Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

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18/09/2012, 12:09
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,47,94

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18/09/2012, 12:09
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 9,93,46,19,17,5

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18/09/2012, 12:10
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED

Centro del Campo

20 MED
11 MED
22 DEF

Frontal

10 MED (lleva el balón)
22 DEL
8 MED
23 MED
17 MED

Area

9 DEL
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF

TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36

...Siguen las protestas aunque ya el Real Suso juega para Morgansson en la frontal que a su vez la mueve rápido para Miroslav Mzarek. Miroslav llega hasta la frontal con comodidad ¡Y dispara sin pensárselo dos veces! ¡Afortunadamente uno de los defensas pudo meter el pie y enviarla a saque de banda!...

Turno 10 Real Suso

Saca hacia su dorsal 7 y juega la carta 83 "Cortita y al Pie" para pasársela a su dorsal 10.

Turno 10 Electra

Utiliza la 97 "Balón Dividido" pero con una tirada de "1" Real Suso sigue manteniendo el balón.

Turno 11 Real Suso

Juega la carta 45 "Desplazamientos en Corto", adelantando una zona a sus dorsales 9 y 10.

Turno 11 Electra

Utiliza la 62 "Pies Ligeros" Mueve a 16 a frontal contrincante y 8 frontal robando por Tácticas.

Turno 12 Real Suso

Juega la carta 8 "Tiro lejano". En respuesta Electra juega la 68 "Estirada" para aplicar un (-2). Además el portero tiene buena colocación (-2) y los defensas sobrantes añaden otro (-4). La tirada da:

Motivo: tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Al final el tiro se marcha fuera, pero Real Suso juega la 96 "Saque de Banda" y obtiene dicho saque en el Área de Electra.

Turno 12 Electra

descarto 79 para robar otra del mazo

Cada equipo roba 3 carta y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Real Suso en el área de Electra.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,9,17,20,27,40,45,46,67,74,76,83,87,95,96

Cementerio Electra: 11,12,18,24,26,33,35,36,37,45,54,62,68,79,81,97,99

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18/09/2012, 12:34
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 4,34,49

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18/09/2012, 12:34
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 60,86,39,88,23,10,49,67

Te sobra 1, debes descartártela antes de robar las 3 que te tocan.

Por cierto, veo que no estás entrando en la partida de la Compañía Easy ¿qué pasa? :m

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18/09/2012, 16:35
Izan martinez
Sólo para el director

Lo primero me descarto de la carta 1 y de la carta 84. BALON PARA EL 9

TURNO 10: USO LA CARTA 60 "CORRED" PARA MOVER EL JUGADOR 7 A CENTRO DEL CAMPO Y JUGADORES 9 Y 10 AL AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA

TURNO 11: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER JUGADOR 7 A FRONTAL RIVAL Y JUGADORES 16 Y 8 A CENTRO DEL CAMPO, ROBO POR TACTICA

TURNO 12: ME DESCARTO DE LA CARTA 13 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

USO LA 76 SI ME AMONESTAN Y USO LA 9 SI ME TIRAN A PORTERIA

- Tiradas (9)

Motivo: ROBANDO

Tirada: 2d100

Resultado: 27, 54

Motivo: REP 27

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: REP 94

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: REP 54

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: REP 94

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: REP 41

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: DESCARTO 13

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Notas de juego

NO ME SALEN CARTAS DE TIRAR GRRRRR

PREGUNTA: TIENE 2 EXP EL PORTERO POR PARAR ESE TIRO O NO?

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18/09/2012, 17:10
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá Dire, lo primero robar las cartas.

1er Turno: En el caso de que al sacar de banda el jugador pase el balón jugaría la carta 19 (Despeje). En caso contrario pasaría turno.

2º turno: Juego la carta 46 (Entrada). Envío de nuevo el balón a banda y sacarían ellos. Pero como sólo hay dos turnos la primera parte acabaría aquí.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 2d100

Resultado: 2, 82

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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18/09/2012, 17:32
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

paso el balon al 7

Turno 12: utilizo la 83 para pasar el balon al 19

Turno 13: me voy a descartar de la 87

Turno 14: utilizo la 1 para mover al 19 area contraria y 6 frontal contraria

usaria la 94 si me tiran a porteria

tambien usaria la 33 si se lesiona alguien

- Tiradas (4)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 87, 29, 94

Motivo: repetir 29

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: descartar 87

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: repetir 10

Tirada: 1d100

Resultado: 33

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18/09/2012, 17:47
Michel
Sólo para el director

lo primero me voy de la 67

Turno 13: utilizo la 21 para recuperar balon

Turno 14: utilizo la 49 utilizo la 10(no se si puedo) para dar +3 al tiro lo lanza el 17 gol en teoria, si es asi utilizo la 39

Turno 15:paso

- Tiradas (3)

Motivo: robar ultimas cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 21, 47, 61

Motivo: amarilla por penalty?

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

Notas de juego

la de compañia easy no me aparece en novedades, pensaba que estaba parada mñn me pongo a ello

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18/09/2012, 18:47
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: juego la carta 59 Al primer toque y le paso el balon a mi dorsal 9

2º turno: juego la carta 49 Penalti, que lo lanza mi dorsal 9

3º turno: Paso turno

- Tiradas (3)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 59, 99, 89

Motivo: Penalti(amonestacion)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Penalti (lanzamiento)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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18/09/2012, 19:06
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED

Centro del Campo

20 MED
11 MED
22 DEF

Frontal

10 MED
22 DEL
8 MED
23 MED
17 MED

Area

9 DEL
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF

TURNOS 13 MINUTOS DE JUEGO: 37-39

...Hnusta saca de banda hacia la frontal donde se la devuelven rápidamente. Intenta imponerse sobre los defensores pero acaba empujando a uno de ellos con excesiva violencia. El árbitro pita falta.

Turno 13 Real Suso

Saca hacia la frontal y juega la carta 59 "Al primer toque" para pasarle el balón a su dorsal 9.

Turno 13 Electra

Utiliza la 21 "Falta" para recuperar el balón.

Paramos aquí.

No se roban cartas. Cada uno hace los 2 turnos que faltan. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta a favor del Electra en el área de Electra.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,9,17,20,27,40,45,46,59,67,74,76,83,87,95,96

Cementerio Electra: 11,12,18,21,24,26,33,35,36,37,45,54,62,67,68,79,81,97,99

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18/09/2012, 19:13
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 4,34,49,99,89

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18/09/2012, 19:14
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 60,86,39,88,23,10,49,47,61

Para jugar la carta penalti debes tener la posesión del balón en el área contraria, no en la tuya. Ahora tienes saque de falta en tu propia área. Es decir, que antes de hacer los turnos, uno de tus jugadores en tu área o en tu frontal tiene el balón.

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18/09/2012, 20:07
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 23,35,45

Coloco el equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20,19 Frontal: 6,7,18 Centro: 22 Frontal: 9,11

Primer turno: cambio la 23 por 71

Segundo turno: cambio la 71 por 18

Tercer turno: cambio la 18 por 14

Descarto la 35.

Juego la 77 - Gran pifia - en cualquier tiro a puerta.

Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.

Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (7)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 23, 34, 85

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 37, 45

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: rep. cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Notas de juego

Cartas Notingam: 94,17,82,34,77,45,14

Cementerio Notingam: 1,5,8,9,3,12,19,27,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,85,87,90,97,23,71,18,35

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18/09/2012, 20:51
Julian Ross
Sólo para el director

Descarto 23

Turno 1: uso 29 saque de puerta para pasar el balon a 10

Turno 2: uso 18 jugador polivalente para mover a 10 al area rival

Turno 3: uso 82 pase para darle el balon a 9

- Tiradas (6)

Motivo: robo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: robo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: robo 3

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: repet 71

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: repet 20

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: repet 69

Tirada: 1d100

Resultado: 99

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18/09/2012, 21:35
Mark Thunder
Sólo para el director

en el turno de mi rival juego 56. CORNER

turno 12: si deveras tengo la carta 46. ENTRADA la juego, si no la tengo en mano descarto 79. TÁCTICAS DE PIZARRA

turno 13: descarto 34. ¡MOVEOS!

turno 14: juego (14) 44/94. MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO y paso

si mi rival dispara a mi arco y es gol juego 17. GOL ANULADO si vuleve a disparar o anula mi carta juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO

- Tiradas (6)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 41, 79, 56

Motivo: repito 41

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Notas de juego

estas seguro que tengo en mi mano 46. ENTRADA? me parece q la que tengo en mano es una carta de contrataque :P

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18/09/2012, 22:47
Director

Notas de juego

La de contraataque es la 4 y ya la jugaste, la 46 la jugaste el turno anterior y no te la borré por despistado.

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18/09/2012, 23:04
Mark Thunder
Sólo para el director

Notas de juego

hahaha tienes razon ;) deveras q con esa carta recupere el balon xD

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19/09/2012, 21:09
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF

Frontal

3 DEF (amarilla)
5 DEF
6 MED
11 MED
9 DEL
11 DEL

Centro del Campo

8 MED
22 DEL

Frontal

9 DEL (lleva el balón)
7 DEL
6 MED
7 MED
18 MED

Area

10 MED
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
19 MED

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

...Saca de portería el Josvi para Ivaninho. El brasileño aprovecha su mayor velocidad y recorre el campo hacia el área perseguido por los defensas rivales. Ivaninho se ve sin espacios y retrasa hacia "Sueco"...

Notingam se coloca para el saque de puerta: Área: 13,3,4,20,19 Frontal: 6,7,18 Centro: 22 Frontal: 9,11

Turno 19 Josvi

Usa 29 "Saque de Puerta" para pasar el balon a 10.

Turno 19 Notingam

Descarta la 23 para robar carta nueva del mazo.

Turno 20 Josvi

Usa 18 "Jugador Polivalente" para mover a 10 al área rival.

Turno 20 Notingam

Descarta la 71 para robar carta nueva del mazo.

Turno 21 Josvi

Usa 82 "Pase" para darle el balón a 9.

Turno 21 Notingam

Descarta la 18 para robar carta nueva del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:25 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 2,3,4,18,20,23,29,33,38,40,42,43,61,66,52,58,71,72,76,82,83

Cementerio Notingam: 1,5,8,9,3,12,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,80,85,87,90,97

Cargando editor
19/09/2012, 21:21
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 59,69,10,48,36,47,99