-Muy bien Ánima!!! Sabia que serias capaz! -Yose levanta su mano izquierda y le levanta el pulgar. Shuppet, cansado, pero agradecido y orgulloso suelta un gran "Shuuuuuuppeeet".
Viendo como su oponente lanzaba la segunda pokeball, la cual contenia a paras, Yose no podia evitar preocuparse. Shuppet llevaba mucha paliza encima y necesitaba descansar. Ante su incertidumbre, decidió mirar a Shuppet a los ojos, el cual puso mirada desafiante. Yose entendió que su pokemon aún podia dar algo mas de guerra.
-Esta bien, como quieras Ánima. Pero por favor, tómatelo con calma. No sabemos que estrategia puede tener ese paras. Preparate para ejecutar una bola sombra!!!
Motivo: Bola Sombra
Tirada: 2d100
Resultado: 93, 58
No se si tienes en cuenta lo de la habilidad de mi pokemon (cuerpo maldito) si lo tienes en cuenta, en que se basa para determinar si funciona o no?
El Shuppet de Yose parecía aguantar estoicamente los ataques de los pokemons de Abelino, mientras que atacaba sin cesar con sus bolas de energía fantasmal. Una vez más, Shuppet reunió energía y lanzó una bola fantasmal al cuerpo de Paras el cual sufrió el impacto del ataque del pokemon fantasma.
Resistiendo el ataque mágico de Shuppet, Paras contraatacó con unos temibles cortes de sus pinzas. El Shuppet aguantó sin problemas el ataque a pesar de encontrarse muy debil y el combate no hacía más que seguir su rumbo hacia el final con ambos pokemons mirándose con fiereza.
La lluvia no cesaba y Paras agradeció las gotas de agua sobre su piel pues aquello parecía recuperarle levemente. Ahora el público volvio a animar a los dos entrenadores.
Ataque de Shuppet:
247*80*1.5 = 29640
29640 / 229 = 129.4 = 129
PS de Paras = 274 - 129 = 145
Ataque de Paras:
262*20*1.5*0.5 = 3930
3930 / 185 = 21.2 = 21
PS de Shuppet = 97 - 21 = 76
Habilidad de Paras se activa por lluvia: 274*12.5/100 = 34.2 = 34
PS de Paras = 145 + 34 = 179
PD.: Si Yose, la tengo en cuenta, pero para activarla tu rival tiene que sacar 70 o más en su primer dado.
Danza lluvia (2)
-Espera Muscaria!No quiero que sufras más daños tu tambien, ponlo a dormir!
Motivo: Espora
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 97
-Ánima, insiste con Bola sombra!!! La insistencia es la clave de la victoria, intenta evitar esas esporas!!! -Shuppet hace lo que puede para seguir las instrucciones de su entrenador. Intenta cargar energia fantasmal como siempre y crear una bola para lanzarsela a su oponente. Aun y que esta afectado por el cansancio del arduo combate que esta teniendo.
Motivo: Bola Sombra
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 46
El combate tomaba tintes trágicos por momentos. El pokemon de Abelino vio como una nueva bola sombra impactaba en su pokemon bicho haciéndolo tambalearse casi derrotado. Sin embargo, el Paras de Abel, lanzó una oleada de esporas que hicieron que Shuppet cayera dormido al suelo.
El público aplaudió la fortaleza del Paras mientras animaban a Yose por su Shuppet y su buen combate. Ahora solo quedaba comprobar la que pokemon demostraba mayor fortaleza.
Motivo: Turnos de sueño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(-1)=2
Ataque de Shuppet:
247*80*1.5 = 29640
29640 / 229 = 129.4 = 129
PS de Paras = 145 - 129 = 16
Ataque de Paras:
Esporas: Shuppet queda dormido un máximo de 2 turnos.
Yose, debes seguir atacando con normalidad y haciendo las tiradas, si en el primer dado sacaras 30 o menos despertarias y atacarias. Para el siguiente turno sería 35 o menos.
Tsk... Ánima! Despierta!!! -Yose grita el nombre de su pokemon pero este se habia quedado frito. Entre el cansancio del combate y el efecto de las esporas de paras ya no habia nada que hacer. Yose intenta gritarle para hacer que volviera en si, nombrandole el nombre Psiquico, de su siguiente ataque.
Motivo: Psiquico
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 16
Sonrio y miro a Muscaria-Es el momento perfecto,Muscaria, enseñale lo que pasa cuando nos enfadamos-Muscaria empieza a hacer una bola con barro y piedras del suelo-Bomba lodo! Ensucia a esta sabana!
Motivo: Bomba lodo
Tirada: 2d100
Resultado: 139
Motivo: Bomba lodo v2
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 42
Me he equivocado
El Shuppet no lograba despertarse ante las órdenes desesperadas de Yose, mientras que el Paras de Abelino atacaba sin piedad. Sin embargo, el ataque utilizado por el pequeño Paras no era muy efectivo contra Shuppet y apenas sintió el impacto de la bomba de lodo que lanzó el pokemon de Abelino.
Yose tenía otra oportunidad, pero lograría que Shuppet se despertara a tiempo de contraatacar....
El público animaba a ambos entrenadores y vitoreaban queriendo ver el próximo movimiento de ambos entrenadores.
Ataque de Shuppet:
Sigue durmiendo (1)
Ataque de Paras:
207*90*0.5 = 9315
9315 / 181 = 51.5 = 51
PS de Shuppet = 76 - 51 = 25 => Shuppet no puede quedar envenenado porque está dormido ^^
A Ánima nadie le llama sabana!!! Ánima! Eso no es nada comparado con el duro entrenamiento en las montañas.... Esa determinación que ellos tienen es demasiado debil ante la nuestra!!! Despiertate y acabalo con bola sombra!!! Confio en ti! Puedes hacerlo!!!
Yose le dice unas últimas palabras a su shuppet, esperando, y confiando que las palabras transmitidas hagan de pilar en la determinación de su pokemon y en su fuerza de voluntad.
Motivo: Bola Sombra
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 100
-Muscaria, es hora de enterrar a este fantasma
Motivo: Bomba lodo
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 55
Finalmente, el Shuppet de Yose logró despertarse en el momento justo antes de sucumbir a las acometidas de Paras. El pokemon de Abelino, vio sorprendido como Shuppet se levantaba como un resorte y, escuchando la orden de su entrenador, lanzó una bola sombra que acabó por derrotar al férreo pokemon bicho.
El público, asombrado por la maniobra del Shuppet, estalló en aplausos y ánimos para ambos entrenadores. Ahora Abelino tan solo tenía una última carta y debía elegirla bien pues sus opciones se acababan.
Ataque de Shuppet:
Primer dado: 6 Se despierta.
247*80*1.5 = 29640
29640 / 229 = 129.4 = 129
PS de Paras = 16 - 129 = -113 KO
Abel, nuevo pokemon y al ataque.
Suerte chicos.
Con la mandibula rozando el suelo miro como una bola sombra acaba con Muscaria-Que..Como ...Eeeeeeh?Que acaba de pasar?Vuelve Muscaria!
Se acabó
Vamos Chuck!
Shuppet/Chuck
Fantasma
Macho
1'5Kg 0'3m
Cuerpo Maldito-Todo aquel rival que golpee a un Pokémon con esta habilidad tiene un 30% de probabilidad de ver anulado temporalmente el uso del movimiento utilizado. También afecta al Pokémon atacante aunque esté tras un Sustituto, pero no si el Pokémon con la habilidad tiene un Sustituto.
PS 292
Ata273
Def185
Vel 207
AtEsp247
DefEsp 181
Necesitamos ataques chicos ^^
es normal, que no vea el pokemon de mi oponente?? solo veo una firma de pokexperto :S
Ahora??
Loool xDDDDD si, ahora si, gracias
Siiiiiii, lo lograste Ánima!!! Estas hecho todo un campeón. A mis brazos! -Shuppet va todo lo deprisa que puede a tirarse encima de su entrenador, pero este lo traspasa. Ambos se miran y se rien.
-Vuelve, te lo has ganado pequeño!!! -Yose saca su pokeball y hace volver a shuppet, quien tiene una gran sonrisa esbozada en su faceta. Desaparece entre rayos rojos, volviendo a la ball de su entrenador. Viendo la elección final de su oponente, Yose se decide.
-Un fantasma no puede ser enterrado... Así que si no puedes con tu oponente, copiale, eh? Anri, en tu línea!!! -Yose saca de su cinto una LujoBall, la cual tira hacia arriba. Esta se abre, dejando salir a un flamante Vúlpix el cual aterriza sobre el campo de batalla con mucha elegancia y estilo.
-Vooooooooool... Piiiiix!!!
-Te lo confío, pequeña!
Yose, al cambiar de pokemon durante el turno, Abelino puede atacar con su Shuppet sin que tu puedas atacar. En este turno los movimientos serían:
Yose: Cambia de pokemon
Abelino: Ataca con Shuppet
Bueno bueno-Miro con bastante enfado a mi rival-Chuck, eres el último que queda, ahora tenemos que luchar al maximo, por Muscaria y por Cerini, Maldicele con todo tu odio!
Motivo: Maldicion
Tirada: 2d100
Resultado: 61, 36
Yo se apresuró a cambiar de pokemon cuando Abelino hizo su última elección. Ambos pokemons saltaron al campo de batalla para enfrentarse a su rival y fue el Shuppet de Abelino el que hizo su primer movimiento.
Un aura sombría, rodeo el cuerpo de Shuppet haciendo que un fantasmal y siniestro clavo gigantesco, atravesara el cuerpo del pokemon de Abelino. Vulpix notó como su cuerpo era víctima de una sacudida fantasmal mientras que Shuppet se resentía por el poder que conllevaba el movimiento.
El público se asombró ante el ataque de Shuppet y quedó boquiabierto esperando el siguiente movimiento de ambos.
Vulpix no ataca, acaba de entrar sin ser relevo natural.
Ataque de Suppet:
Maldición: Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
PS de Shuppet: 292 / 5 = 186
Maldición sobre Vulpix: 280 / 4 = 70
PS de Vulpix = 280 - 70 = 210