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Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

Túnel de Vestuarios - Off-topic

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29/05/2012, 15:12
Kuman Chú
Sólo para el director

Las edades de los jugadores... ¿Las ponemos a ojo, o seguimos alguna regla? Lo digo porque obviamente lo interesante seria hacerlos muy jovenes a todos para que no se retiren, pero seria poco realista... Si no tienes pensado nada, yo propongo, 17 años+1d12 Lo que generaria edades entre 18 y 29, (Tiras tantas como jugadores tengas y despues repartes como quieras o en orden).

Y para que los jugadores mayores sean interensates, podrian recibir 1 o 2 puntos de experiencia por cada año que pasen de los 21. Por ejemplo uno que empiece con 29 años tendia 8 puntos de exp al empezar (Y asi una habilidad). Porque sino, se buscaria alinear a los jovenes siempre.

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29/05/2012, 15:36
Izan martinez

Creo que ya sé cuál va a ser el club con menor presupuesto :-)

Entropía SAD. listo para el siguiente paso.

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29/05/2012, 15:54
Director

En teoría la edad de los jugadores iniciales es de 19 para todos, pero un compañero ha tenido una idea muy buena que paso a exponer aquí y que conformará la primera extensión de las reglas.

La edad inicial de los jugadores será de 17 años +1d12, lo que generaría edades entre 18 y 29 años. Se tira en orden y se aplica desde el jugador 1 al que se tenga.

Y como edades superiores conllevan experiencia. Se recibirá 1 punto de experiencia por cada año que pase de los 21. Así, uno que empiece con 29 tendría 8 puntos de experiencia (junto con una habilidad)

De todas formas en la parte de reglas se colocará esto.

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29/05/2012, 15:58
Director

Genial!! Gracias! :D

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29/05/2012, 16:00
Kuman Chú
Sólo para el director

Un placer

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29/05/2012, 16:14
Kuman Chú
Sólo para el director

¿La habilidad "especialista en faltas" se acumula con "precision" y con "Potencia"?

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29/05/2012, 16:19
Director

Efectivamente.

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29/05/2012, 16:02
Michael Robinson

perdon por no responder antes, hoy tenia un examen. Opino tambien que lo de 10 turnos por parte esta bien. Un partido de 20 turnos da para bastante, y al mismo tiempo no es exasperantemente largo.

Por cierto los sobres van a ser tematicos? estaria bien. Creo que los mazos deberian ser mas "genericos", y ya despues cada uno lo personalize a gusto.

Y por cierto, no son los fichajes un poco caros? vale que solo son superestrellas, pero muchas veces no interesa tanto un mega crack como un tio mas modesto pero que cumpla con lo que necesitas

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29/05/2012, 16:45
Director

Es que el problema es que ya testeé el sistema con mi hermano el fin de semana y te aseguro que 30 turnos se te quedan cortos. Porque en lo que tardas en llegar a puerta, el otro te juega una contra y te fastidia el tiro, las cosas no salen, etc, etc. Se acaba el partido y quedas 0-0 

Creo que los 15 turnos por parte deberían ser inamovibles, lo que sí podríamos hacer es, en lugar de jugar 5 turnos a la vez, pues jugar 3 que tampoco son tantos. Tres turnos a la vez no es lo suficientemente largo como para perder el control de la partida ni tan cortos como para tardar un mes por partido. Así, y con el posteo diario obligatorio los partidos se pueden resolver en diez días y en dos semanas como máximo terminar una jornada. Así la partida en lugar de durar 18 meses duraría la mitad, 9 que sigue siendo largo pero es más asequible.

Las expansiones van a ser temáticas y habrá dos opciones de compra. Más cartas del mazo básico o de la expansión que contendrá un porcentaje de mazo básico también.

Los fichajes, efectivamente, son caros, pero de eso se trata. Es un tío que ya llega con 2, 3, 4 o hasta 5 habilidades ya gratuitas y que puede desequilibrar a tu favor la balanza. Pero eso queda ya a gusto de vosotros, no es obligatorio usar el mazo de fichajes.

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29/05/2012, 16:59
Michael Robinson

comprendo si ya has echo las pruebas entonces me vale lo que tu digas master

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29/05/2012, 17:09
Director

Fue una prueba con un mazo sin modificar y por eso luego estuve dándole vueltas estos días a como acelerar el sistema.

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29/05/2012, 17:44
Izan martinez

A ver si alguien se anima a poner nombres graciosos. Ya he visto por ahí un "Culo", pero molarían nombres como "Francisco Lorín Colorado", "Ernesto Matera", "Ricardo Lorido"...

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29/05/2012, 18:23
Benito Flower

Una duda. Si ya partimos con un equipo que tiene experiencia y habilidades, ¿esto no va a descuadrar por completo el presupuesto con el que creamos el equipo al principio? Me explico. Cree mi equipo de 22 jugadores contando con que cobraban 2.000 al mes, pero ahora resulta que tengo 6 tíos con 6 o más puntos de experiencia y habilidades, osea 1.000 más por punto de exp. y 2.500 más por habilidad. Creo que el próximo año o renegocio con mucha suerte los contratos o tendré que vender medio equipo.

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29/05/2012, 19:11
Izan martinez

Habrá que tener en cuenta la opción de crear una "burbuja del fútbol" pidiendo préstamos impagables a bancos :-)

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29/05/2012, 19:27
Director

Don Benito, en la ficha de Entrenador tiene usted al final lo que cobran por mes sus jugadores en sueldos y salarios y sí, obviamente va a diferir en lo que estaba presupuestado al principio.

Don Togashi, efectivamente se podrán pedir préstamos a los bancos. Próximamente pondré una Extensión 2 a las reglas que incluirá tal eventualidad.

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29/05/2012, 19:45
Izan martinez

jajaja lo decía de broma! vamos a acabar todos en quiebra.

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29/05/2012, 20:47
Kuman Chú

Dilo por ti, yo he tenido bastante suerte con mi contrato de television...^^

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29/05/2012, 22:00
Director

Bueno, el mazo básico ya está colgado por completo. Esas serán las 100 cartas con la que partirán todos los entrenadores. Ya a gusto del consumidor quedará si queréis comprar más sobres del mazo básico o de la primera expansión que colgaré próximamente. Asimismo, también se ha incluido la extensión 2 a las reglas con las normas para préstamos bancarios.

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29/05/2012, 22:29
Michael Robinson

una preguntilla mas de pesao antes de hacer la plantilla: se pueden usar nombre de jugadores reales? (tanto activos como retirados) Es para saber si cojo la plantilla de mi liga master, o mi equipo de Hattrick :D

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29/05/2012, 22:33
Director

No me importa que uses nombres de jugadores retirados, pero si usas de jugadores en activo puede que coincidan con el mazo de fichajes y lleve a confusión.