Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

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08/12/2012, 13:25
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,18,10,20

Area

22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF

Frontal

7 MED
8 MED
18 MED
19 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
10 DEL
11 DEL
15 DEL

Frontal

6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
17 DEF

TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3

...Primeros minutos de tanteo en donde vemos que un jugador de los Dragones parece que tiene problemas...

Turno 1 Estrella

Saca de centro hacia el 10. Usa la carta 81 "Lesión". La tirada da:

Motivo: LESION?
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Motivo: JUGADOR LESIONADO??
Tirada: 1d10
Resultado: 6

Con lo que el número 5 de los Dragones se ha lesionado.

También usa la carta 63 "Deportividad", descartándose de la 84 y robando otra. Además usa la 48 que en su mazo es "Ultras (36/86)" para que Dragones se descarte de dos cartas al azar. Dragones pierde la 26 y la 15.

Turno 1 Dragones

Juega la 97 "Balón Dividido". La tirada da:

Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Así que la envía a saque de banda en la zona del Centro del Campo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Estrella en el Centro del Campo. Ahora que el juego está parado, Dragones tiene que cambiar a su número 5.

Fecha límite de turno: el lunes a las 14:15 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 48,63,81,84

Cementerio Dragones: 15,26,97

- Tiradas (1)

Motivo: Descarte azaroso

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 3

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08/12/2012, 13:35
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 18,90,38,46,93,100

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08/12/2012, 13:36
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 17,31,74,9,50,68,90

Ya sabes que la carta "Deportividad" también te sirve a ti. Podrías descartarte de una y robar otra.

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08/12/2012, 13:37
Director

F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
9 DEL (lleva el balón)
18 MED

Frontal

7 MED
8 MED
6 MED
9 MED
10 MED
22 DEL
11 DEL

Centro del Campo

11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6

...Ha empezado el partido con el Notingam creando una de sus típicas jugadas basadas en la velocidad. El Hollywood intenta como puede defenderse. No lo tiene nada fácil ante del líder de la liga pero veamos cómo se desenvuelve el equipo con el nuevo entrenador...

Turno 1 Notingam

Saca de centro y juega la 5 "Desmarque" moviendo el 9 al área rival para después hacerle llegar el balón.

Turno 1 Hollywood

Juega la 61 "Entrada Fuerte". La tirada da:

Motivo: Entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El balón sale a saque de banda.

Turno 2 Notingam

Sube el 18 al área para sacar de banda de nuevo hacia el 9. Juega la 67 "Desplazamiento Lateral" para subir al 11 y al 22 a la frontal rival.

Turno 2 Hollywood

Juega la 97 "Balón Dividido". La tirada:

Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Así que el Notingam sigue con el balón sin problemas.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 14:30 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 61,97

Cementerio Notingam: 5,67

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08/12/2012, 13:46
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 75,91,29,80,87,99,74,81

A veces por influencia de las cartas no se pueden hacer los 3 turnos en secuencia. Entonces, se hace hasta donde se puede y luego se indica claramente cuántas habría que robar adicionales y cuántos turnos habría que hacer. Por eso, por ejemplo, tu carta de Lesión no se ha jugado en ese turno. Eso quiere decir que aún cuentas con ella y las tiradas anteriores no se tienen en cuenta.

En todo momento en este post te indicaré qué cartas siguen aún en tu mano y en el "Cementerio" puedes ver las que has ido jugando para evitar repetir cuando robes nuevas.

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08/12/2012, 13:48
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 12,18,58,71,72,82,96

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08/12/2012, 13:49
Director

TURNOS 0-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Ninguno ha posteado así que se pasan los primeros tres turnos. 

Cada uno roba un total de 10 cartas iniciales. Red Bull pierde el saque central. En su lugar hay saque banda en el centro del campo a favor del Real Suso.

Fecha límite de turno: el lunes a las 14:45 hora del servidor.

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08/12/2012, 13:51
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
20 DEL
21 DEL
15 MED

Frontal

8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL
12 MED
14 MED

Frontal

3 DEF

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 0-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

...Primeros minutos del partido donde Derrota busca rápidamente la superioridad en campo rival mientras que el Electra parece dormido... vemos como pierde tontamente el balón en el centro del campo, habrá saque de banda para Derrota.

Turno 1 Derrota

Juega la carta 7 "Más intensidad". De esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque, 12,14,15 y 18 pasan al medio campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.

Turno 2 Derrota

Juega la carta 6 "Conducción". De esta forma 20 y 21 pasan al área y el número 15 pasa a la frontal de ataque. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 80 "Lesión", pero no pasa nada.

Turno 3 Derrota

Juega la carta 71 "Buscando el hueco". De esta forma 15 pasa al área y 18 pasa a la frontal de ataque.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Electra no ha posteado, pierde la posesión y hay saque de banda en el Centro del Campo a favor de Derrota.

Fecha límite de turno: el lunes a las 15:00 hora del servidor.

Cementerio Electra:

Cementerio Derrota: 6,7,71,80

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08/12/2012, 13:58
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 52,35,77,30,55,40

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08/12/2012, 18:39
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero, robar cartas.

1er turno: Saca el número 12  que se la pasa al número 18. Juego la carta 35 (Por el Medio). De esta forma el número 18 pasa al área, el número 15 a la frontal de ataque y el número 14 a la frontal de ataque.

2º Turno: Juego la carta 64 (tarjeta amarilla).

3er turno: Paso turno.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 51, 64, 27

Motivo: Cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas:

- Carta 30 (Cabezazo defensivo).

- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3

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08/12/2012, 20:33
Mark Thunder
Sólo para el director

por el jugador 05 entra 18.Clint Barton

por la carta deportividad descarto 68. ESTIRADA y saco 1

turno 02 : juego 72. OFENSIVA TOTAL, 11 y 15 van al frontal rival , 8 y 6 al centro y 16 a mi area

turno 03 : si no tengo el balon paso , si tengo el balon y es por un saque de puerta mando el balon al centro del campo al 08 juego 50. MOVIENDO EL BALÓN , 11 y 15 van al area rival 8 al frontal rival y el balon lo toma 11

turno 04 : - si tengo el balon en el area rival juego 90. PASE DE LA MUERTE si fallo repito el lance por "profesional"

- si en este turno recuperé el balon y es por un saque de puerta, mando el balon al centro del campo al 08 juego 50. MOVIENDO EL BALÓN , 11 y 15 van al area rival 8 al frontal rival y el balon lo toma 11

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: deportividad

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Notas de juego

si mi rival dispara a mi arco juego 9. ¡AL LARGUERO!  su vuelve a disparar juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO, si me anota juego 17. GOL ANULADO, si no use enfrentamiento y hace alguna tirada de 1d6 juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO

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09/12/2012, 01:01
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 31,100

Primer turno: juego la 71 - Buscando el hueco - para subir al área rival mis números 11 y 22.

Segundo turno: cambio la 31 por 59.

Tercer turno: cambio la 18 por 88.

Descarto la 58.

Si pierdo el balón juego la 96 - Saque de banda - para recuperar la posesión.

Juego la 12 - Olfato goleador - sumado a la 96 - Cantada - si tengo ocasión de chutar a puerta.

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 100, 31

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: rep. cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Notas de juego

Cartas Notingam: 12,72,82,96,100,59,88

Cementerio Notingam: 5,67,71,31,18,58

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09/12/2012, 10:52
Izan martinez
Sólo para el director

Balon para el dorsal 10

Turno 2 : USO LA CARTA 18"JUGADOR POLIVALENTE" PARA MOVER DORSAL 10 AREA RIVAL

Turno 3: USO LA CARTA 38 "PISCINAZO" PITA PENALTY Y EXPULSA AL JUGADOR. EL PENALTY LO LANZA EL DORSAL 8 QUE ES EXPECIALISTA EN PENALTYS.............. Y ES GOL!!!!! USARIA LA CARTA 100 "CANTADA" PARA ANULAR CUALQUIER CARTA QUE BENEFICIE AL PORTERO

Turno 4: USO LA CARTA 46 "ENTRADA" Y LA ENVÍO A SAQUE DE BANDA

- Tiradas (5)

Motivo: robando 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: PISCINAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: AMONESTACION??

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: PENALTY

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: ENTRADA

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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09/12/2012, 11:05
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 2: utilizo la 46 sale a banda

Turno 3: utilizo la 32 quito balon

- Tiradas (2)

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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09/12/2012, 22:08
Julian Ross
Sólo para el director

Posición jugadores: mi frontal: 1,2,3,4  mi area: 5,6,8 medio campo: 7,10 area: 9,11 frontal

 

El portero saca de puerta y le llega a 7

turno 1: juego 35.por el medio. muevo a 7 al area rival.

turno 2: juego 69.falta con barrera.

turno 3: si no es corner y saca el rival, juego 53.mano. Si es corner (que no creo) por si acaso hago la tirada

- Tiradas (2)

Motivo: falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Ains... si es que quieres confundirme XDDD

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10/12/2012, 09:20
Damian Roach
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 71, 87

Motivo: Robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Notas de juego

Como la 87 ya la tengo vuelvo a tirar. Tengo la 71 y la 33.

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10/12/2012, 09:24
Damian Roach
Sólo para el director

Turno 3

Juego "Saque de puerta" (29)

RESULTADO: El equipo contrario recupera el balón

Turno 4

Juego "Lesión" (80)

RESULTADO: El jugador debe ser atendido en la banda y pasa un turno sin jugar

Turno 5

Juego "Tirón" (81)

RESULTADO: El jugador se ha lesionado. Debe ser sustituido.

- Tiradas (3)

Motivo: Saque de puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Lesión

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Tirón

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Para aclararme voy a hacer una lista de las cartas que tengo:

75 - Gritando desde la banda

91 - Finta

29 - Saque de puerta

80 - Lesión

87 - Cortando una contra

99 - Cambio de orientación

74 - Protestando al árbitro

81 - Tirón

71 - Buscando el hueco

33 - Preparación física

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10/12/2012, 19:46
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
20 DEL

Frontal

5 DEF
6 MED
8 MED
6 MED
7 MED

Centro del Campo

10 MED
16 MED

Frontal

19 MED

Area

7 DEL
9 DEL
11 MED
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6

...El Josvi tiene ahora una ocasión por medio de una falta... pega en la barrera...

Turno 1 Josvi

Josvi se coloca para el saque de puerta: su área: 1,2,3,4 su frontal: 5,6,8 medio campo: 7,10 área: 9,11. Saca de puerta hacia el 7. Juega la 35 "Por el Medio", mueve a 7 al área rival.

Turno 2 Villaseca

Utiliza la 11 que en su mazo "Entrada (46)". La tirada da saque de banda.

Turno 2 Josvi

Saca de banda y juega la 69 "Falta con Barrera". Villaseca tiene al portero con "Buena Colocación" y el 2 es "Central" para un -3. La tirada da:

Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-3): 2 = La pelota pega en la barrera.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón está en posesión de uno de los jugadores del Villaseca en el área (excepto el portero)

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 35,69

Cementerio Villaseca: 11,88

Cargando editor
10/12/2012, 19:58
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 8,53,100,21,62,97,61,49

Cargando editor
10/12/2012, 19:58
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 2,32,56,21,26,25,62