Cartas Dragones: 25,17,22,49,30,4,46
Oye, fíjate que en el turno anterior cuando tiraste para repetir una carta que ya tenías volviste a hacer dos tiradas en vez de una. No te olvides de poner siempre la cantidad correcta de tiradas que se lanzan para que no te confundas con las cartas robadas.
Cartas Villaseca: 1,14,83,29,20
Balon para el dorsal 7
Turno 9:
uso la 29 para pasar el baon al dorsal 19
Turno 10:
me voy de la 14 para robar
uso la 94 por si me tiran a porteria
Turno 11:
me voy de la 82 para robar
Motivo: robar 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: descarto 14
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: descarto 82
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: descarto 9
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: descarto 20
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Robo cartas: 34,77,97
Primer turno: el balón está en posesión del 9. Juego la 85 - Salir al ataque - con lo que el 9 sube a la frontal rival igual que mi 18. Además el 11 y el 22 suben al área rival.
Segundo turno: juego la 8 - Disparo lejano - chutando el número 9 con el LÍDER cerca para repetir tirada. Al chut le sumo el +1 de PRECISIÓN aunque sea absurdo con todos los defensas en medio. El balón se marcha al cuarto anfiteatro.
Tercer turno: si hay saque de puerta recoloco mi equipo como está ahora menos el 18 y 22 que ocuparían el centro del campo. Juego la 97 - Balón dividido - para intentar recuperar el balón, que seguramente estará en el centro del campo, apoyado por el LÍDER. La tirada la dejo para tí porque no sé si llegaremos a este turno.
Juego la 77 - Gran pifia - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 97, 34, 97
Motivo: rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: rep.disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Cartas Notingam: 94,17,82,34,77
Cementerio Notingam: 1,5,9,3,12,19,27,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,87,90,85,8,97
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 8, 45, 49
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Master el sque de falta de mi area, como funciona exactamente? como un saque de puerta? o tengo que tirar aunque sea para pasarla en corto?
No, no, una falta es como un saque de banda. La puede tener cualquiera en la zona donde se produce o en otra adyacente.
1º turno: Saco hacia mi dorsal 7 y juego la carta 83 Cortita y al pie para pasarsela a mi dorsal 10.
2º turno: Juego la carta 45 Desplazamientos en corto, Adelantando una zona a mis dorsales 9 y 10
3º turno: juego la carta 8 Tiro lejano
Si pierdo el balon, juego la carta 96 Saque de banda
Motivo: tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 2
por el saque de puerta reorganizo mis jugadores:
area:19,9,4, frontal: 13,16 centro: 5 frontal rival:08 area rival: 11,15,6
TURNO 09: Juego 46. ENTRADA (si es en mi frontal recupero el balon por "central del jugador 13"
TURNO 10 : Si recupero el balon en el frontal juego 4. Contraataque (47) el jugador 13 va al frontal rival y juego 30. Falta con Barrera (69) + 22. TIRADOR DE FALTAS el tiro lo ejecuta jessy guerrero
TURNO 11: paso
si mi rival dispara al arco y es gol juego 17. GOL ANULADO si me cancela la carta o dispara de nuevo juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: repito 22
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
lo del robo de cartas no te preocupes aveces se me pasa , sin embargo soy conciente q solo vale el primer dado ,aveces sirve cuando salen repetidas de nuevo cojo el segundo resultado, pero tendre mas cuidado :o)
sigo con la duda si las cartas penalty y falta con barrera cuentan como castas de disparar al arco :) por eso pongo en el ultimo turno que paso por si la carta de falta no vale en ese turno y se tiene q usar en el siguiente
Robo 74. Vídeos del Partido (33/83)
12 y 9 suben al Área Rival y se realiza el saque de puerta al 16 en el centro del campo.
Turno 8. Juego 74 (33/83) VIDEOS DEL PARTIDO.
Turno 9.
Turno 10. Cambio 43 por otra carta. 22. Fuera de juego (23)
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: Tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Descarto 43
Tirada: 1d100
Resultado: 22
He hecho muchas cosas y no sé si están todas bien... No me regañes mucho si me he equivocado en algo :PPP
Cartas robadas: 29, 61, 76
Turno 1: juego 58 subiendo las lineas. muevo 7 y 9 a frontal del rival, 10 y 8 al medio campo, a 3 y 5 al mi frontal
Turno 2: Descarto 76 fair play y robo 48 pitido final
Turno 3: Descarto 61 Entrada fuerte y robo 36 asistencia
Si en cualquiera de los turnos 2 y 3 el balon estuviera en mi frontal o en mi area usaria 61 entrada fuerte con alguno de mis defensas con hablidad de central (3 o 4). si no, pues en el turno 3 como he puesto antes, lo descarto.
Igual me he liado un poco, lo se, pero soy raro que le voy a hacER XD Aparte, he tenido que hacer muuuchas tiraditas. A ver si no ha quedado muy liado...
Joder, por poco se me pasa otra vez el turno hoy, me despisto demasiado para mi propio bien XD
Motivo: robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: robo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: robo descarte 76
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: repeticion 38
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: repeticion 42
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: repeticion 76
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: robo descarte 61
Tirada: 1d100
Resultado: 36
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
11 DEL
22 DEL
Frontal
3 DEF (amarilla)
5 DEF
6 MED
11 MED
9 DEL
18 MED
Centro del Campo
10 MED
8 MED
Frontal
9 DEL
7 DEL
6 MED
7 MED
19 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
...Empieza la segunda parte con el saque del Notingam. La toca Santillana en el centro del campo. El Josvi se echa hacia adelante ejerciendo una fuerte presión. Eric Martínez se lanza al suelo, a pesar de que tenía tarjeta, y logra cortar la progresión de Santillana. Sin embargo el hábil delantero vuelve a recuperar la pelota y dispara a portería. Aunque ha sido demasiado precipitado y el tiro se marcha alto sin ningún peligro...
Turno 16 Josvi
Notingam saca de centro hacia el 9. Josvi juega la 58 "Subiendo las Líneas" Mueve 7 y 9 a frontal del rival, 10 y 8 al medio campo y a 3 y 5 a su frontal.
Turno 16 Notingam
Juega la 85 "Salir al ataque" con lo que el 9 sube a la frontal rival igual que el 18. Además el 11 y el 22 suben al área rival.
Turno 17 Josvi
Juega la 61 "Entrada Fuerte" en el número 3 que tiene la habilidad "Central". La tirada es un éxito automático con lo que se hace con el balón.
Turno 17 Notingam
Juega la 97 "Balón Dividido" para intentar recuperar de nuevo el balón apoyado por la habilidad "Líder" del 18. La segunda tirada da de nuevo "6", éxito automático, así que Santillana mantiene el control de la pelota.
Turno 18 Josvi
Descarta 76 fair play y roba carta del mazo.
Turno 18 Notingam
Juega la 8 "Disparo lejano" chutando el número 9 con el LÍDER cerca para repetir tirada. Al chut le suma el +1 de PRECISIÓN. La tirada tiene un -2 en total sumando penalizadores. La tirada da:
Motivo: disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)(-3)= 1
Repite por Líder:
Motivo: rep.disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)(-3)= 1
El balón se marcha a saque de puerta para el Josvi.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta el Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 2,3,4,20,33,38,40,42,43,61,66,52,58,71,72,76,83
Cementerio Notingam: 1,5,8,9,3,12,19,27,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,85,87,90,97
Motivo: Entrada Fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Balón Dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Balón Dividido (repetir por Líder)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Josvi: 18,59,23,69,10,82,29,48
Te sobra una carta. Descártala antes de robar las 3 siguientes que te tocan.
Cartas Notingam: 94,17,82,34,77
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
4 DEF
9 MED
9 DEL
6 MED
20 DEL
Frontal
16 MED
19 MED
Centro del Campo
5 MED
Frontal
8 MED
13 DEF
6 MED
7 MED
16 MED
Area
11 DEL
15 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 9-11 MINUTOS DE JUEGO: 25-33
...Saca Villaseca hacia Gabazo que envía un buen pase hacia Daniel Hedreda pero Tadao Ando se anticipa y le roba el cuero con limpieza ¡Ando lleva el balón hacia adelante hasta la frontal pero es derribado cuando buscaba el pase. Falta clara que no duda en señalar el colegiado. La va a tirar Jessi Guerrero... ¡Fuera!...
Los Dragones se organizan así: área:19,9,4, frontal: 13,16 centro: 5 frontal rival:8 área rival: 11,15,6
Turno 9 Villaseca
Saca de puerta hacia el 7. Usa la 29 que en su mazo es "Pase entre Líneas (26)" para pasar el balón al dorsal 19.
Turno 9 Dragones
Juega la 46 "ENTRADA". La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (+1 por el 13 que tiene Central) = 5
Con lo cual roba el balón.
Turno 10 Villaseca
Se descarta de la 14 para robar carta del mazo.
Turno 10 Dragones
Juega la 4 que en su mazo es "Contraataque (47)". El jugador 13 va a frontal rival. Juega también la 30 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" además de la 22 "TIRADOR DE FALTAS" el tiro lo ejecuta Jessi Guerrero, el especialista en faltas. En respuesta, Villaseca juega la 20 que en su mazo es "Paradón (94)" que da un -3 al tiro. Con lo cual la tirada no tiene ningún modificador. El balón se marcha fuera. Hay saque de puerta para el Villaseca.
Turno 11 Villaseca
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.
Turno 11 Dragones
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Villaseca.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turno.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:30 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 4,6,12,22,24,28,30,41,44,45,46,63,67,81,86,96,97
Cementerio Villaseca: 9,20,29,32,60,68,71,74,75,78,79,82,96,98,99
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas Dragones: 25,17,49,87
Sí, cuentan como cartas para tirar, así que podrías usarlas según la carta de Guardiola.
Cartas Villaseca: 1,10,83,15
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
16 MED
8 MED
7 MED
18 MED
Centro del Campo
9 DEL
10 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
Frontal
19 MED
16 MED
6 MED
12 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27
...Saca ya el portero hacia Gelargi ¡Vaya pase ha metido para Gallego entre líneas que ha pillado a la defensa descolocada! ¡Tiene metros para correr! ¡El portero sale para cubrir hueco y mete las manos lo suficiente como para desviarla! ¡La defensa intenta despejarla de un pelotazo pero se hace un lío y acaba golpeando en las manos de un defensa! ¡Habrá falta al borde del área! Va el propio Gallego a lanzarla... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Red Bull coloca a 12 y 9 en el Área Rival y se realiza el saque de puerta al 16 en el centro del campo.
Turno 8 Estrella
Usa la 48 que en su mazo es "Ultras (36/86). El entrenador contrario se descarta de dos cartas al azar: la 34 y la 74.
Turno 8 Red Bull
Juega la 36 "ASISTENCIA" Como quien tiene el balón posee la habilidad "Pasar" aumenta en una la zona de pase, la pasa al 11 en el Área Rival para que tire con +3 y Precisión (+1) y roba por Tácticas. El portero tienen "Buena Colocación" (-2), además el 5 y el 15 tienen "Central" (-2). En respuesta, Estrella juega la 92 que en su mazo es "Al Larguero (9)". Sumado al estado del campo la modificación total queda en: -3. El tiro se marcha fuera.
En respuesta al fallido intento, Red Bull juega la 53 "Mano" para provocar una falta con barrera en el borde del área. La tirará el 11 con "Precisión" (+1) Como la carta se ha jugado en la zona de los dos centrales se podrá aplicar el -2 correspondiente aparte del -2 del portero por Buena Colocación y el -1 del estado del campo. Modificación total: -4
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!
Turno 9 Estrella
Se descarta de la carta 89 para robar carta del mazo.
Turno 9 Red Bull
Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para Estrella.
Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 8,12,18,22,26,27,41,44,48,69,70,77,85,89,92,94
Cementerio Red Bull: 3,13,15,29,34,36,43,46,49,53,59,61,73,74,80,97
Motivo: Descarte al azar
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 6
Motivo: Asistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Estrella: 52,99,60,100,13,24,76,84,1
Cartas Red Bull: 38,11,95,90,22,48
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF (amarilla)
3 DEF
4 DEF
5 DEF
21 DEL
20 DEL
15 MED
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
14 MED
Centro del Campo
11 DEL
10 MED
9 MED
12 MED
Frontal
2 DEF
Area
13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 11-13 MINUTOS DE JUEGO: 31-39
...¡Baztán tira pero la defensa la desvía a corner! El saque de esquina va muy pasado y se marcha por la banda sin ningún peligro...
Turno 11 Derrota
Juega la carta 64 "Tarjeta amarilla". La tirada da:
Motivo: Tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Con lo que es amonestado el defensa 2.
Turno 12 Derrota
Juega la carta 7 "Más intensidad" El número 18 pasa al área y el número 14 a la frontal de ataque.
Turno 13 Derrota
Juega la carta 86 "Tiro". El 21 tiene Regateador así que ignora a dos defensas y el resto es anulado por los atacantes adicionales. El portero del Hollywood tiene manos seguras que aplica un (-1). La tirada da:
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2 (-1): El tiro se marcha fuera.
En respuesta, Derrota juega la 56 "Corner". El balón se marcha a saque de banda en la zona Área favorable a Hollywood.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda en la zona área favorable a Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:30 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 7,29,46,52,71,80,86
Cementerio Derrota: 6,7,21,28,34,50,53,56,62,64,76,80,86,89,100
Motivo: Tirando el corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2