1º turno: juego la carta 67 Movimiento Lateral y adelanto a mis dorsales 22 y 11
2º turno: juego la carta 46 Entrada
3º turno: si el aun conserva la posesion juego 96 Saque de banda. Si no paso turno
Si me tira a puerta juego la carta 9 Al larguero, y su aun asi me mete gol, juego la carta 17 Gol anulado
Motivo: robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: robar cartas (repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Turno 1: Me descarto de 33 y robo carta
Turno 2: paso
Me descarto de 43 y 66
Motivo: robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: robo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: robo (rep 52)
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: robo descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 23
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
11 DEL
17 DEL
Frontal
16 MED
8 MED
7 MED
9 DEL
Centro del Campo
6 MED
16 MED
Frontal
12 MED
19 MED
Area
9 DEL
10 DEL
18 MED
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 7 MINUTOS DE JUEGO: 19-21
...Se produce un cambio. Sale Ignacio Quiroga y entra el campo otro defensa, Venancio Estrada. El saque de puerta va hacia LaPiedra que busca rápido el pase largo hacia el pichichi Santisteban, pero la defensa está rápida y cortan la progresión enviando el balón a córner.
Turno 7 Estrella
Expulsan al jugador 4. Como el partido está parado hace un cambio, sale del campo el jugador 19 y entra el jugador 3. Como hay saque de puerta se ordena de la siguiente forma: Area: 3,5,15, Frontal propia: 7,8,16, Área Rival: 9,10,18
Saca de portería hacia el 7. Usa la 26 "Pase entre Líneas" para pasársela al 9, además roba carta por Tácticas.
Turno 7 Red Bull
Juega la 97 "BALÓN DIVIDIDO" intentando recuperar el control del balón enviándola a córner. Además, juega la 29 "Saque de Puerta" para evitar el córner y conseguir la posesión de balón.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Red Bull.
Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:10 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 8,12,18,22,26,27,41,44,69,70,77,85,94
Cementerio Red Bull: 3,13,15,29,46,49,59,61,73,80,97
Motivo: Balón Dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-1)=4
Cartas Estrella: 52,92,99,89,100,13,24,76,84,1
Cartas Red Bull: 36,11,95,90,48,34,53,43
¿Si recupero la posesión se para el juego y se vuelven a hacer los siguientes turnos?
Dependiendo de las acciones del rival. Si no entran en conflicto porque se dedica a hacer descartes, por ejemplo, entonces no. Pero si se producen incongruencias (juega cartas de tiro pensando que aún mantienen la posesión de balón) entonces sí se detiene.
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
21 DEL (lleva el balón)
20 DEL
15 MED
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
18 MED
Centro del Campo
11 DEL
10 MED
9 MED
12 MED
14 MED
Frontal
2 DEF
Area
13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30
...Álvarez saca la falta hacia Baztán y avanzan hacia la frontal. Los defensas están expeditivos y cortan la jugada con una nueva falta ¡Se saca rápido y Baztán aprovecha el desconcierto local para meterse en el área! ¡Derrota se lanza al ataque dispuesto a buscar un segundo tanto que le ayude a sentenciar el encuentro!...
Turno 8 Hollywood
Juega la carta 43 "Se nos acaba el tiempo" descarta 80 y 29 para robar una carta.
Turno 8 Derrota
Saca la falta el 20 que se la pasa al número 21. Juega la carta 6 "Conducción" 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y 15 pasa al medio del campo.
Turno 9 Hollywood
Juega la carta 46 "Entrada" para recuperar el balón, pero la tirada da un "1" así que se comete una nueva falta.
Turno 9 Derrota
De nuevo la falta la saca el 20 hacia 21. Juega la carta 34 "Moveos". El número 21 pasa al área, el número 15 pasa a la frontal de ataque, y los números 12 y 18 pasan al centro del campo.
Turno 10 Hollywood
Juega la carta 7 "Más Intensidad" y mueve a MED 10 y MED 9 al Centro del Campo.
Turno 10 Derrota
Juega la carta 50 "Moveos". El número 18 pasa a la frontal de ataque, el número 14 pasa al medio del campo, el número 2 pasa a la frontal defensiva, y los números 20 y 15 pasan al área.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:30 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 7,29,46,52,71,80,86
Cementerio Derrota: 6,21,28,34,50,53,62,76,80,89,100
Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,47,94
Cartas Derrota: 9,93,56,46,19,17,86
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL
16 MED
Frontal
6 MED
7 MED
Centro del Campo
10 MED
20 MED
11 MED
22 DEF
Frontal
9 DEL
22 DEL
8 MED
23 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
...Juega el portero en corto para el Cholo Simeone que la envía en un pase larguísimo hacia Cabañas que la baja con el pecho ¡La pone para Martín Palermo en una asistencia prodigiosa y GOOOOOOOOOOOOOL, sólo ha tenido que empujarla! ¡Un momento! ¡El linier está con la bandera levantada! ¡El árbitro pita fuera de juego ante las protestas del Electra!...
Turno 7 Real Suso
Electra saca hacia el 8. Real Suso juega la carta 67 "Movimiento Lateral" y adelanta a sus dorsales 22 y 11.
Turno 7 Electra
Utiliza la 26 "Pase entre Líneas" para pasar el balon al 11.
Turno 8 Real Suso
Juega la carta 46 Entrada pero la tirada no es suficiente como para robarle el balón que continúa en posesión de Electra.
Turno 8 Electra
Utiliza la carta 36 "Asistencia" para pasarla al 9 y tirar. También utiliza la 12 "Olfato Goleador", para dar un total de +5 de bonificación. El 9 tiene "Regateador" así que no hay penalizaciones por defensas. Únicamente el defensa 4 tiene "Central" para un posible -1. Real Suso juega la 9 "Al Larguero" que da un -2. La tirada da:
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)(-3)= 7
Sería ¡GOL! pero Real Suso juega la 17 "Gol Anulado" con lo cual todo queda con un saque de falta para Real Suso en su área.
Turno 9 Real Suso
Pasa turno.
Turno 9 Electra
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Real Suso en su área.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:50 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 9,17,20,27,40,46,67,74,76,87,95
Cementerio Electra: 11,12,18,24,26,33,35,36,37,45,54,81,99
Cartas Real Suso: 4,8,96,34
Cartas Electra: 60,86,68,39,88,23,79
Vamos allá con el turno Dire, lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 64 (Tarjeta amarilla).
2º turno: Juego la carta 7 (Más intensidad). El número 18 pasa al área y el número 14 a la frontal de ataque.
3er turno: Juego la carta 86 (Tiro).
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 7, 5, 6
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
En el caso de que el rival me robase la pelota, jugaría la carta 46 (Entrada). Cometiendo una falta.
En el caso de que sacasen rápido y siguiesen moviéndose, jugaría la carta 56 (Córner) para parar la ronda de turnos, colocar de nuevo jugadores y ya lanzar el corner.
Bueno Dire, a ver si tengo más suerte con las tiradas de tiro porque estoy negado...
TURNO 8: USO LA CARTA 48 (36/86)"ULTRAS"
TURNO 9: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER JUGADOR 7 A CENTRO DE CAMPO Y JUGADOR 8 AREA PROPIA ROBO POR TACTICA
TURNO 10: ME DESCARTO DE LA CARTA 89
Uso la carta 9 si me tira a porteria, tambien uso la carta 76 si me sacan amarilla
si me tengo que descartar me voy de la 99, 45,13
Motivo: robando cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: REP 13
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: DESCARTO 89
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Turno10: utilizo la 97
Turno11:utilizo la 62 muevo 16 a frontal contrincante,y 8 frontal(tactica)
Turno12: descarto 79 para robar otra del mazo
usaria la 68 si me tira a portria
Motivo: turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 62, 97, 86
Motivo: repito 86
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: repito 11
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: repito 86
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: repito 12
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: robo por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: repito 81
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: repito 86
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: descartar79
Tirada: 1d100
Resultado: 10
TURNO 08: por el saque 5,8 y 11 van al area rival 4 y 15 van al centro del campo , 9 y 16 a mi frontal ( si por el saque o durante su turno mi rival mete mas jugadores a su area llevo jugadores de mi zona sea area o frontal hasta que igualen en numero a los defensas)
El saque va a al centro del campo a 15, juego 67. Contraataque (47) 15 va al frontal rival y juego 86. TIRO + 12. OLFATO GOLEADOR mi jugador tiene la habilidad "regateador" asi que anula los penalizadores de dos defensas en el frontal
TURNO 09: para recuperar el balon juego 46. ENTRADA
turno 10: Si recupero el balon en el area o en el frontal rival juego 30. Falta con Barrera (69) + 22. TIRADOR DE FALTAS el tiro lo ejecuta jessy guerrero
si recupero el balon en el centro o en mi frontal juego 4. Contraataque (47) llevo a mi jugador q lleva el balon dos zonas si es en el frontal juego 30. Falta con Barrera (69) + 22. TIRADOR DE FALTAS el tiro lo ejecuta jessy guerrero si llego al area juego 49. PENALTI, y ademas tirador de faltas , el cobro lo hace 11. Carlos España
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 86, 24
Motivo: repito 24
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 71
Motivo: tiro al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
no estoy seguro si las cartas de penalty y falta con barrera aplican como cartas de tiro al arco asi que por si acaso pongo q las juego por si aplican por la habilidad de la carta "pep guardiola"
Robo cartas: 5,82
Coloco mi equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 19,11 Área rival: 18,9,22
Primer turno: saco de puerta hacia el 19 en el centro del campo. Juego la carta 5 - Desmarque - para subir el 11 al área rival, después le paso el balón.
Segundo turno: juego la 90 - Pase de la muerte - cediendo el balón al 9 para que chute. Tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además de tres compañeros anulando defensores y un LÍDER por si la tirada no da frutos. También juego la 12 - Olfato goleador - para añadir un +2 y la 27 - Obús - para añadir un +1. Hago la tirada con un +4 en principio, después aplica tú el resto de modificadores. La tirada da GOL.
Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 5, 82
Motivo: pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Cartas Notingam: 94,8,85,17,82
Cementerio Notingam: 1,9,3,19,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,87,5,90,12,27
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
11 MED
10 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
9 DEL
22 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45
...Saca de puerta en largo el Notingam para Mijael Gaudrup que la controla sin problemas en el centro del campo ¡Raul Stéfano que se adelanta y busca el pase, Gaudrup le mete un fenomenal centro raso entre líneas! ¡Controla Stéfano en el área! ¡Llega hasta línea de fondo y la pone atrás para que Santillana engatille y GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Notingam se coloca para el saque de puerta así: Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 19,11 Área rival: 18,9,22. Saca de puerta hacia el 19, en el centro del campo.
Turno 14 Josvi
Se descarta de la 33 y roba carta del mazo.
Turno 14 Notingam
Juega la carta 5 "Desmarque" para subir el 11 al área rival, después le paso el balón.
Turno 15 Josvi
Pasa turno.
Turno 15 Notingam
Juega la 90 "Pase de la muerte" cediendo el balón al 9 para que chute. Tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además de tres compañeros anulando defensores y un LÍDER por si la tirada no da frutos. También juega la 12 "Olfato goleador" para añadir un +2 y la 27 "Obús" para añadir un +1. Bonificadores positivos totales: +4. Por otra parte, Josvi tiene al 3 con "Central" que da -1 y el portero con "Manos Seguras" con otro -1. Así que la tirada está bonificada con un +2 en total. La tirada da:
Motivo: pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)(-2)= 7
Con lo cual es ¡GOL! y se termina la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Notingam.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 2,3,4,20,33,38,40,42,43,66,52,71,72,83
Cementerio Notingam: 1,5,9,3,12,19,27,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,87,90
Cartas Josvi: 18,59,23,69,10,58,82
Cartas Notingam: 94,8,85,17,82
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
9 DEL
6 MED
20 DEL
Frontal
9 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
4 DEF
Frontal
15 DEL
7 MED
16 MED
Area
11 DEL
5 MED
8 MED
6 MED
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 8 MINUTOS DE JUEGO: 22-24
...Saca de portería los Dragones hacia Mies Van der Rohe en el centro del campo ¡Mies no se lo piensa y avanza hasta la frontal donde pega un potente chut que pega en el larguero y se marcha fuera! Ocasión para cada equipo cuando llegamos al ecuador de la primera parte...
Villaseca se coloca por el saque de puerta así: Área propia: 2,5,12,17 Frontal Propia: 7,16 Frontal Contraria: 19 Área Contraria: 6,9,20
Dragones se coloca así: 5,6,8 y 11 van al área rival 4 y 15 van al centro del campo, 9 y 16 a su frontal. Saca de puerta hacia el 15.
Turno 8 Villaseca
Descarto la 87 para robar carta del mazo. Como no cuenta como carta jugada, juega la 74 que en su mazo es "Lesión (80)". Pero la tirada da un "1", así que es una falsa alarma.
Turno 8 Dragones
El saque va a al centro del campo a 15. Juega la 67 que en su mazo es "Contraataque (47)" 15 va a frontal rival y juega 86 "TIRO" junto con la 12 "OLFATO GOLEADOR" que le da un +2. El 15 tiene la habilidad "regateador" asi que anula los penalizadores de dos defensas en la frontal. Villaseca tiene al portero con "Buena Colocación", así que se aplica un -2, además juega la 68 "Estirada" y la 9 "Al Larguero" para sumarle otro -4. En total el penalizador es de -4. La tirada da:
Motivo: tiro al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-4)= 1
El balón se marcha fuera.
Paramos aquí
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Villaseca.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turno.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 6,12,24,28,41,44,45,63,67,81,86,96,97
Cementerio Villaseca: 9,32,60,68,71,74,75,78,79,96,98,99