Bienvenidos al clinic de entrenamiento de la FREL.
En primer lugar celebraremos la ceremonia del saque.
Sacan los Centurions
Motivo: 1- Guardianes 2- Centurions
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Como es un entrenamiento para aprender las reglas, no es necesario el roleo (trataremos de introducirlo en la partida para que sea más divertido).
Centurions, cuando queráis.
Pos Fue Agi I.A Res Pas Car Rec Det/Rob Cub/Int Especiales Tiberio QB 8 8 10 6 9 8 - 5/2 5/2 - Celer WR 4 12 8 6 8 5 11 4/1 6/2 - Marco WR 4 12 8 6 8 5 11 4/1 6/2 - Julius GD 10 4 6 10 6 9 4 7/3 6/2 - Caton GD 10 4 6 10 6 9 4 7/3 6/2 -
Tiberio efectuara un pase a Marco para que corra
Marco correra al recibir
Celer correra por la otra banda
Julius protegera a Marco
Caton defendera
he de poner la distancia del pase o de las carreras? No he podido poner la tabla correctamente
|
Pos |
Fue |
Agi |
I.A |
Res |
Pas |
Car |
Rec |
Det/Rob |
Cub/Int |
Especiales |
Tiberio |
QB |
8 |
8 |
10 |
6 |
9 |
8 |
- |
5/2 |
5/2 |
- |
Celer |
WR |
4 |
12 |
8 |
6 |
8 |
5 |
11 |
4/1 |
6/2 |
- |
Marco |
WR |
4 |
12 |
8 |
6 |
8 |
5 |
11 |
4/1 |
6/2 |
- |
Julius |
GD |
10 |
4 |
6 |
10 |
6 |
9 |
4 |
7/3 |
6/2 |
- |
Caton |
GD |
10 |
4 |
6 |
10 |
6 |
9 |
4 |
7/3 |
6/2 |
- |
Ya esta e cambiado el editor de texto y listo
Centurions, he editado tus dos mensajes.
Has puesto los destinatarios justo al revés. La tabla de características es pública y las acciones que desarrollan tus jugadores es SÓLO PARA EL DIRECTOR.
Además es necesario especificar la distancia que pretendes conseguir.
12 yardas es el objetivo con la intencion de anotar 3 puntos
Os recuerdo que los puntos que obtenéis, son con suma de las yardas de las dos entradas de ese tiempo.
Ejemplo: para conseguir 6 puntos se necesitan 15 yardas. Yo puedo conseguir 8 en la primera entrada y 7 en la segunda
Alineación
Pos | Fue | Agi | I.A | Res | Pas | Car | Rec | Det/Rob | Cub/Int | Especiales | |
Odin (1) | QB | 8 | 8 | 10 | 6 | 9 | 8 | - | 5/2 | 5/2 | - |
Skadi (2) | WR | 4 | 12 | 8 | 6 | 8 | 5 | 11 | 4/1 | 6/2 | - |
Loki (3) | WR | 4 | 12 | 8 | 6 | 8 | 5 | 11 | 4/1 | 6/2 | - |
Surtur (4) | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | - |
Heimmdal(5) | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 |
- |
Surtur: Detiene a Marco
Heimmdal: Detiene a Marco
Loki: Cubre a Celer
Skadi: Cubre a Celer
Odin: Interceptar
Bueno, veamos que tal funcionan las posibles estrategias, veamos como van los marcajes personales y esas cosas.
Las estrategias eran visibles para todos menos el rival no?
Hago públicas vuestras estrategias.
Centurions, haces tiradas y explicas jugadas
Motivo: pase
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 10 (Fracaso)
Fracaso en el pase , supongo que pasamos a la entrada 2 o ahora atacan los guardianes de Yggdrasil?
Centurions, deberías explicar la jugada. Una cosa así:
Pase a la mano de Tiberio: Automático
Carrera de Marco: Característica 5 + Protección de Julius 4 (9 de carrera partido por 2 redondeando hacia abajo) - Distancia 12 - Defensa de Heimdall 7 = -10
IMPOSIBLE - no es necesario realizar tirada.
Comienza la segunda entrada. Vuelves a atacar.
Ambos podeís enviar vuestras estrategias en privado. Os recuerdo que los jugadores deben de ser los mismos.
Tiberio correra 8 yardas
Julius protegera a Tiberio
Caton protegera a Tiberio
Celer Defendera
Marco protegera a Tiberio
La primera defensa del partido había sido un éxito, pero ahora venía lo complicado, puede que ahora no cometieran el mismo error, ¿o tal vez si?
Odin: Cubrir zonal
Surtur: Robar a Marco
Heimmdal: Robar a Celer
Loki: Interceptar a Julius
Skadi: Interceptar a Caton
Publico estrategias.
Atacante hace tiradas y planteamiento.
una duda al interceptar a Julius y a Caton estos siguen dando el valor de proteccion?
seria 8+9-8 pero cual seria el valor defensivo ya que nadie a defendido a Tiberio
es la unica duda que tengo por ahora con los valores de la defensa.
Si, ambos siguen dando el valor de protección.
Tiberio esta sin que nadie le defienda, es decir, valor 0
Si te surge alguna duda, no dejes de preguntar
En cuanto tiberio tiene el balón en sus manos comienza a correr apoyado por Julius , Marco y Catón quienes se colocan a su alrededor para hacer de pantalla.
Motivo: carrera
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 11 (Fracaso)
Segundo cuarto
Primera entrada
Turno para guardianes