Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 35, 12, 32
Motivo: Robo (repetir 35)
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Cartas en mano Josvi: 69,94,59,96,100,75,12,32,19
Debes descartarte de dos primero antes de robar las tres siguientes (porque acabas la ronda de turnos con 9 cartas)
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,15,18
Area
1 POR
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
Centro del Campo
5 DEF
7 MED
17 MED
9 DEL
10 DEL (amarilla)
Frontal
20 MED (Lleva el balón)
18 DEL
22 DEL
7 MED
8 MED
16 MED
17 MED
Area
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 5 MINUTO DE JUEGO: 13-15
Turno 5 Real Suso
Gasta la carta 6 Conducción, y adelanta posiciones a los dorsales 7, 5 y 20
Turno 5 Entropía
Pasa.
Cartas en el Cementerio Real Suso: 72,58,53,67,50,6
Cartas en el Cementerio Entropía: 6,94,30
Cada equipo roba 1 nueva carta y hace una secuencia de 3 turnos.
Fecha límite de turno: Mañana a la 18:10 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
Cartas en mano Entropía: 10,37,74,59,72,1,47,42,25
Cartas en mano Suso: 14,55,93,19,84,35,98,45
No hace falta que hicieras otro descarte, ya te lo hice yo al azar el turno anterior.
Bueno dire, vamos allá con mi turno.
Lo primero de todo es descartarme así que mando al cementerio la carta 59 (Al primer toque) y la carta 90 (Pase de la Muerte) y robo mis 3 cartitas...
Repito primera y tercera tirada (está en el cementerio)
Voy a jugar mis 3 turnos pero no sé muy bien si lo que voy a hacer se puede o no así que, en espera de lo que me respondas ahora mismo...
- Juego la carta 96 (Saque de banda). Voy a suponer que su delantero continúa el juego pero... se la hecha demasiado adelante y la manda fuera.
- 1er turno: 8 saca y se la manda a 15 (frontal). Juego la carta 60 y muevo a 15 (frontal de ataque), a 9 (área) y a 18 (frontal de defensa).
- 2º turno: Juego la carta 69, Falta con barrera. La tira el propio 15 (+2 al ser especialita en faltas) y GOL.
- 3er turno: Juego la carta 39 (Dándoles un baño), jejejeje o eso espero...
Vale, si todo esto falla o, en algún momento el entrenador de los dragones la lía y me dispara a puerta, Juego la carta 55 y mando a todo aquél que esté en la frontal de defensa al área
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Bueno Dire, espero que esta vez lo haya hecho bien y podamos tener un turno plácido, sobre todo para mi equipo jejejeje
¡¡¡Graciassssssssss!!!
Bien, robemos tres cartas. 64, 75 y 52. Genial no tengo que repetir tirada.
Turno uno. Juego 57-Entrada dura con mi número 22 para quitarle el balón a su 9. Me hago con el balón de forma magistral.
Turno dos. Uso la carta 52- Triangulando- subiendo a mis tres delanteros a la frontal izq, osea el 9, 11 y 22, luego este pasa el balón a mi 9.
Turno tres. Cambio la 64-Tarjeta amarilla por la 26-Pase entre líneas. Como sigue teniendo 8 cartas descarto la 34.
Si disparan a puerta juego la 9-Al larguero.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 64, 75, 52
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Cartas en mano Notingam:50,58,9,72,5,75,26
Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56,80,41,55,73,49,39,57,52,64,34
Bueno de primeras 94 (paradón) y cantada (100)
Te pongo primero segundo basándome en que son tres seguidos, ya se q no es el primer turno xD
Primer turno: saque de banda (no cuenta como carta) y se la paso al 8, este se la pasa al seis y uso 75 gritando desde la banda, moviendo al DEF 4,5, 2 a la frontal (dejando en fuera de juego a los dos delanteros imagino) y al MED 6 y 8 (el 6 lleva el balón consigo) al centro del campo. TENGO -1
Segundo turno: uso al primer toque para que el jugador 6 se la pase al killer 9 con al primer toque (59) TENGO -1
Tercer turno: uso 69 disparo de falta con barrera en la frontal y le meto como gratis olfato goleador, lo que me da un +2 YA NO TENGO -1
Así que en principio tiro 1D6 y si saco 4+ meto gol, en principio no?
Motivo: Tiro de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bueno, por poco se ha salvado que lástima
SKYRIM FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
9 MED
Centro del Campo
10 DEL
11 DEL (Tiene el balón)
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
3 DEF
5 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
El FC Hollywood lleva desplegando un juego bastante efectivo durante estos últimos minutos. Chaintaiguer está demostrando su clase dirigiendo el juego del equipo desde el centro del campo. Ahora ha habido corner a favor del Hollywood y suben cinco hombres al remate. Al saque Chaintaigueeeeeer... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¡Vaya cabezazo de Jeró Boatén! ¡Saltando por encima de los defensores remata de forma impecable poniendo el 0-1 en el minuto 24!
Turno 7
Juega la carta 71, se mueve Francisco Ribiera ( nº 8) a la frontal rival y Arsenio ( nº 9) penetra en el área rival.
Al jugar una carta que implicó movimiento en la zona donde está Chaintaiguer con su habilidad "Tácticas", roba una carta.
Turno 8
Juega la carta 56 para forzar un córner -> ¡ Gooool !
Suben a rematar al área rival los jugadores: Juan Batube ( nº 4), Jero Boatén ( nº 5) y Tomás Mula ( nº 10), Luigi Gómez ( nº 11) y Arsenio ( nº 9) ya se encontraban en el área. El saque fue efectuado por Sebastián Chaintaiguer ( nº 6).
Como ha jugado la carta en su turno, no cuenta como carta jugada y hace uso de la acción de descartar/robar descartando la carta 8.
Turno 9
Se vuelve a la formación inicial. Juego la carta 18 para que Bienvendido ( nº 9) se mueva desde nuestra frontal a la frontal rival. Nuevamente, gracias a la habilidad de táctica del jugador Chaintaiguer ( nº 6) robamos una carta.
Cartas en el cementerio Skyrim: 97,14,84,28,34,47,89,21
Cartas en el cementerio FC Hollywood: 35,63,2,96,88,97,90,45,83,99,71,56,8,18,55,19
Cada equipo roba 3 nuevas cartas.
Fecha límite de turno: Mañana a la 00:45 hora del servidor.
Motivo: ¿Quien marcó?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ¿Quien marcó?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ¿Quien marcó?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ¿Quien marcó?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas en mano Hollywood: 98,77,12,86,46,51,52
Motivo: Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 41, 21, 89
Motivo: Robo (repite 89)
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Descarte
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 9, 7
Cartas en mano Skyrim: 25,10,44,15,31,41,13
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF
15 DEL
Frontal
18 MED
11 DEL
Centro del Campo
11 MED
5 MED
Frontal
14 MED
22 DEL
15 MED
6 MED
9 MED
8 MED
Area
20 DEL
16 MED
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27
¡Como está el partido señores! ¡Se ha convertido en un auténtico toma y daca por parte de ambos equipos! En este momento los Dragones se disponen a sacar un córner a punto de llegar a la media hora de partido... ¡Atrapa el portero! Sin peligro para Derrota que se dispone a sacar de puerta...
Turno 8 Dragones
Descarta la carta 37. ARREÓN FINAL y saca una del mazo.
Turno 8 Derrota
Juega la carta 96 "Saque de Banda" para provocar que Dragones pierda la posesión. El número 8 saca y se la manda a 15 (frontal). Juega la carta 60 y muevo a 15 (frontal de ataque), a 9 (área) y a 18 (frontal de defensa).
Turno 9 Dragones
Descarta 51. ENCONTRONAZO y saca una del mazo. Es la carta 56 "Corner" que la juega inmediatamente haciendo que Derrota pierda el balón. Lanza el córner pero el portero sale y ataja el balón sin problemas. Se produce un saque de puerta a favor de Derrota.
Cartas en el Cementerio Derrota: 18,53,3,6,36,13,76,21,59,90,96,60
Cartas en el Cementerio Dragones: 35,54,95,66,55,94,82,74,40,48,37,51,56
Fecha límite de turno: Mañana a la 01:19 hora del servidor.
Dragones Roba 2 Cartas, Derrota roba 1 Carta. Dragones realiza ahora una secuencia de DOS TURNOS y Derrota de TRES turnos.
Cartas en mano Derrota: 39,83,99,78,69,8,79,55
Cartas en mano Dragones: 22,79,46,100,5,25,27,96,43
en el saque de puerta muevo a 05 del centro del campo al frontal rival, a 06 del frontal al centro del campo y a 16 del area al frontal.
descarto 6. CONDUCCIÓN y saco 1
descarto 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! y saco 1
si tengo en contra cualquier disparo a puerta, cabezazo, faltas con barrera o corners juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO
si el rival juega carta de penal o anula mi carta de cabezazo defensivo juego 68. ESTIRADA
en cualquier caso recuerdo que mi defensa 15 tiene la habilidad CENTRAL asi que aplico el modificador de +1 o -1 segun me convenga
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 3, 6
Motivo: por el descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: por el descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Ante de robar, me tengo que descartar de 2 cartas verdad?
Cartas: 1, 12, 16, 29, 31, 35, 55, 58, 72, 87
Turno 10: Juego 35. POR EL MEDIO. Muevo a 21 a Frontal Rival
Turno 11: Juego 8. DISPARO LEJANO (fuera)
Turno 12: Descarto 55. PONIENDO EL AUTOBÚS
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 29, 35, 72
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Pues nada, otro intento, a ver si ahora lo puedo hacer bien.
Primero robo la carta que me quedaba.
Juego la carta 25, previendo un pase al delantero en mi area.
Motivo: Robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Mi Turno 10
Juego la carta 7 y se adelantan una zona los jugadores con dorsal: 3, 6, 8, 10, 11, 9
Mi Turno 11
Tomás Mula intenta arrebatarle el balón al equipo rival, lanzándose a ras de suelo. Juego la carta 46 -> Mula llega tarde y barre al jugador rival que controlaba el esférico. Como está Chaintaiguer en la misma zona, robo carta por su habilidad Táctica.
Mi Turno 12
Descarto la carta 30 y robo una nueva. Chaintaiguer intenta calmar los nervios del equipo, han marcado un gol y parecen ansiosos de querer marcar más. Con un gesto de brazos pide calma a sus compañeros.
Turnos del Rival
No juego nada a no ser que intentaran tirar a portería, en cuyo caso usaría la carta 77 para reducir sus probabilidades de éxito.
Final del Turno
Termino turno con 9 cartas en mano, pudiendo jugar sólo 1 carta como interrupción. Descarto entonces la carta 41.
En caso de no jugar ninguna interrupción, descartaría adicionalmente la carta 52.
Motivo: Robo Turno 10-12
Tirada: 3d100
Resultado: 77, 45, 7
Motivo: Repito Tirada por Carta 77
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Repito Tirada por Carta 45
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Repito Tirada por Carta 45 otra vez
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Repito Tirada por Carta 45 esto está de coña no xD
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Repito Tirada por Carta 30
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: Acción Carta 46
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo Carta Hab. Táctica
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Repito Robo Carta Hab. Táctica
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Acción Turno 12 Descartar/Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Repito Acción Turno 12 Descartar/Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Cartas en mano al inicio del turno:
98,77,12,86,46,51,52
Cartas en mano al final del turno ( sin tener en cuenta posibles interrupciones jugadas y/o descartadas al final del turno):
98, 77, 12, 86, 51, 52, 47, 91
No, por ahora no puesto que la secuencia no se completó y fue interrumpida. Sólo se descartan cuando se cumple la secuencia entera, yo os lo iré diciendo.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
Frontal
15 DEF
20 MED
9 DEL
7 DEL
Centro del Campo
16 MED
10 MED
10 MED
6 MED (Lleva el balón)
8 MED
Frontal
7 DEL
21 DEL
11 MED
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Area
9 DEL
1 POR
TURNO 10 MINUTOS DE JUEGO: 28-30
Turno 10 Electra
Juega 35. "Por el Medio". Mueve el 21 a la Frontal Rival.
Turno 10 AC Josvi
Juega 96 "Saque de Banda" (no cuenta como carta) saca el 8, este se la pasa al 6 y uso 75 "Gritando desde la Banda" moviendo al DEF 4,5, 2 a la frontal (dejando en fuera de juego al delantero) y al MED 6 y 8 (el 6 lleva el balón consigo) al centro del campo.
Y como se ha cortado la iniciativa de Electra paramos aquí.
Electra roba 1 carta, AC Josvi te estás olvidando de robar cartas al principio del turno, roba 4 cartas. Haced una secuencia de tres turnos completos y si acabais con más de 7 cartas descartad el sobrante.
Aún queda un turno de penalización de -1 para AC Josvi.
Cartas en el Cementerio Electra: 18,93,62,100,4,76,45,96,2,20,78,35
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,35,51,24,33,22,94,100,96,75
Fecha límite de turno: El lunes a la 16:00 hora del servidor.