Cartas Villaseca: 27,91,10,12,29,15
Descarto 27, 33 y 37.
Turno 10
Uso 46 (Entrada)
Turno 11
Juego 28 (Más presión): Muevo 11 y 15 a la frontal, 8, 6 y 16 al centro del campo y 9 a la Frontal.
Turno 12
Juego 75 (Gritando desde la banda) y muevo 18 a la Frontal, 11 y 15 al área y 6 y 8 a la frontal.
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 85, 28, 17
Motivo: Robar otra carta (28 repetida)
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Mis cartas son (36,26,95,27,28,69,12,33,37,46):
12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)
17 - GOL ANULADO
26 - PASE ENTRE LÍNEAS (pasa el balón a 2 o 3 zonas ady.)
27 - OBÚS (+1 a tiro)
28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)
33 - PREPARACIÓN FÍSICA (evita lesión)
36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)
37 - ARREÓN FINAL (descarta las que quieras y coge nuevas EN LOS ÚLTIMOS 5 MIN.)
46 - ENTRADA (1-2 falta, 3-4 banda, 5-6 recuperación)
69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)
75 - GRITANDO DESDE LA BANDA (mueve 5 jugs. a zonas ady.)
85 - SALIR AL ATAQUE (Mueve 4 jugs. a 1 o 2 zonas ady.)
95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)
saca el 11 y se la da al 15
TURNO 10 : juego 60. ¡CORRED!, 11 y 15 van al area rival , 8 al frontal rival y por la hab coordinador del 16 muevo uno mas al 06 al centro del campo
TURNO 11: juego 33. Disparo a Bocajarro (10) si fallo uso profesional ( mi jugador 15 tiene la hab regateador)
TURNO 12: descarto 74. Enfrentamiento (14/64)
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 74, 40, 75
Motivo: repito
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 60
Motivo: al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: profesional por si fallo
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: repito
Tirada: 1d100
Resultado: 57
DORSAL 18 QUE ES EXPECIALISTA LANZA LA FALTA, USO LA CARTA 27"OBUS" PARA DARLE +1(TOTAL +3"
Vamos allá dire, lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 70 (Buscando el pase). Los número 20 y 12 pasan a la frontal de ataque.
2º turno: Paso turno salvo que por algún casual el jugador use alguna carta para disparar a puerta en cuyo caso jugaría la carta 48 (Pitido final) para cancelar el efecto de su carta de tiro.
3er turno: Paso turno salvo que por algún casual el jugador use alguna carta para disparar a puerta en cuyo caso jugaría la carta 48 (Pitido final) para cancelar el efecto de su carta de tiro.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 48, 88, 70
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 43, 36
Ainsss Mou, me has roto el corazón :(. Y yo ayer que me fui tan a gusto a la cama con mi gol marcado.... :(
Lo siento, me merezco cien latigazos...
Robo cartas: 31,44,46
Primer turno: juego 44 - Subiendo por las bandas - para mover el 22 a mi frontal y el 19 al centro del campo.
Segundo turno: juego la 46 - Entrada - para intentar arrebatar el balón al contrario.
Tercer turno: cambio la 31 por 59.
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área.
Juego la 19 - Despeje - cuando se produzca un pase del rival.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 52, 44, 46
Motivo: rep robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Cartas Notingam: 17,19,45,82,72,94,59
Cementerio Notingam: 12,14,20,22,24,32,47,52,53,55,62,66,85,87,88,91,96,97,44,46,31
gol estilo cristiano ronaldo jeje
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
jolin, ahora si
Turno 9: utilizo la 10,12,27,91 para lanzar a porteria tengo +7 lanzo con el jugador 7 total 9 gol
Turno 10: utilizo la 29 para recuperar
Turno 11: paso
TURNO ALTERNATIVO POR SI NO METO GOL
Turno 10: utilizo la 29 para robar el balon en su area y la 49 penalty lanza el jugador 6 (+2) en teoria gol
Turno 11: paso
De todas formas si meto gol utilizo la 13 (39)
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 49, 10, 50
Motivo: repito 10,50
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 20
Motivo: repito 66
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: tarjeta por penalty?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
cof cof cof menudo post jiji
La 29 es un saque de portería, no la robas en su área sino que te permite sacar de puerta. Si luego quieres pasar al área hay que hacer la tirada pertinente.
Motivo: saque de puerta
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
la uso en caso que falle el gol
Pues.... no hago nada XD
Me descarto de la 74 y robo las cartas: 41, 38 y 39
Al ser saque de puerta, coloco a los cuatro defensas en mi frontal, a mis centrocampistas en el centro del campo y a los dos delanteros en la frontal rival.
Turno 1:
Saco de puerta al centro del campo, al número 7 juego la carta número 59 - "Al primer toque" para pasar el balón al número 22 situado en la Frontal Rival
Turno 2:
Con el número 22, utilizo la carta 24 "¡Moveos!" para mover a este y al 9 al Área, así como al 6 y al 7 a la frontal rival.
Turno 3:
Una vez en el área, uso la carta 38 "Piscinazo".
Motivo: Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 41, 38, 39
Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
10 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
9 DEL
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
7 MED
8 MED
16 MED
Frontal
19 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 11 MINUTOS DE JUEGO: 31-33
Turno 11 Estrella
La falta la lanza el 18, que es especialista, junto con la carta 27 "Obús" para darle otro +1, para un +3 en total. El portero tiene "Manos Seguras" y el 3 y el 4 "Central", con lo cual se anula la bonificación. La tirada da:
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)(-3)= 3. El balón se marcha fuera.
Nadie roba cartas, Estrella hace 2 turnos y Josvi hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87
Cementerio Estrella: 21,23,27,31,36,42,48,57,58,64,79,80,81,89
Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40
Cartas Estrella: 33,72,52,77,44,25
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
9 MED
18 MED
Frontal
16 MED
Centro del Campo
6 MED
11 DEL
Frontal
8 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
15 DEL
11 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 10-11 MINUTOS DE JUEGO: 28-33
Turno 10 Dragones
Saca de banda hacia el 15. Juega la 60 "¡CORRED!", 11 y 15 van al área rival, 8 al frontal rival y por la habilidad "Coordinador" del 16, mueve al 6 al centro del campo.
Turno 10 Hollywood
Usa la carta 46 "Entrada". La tirada da:
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Se comete falta.
Turno 11 Dragones
El 11 saca la falta hacia el 15. Después juega la 33 que en su mazo es "Disparo a Bocajarro (10)" con el número 15 que tiene "Regateador". El portero tiene "Manos Seguras" y el 4 "Central", con lo que la tirada se modifica únicamente en un +1. La tirada da:
Motivo: al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)(-2)= 6
Con lo que es ¡GOL! Pero Hollywood juega la 17 "Gol Anulado" y lo cancela.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas. Dragones hace 1 turno y Hollywood 2 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón está en posesión de uno de los defensas del Hollywood en el área.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 6,18,23,33,40,41,45,53,54,60,66,69,75
Cementerio Hollywood: 15,17,27,33,37,45,46,76,78,97
Cartas Dragones: 11,59,95,52,74,2
Cartas Hollywood: 36,26,95,28,69,12,85,75