TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Nadie ha posteado.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:15 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 3,4,11,13,19,23,24,27,29,33,34,35,38,52,58,61,80,82,86,89,91,93,94,97,100
Cementerio Hollywood: 41,77
Cartas Red Bull: 85,88,7,47,57,31,66,26,76
Te sobran 2.
Cartas Hollywood: 37,21,43,63,42,3,67,39
Te sobra 1.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
8 DEF
5 DEF
2 DEF
3 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
18 MED
15 MED
Centro del Campo
21 DEL
20 DEL
22 DEL
9 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
11 MED
20 MED
10 MED
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF (amarilla)
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
...Álvarez y Escudero en el área, centra hacia su compañero pero la defensa del Real Suso se interpone... aunque el árbitro ha pitado mano. Probablemente se ayudó del brazo para controlar el balón. Peligrosa falta al borde del área. Se acerca Bilbao, el especialista, que será el encargado de botarla. Allá va... ¡¡GOOOOOOL!!
Turno 19 Derrota
Juega la carta 44 "Subiendo por las bandas". De esta forma 20 y 18 pasan al área.
Turno 20 Derrota
Juega la carta 71 "Buscando el hueco". De esta forma 21 y 15 pasan a la frontal de ataque.
Turno 21 Derrota
Juega la carta 53 "Mano". La tira el 15 con un +2 por especialista en faltas. La tirada por si hay tarjeta es:
Motivo: Mano
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Amarilla para el número 4. La tirada por la falta da:
Motivo: Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (+2) (-1 por el 4 que tiene "Central") = 6 ¡GOL!
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Real Suso.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:30 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 5,20,24,27,30,31,43,44,50,53,54,59,63,66,67,71,72,76,81,83,89,95,96,97
Cementerio Real Suso: 67,86,95
Motivo: ¿Amonestado?
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Cartas Derrota: 99,42,19,17,77,57
Cartas Real Suso: 41,81,64,30,97,93
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Frontal
19 MED
16 MED
9 DEL
21 DEL (lleva el balón)
16 MED
17 MED
Centro del Campo
8 MED
Frontal
6 MED
7 MED
23 MED
Area
9 DEL
20 DEL
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
TURNOS 22-23 MINUTOS DE JUEGO: 64-69
...Saca Electra de puerta hacia Giunta. Giunta y El Diego avanzan hacia la frontal, la mueve hacia Tchami. La defensa
de Villaseca la envía a banda intentando ganar tiempo. Saca rápido Electra...
Turno 22 Electra
Se descarta de la 89 para robar carta nueva del mazo.
Turno 22 Villaseca
Se descarta de la 52 para robar carta nueva del mazo.
Turno 23 Electra
Utiliza la 50 "Moviendo el Balón" para mover al jugador 9 a área contraria, pasarle el balón y robar por Tácticas, pero Villaseca juega la 41 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y lo cancela todo.
Turno 23 Villaseca
Se descarta de la 92 para robar carta nueva del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:45 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 4,5,6,8,11,12,13,14,16,18,23,25,28,32,37,40,41,47,50,52,58,71,73,79,83,88,89,91,92,94,95,97,98
Cementerio Electra: 7,8,9,15,18,19,20,24,38,40,43,45,47,50,55,58,61,65,68,70,74,77,78,80,81,82,84,89,90,92,94,95,96,98,99
Cartas Villaseca: 43,22,49,41,2,60,93,7
Cartas Electra: 36,17,27,49,51,12,39,69,86
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,11(lesión),14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
10 DEL (lleva el balón)
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
Centro del Campo
22 DEL
9 DEL
9 DEL
21 DEL
7 MED
Frontal
16 MED
18 MED
8 MED
Area
18 MED
11 DEL
22 POR
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 17-19 MINUTOS DE JUEGO: 49-57
Estrella saca hacia el número 7.
Turno 17 Notingam
Pasa turno.
Turno 18 Estrella
Usa la 45 "Desplazamientos en Corto". Mueve al 7 a Centro del Campo, 10 al área rival (Carrera). Pasa el balón al 9 y roba por Táctica. Además, usa la carta 2 "Nerviosos".
Turno 18 Notingam
Juega la 46 "Entrada" para recuperar el balón. La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-1 por Nerviosos) = 2. Se comete falta.
Turno 19 Estrella
Usa la carta 3 "Pase en Largo" para pasarle el balón al 10. Roba por Táctica.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas. Notingam hace 2 turnos y Estrella hace 1 turno. Se descarta si se termina con más de 7.
Notingam tiene un -1 a sus tiradas durante el turno 19 por el efecto de la carta "Nerviosos"
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,5,6,7,20,21,24,31,33,42,43,46,54,56,70,71,72,78,80,81,85,87,92,98,99
Cementerio Estrella: 1,2,3,7,13,14,15,16,23,24,25,26,29,32,33,35,41,42,43,44,45,50,51,56,57,61,63,71,73,76,78,80,93,97
Cartas Notingam: 68,86,48,57,17,94,30,76,63
La entrada no pudo jugarse el turno 17 tuyo porque al ser una Entrada tiene que estar el balón en juego. Estrella sacó hacia la frontal y allí no había nadie de los tuyos por eso no se pudo jugar hasta el siguiente.
Cartas Estrella: 27,9,91,95,69,86,12,82,74
Bueno dire, vamos allá. Lo primero robar cartas.
1er turno: Descarto la carta 42 (haciendo teatro) y robo carta.
2º turno: Juego la carta 13 (Cuadrado mágico) y los números 15 y 18 suben al medio campo.
3er turno: Juego la carta 57 (Entrada dura). Ufff no sé si puedo jugarla o no... porque Suso lleva sin jugar turnos la de Dios y claro, no tengo a nadie en su frontal que es donde está el balón... pero bueno la juego...
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 63, 69, 22
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Si Suso hace cosas alteraría los turnos para jugar estas cartas:
- Carta 84 (Chupón)
- Carta 19 (despeje) En el caso de que el rival trate de pasar el balón
- Carta 17 (Gol anulado) En el caso de que el rival consiga meterme un gol.
Si me tengo que descartar lo haría de las siguientes cartas:
- Carta 19 (despeje)
TURNO 11:juego 23. FUERA DE JUEGO (19 y 13 salen del area al frontal si es necesario) el balon lo toma el 13 como no cuenta como carta jugada juego 82. PASE para darle el balon a 05 en el medio campo
TURNO 12: Juego 59. AL PRIMER TOQUE como mi jugador 05 tiene la habilidad pase le envio el balon al 15 en el area rival
si mi rival dispara a mi arco juego 77. GRAN PIFIA
Turno 24: Descarto 60
Turno 25: Descarto 45
Turno 26: Descarto 93
Si intenta hacer un pase utilizo la 19 y como sale un 1, utilizo la 38 para anular el pase
si debo descartarme lo hago de la 22
Motivo: robar 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 38
Motivo: descarto 60
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: repito 40
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: descarto 45
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: descarto 93
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: repito 58
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 1
TURNO 20: USO LA CARTA 86 "TIRO" JUNTO LA CARTA 12 "OLFATO GOLEADOR", LA CARTA 27 "OBUS", LA CARTA 91 "FINTA" Y LA CARTA 95 "REGATEADOR" PARA DARLE UN TOTAL DE +4 SIN DEFENSAS
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
sE SUPONE QUE EL BALON LO TIENE EL DORSAL 10 AUNQUE NO LO HAYAS PUESTO
LOGICAMENTE TIRO CON ÉL, PERO OBVIAMENTE...... FALLO
Primer turno: Juego la 48 - Pitido final - para anular la penalización de nerviosos. Después juego la 57 - Entrada dura - con el 20 que tiene ROBAR BALÓN para añadir un +1.
Segundo turno: descarto la 76 y robo 52
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi frontal.
Juego la 17 - Gol anulado - ante cualquier gol rival.
Juego la 94 - Paradón - en tiros a puerta dentro de mi área.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Cartas Notingam: 68,86,17,94,30,63,52
Cementerio Notingam: 1,5,6,7,20,21,24,31,33,42,43,46,54,56,70,71,72,78,80,81,85,87,92,98,99,48,57,76
turno 1: Saque de puerta, el portero le da el balon al jugador 1. Juego 3.pase en largo y se lo doy a 9
turno 2: juego 95.regateando y tiro a puerta.
turno 3: si es gol, pongo los jugadores en 4-4-2 que tenia al inicio del partido. Paso turno. descarto 39.subiendo lineas
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Turno 24:
descarto 69, utilizo la 2 y la 64
Turno 25:
descarto 57
Turno 26:
descarto 22
utilizo la 14 si intenta mover jugadores
de descarte si fuera necesario me voy de la 14 y 39
Motivo: turno nuevo
Tirada: 2d100
Resultado: 188
Motivo: turno nuevo
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 57
Motivo: descatar 69
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: repetir 96
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: descartar 57
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: repetir 9
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: repetir 92
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: descartar 22
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: repetir 45
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: repetir 47
Tirada: 1d100
Resultado: 14
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
Frontal
9 MED
17 DEF
19 DEF
13 DEF
7 DEL
8 MED
11 MED
6 MED
9 DEL
Centro del Campo
16 MED
8 MED
5 MED (lleva el balón)
10 MED
Frontal
6 MED
2 DEF
4 DEF
Area
15 DEL
11 DEL
1 POR
3 DEF
5 DEF
TURNOS 10-11 MINUTOS DE JUEGO: 28-33
Turno 10 Josvi
Saca de puerta hacia el 10. Juega la 3 "Pase en Largo" y se lo da al 9.
Turno 11 Dragones
Juega la 23 "FUERA DE JUEGO" (19 y 13 salen del área a la frontal) con lo que los tres rivales que están en el área caen en fuera de juego. El balón lo toma el 13, como no cuenta como carta jugada juega 82 "PASE" para darle el balón al 5 en el medio campo.
Turno 11 Josvi
Pasa turno.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 15,19,20,21,23,37,51,55,63,66,80,81,82
Cementerio Josvi: 3,9,18,51,56,60,66,90