DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF
15 DEL
Frontal
18 MED
11 DEL
5 MED
Centro del Campo
11 MED
6 MED
Frontal
14 MED
22 DEL
15 MED (lleva el balón)
9 MED
8 MED
16 MED
Area
20 DEL
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 9-10 MINUTOS DE JUEGO: 24-30
El partido sigue con una gran intensidad. Saca de puerta Derrota, la mueve Escudero. Busca un pase largo hacia Gaspar Bilbao que se intenta marchar pero se comete falta. Es bastante peligrosa, está cerca del borde del área. Va a sacar... ¡golpea en la barrera! ¡El rechace le llega de nuevo a Bilbao!...
Turno 9 Derrota
Saca de puerta hacia el 18. Juega la carta 99 (Cambio de orientación) y se la pasa a 15 (frontal ataque)
Turno 10 Dragones
Descarta 6. CONDUCCIÓN y saca una del mazo 34
Turno 10 Derrota
Juega la carta 69 (Falta con barrera) pero Dragones en respuesta juega la 25 "Cabezazo Defensivo" La falta no tiene efecto y se considera que la barrera la ha rechazado y le vuelve al lanzador.
Cartas en el Cementerio Derrota: 18,53,3,6,36,13,76,21,59,90,96,60,99,69
Cartas en el Cementerio Dragones: 35,54,95,66,55,94,82,74,40,48,37,51,56,6,25
Fecha límite de turno: El lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cada jugador roba 1 carta y hace una secuencia de tres turnos, al término de la misma, si tienen más de 7 cartas en mano se descartan hasta tener 7.
Motivo: Tirada del Cabezazo Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas en mano Derrota: 39,83,78,8,79,55,61
Cartas en mano Dragones: 22,79,46,100,5,27,96,43,3,34
cartas: 1, 12, 16(disparo lejano), 29, 31, 42, 55, 58, 72, 87.
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Ya hice el robo que me faltaba pero se me acaba de ocurrir una duda. Te la hice en mi apartado, cuando me respondas resuelvo el turno.
turno 11 juego la carta 96. SAQUE DE BANDA
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 24, 36, 64
antes de continuar tengo un par de dudas, el saque de banda lo hago desde la zona que yo escoja? si no es asi y es desde la zona en la que el rival llevaba el balon, puede venir un jugador desde otra zona a hacer el saque? aplicaria en este saque la habilidad pase?
y la ultima , me salio la carta asistencia
36. ASISTENCIA
Juégala durante tu turno.
Tu jugador que tiene el balón se la pasa a un compañero en la misma zona o en una zona adyacente con unas condiciones idóneas para anotar. Consultar la tabla de la carta "Tiro" y aplica un +3 a la tirada.
tambien cuenta para disparar al arco? o debo esperar a sacar otra carta de disparo para poder anotar?
en fin lo que quiero hacer en el turno 11 es sacar de banda, pasarsela a 11 y usar la carta ASISTENCIA luego la carta OBUS
segun entiendo la cosa iria asi,hay 4 defensas iria penalizador de -4 , mi jugador tiene habilidad Regateador la penalizacion baja a -2 , con el obus baja a -1 y con la carta de asistencia queda en +2, ademas juego la carta cantada por si juega algo que beneficie al portero
puedo hacer eso en el turno 11 sin otra carta de tiro?
El saque de banda es desde la zona en la que sale el balón y la puedes pasar o a un jugador en esa zona o en adyacente. Y sí, puedes traer a alguien para que saque pero no se aplicaría la habilidad "Pase" puesto que son para cartas de pasar. Para saques de banda es "Manos Fuertes".
La carta Asistencia sirve para tirar a puerta sin necesidad de tener la carta de "Tiro" con lo cual todo lo que me has escrito sería, efectivamente, completamente factible excepto que tendría que tirar desde la Frontal puesto que como se aplica la habilidad pase, no llega tan lejos. A no ser que tengas cartas para pasar, claro xD
La verdad que vuestro partido es el más animado, los dos estáis ahí dándolo todo con juego, interrupciones, etc etc. Sois los que más rápido le habéis cogido la mecánica ;);)
entendido todo.
turno 11 juego la carta 96. SAQUE DE BANDA el jugador 09 toma el balon con las manos y hace el saque, se la pasa a 06 que estan en el centro del campo luego juego la carta 36. ASISTENCIA y le pone el balon en los pies al jugador 11 el cual remata al arco. ala par juego la carta 27. OBÚS si mi oponente juega una carta para bonificar su arquero juego la carta 100. CANTADA
por el momento es gol
turno 12 en el saque de mi rival reacomodo mi equipo igual que en la formacion inicial 3-5-2 luego juego la carta 34. ¡MOVEOS!
muevo a 08 y 16 del frontal al area y a 11 y 15 del centro al frontal rival
turno 13 si no poseo el balon juego la carta 46. ENTRADA si poseo el balon toca esperar anton quien la tendria XD
Motivo: tiro al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
a ver si voy bien con los bonificadores y penalizadores:
-3 por 4 DEF en el area rival y un delantero propio
0 en la frontal por tener otro jugador q anula el medio rival
+3 por la carta asistencia
+1 por la carta obus
creo q asi va no?
Vamos allá con el turno Dire. Lo primero robo mi carta
1er Turno: Juego la carta 78 (Coordinación) de tal forma que mi 9 sube a la fontal, 18 al centro del campo y 14 y 22 van al área.
2º Turno: Juego la carta 8 (Disparo lejano) y mi número 15 tira a puerta sin mucha esperanza (creo que tengo un -7 o algo así jejejeje). Pero la suerte me sonríe he sacado 6 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
3er turno: Juego la carta 39 (Dándoles un baño). Mi estadio se hunde con el gol marcado y el rival lo nota...
Como quiera que el entrenador de Dragones me tendrá alguna preparada si en algún momento pierdo el balón, juego la carta 61 (entrada fuerte), al menos han pitado falta y corto el juego para respirar. Si aún así insiste e intenta disparar a puerta juego la carta 25 (Cabezazo defensivo).
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Entrada Fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Bueno Dire, creo que poco a poco le voy cogiendo el truco a esto ¿no?
Turno 11: Juego 29. SAQUE DE PUERTA. Aprovecho para colocar a 20 en Centro del campo. El portero se la envía a 16. Juego 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS. Muevo 9, 10, 16 y 20 a Frontal rival, 15 a Centro del campo y 22 a Frontal propia.
Turno 12: Juego 16(disparo lejano) : gol
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: tiro
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: robo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Ufff esto se hizo un lío, lo siento. Te explico en mi apartado.
Antes de nada descarto la carta 42: "Haciendo Teatro"
Robo las tres cartas: 43, 44, 80
Turnos 9-11:
Turno 9: Juego carta nº 80 "Lesión", pero el jugador parece que no ha sufrido ningún daño, sólo un susto.
Turno 10: juego la carta nº 44 "subiendo por las bandas" y muevo hacia delante al jugador nº 9 y hacia atrás al jugador nº 17.
Turno 11: Descarto la carta nº 43 "se nos acaba el tiempo"
Motivo: Turnos 9-11
Tirada: 3d100
Resultado: 44, 43, 80
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-1)=2
1º turno: Utilizo 4 Desplzamientos, para adelatar posiciones a mis jugadores 22, 17, 7 y 2
2º turno Uso 45 Desplazamiento de Balon para mover hacia delante al 18 y 20, y mando el balon al 17
3º Turno utilizo la carta 93 centro al area
Si en cualquier jugada me roban o pierdo el balon, inmediatamente uso si mi rival quiere pasar, 84 Chupon, y en el siguiente turno uso 55 Poniendo el autobus para meter atras a los DEF 2 y 5, y al MED 7
Motivo: robo de cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 72, 75, 4
Motivo: robo de cartas(repetir 72)
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: centro al area
Tirada: 1d6
Resultado: 2
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
Frontal
22 DEF
9 DEL
7 DEL
Centro del Campo
15 DEF
10 MED
6 MED
8 MED
Frontal
7 DEL
16 MED (lleva el balón)
20 MED
10 MED
21 DEL
9 DEL
11 MED
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Area
1 POR
TURNO 11 MINUTOS DE JUEGO: 31-33
Turno 11 Electra
Juega 29. SAQUE DE PUERTA. con lo que Josvi pierde la posesión. Aprovecha para colocar a 20 en Centro del campo. El portero se la envía a 16. Juega 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS. Mueve 9, 10, 16 y 20 a Frontal rival, 15 a Centro del campo y 22 a Frontal propia.
Como Josvi ha perdido el balón sus turnos no tendrían lógica así que paramos aquí. Electra roba 1 carta y haz solo DOS TURNOS. Josvi vuelve a hacer tus tres turnos. Descartad si acabáis con más de 7.
Aún queda un turno de penalización de -1 para AC Josvi.
Cartas en el Cementerio Electra: 18,93,62,100,4,76,45,96,2,20,78,35,29,58
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,35,51,24,33,22,94,100,96,75
Fecha límite de turno: El lunes a la 16:00 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 31,12,55,1,16,87,72,42,97,83
Cartas en mano Josvi: 69,59,12,32,19,47,38,85,10
Turno 1: Bueno pues voy a usar la carta despeje porque ha usado una carta de saque (19) la juego como interrupción a su saque de puerta, así que recupero la posesión porque viene de otra zona y salgo al Contraataque (47) con lo que muevo al 11 que ha cogido el balón y lo muevo dos zonas dado que la he cortado, se mueve a frontal. 9,7,6 y 8 y 10 se mueven al área y aquí acaba el turno.
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-1)=5
Hago pública tu tirada para demostrar la legalidad de la misma.
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,15,18
Area
1 POR
9 DEL
Frontal
3 DEF
4 DEF
10 DEL (Amarilla)
Centro del Campo
5 DEF
2 DEF
7 MED
Frontal
7 MED
17 MED
8 MED
16 MED
Area
9 DEL
22 DEL
18 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
17 MED
TURNO 9-11 MINUTO DE JUEGO: 25-33
Real Suso intenta romper el empate. Está moviendo bien el balón en el centro del campo ¡La tiene J.D.Suso que intenta un centro a la olla, remata Vicent pero el balón se marcha por encima de la portería! ¡Lleva el miedo en el cuerpo al Entropía ese centro bien medido!
Turno 9 Entropía
Juega la carta nº 80 "Lesión", pero el jugador parece que no ha sufrido ningún daño, sólo un susto así que no ocurre nada.
Turno 9 Suso
Utiliza 4 "Desplazamientos", para adelantar posiciones a sus jugadores 22, 17, 7 y 2
Turno 10 Entropía
Juega la carta nº 44 "subiendo por las bandas" y muevo hacia delante al jugador nº 9 y hacia atrás al jugador nº 17.
Turno 10 Suso
Usa 45 "Desplazamiento de Balón" para mover hacia delante al 18 y 20, y mandar el balón al 17
Turno 11 Entropía
Pasa y descarta la carta 43 "Se nos acaba el tiempo"
Turno 11 Suso
Utiliza la carta 93 "Centro al área" pero el tiro se marcha por encima de la portería. Hay saque de puerta a favor de Entropía.
Cartas en el Cementerio Real Suso: 72,58,53,67,50,6,19,4,45,93
Cartas en el Cementerio Entropía: 6,94,30,37,76,16,74,42,80,44,43
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de tres turnos.
Fecha límite de turno: El lunes a la 17:00 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
Cartas en mano Entropía: 10,59,72,1,47,25,40
Cartas en mano Suso: 14,55,84,35,98,43,75
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF
15 DEL
Frontal
18 MED
11 DEL
5 MED
Centro del Campo
11 MED
6 MED (Lleva el balón)
Frontal
14 MED
22 DEL
15 MED
9 MED
8 MED
16 MED
Area
20 DEL
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 11 MINUTOS DE JUEGO: 31-33
Después de recuperar el balón en el saque de falta la pierden por la línea de fondo. Saca desde la banda Fabián hacia Jesse Guerrero ¡uff, vaya falta de Roberto Herrera! Aunque el árbitro considera que no es digna de merecer amonestación...
Turno 11 Dragones
Juega la carta 96 "Saque de Banda" con lo que Derrota pierde la posesión. El jugador 9 toma el balon con las manos y hace el saque, se la pasa a 6 que estan en el centro del campo.
Turno 11 Derrota
Juega la carta 61 "Entrada Fuerte" el jugador 11 le entra al número 6 y le hace falta. Continúa con la posesión los Dragones.
Cartas en el Cementerio Derrota: 18,53,3,6,36,13,76,21,59,90,96,60,99,69,61
Cartas en el Cementerio Dragones: 35,54,95,66,55,94,82,74,40,48,37,51,56,6,25,96
Fecha límite de turno: El lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cada jugador roba 1 carta y hace una secuencia de tres turnos, al término de la misma, si tienen más de 7 cartas en mano se descartan hasta tener 7.
Dragones te dije que robaras una carta, no tres, sólo te cuenta el primer resultado obtenido, leed lo que os pongo!
Cartas en mano Derrota: 39,83,78,8,79,55,25