Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

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23/12/2012, 12:12
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 77,94,26,99,56

No ha vuelto, soy yo Pjnotizándolo :P

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23/12/2012, 12:14
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)

Area

22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL
11 DEL

Frontal

8 MED
19 MED
7 MED

Centro del Campo

16 MED
8 MED

Frontal

9 DEL
6 MED
9 MED

Area

10 DEL
1 POR
17 DEF
13 DEF (amarilla)
18 MED
16 MED

TURNOS 22-23 MINUTOS DE JUEGO: 64-69

...¡El árbitro continúa con su recital! ¡Otro penalti pitado esta vez en el área opuesta! ¡Mies se dejó caer en el área rival y el trencilla señaló el punto de penalti sin dudarlo! El propio Mies va a lanzarlo... ¡Lo falló!...

Turno 22 Estrella

Usa la 57 "Entrada Dura". La tirada da:

Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Le consigue quitar el balón. Además juega la 2 "Nerviosos" para darle un -1 a las tiradas en los turnos 22 y 23.

Turno 22 Dragones

Dragones juega la 96 "Saque de Banda" para volver a recuperar la pelota. El dorsal 11 saca de banda hacia el 15. Como no cuenta como carta jugada, juega la 38 "Piscinazo" junto con la 73 que en su mazo es "Jugador Número 12 (12/62)" para darle un +1 a la tirada. La carta Nerviosos le hace tener un -1. La tirada da:

Motivo: 38. PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)(-1) = 6

Es penalti pero no es amonestado.

Para el lanzamiento del Penalti, lo tirará el número 15 jugando además la 27 "Obús" para un +1. Estrella juega la 94 "Paradón" que da -3. Además su portero tiene "Buena Colocación" para otro -2. La tirada da:

Motivo: penal
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1) (-6) = 1

Repite el penalti por la habilidad "Profesional" pero la envía fuera.

Turno 23 Estrella

Saca de centro hacia el 16. Además se descarta de la 34 para robar carta del mazo.

Turno 23 Dragones

Juega la 63 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" y vuelve a recuperar el balón.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Dragones en el Centro del Campo. Además, como hubo saque de puerta pueden hacerse cambios ahora. Estrella tiene que cambiar a su número 15, lesionado.

Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,17,18,20,22,24,32,34,38,42,46,48,53,54,56,57,63,66,67,72,74,78,79,81,84,90,93,94,97,99

Cementerio Dragones: 6,9,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,31,32,38,44,45,47,50,52,63,64,68,73,74,80,82,84,85,87,90,92,97,100

- Tiradas (2)

Motivo: Amonestación

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Repite Penalti por Profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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23/12/2012, 12:31
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robo cartas.

1er turno: Juego la carta 72 (Ofensiva Total). Los números 20 y 21 pasan a la frontal de ataque. Los números 12, 15, 18 y 14 pasan al medio campo y el número 2 pasa a la frontal de defensa.

2º turno: Paso turno

3er turno: Paso turno

- Tiradas (4)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 1, 72, 14

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Paso el segundo y tercer turno salvo que se me roben el balón. En cuyo caso:

- Jugaría la carta 1 (Zancadilla) para evitar que el rival mueva jugadores.

- Jugaría la carta 19 (Despeje) si el rival trata de pasar el balón. Y con ese resultado recuperaría la pelota.

- Si aún así consiguiese disparar a puerta jugaría la carta 77 (Gran pifia) para darle un -3 a su disparo.

Pues me alegra que lo hayas PNjotizado con un poco de suerte terminados el partido rápido y no me marcas XD

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23/12/2012, 12:38
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 100,98,95,25,36,14,61

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23/12/2012, 12:38
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 33,59,96,48,77,18

La carta de Disparo a Bocajarro no es una carta para modificar el tiro, es una carta para tirar a puerta directamente, con lo cual no podías jugarla durante el penalti.

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23/12/2012, 15:36
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF

Frontal

16 MED
8 MED
20 DEL
21 DEL

Centro del Campo

17 MED
12 MED
15 MED
18 MED
14 MED

Frontal

9 DEL
2 DEF

Area

23 MED
21 DEL (amarilla)
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF

TURNOS 27-29 MINUTOS DE JUEGO: 79-87

Turno 27 Derrota

Juega la carta 72 "Ofensiva Total". Los números 20 y 21 pasan a la frontal de ataque. Los números 12, 15, 18 y 14 pasan al medio campo y el número 2 pasa a la frontal de defensa.

Turno 27 Electra

Juega la 32 "Entrada a Ras de Suelo" y tira el balón a saque de banda.

Turno 28 Derrota

Pasa turno.

Turno 28 Electra

Juega la 57 "Entrada Dura" enviándola nuevamente a saque de banda.

Turno 29 Derrota

Pasa turno.

Turno 29 Electra

Juega la 11 "Entrenamiento Riguroso" para mover al 6 a su área y al 16 a su Frontal.

Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.

Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno del partido. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda a favor de Derrota en la frontal de Electra.

Cementerio Electra: 11,31,32,39,45,57,75,77,89

Cementerio Derrota: 5,6,7,8,12,14,20,22,27,29,30,35,40,46,50,51,52,55,64,69,70,71,72,73,75,80,82,90,93,97

- Tiradas (2)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Entrada Dura

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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23/12/2012, 15:39
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 32, 76, 31

Motivo: Repetir 31

Tirada: 1d100

Resultado: 57

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23/12/2012, 15:47
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 79,22,99,95,44,47,76

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23/12/2012, 15:47
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 77,94,26,99,56,1,19

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23/12/2012, 16:54
Izan martinez
Sólo para el director

ENTRA EN EL TERRENO DE JUEGO EL DORSAL 2

TURNO 24: USO LA CARTA 61"ENTRADA FUERTE" RECUPERO EL BALON EL DORSAL 16

TURNO 25: USO LA CARTA 36 "ASISTENIA" PARA DAR UN PASE AL DORSAL 9 Y DARLE +4(+3 POR ASISTENCIA Y +1 POR HABILIDAD)USO TAMBIEN LA CARTA 95 "REGATEANDO" PARA QUITAR LOS DFENSORES, TAMBIEN USO LA CARTA 100 "CANTADA" POR SI BENEFICIA AL PORTERO Y TIENE +1 POR PRECISION TOTAL TIENE +5 EN TEORIA ES GOL.

TURNO 26: DESCARTO LA CARTA 82 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

USARIA LA CARTA 25 "CABEZAZO DEFENSIVO"

- Tiradas (10)

Motivo: ROBANDO CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 82, 24

Motivo: REP 24

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: REP 6

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: REP 20

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: ENTRADA FUERTE

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: TIRO

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: DES 82

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: REP 3

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: REP 1

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

LA CARTA 14 CUANDO LA PODRÍA USAR?

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23/12/2012, 17:00
Mark Thunder
Sólo para el director

aprovecho para hacer 2 cambios

sale 09 y entra 03

sale 11 y entra 10

el 17 viene al lateral a hacer el saque , se la envia al 8 en el centro

TURNO 24: juego 39. DÁNDOLES UN BAÑO , luego juego 28. ¡MÁS PRESIÓN! , muevo a 8 al frontal rival, 6 al centro,18 a mi frontal y al 03 recien entrado a mi area  luego juego 59. AL PRIMER TOQUE para pasarle el balon al 15

TURNO 25: descarto 18. Balón Dividido (97)

TURNO 26: paso

si me quita el balon juego 96. SAQUE DE BANDA

si dispara a mi arco juego 77. GRAN PIFIA

si juega cartas de falta en mi zona juego 48. PITIDO FINAL para cancelarlas

 

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 39, 28

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 4

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23/12/2012, 17:28
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, último turno. Robo carta

1er turno: Saco hacia el número 20. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 80 (Lesión). Un rival se ha lesionado. Además juego la carta 56 y el balón se va a corner. Suben a rematar el 20,21, 15, 18 y 14. Y trata de rematar el número 20 para aprovechar su +2. Se acabó el partido...

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: Lesión

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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23/12/2012, 17:37
Director

Notas de juego

En la carta pone:

Juégala en cualquier momento cuando quede un turno o menos para terminar la partida...

Entonces podrías jugarla en el turno 29 o el 30 para que el partido durara 31 turnos.

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24/12/2012, 18:03
Damian Roach

Turno 19

Juego 96 (Saque de banda) con lo cual recupero la posesión. Saco desde Área al jugador 10 (cualquier zona adyacente). Esta carta no cuenta como carta jugada si es en mi turno.

Juego la carta 7 (Más intensidad). Muevo a 7, 8, 9 y 10 a Centro del campo y a 11 a Frontal.

Turno 20

Juego la carta 18 (jugador polivalente) y muevo a 10 hasta la zona área.

Turno 21

Juego la carta 86 (Disparo a bocajarro) junto con la carta 100 (Cantada) que anula cualquier modificador positivo al portero.

Si no me roba la posesión antes creo que acaba en gol :D

- Tiradas (2)

Motivo: Roba cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 86, 10, 92

Motivo: Disparo a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

 

Mis cartas ahora son:

7 - Más intensidad (mueve X jugadores a zonas adyacentes)

10 - Disparo a bocajarro (tiro con +3)

17 - Gol anulado

18 - Jugador polivalente (mueve un jugador 2 zonas)

54 - Distracción (mueve un jugador contrario a zona adyacente)

86 - Tiro

89 - Cabezazo

92 - Disparo a bocajarro (Tiro con +3)

96 - Saque de banda (recupera balón)

100 - Cantada (Cancela cartas que afectan al portero)

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25/12/2012, 23:23
Julian Ross
Sólo para el director

Paso los dos turnos. 

Me descarto de 52.triangulando y de 38.piscinazo. Si he jugado la carta 23 no me descarto de 38.

- Tiradas (1)

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 83

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26/12/2012, 02:13
Michael Robinson
Sólo para el director

Descarto la carta 13. Robo tres cartas más: 83, 35 y 21.

1- Uso la carta 21. Falta. Literalmente: "el jugador que lleva el balón pugna con demasiada violencia con uno de tus defensas [en este caso, mi jugador número 9] y comete falta en ataque perdiendo la posesión del balón."

2- Uso la carta 65. Jugada ensayada, que añade +1 a mi lanzamiento de falta.

3- Uso la carta 81. Tirón, provocando la lesión de uno de los jugadores del equipo contrario.

- Tiradas (4)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Carta 81. Tirón

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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26/12/2012, 10:32
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 14: descarto 26

Turno 15: utilizo la 24 (40)

utilizo la 53 por si me quita la pelota

utilizo la 17 por si mete gol

utilizo la 94 si tira a porteria

si hay descarte, de la 31

- Tiradas (3)

Motivo: 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: descarto 26

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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26/12/2012, 14:54
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
11 MED
10 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

19 MED
7 MED
6 MED
16 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Villaseca

Se descarta de la 26 para robar carta del mazo.

Turno 14 Josvi

Pasa turno.

Turno 15 Villaseca

Juega la 24 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)". El partido durará 29 turnos.

Turno 15 Josvi

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Josvi.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.

Cementerio Josvi: 17,21,30,35,38,52,53,61,62,69,73,97,100

Cementerio Villaseca: 2,11,13,24,25,26,31,32,41,42,51,52,56,58,62,85,88,93

Cargando editor
26/12/2012, 15:00
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 8,49,86,6,23,3,83

Cargando editor
26/12/2012, 15:00
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 21,17,53,100,5,55,94