Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

Cargando editor
08/09/2012, 16:22
Director

Notas de juego

Da un +1

Cargando editor
08/09/2012, 16:26
Mark Thunder
Sólo para el director

Notas de juego

Anton puse bn el modificador

olvide poner q en el ultimo turno la carta que descarto es 24. SALIENDO DEL ÁREA

Cargando editor
08/09/2012, 20:27
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 43,87,90

Coloco al equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 22 Frontal rival: 19 Área rival: 9,11,18

Primer turno: saque de puerta para el 22. Juego la carta 30 - Moviendo el balón - con lo que subo el 22 a la frontal y el 19 al área. Después paso el balón al 19.

Segundo turno: Juego la 36 - Asistencia - dando un pase con el 19 al 9. El 19 tiene ASISTENTE por lo que sumo un +2 a la carta asistencia que me da un +3. Además el 9 tiene REGATEADOR Y PRECISIÓN que me da un +1. También juego la 12 - Olfato goleador - sumando otro +2. Además de mi habilidad REGATEADOR que anula dos defensas tengo tres tíos más en el área aparte del rematador. La tirada da un 12 con lo que me casco un GOLAZO a la espera del rival.

Tercer turno: paso turno.

Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.

Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta.

Juego la 87 - Cortando una contra - para evitar la carta Contraataque

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

 

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 87, 43, 90

Motivo: tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,27,72,94,43,87,90

Cementerio Notingam: 44,60,62,30,36,12

Cargando editor
09/09/2012, 13:24
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
9 DEL
6 MED

Frontal

6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED
20 DEL

Centro del Campo

19 MED (lleva el balón)

Frontal

15 DEL
11 DEL
7 MED
16 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 2 MINUTOS DE JUEGO: 3-6

...el balón se marcha por la banda favorable a Villaseca. Saca hacia Daniel Hedreda que avanza ya hacia el centro del campo ¡Luciano y Labra ya están buscando el desmarque para un posible centro!

Turno 2 Villaseca

Usa la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón, saca de banda para el jugador 19 y también usa la 75 "Gritando desde la Banda" para mover al 19 al centro del campo y al 9 y 6 al área rival.

Turno 2 Dragones

Descarta la 41 para robar carta nueva del mazo.

Paramos aquí por incompatibilidades.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 23:50 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 41,45,63

Cementerio Villaseca: 60,75,96

Cargando editor
09/09/2012, 13:34
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 67,25,81,17,22,49,30,12,24

Cargando editor
09/09/2012, 13:35
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 32,1,14,68,78,71,79

Cargando editor
09/09/2012, 13:35
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
6 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED
19 MED

Frontal

4 DEF
8 MED
11 MED
22 DEL

Centro del Campo

10 MED

Frontal

9 DEL
6 MED
7 MED

Area

7 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15

...el Notingam saca en largo buscando a Ronnie VanGol en el centro del campo. La baja y la conduce hacia adelante donde ve el desmarque de Gaudrup ¡Buen pase hacia Gaudrup! ¡Gaudrup se la pone perfecta para Hugo Santillana pero este último hace un mal control y el árbitro pita mano!...

Turno 4 Josvi

Juega la 20 "Entrenamiento agotador" Retrasa al 9 a la frontal y retrasa a 6 a su área.

Turno 4 Notingam

Notingam saca de puerta y recoloca a sus jugadores: Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 22 Frontal rival: 19 Área rival: 9,11,18.

Saque de puerta para el 22. Juega la carta 30 "Moviendo el balón" con lo que sube el 22 a la frontal y el 19 al área. Después pasa el balón al 19.

Turno 5 Josvi

Descarta la 2 para robar carta del mazo.

Turno 5 Notingam

Juega la 36 "Asistencia" dando un pase con el 19 al 9 pero Josvi responde jugando la 42 que en su mazo es "Mano (53)" así que el 9 la controla con la mano y hace falta. No hay amonestación.

Paramos aquí, hay falta a favor del Josvi. Uno de los jugadores del Josvi en el área pasa a controlar el balón.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: el lunes a las 23:55 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 2,4,20,38,42,52

Cementerio Notingam: 30,36,44,60,62

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Amarilla por mano?

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
09/09/2012, 13:51
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 18,59,3,43,72,33

Un par de cosillas, creo que te confundiste en el primer post, no robaste la 53, sino la 43 que de hecho ya la tenías así que ahora roba 3 en lugar de dos.

Otra cosa, todo el turno va en un único post con los robos de cartas, posibles tiradas y lo que haces en el turno, si lo haces separado puede que se intercale con otro mensaje de otro jugador y me vuelvas loco ;);)

Y el último comentario. Normalmente cuando interrumpimos una secuencia de tres turnos los que yo no haya puesto se consideran que nunca han tenido lugar. Lo digo por posibles descartes, robos de cartas, tiros a puerta, etc.

Cargando editor
09/09/2012, 13:54
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,12,27,72,94,43,87,90

Cargando editor
09/09/2012, 17:20
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 3:

uso la 79 para mover 20 al area rival y 19 frontal contrincante.

Turno 4:

uso la carta 14 para pasar el balon al dorsal 20

Turno 5:

uso la 78 para mover al dorsal 7 a centro de campo y tiro a porteria con el dorsal 20, tambien uso la 71 para darle +2

Uso la 68 por si me tira a porteria

- Tiradas (2)

Motivo: robar 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: tirar a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
09/09/2012, 19:30
Mark Thunder
Sólo para el director

creo que hay un error , en mi segundo turno yo habia puesto que cobraba el tiro no q robaba carta asi que creo que es mi turno 02 sin embargocuadro para ver si me van los dos turnos.

durante el turno de mi rival juego 96. SAQUE DE BANDA , el saque lo hace 05 y va al 11 en el frontal rival

TURNO 02 : juego 81. TIRÓN (no cuenta como carta jugada) juego 24. SALIENDO DEL ÁREA 11  va al area rival

16 y 9 a mi area.

TURNO 03 : Juego 49. PENALTI y ademas tirador de faltas , el cobro lo hace jessy guerrero.

TURNO 04 : paso

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: tiron

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
09/09/2012, 20:58
Julian Ross
Sólo para el director

Veamos...

Turno 1: saca la falta el jugador 4 jugando  3-saque en largo para el jugador 10

Turno 2: Uso  72.ofensiva total para mover a 7 y 10 a la frontal, y a 11 al medio campo.

Turno 3: Uso 40.disparo lejano para que 10 haga un tiro.

- Tiradas (6)

Motivo: robo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: robo 1 (el correcto xd)

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: robo repeticion (72)

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: robo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: robo 3

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: disparo lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Si, efectivamente, fue error mio sorry XD. Ya he robado correctamete y tal. Una cosa, la tirada de arriba de d6 fue un fallo tecnico, pretendia tirar d100 pero no me di cuenta de cambiarlo,  no me lo tengas mucho en cuenta XDD

Y joder... ni una alegria me dan los dados... por lo menos un 5 o un 6 para darle ilusion al tema... pero noooo xdd

Cargando editor
09/09/2012, 22:10
Kuman Chú
Sólo para el director

14 Tiene el balón.

Turno 2. Juego 59 AL PRIMER TOQUE. 14 Pasa al 16 que se encuentra en la Frontal. *

Turno 3. Juego 15 DINAMICA DE JUEGO. Muevo el 11 y el 17 a la Frontal Rival. 6 y 16 al Centro del Campo. **

- Tiradas (1)

Motivo: Robo Carta

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Notas de juego

* ¿En ambos casos robo carta por la habilidad Tácticas ya que el jugador con esa habilidad (6) está presente en esa zona?

 

Cargando editor
10/09/2012, 00:38
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 37,80

Primer turno: cambio la 37 por 1

Segundo turno: juego la 80 - Lesión.

Tercer turno: cambio la 87 por 39

Finalmente me descarto de la 43 y la 72.

Juego la 1 - Zancadilla - para evitar cualquier movimiento.

Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.

Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (5)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 37, 9

Motivo: rep.robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: rep.cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,12,27,94,90,1,39

Cementerio Notingam: 30,36,44,60,62,37,80,87,43,72

Cargando editor
10/09/2012, 00:45
Director

Notas de juego

En la primera no porque la carta de pase se juega en la zona "Área" y ahí no hay nadie con Tácticas. En la segunda sí porque la carta implica movimientos en varias zonas.

Cargando editor
10/09/2012, 18:22
Damian Roach
Sólo para el director

 

Mi Turno 1

Juego la carta 86 Tiro

Su Turno 1

Juego carta 87 para intentar recuperar la pelota.

Mi Turno 2

Si la recupero juego carta 82 intentando pasarla a MED 9

Su Turno 2

Lo dejo tranquilo a ver que hace.

Mi turno 3

Juego carta 7 y muevo a:

MED 10 a Area rival

MED 9 a Frontal rival

MED 7 y 8 a Centro del Campo

Su turno 3

Juego carta 48 para cancelarle el efecto a la carta que juegue él.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 48, 71, 43

Motivo: Repito 43

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: Carta 86

Tirada: 1d6

Resultado: 1(-3)=-2

Notas de juego

Creo que hice las cosas bien, cualquier cosa decime, si la carta 71 no la puedo tener hago una tirada para robar otra carta, igual por las dudas no la usé en los turnos.

Cargando editor
11/09/2012, 00:34
Michael Robinson
Sólo para el director

1º Turno: juego la carta 96 Saque de banda

2º turno: me descarto de la carta 76 Fair play y robo una nueva

3º turno: me descarto de la carta 40 Perdiendo el tiempo, paso turno

Si me tira a porteria, utilizo primero la carta 9 Al larguero, y si mete gol uso la carta 17 Gol anulado.

Si me vuelve a robar el valon, utilizo la carta 46 Entrada

- Tiradas (2)

Motivo: robar cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 40, 27

Motivo: robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Cargando editor
11/09/2012, 20:56
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
16 MED
9 MED
9 DEL
6 MED
20 DEL

Frontal

6 MED
8 MED
19 MED

Centro del Campo

5 MED

Frontal

15 DEL
7 MED
16 MED

Area

11 DEL (lleva el balón)
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 3 MINUTOS DE JUEGO: 7-9

...Hedreda se mueve rápido buscando el pase hacia el área rival pero se deja el balón atrás que se marcha por la banda ¡Saca rápido Tovar hacia Carlos España que la mueve hacia el área a gran velocidad!...

Turno 3 Villaseca

Usa la 79 "Tácticas de Pizarra" para mover 20 al área rival y 19 a frontal contrincante. En respuesta, Dragones juega la 96 "Saque de Banda", con lo cual los jugadores se mueven pero el balón se pierde en el centro del campo.

Turno 3 Dragones

El saque lo hace el 5 hacia el 11 en la frontal rival. Juega 81 "TIRÓN" (no cuenta como carta jugada). La tirada es un "3" así que es una falsa alarma. Además juega la 24 "SALIENDO DEL ÁREA" 11 va al área rival y 16 y 9 a su área.

Paramos aquí por incompatibilidades.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 24,41,45,63,81,96

Cementerio Villaseca: 60,75,79,96

Cargando editor
11/09/2012, 21:31
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 67,25,17,22,49,30,12

Cargando editor
11/09/2012, 21:31
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 32,1,14,68,78,71,83