Comienza la segunda jornada.
Muchos interrogantes en el aire y las espadas en todo lo alto
Colgamos alineaciones.
Ambientamos
Foto del estadio si somos locales.
Ánimo
Gran parte de los directivos de los Raccoon Squad se desplazaron a Bilbao para seguir de cerca el progreso de su inversión y disfrutar del partido que estaba a punto de comenzar. En esta ocasión contaban con menos apoyo entre los espectadores por jugar fuera de casa, pero se encontraron con mayor extensión de los colores de los Raccoon de los que esperaban. Alguna bandera con la cabeza mecánica de mapache ondeaba con impaciencia.
No se hicieron esperar más y los robots del equipo suizo entraron en el campo ante una pequeña ovación. Muchos se sorprendieron al no ver nuevas modificaciones en los Raccoon Squad, que aun seguían participando con los robots básicos. Era posible que los rumores de que los directivos estaban metiendo mano en la caja corriesen como la espuma, pues ya se había filtrado que la economía del equipo progresaba a un ritmo acelerado y aun no habían muestras de reinversión ¿qué hacían con el dinero?
Los robots saludan al público y se posicionan para aguardar la aparición del equipo rival, los Wild Unicorns. Los miembros de la directiva desean suerte al contrincante y confían en ver un partido disputado, aunque les atacan las dudas de si su equipo sigue siendo competitivo.
Pos | Fue | Agi | I.A | Res | Pas | Car | Rec | Det | Cub | Especiales | |
Mask | QB | 8 | 8 | 10 | 6 | 9 | 8 | - | 5/2 | 5/2 | - |
Night | WR | 4 | 12 | 8 | 6 | 8 | 5 | 11 | 4/1 | 6/2 | - |
Rogue | WR | 4 | 12 | 8 | 6 | 8 | 5 | 11 | 4/1 | 6/2 | - |
Rabid | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | - |
Paws | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | - |
La afición ruge en masa cuando los Wilds Unicorns saltan a la cancha..... El otrora estadio de fútbol del equipo bilbaíno ha sido remodelado para poder dar el mayor espectáculo deportivo del momento.
Todo el mundo está ilusionado en la ciudad con este nuevo proyecto que no ha empezado del todo mal...
Sin embargo en una afán de claro fanfarronismo vasco... La Directiva opta por mantener los robots originales y la afición ya critica el sistema de gestión de la Directiva que parece no interesarse por el sostenimiento económico del club...
1.- EQUIPO
Nombre |
Pos |
Fue |
Agi |
I.A |
Res |
Pas |
Car |
Rec |
Det/Rob |
Cub/Int |
Especiales |
Patxi |
QB |
8 |
8 |
14 |
6 |
11 |
9 |
9 |
5/2 |
5/2 |
Cabeza Fuccini Aluminio |
Aitor |
WR |
4 |
12 |
8 |
6 |
8 |
5 |
11 |
4/1 |
6/2 |
- |
Gorka |
WR |
4 |
12 |
8 |
6 |
8 |
5 |
11 |
4/1 |
6/2 |
- |
Iñaki |
GD |
10 |
4 |
6 |
10 |
6 |
9 |
4 |
7/3 |
6/2 |
- |
Gaizka |
GD |
10 |
4 |
6 |
10 |
6 |
9 |
4 |
7/3 |
6/2 |
- |
Gran espectación.
En los videomarcadores asistimos al sorteo inicial.
Comienzan sacando los locales.
Unicorns atacan
Motivo: 1-Unicorns 2-Raccoon
Tirada: 1d2
Resultado: 1
WILD UNICORNS 0-0 RACCOON SQUAD
-Primer tiempo - Primera entrada
Ataque Wild Unicorns
- Patxi corre 5 yardas.
- Iñaki y Gaizka protegen a Patxi.
- Aitor y Gorka defienden.
Defensa Raccoon Squad:
- Mask roba a Gaizka.
- Night y Rogue cubren el pase de Patxi.
- Rabid y Paws detienen en zona.
Plantemiento y tiradas
Fatal error del QB de los Unicorns que se deja caer el balón... mal empiezan las cosas para los Unicorns...
Motivo: Carrera Patxi
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Espero realizar los cálculos bien:
Carrera Patxi (9) + Proteger Iñaki (3) + Proteger Gaizka (3) - 5 Yardas - Detener Rabid (2) - Detener Paw (2) = 6
Los proteger eran 4 (valor que protege partido por 2), pero aún así, la tirada ha sido pésima.
Segunda entrada.
Pues no lo entiendo dire... Iñaki y Gaizka solo tienen 4 (lo cual daría dos) en Agi y en Rec...
Si Iñaki y Gaizka, protegen la carrera; hay que coger SU VALOR DE CARRERA y partirlo entre dos. Su valor de carrera es 9, partido entre dos (redondeando siempre hacia abajo), 4.
Ahhh o sea que cada uno tenía 4... te referías a eso???? Lo tendré en cuenta para la próxima vez si no saco un 20 jejejejej
Y los detener zonal son 3, no 2. Así que la dificultad era 6 igual. Pero si, con esa tirada... xD.
WILD UNICORNS 0-0 RACCOON SQUAD
-Primer tiempo - Segunda entrada
Ataque Wild Unicorns
- Patxi pasa a Iñaki que corre 5 yardas.
- Aitori y Gaizka protegen a Iñaki.
- Gorka defiende.
Defensa Raccoon Squad:
- Mask detiene Patxi.
- Night y Rogue cubren el pase de Patxi.
- Rabid y Paws detienen en zona.
Wild, el QB tiene que poner la pelota en juego y esa es la única acción que puede realizar, por lo que lo quito de la defensa junto Gorka
Plantemaiento y tiradas
Atención que esta vez el equipo bilbaíno sorprende a los mapaches con una jugada similar a la realizada anteriormente. Su QB Patxi (Dedos de mantequilla) esta vez se mantiente firme y consigue pasar el balón a Iñaki que, burlando a la defensa del rival, se cuela con un gran amago..... 5 Yardas para los Wild Unicorns...
Motivo: Carrera Iñaki
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Creo que la tirada es básicamente la misma...
Carrera Iñaki (9) + Proteger Aitor (4) + Proteger Gaizka (4) - 5 Yardas - Detener Rabid (3) - Detener Paws (3) = 6
No.
Carrera Iñaki (9) + Proteger Aitor (2) + Proteger Gaizka (4) - 5 Yardas - Detener Rabid (3) - Detener Paws (3) = 4
(Aitor tiene carrera 5 que entre 2 = 2,5. Redondeando hacia abajo= 2)
Pero otra vez, aunque al revés, con esa tirada poco importa. Éxito seguro xD.
-WILD UNICORNS 1 - 0 RACCOON SQUAD
-Segundo tiempo - Primera entrada
-Ataque Raccoon Squad:
- Mask pasa a Rogue 5 yardas.
- Rogue recibe.
- Night protege a Rogue.
- Rabid y Paws protegen a Mask.
Defensa Unicorns
Iñaki detiene a Rabids
Patxi detiene a Paws
Aitor cubre zonal
Gorka detiene Zonal
Gaizka cubre zonal
Planteamiento y tiradas
Mask agarra el balón tras la protección de Rabid y Paws. Ningún robot rival intenta obstaculizar el pase por lo que se toma un poco más de tiempo para escoger la trayectoria deseada. Estudia la carrera de su compañero, visualiza el pase y lo lanza con un suave movimiento de brazo.
Rogue corre a cierta distancia de Night, quien intenta distraer al contrincante mirando más hacia atrás en busca del pase. Cuando el balón empieza a acercarse Night cambia su actitud para proteger a su compañero y este intenta llegar al punto de caída para recibir. Sus dedos tocan la pelota pero se escurre, dejando escapar por muy poco las cinco yardas para su equipo.
En las gradas los menos numerosos aficionados de los Raccoon se lamentan, pero confían en que la próxima jugada su equipo consiga puntuar. Algún directivo chasquea la lengua, ese pase ha estado a punto de conseguir su objetivo.
Motivo: Pase
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Recepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 16 (Fracaso)
Pase 9 + protección Rabid y Paws 6 - 5 yardas = 10
Recepción 11 + protección Night 5 + 3 diferencia en pase - 4 cubrir zonal Aitor y Gaizka = 15
-WILD UNICORNS 1 - 0 RACCOON SQUAD
-Segundo tiempo - Segunda entrada
-Ataque Raccoon Squad:
- Mask pasa a Night, automático, que corre 5 yardas.
- Rabid y Paws protegen a Night.
- Rogue defiende.
Defensa Unicorns
Iñaki cubre a Night
Patxi cubre a Mask
Aitor cubre a Rogue
Gorka detiene Zonal
Gaizka cubre zonal
Planteamiento y tiradas
La defensa se desperdiga, esperando un pase en profundidad, dejando prácticamente libre el camino para la jugada que los Raccoon habían escogido. Entonces Mask pasa en corto a Night que, por "confiarse" demasiado, pierde el balón entre sus manos de manera ridícula.
La jugada muere antes de empezar y los espectadores muestran su descontento. Empezaban a temer una derrota. Los directivos muestran una ligera sonrisa intentando no darse por perdidos, pero sabían que sería complicado vencer de nuevo con los robots básicos.
Motivo: Carrera
Tirada: 1d20
Dificultad: 6-
Resultado: 20 (Fracaso)