Cartas Notingam: 68,86,48,85,17,94,30
Cartas Estrella: 27,9,91,95,61,23,86
Vamos allá Dire, lo primero robar cartas y BIENVENIDO!!! xd.
1er turno: 20 se la pasa a 21. Juego la carta 5 (Desmarque), de esta forma el número 20 llega al área y 21 se la pasa.
2º turno: Juego la carta 31 (marcaje). De esta forma 20 y 18 pasan a la frontal de ataque.
3er turno: Juego la carta 24 Saliendo del área. Los números 12, 14 y 15 pasan al medio campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 19, 5, 81
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 24, 31
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
En caso de robo o pérdida de balón en los turnos 2 y 3 jugaría las siguientes cartas en función de lo que haga el rival:
-Carta 57 (Entrada Dura) en el caso de que consiga robarme el balón, haría la entrada para tratar de recuperar la posesión.
- Carta 19 (despeje) En el caso de que el rival trate de pasar el balón
- Carta 17 (Gol anulado) En el caso de que el rival consiga meterme un gol.
- Carta 42 (Haciendo teatro) Por si el rival trata de sacarme una tarjeta amarilla o juega la carta de Fair Play
turno 19: utilizo la 46 sale a banda
turno 20: utilizo la 58, para mover 9 y10 a area contaria, 6 y 7 frontal contraria
turno 21: paso
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 89, 11, 58
Motivo: repito 89
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: repito 12
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: repito 14
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
TURNO 15: PASO
EN CASO DE QUE ME QUITE LA PELOTA USO LA CARTA 23, EN CASO CONTRARIO LA DESCARTO, Y SE ACABA LA PRIMERA PARTE
Motivo: robando carta
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: rep 71
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Robo carta: 57
Primer turno: paso turno.
Descarto la 85.
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi frontal.
Juego la 48 - Pitido final - para anular penaltis en mi contra, cartas que anulen un gol mío y cartas con modificadores que sumen lo suficiente para acabar en gol en contra.
Juego la 17 - Gol anulado - ante cualquier gol rival.
Juego la 94 - Paradón - en tiros a puerta dentro de mi área.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Cartas Notingam: 68,86,48,17,94,30,57
Cementerio Notingam: 1,5,6,7,20,21,24,33,42,43,54,56,70,71,72,78,80,81,87,92,98,99,85
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,11(lesión),14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
18 MED
19 MED
7 MED
Centro del Campo
22 DEL
9 DEL
11 DEL
9 DEL
10 DEL
21 DEL
Frontal
16 MED
18 MED
8 MED
7 MED
Area
22 POR
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 42-45
Turno 15 Estrella
Pasa turno.
Turno 15 Notingam
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Notingam Prisas.
Fecha límite de turno: mañana a las 12:50 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,5,6,7,20,21,24,33,42,43,54,56,70,71,72,78,80,81,85,87,92,98,99
Cementerio Estrella: 1,7,13,14,15,16,23,24,25,26,29,32,35,41,43,44,50,51,56,57,63,71,73,76,78,80,93,97
Cartas Notingam: 68,86,48,57,17,94,30
Cartas Estrella: 27,9,91,95,61,69,86
Paso balon al jugador 16
Turno 19:
Utilizo la carta 45 muevo jugador 16 y 17 a frontal contarria y paso balon al jugador 21(tactica). Utilizo tambien la 80
Turno 20:
Descarto la 65
descarto la 47 y la 70
Motivo: turno nuevo
Tirada: 3d100
Resultado: 58, 80, 45
Motivo: repito 58
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: jugador aleatorio
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: repito 8
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: descarto 65
Tirada: 1d100
Resultado: 39
TURNO 16: USO LA CARTA 61 " ENTRADA FUERTE" COMETO FALTA
TURNO 17: DESCARTO LA CARTA 42 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO. USO LA CARTA 33 (96)" SAQUE DE BANDA" PARA QUE HAYA SAQUE BANDA Y RECUPERAR BALON. PASO BALON AL DORSAL 9
TURNO 18: DESCARTO LA CARTA 3 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
SI ME LANZA A PORTERIA USO LA CARTA 9 Y 77
SI TENGO QUE DESCARTARME ME VOY DE LA CARTA 82
Motivo: 3 turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 26, 3, 43
Motivo: rep 26, 43
Tirada: 2d100
Resultado: 82, 42
Motivo: ENTRADA FUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: DES 42
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: REP 23
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: REP 43
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: REP 43
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: DES 3
Tirada: 1d100
Resultado: 77
turno 1 robo carta y descarto 9.
turno 2 paso
turno 3 paso
si el balon llega a mi frontal juego 81 balon dividido
si el balon llega a mi area juego 23 fuera de juego
descarto 18
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: robo de turno 1
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Joder, hay dias que odio mi trabajo, otros simpemente lo aborrezco XD
Robo 3 cartas: 31,46,76
Primer turno: el balón lo tiene el 22. Juego la 31 - Marcaje - para colocar dos de los míos donde el rival tenga jugadores y yo no. Osea que subo el 18 y el 11 al área rival.
Segundo turno: juego la 30 - Moviendo el balón - para subir el 6 al centro del campo, el 22 y 9 a la frontal rival y terminar pasando el balón a mi número 11.
Tercer turno: juego la 86 - Tiro - para chutar con el 11 quien tiene REGATEADOR Y PRECISIÓN, además del apoyo del 18 con LÍDER.
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi frontal.
Juego la 48 - Pitido final - para anular penaltis en mi contra, cartas que anulen un gol mío y cartas con modificadores que sumen lo suficiente para acabar en gol en contra.
Juego la 17 - Gol anulado - ante cualquier gol rival.
Juego la 94 - Paradón - en tiros a puerta dentro de mi área.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 46, 68, 31
Motivo: rep. robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Cartas Notingam: 68,48,57,17,94,46,76
Cementerio Notingam: 1,5,6,7,20,21,24,33,42,43,54,56,70,71,72,78,80,81,85,87,92,98,99,31,30,86
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
17 DEF
9 DEL
11 MED
6 MED
Frontal
5 MED
9 MED
7 DEL
8 MED
Centro del Campo
16 MED
8 MED
10 MED
Frontal
15 DEL
11 DEL
6 MED
2 DEF
4 DEF
Area
1 POR
3 DEF
5 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
Turno 7 Josvi
Se descarta de la 9 para robar carta del mazo.
Turno 8 Josvi
Pasa turno.
Turno 9 Josvi
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Dragones no ha posteado hay saque de banda para el Josvi en el centro del campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 15,19,20,37,51,66,80,81
Cementerio Josvi: 9,18,56,60,90
Cartas Dragones: 35,23,82,52,59,55,21,38
Te sobra 1.
Cartas Josvi: 66,58,71,81,51,97,23,95,3
Te sobran 2.
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Nadie ha posteado.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:15 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 3,4,11,13,19,23,24,27,29,33,34,35,38,52,58,61,80,82,86,89,91,93,94,97,100
Cementerio Hollywood: 41,77
Cartas Red Bull: 85,88,7,47,57,31,66,26,76
Te sobran 2.
Cartas Hollywood: 37,21,43,63,42,3,67,39
Te sobra 1.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
8 DEF
5 DEF
2 DEF
Frontal
3 DEF
Centro del Campo
21 DEL
12 MED
14 MED
15 MED
22 DEL
9 DEL
Frontal
18 MED
20 DEL (lleva el balón)
6 MED
7 MED
11 MED
20 MED
10 MED
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
...Saca de centro Baztán, Álvarez que se mueve hacia adelante rápido buscando el espacio, Baztán que se la devuelve. Álvarez que retrocede controlando el balón hacia la frontal, le acompaña en el ataque Escudero.
Turno 16 Derrota
Derrota saca de centro hacia el 21. Juega la carta 5 "Desmarque", de esta forma el número 20 llega al área y 21 se la pasa.
Turno 17 Derrota
Juega la carta 31 "Marcaje". De esta forma 20 y 18 pasan a la frontal de ataque.
Turno 18 Derrota
Juega la carta 24 "Saliendo del Área". Los números 12, 14 y 15 pasan al medio campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:30 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 5,20,24,27,30,31,43,50,54,59,63,66,67,72,76,81,83,89,95,96,97
Cementerio Real Suso: 67,86,95