remplazo carta 40
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: remplazo carta 40
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Uso la carta nº 72 (ofensiva total) y muevo a los jugadores 9 y 10 a la zona frontal atacando y al jugador nº 16 a la zona de area defendiendo (hacia atrás) y al nº 17 a la posición de centro del campo. Quedaría así:
Frontal
7 MED
17 MED
9 DEL (Lleva el balón)
10 DEL
Centro del Campo
20 MED
17 MED
Frontal
18 DEL
9 DEL
22 DEL
7 MED
8 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
16 MED
En mis otras dos acciones me descarto de dos cartas: 74 y 30
Cartas en cementerio: 6, 94, 74, 30
Cartas en mano: 1, 10, 28, 37, 59, 76, 83
Motivo: Remplazo carta jugada
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: Remplazo carta jugada (bis)
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: descarte 1
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: descarte 2
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: descarte 2 (bis)
Tirada: 1d100
Resultado: 28
bien?
La verdad es que no me quiero desprender de ninguna carta así que me limito a pasar no sin antes colocar a mis jugadores:
14 y 11 pasan al centro del campo y 18 a la frontal.
Primer turno: Uso 58 Subiendo lineas, adelanto una posicion a toda la defensa, al MED 17, y al DEL 9, y utilizo la carta 53 Mano
Segundo turno. Uso 50 Moviendo el balon, todo mi equipo avanza una zona, y manda el balon al Nª22
tercer turno Uso 93 Centro
Si en alguna de las jugadas la perdiese, en cuanto sea posible uso 19 despeje
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 53, 98, 58
Motivo: Mano
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: centro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: despeje (por si)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
mis cartas: 2, 4, 12, 31, 45, 58, 78, 96, 100
Voy a aprovechar el saque de puerta para disponer a mis jugadres de esta manera:
Area mía: 1, 2, 6, 22
Frotal mía: 15, 20
MedioCampo: 10, 16
Frontal Rival: 7
área rival: 21, 9
En mi primer turno descarto carta 100. CANTADA. Segundo turno descarto carta 4. DESPLAZAMIENTOS. Tercer turno paso.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 4, 12, 96
Entiendo que tras el disparo, se procede al saque de puerta y la pelota está en el centro del campo en posesión del equipo rival. Así que recoloco mis jugadores según me permite la regla:
GOLES, CORNERS, SAQUES DE BANDA, DE PUERTA Y PENALTIES
...Durante los saques de puerta, corners y penalties, ambos entrenadores podrán colocar a todos sus jugadores en las secciones de campo que consideren convenientes para sus intereses y juego de cartas posterior...
Área Rival -> 11 DEL
Frontal Rival -> 9 MED , 10 MED
Centro del Campo -> 6 MED , 7 MED , 8 MED
Frontal Propia -> 3 DEF , 5 DEF
Área Propia -> 1 POR , 2 DEF , 4 DEF
Turnos del Rival
No jugaría nada a no ser que:
- intentara hacer un pase en este turno, jugaría la carta 19 -> se retrocede 1 zona el balón o marcharía por banda
- le diera por tirar a mi portería, en dicho caso usaría la carta 77 para reducir sus posibilidades de éxito.
Mi Turno 4
Juego la carta 97 para intentar disputar el balón -> el balón saldría por la banda.
Mi Turno 5
Hago uso de la acción de descartar y robar, descartando la carta 90.
Mi Turno 6
Hago uso de la acción de descartar y robar, descartando la carta 45.
Final de Turno
En caso de que no jugara la carta 19 y/ó 77 como interrupción, tendría una mano de 9 cartas y descartaría en este orden ( hasta tener 7 al final):
- carta 83
- carta 99
Motivo: Robo Turnos 4-6
Tirada: 3d100
Resultado: 12, 86, 83
Motivo: Acción Carta 19
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Acción Carta 97
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Acción Turno 5 Descartar/Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Acción Turno 6 Descartar/Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Vale pues a ver si se me da bien esto:
Primero turno: paso a un defensa el balón con el portero, uso SALIENDO DEL ÁREA y muevo al que lleva el balón, los dos delanteros a la frontal y un medio al centro del campo.
Segundo turno: descarto PREPARACIÓN FISICA y robo una carta.
Motivo: Carta aleatoria
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Carta robada. La 75
Tercer turno: descarto. 22 Tirador de faltas: por carta aleatoria. La 69 (erotico resultado)
Cuando le toque a él, como interrupción , juego saque de banda si me roba el balón de acuerdo? Es así el turno?
Motivo: Carta aleatoria
Tirada: 1d100
Resultado: 69
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
15 DEL (lleva el balón)
Frontal
9 DEF
15 MED
11 DEL
Centro del Campo
18 MED
11 MED
5 MED
Frontal
14 MED
22 DEL
6 MED
9 MED
8 MED
Area
20 DEL
16 MED
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21
El partido está bastante intenso, parece que cualquier equipo puede romper el empate en cualquier momento ¡Llegando casi al ecuador de la primera parte Alfredo Tovar envía un buen pase hacia Van der Rohe! ¡Lucha contra los defensas haciéndose con el control del balón, ha caído Díez al suelo, sus compañeros piden falta pero el árbitro dice que se levante!...
Turno 5 Dragones
Reacomoda el equipo antes del saque de puerta : Mies van der rohe (15) se mueve del frontal rival al area rival ,Carlos España (11) se mueve del centro del campo al frontal rival, Alfredo tovar (5) se mueve del frontal al centro del campo, Mateo Escobar (8) se mueve del area al frontal Hector Burgues (1) saca de puerta hasta su zona frontal en donde recibe Alfredo tovar (5) .
Juega la carta -82. PASE- Alfredo tovar (5) le envia el balon a Mies van der rohe (15) con su habilidad de Pasar
Turno 5 Derrota
Se descarta de la carta número 13 "El Cuadrado Mágico" y roba una nueva carta del mazo.
Turno 6 Dragones
Descarta la carta 74. PROTESTANDO AL ÁRBITRO y saca una nueva del mazo.
Turno 6 Derrota
Descarta la carta 76 "Fair Play" y roba una nueva del mazo.
Turno 7 Dragones
Descarta la carta 40. PERDIENDO EL TIEMPO y saca una nueva del mazo.
Turno 7 Derrota
Juega la carta 21 "Falta" para parar el juego del rival y que me haga falta en ataque. Pero Dragones que se preveía algo así juega la carta 48 "Pitido Final" cancelando el efecto de la carta así que no tiene lugar.
Cartas en el Cementerio Derrota: 18,53,3,6,36,13,76,21
Cartas en el Cementerio Dragones: 35,54,95,66,55,94,82,74,40,48
Fecha límite de turno: Mañana a la 21:00 hora del servidor.
Ahora robáis cada uno 3 nuevas cartas.
Derrota debes descartarte de 2 cartas antes de robar las 3 siguientes ya que debes terminar la secuencia de turnos con 7 cartas en mano.
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
9 DEL
11 DEL
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
7 MED
22 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
19 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Turno 4 Notingam Prisas
Orden del equipo al saque de puerta: Frontal izquierda:9,11. Centro del campo: 22, 18, 7, Frontal derecha: 6, 19. Area Derecha: 13,20,4,3. Juega la Carta 80 "Lesión" y el jugador número 6 que tiene que salir para que le atiendan en la banda.
Turno 5 Notingam Prisas
Pasa turno.
Turno 6 Notingam Prisas
Cambia la carta número 41 Sustitución y roba otra del mazo. Como tiene ocho en mano, descarta la 55.
Red Bull no hace nada por no responder al posteo así que roba el mazo y descarta de las que le sobran de forma aleatoria. Al no responder nuevamente, pierde el balón en el centro del campo que pasa a uno de los jugadores del Notingam Prisas.
Notingam roba 3 cartas, Red Bull roba 3 cartas.
Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56,80,41,55
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 75,34,62,32,55,59
Fecha límite de turno: Mañana a la 17:00 hora del servidor.
Motivo: Quien se Lesiona?
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: Quien se Lesiona?
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Cuanto dolor?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Red Bull Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 59, 48, 35
Tirada oculta
Motivo: Descarte Red Bull
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 3, 8
Cartas en mano Red Bull: 2,46,71,82,22,48,35
Cartas en mano Notingam: 50,58,39,34,9,73,5
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
Frontal
15 DEF
20 MED
9 DEL
7 DEL
Centro del Campo
16 MED
10 MED
10 MED
Frontal
7 DEL
6 MED
8 MED
11 MED
3 DEF (Lleva el balón)
Area
21 DEL
9 DEL
1 POR
4 DEF
5 DEF
2 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Los minutos transcurren despacio y nadie parece que quiere tomar riesgos en este primer partido de liga. La mueve Eric Martínez en la frontal de su campo buscando espacios para el pase...
Turnos Electra
Aprovecha para disponer a los jugadores así:
Su Área: 1, 2, 6, 22
Su Frontal: 15, 20
MedioCampo: 10, 16
Frontal Rival: 7
Área rival: 21, 9
En su cuarto turno descarta la carta 100. CANTADA. Quinto turno descarta la carta 4. DESPLAZAMIENTOS. Sexto turno pasa.
Turnos AC JOSVI
Cuarto turno: pasa a un defensa el balón con el portero, usa la carta 24 SALIENDO DEL ÁREA y mueve al que lleva el balón, los dos delanteros a la frontal y un medio al centro del campo.
Quinto turno: descarta la carta 33 PREPARACIÓN FISICA y roba una carta.
Sexto turno: descarta la 22 Tirador de faltas por carta del mazo.
Electra roba 3 cartas, AC Josvi roba 3 cartas.
Cartas en el Cementerio Electra: 18,93,62,100,4
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,35,51,24,33,22
Fecha límite de turno: Mañana a la 17:25 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 2, 31, 45, 58, 78, 12, 96
Cartas en mano Josvi: 69,94,59,96,100,75
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,15,18
Area
1 POR
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
7 MED
Centro del Campo
17 MED
20 MED (Lleva el balón)
9 DEL
10 DEL (amarilla)
Frontal
18 DEL
22 DEL
7 MED
8 MED
16 MED
17 MED
Area
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 4 MINUTO DE JUEGO: 10-12
Prosigue el juego en el centro del campo le pasan el balón a Francisco Tilla que parece que se ayuda con la mano para el control ¡El arbitro lo ha visto y se lleva la mano al bolsillo para mostrar la primera tarjeta del partido! Llega pronto esta amarilla aunque también la mano era un tanto absurda de cometer. Tiene la posesión ahora el Suso Balompié...
Turno 4 Entropía
Juega la carta 30 Patatal.
Turno 4 Suso
Usa 58 Subiendo lineas, adelanta una posición a toda la defensa, al MED 17, y al DEL 9, y utiliza la carta 53 Mano. El número 10 recibe tarjeta amarilla
Cartas en el Cementerio Real Suso: 72,58,53,67,50
Cartas en el Cementerio Entropía: 6,94,30
Cada equipo roba 1 nueva carta.
Fecha límite de turno: Mañana a la 18:00 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
Tirada oculta
Motivo: Repetir 58
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Tirada oculta
Motivo: Repetir 55
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Descarte Suso
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 1
Suso, te dije que tenias que descartar 2 cartas antes de robar las nuevas. Cada fin de secuencia de turnos hay que quedarse con siete en la mano.
Entropía ha cometido un error confundiendo unas cartas con otras, así que sólo se juega un turno para corregir el error. Se roba solo 1 y no se descarta el sobrante.