Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

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18/03/2013, 22:18
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF

Frontal

12 MED
6 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

16 MED
19 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
4 DEF
17 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9

Turno 1 Villaseca

Saca de centro hacia el 9. Utiliza la 4 "Desplazamientos", mueve jugador 9 y 20 Frontal Contraria, 7 y 6 al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.

Turno 1 Red Bull

Juega la 45 que en su mazo es "Mano (53)" para recuperar el balón. Pero Villaseca juega la 48 "Pitido Final" y lo cancela.

Turno 2 Villaseca

Utiliza la 25 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" junto con la 65 "Jugada Ensayada" para que el 19 tire la falta. La tirada da:

Motivo: lanzamiento de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9

Éxito Automático con lo que es ¡GOL!

Turno 2 Red Bull

Saca de centro hacia el 9. Juega la 18 "Jugador Polivalente". El dorsal 9 se mueve hasta el área rival.

Turno 3 Villaseca

Juega la 51 "Encontronazo". La tirada da:

Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3

No ocurre nada y el jugador sigue con la posesión.

Turno 3 Red Bull

Juega la 51 que en su mazo es "Penalti (49)". La tirada de tarjeta da roja directa así que uno de los defensas del Villaseca es expulsado. El penalti lo lanza el 9 que es especialista. La tirada da gol, pero Villaseca juega la 17 "Gol Anulado", así que se repite el lanzamiento de penalti. La repetición da ¡GOL!

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 18,45,51

Cementerio Villaseca: 4,17,25,48,51,65

- Tiradas (3)

Motivo: ¿Tarjeta Penalti?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Repetir Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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18/03/2013, 22:20
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Robo Cartas

Tirada: 10d100

Resultado: 13, 63, 11, 86, 18, 45, 59, 51, 76, 82

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18/03/2013, 22:39
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 13,63,11,86,59,76,82

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18/03/2013, 22:39
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 86,89,76,77

No hacía falta jugar la 76 "Distracción" porque si te fijas en la habilidad "Central", sólo tiene efecto si la carta se juega en una zona donde estén los jugadores con esa habilidad. Como la jugaste en la Frontal y sólo habían centrocampistas no es necesario.

Por cierto, uno de tus defensas ha sido expulsado, no hace falta que lo elijas al azar, dime cuál y ya está.

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18/03/2013, 22:55
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 11,26,40

Primer turno: el balón lo tiene el 3. Juego la 26 - Pase entre lineas - para enviar el balón a mi número 9 en la frontal rival.

Segundo turno: juego la 47 - Contrataque - para mover 9 y 18 al área rival, 11 y 22 a la frontal rival, y 7 al centro del campo.

Tercer turno: juego la 64 - Tarjeta amarilla.

Juego la 9 - Al larguero - para tiros a puerta del rival desde mi área.

Juego la 40 - Prensa - cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6.

Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado.
 

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 47, 40, 11

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,11,40,48,50,74,92

Cementerio Notingam: 37,44,46,91,26,47,64

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19/03/2013, 10:31
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

EXPULSADO JUGADOR 4, BALON PARA EL JUGADOR 20

Turno 4: utilizo la 83, paso balon al jugador 7 (tactica), utilizo la 74 (80)

Turno 5: utilizo la 5, muevo jugador 20 a area rival y le paso el balon(tactica?)

Turno 6: utilizo la 86 tengo -1 a la tirada

utilizo la 77 si lanza a porteria, utilizo la 94 si lanza una segunda vez

- Tiradas (7)

Motivo: 3 CARTAS

Tirada: 3d100

Resultado: 5, 94, 83

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: jugador lesionado?

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: tactica?

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: repito 94

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 1(-1)=0

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19/03/2013, 14:19
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 4:DESCARTO 58 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 5: DESCARTO 98 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 6: DESCARTO 30 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN

DESCARTO LA CARTA 3, 74,33

- Tiradas (4)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 88, 74, 33

Motivo: DES 58

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: DES 98

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: DES 30

Tirada: 1d100

Resultado: 5

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19/03/2013, 18:01
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá Dire, lo primero robar cartas.

1er turno: Juego la carta 97 (Balón dividido). El número 20 hace una entrada y recupera el balón.

2º turno: Juego la carta 95 (Regateando).  Y la mando a las nubes...

3er turno: Juego la carta 96 (Saque de banda) para hacerme de nuevo con la posesión.

Si en algún momento el rival trata de realizar un pase jugaría la carta 84 (Chupón)

- Tiradas (4)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 78, 96, 95

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: Balón dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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19/03/2013, 18:08
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 03: juego 21. FALTA para recuperar el balon

TURNO 04:  juego 60. ¡CORRED! 11 y 15 van al area rival 06 va al frontal rival y 08 al centro ( juego uno mas por la hab coordinador de tony stark)

TURNO 05: si el balon lo recupere en el centro lo lleva 11 y juego 81. Penalti (49) cobra jessy guerrero ( a este cobro podria añadirle la carta 91. FINTA???? si se puede la uso), si falla repite por profesional.

si el balon lo recupero en mi frontal el balon lo lleva 06 y juego 20. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero (+2) y le sumo la carta 91. FINTA (+1) si falla repite por profesional

 

- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 59, 81

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20/03/2013, 15:26
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)

Frontal

8 MED
7 MED
16 MED
9 MED
11 DEL
13 DEL

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL
6 MED
9 MED

Frontal

14 MED
10 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 4-6 MINUTOS: 10-18

Turno 4 Hollywood

Juega la 97 "Balón Dividido" y la envía a saque de banda.

Turno 4 Estrella

Se descarta de la 58 para robar carta del mazo.

Turno 5 Hollywood

Juega la 57 "Entrada Dura" enviándola de nuevo a saque de banda.

Turno 5 Estrella

Se descarta de la 98 para robar carta del mazo.

Turno 6 Hollywood

Se descarta de la 66 para robar carta del mazo.

Turno 6 Estrella

Se descarta de la 30 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón lo tiene uno de los jugadores del Estrella en la Frontal del Estrella o en el Centro del Campo si quiere debido a los saques de banda.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 3,30,33,40,57,58,74,81,93,98

Cementerio Hollywood: 53,57,64,66,79,92,97

- Tiradas (2)

Motivo: Balón Dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Entrada Dura

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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20/03/2013, 15:28
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 3, 89, 95

Motivo: Repetir 95

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: Descarte 66

Tirada: 1d100

Resultado: 63

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20/03/2013, 15:38
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 5,13,37,12,66,10,88

Cargando editor
20/03/2013, 15:38
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 95,77,63,88,3,89,42

Cargando editor
20/03/2013, 15:38
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
16 MED
18 MED
11 DEL (lleva el balón)
21 DEL

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
16 MED
17 MED

Frontal

8 MED
23 MED

Area

1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF

TURNOS 3 MINUTOS: 7-9

Turno 3 Electra

Juega la 50 "Moviendo el Balón". Los dos delanteros avanzan hacia la zona Frontal. 16 y 17 al Centro del Campo. Roba por Tácticas.

Turno 3 Dragones

Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón. Pero Electra juega la 76 que en su mazo es "Pañolada (24/74)" y no le pitan la falta, con lo que el balón sigue en su poder.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 18,21,41,43,70,77,100

Cementerio Electra: 1,30,50,76

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20/03/2013, 15:40
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 50, 17

Motivo: Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 99

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20/03/2013, 15:47
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,5,60,20,34,91,59,81

Recuerda que ya no valen cartas para añadir en las tiradas de penalti, a no ser que sea la 22 "Jugada Ensayada" que lo pone específicamente.

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20/03/2013, 15:48
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 38,66,29,68,86,73,83,17,99

Cargando editor
20/03/2013, 15:48
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED

Centro del Campo

11 DEL
22 DEL
12 MED
15 MED
18 MED (amarilla)
14 MED

Frontal

18 MED
9 DEL
3 DEF

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 4-5 MINUTOS: 10-15

El balón lo tiene el número 3 del Notingam.

Turno 4 Derrota

Juega la carta 97 "Balón dividido". La tirada da:

Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5

El dorsal 20 del Derrota se hace con el balón.

Turno 4 Notingam

Juega la 64 "Tarjeta amarilla". El dorsal 18 del Derrota es amonestado.

Turno 5 Derrota

Juega la carta 95 "Regateando". Notingam responde jugando la 9 "Al Larguero" y la 40 que en su mazo es "Prensa (10/60)". La tirada da:

Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Saque de puerta.

Turno 5 Notingam

Saca de portería hacia el 11 en el Centro del Campo. Juega la 26 "Pase entre Líneas" pero Derrota responde jugando la 96 "Saque de Banda" para cancelarlo todo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Derrota en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 9,26,37,40,44,46,64,91

Cementerio Derrota: 5,34,38,81,95,96,97

- Tiradas (1)

Motivo: Tarjeta Amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
20/03/2013, 15:59
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 47,48,50,74,92,11

Cargando editor
20/03/2013, 15:59
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 2,33,55,78,84