Bienvenidos todos a esta partida. Será un reto para mi porque nunca he dirigido este juego, pero creo que si todos colaboramos podremos pasarlo muy bien. Explico las normas para que luego no haya mosqueos ni enfados.
LLegada la fecha tope, el master (Yo) elegirá a los candidatos que considere más adecuados para la partida. Por adecuados valoraré en primer lugar el nivel de compromiso (tiempo en Umbría, votos positivos, etc), en segundo el haber efectuado correctamente toda la ficha historia, descripción y foto, y en tercero y último lugar que el grupo sea homogeneo (médico, un francotirador, fusileros, asalto, etc). No quiero malos rollos luegos, así que por favor quién quiera jugar que se curre la ficha. Tampoco tendré ningún reparo en no iniciarla aunque estemos el numero de jugadores requeridos, si no veo compromiso.
Si no tenemos suficientes jugadores la partida no se iniciará y entrará en revisión para su borrado.
Para poder ser admitido como jugador y no ser rechazado a priori, cada uno deberá realizar la ficha completa:
- Foto en B/N y uniforme no identificable o uniforme de la Wehrmacht (no se admiten dibujos)
- Descripción fisica del mismo (altura, peso, ojos, etc) en la pestaña del personaje. Descripción psicologica (no os centreis necesariamente en el estereotipo germano serio, cuadriculado, etc)
- Historia de su periodo civil, periodo de adiestramiento y experiencia en combate si la tuviera hasta las navidades de 1940 en la pestaña del personaje. Si alguien quiere tener un pasado en la Lutwaffe o en la marina que se refleje en su ficha (pilotar cazas, barcos, etc.) se admite. Recordad que en la Wehrmacht no se admitían voluntarios extranjeros (estos iban a las Waffen SS), pero si que puedes tener ascendencia extranjera que explique por qué sabes algún idioma adicional. Si os sale un buen rango en el escalafón y quereís ser militar de carrera, perfecto.
- Ficha de personaje, con la enseñanza civil y la instrucción militar. Atención no desarrollar la parte de operaciones especiales porque aún no soys comandos. La ficha debe rellenarse según la tabla que postearé a continuación. Se selecciona toda la ficha, CTR+C y en la ficha clicando en "pegar desde word" (un icono de una tablilla con la W) CTR + V
- Las tiradas necesarias las posteais en esta escena solo para el director, y la ficha en el pop-up de vuestro personaje.
Cualquier duda en Off Topic Previo
Puntos de vida |
Maximos: |
Actuales: |
Puntos de golpe |
Máximos: |
Actuales: |
Puntos de moral |
Actual: |
Modificador: |
ATRIBUTOS |
% |
Carga capaz de llevar (fuerza * ¾) |
Carga capaz de levantar (fuerza *13/4 |
Fuerza |
|
|
|
Inteligencia |
|
|
|
Destreza |
|
|
|
Constitución |
|
|
|
Mando |
|
|
|
BÁSICAS |
% |
E. Alto |
E. Medio |
E. Bajo |
F. Bajo |
F. Medio |
F. Alto |
(I) Burocracia |
|
|
|||||
(I) Camuflar |
|||||||
(I) Descubrir |
|||||||
(I) Dialéctica |
|
||||||
(D) Equitación |
|||||||
(D) Escuchar |
|||||||
(D) Falsificar |
|||||||
(D) Lanzar |
|||||||
(D) Nadar |
|||||||
(I) Navegación |
|||||||
(D) Ocultarse |
|||||||
(I) Orientación |
|||||||
(I) Rastrear |
|||||||
(D) Robar |
|||||||
(D) Saltar |
|||||||
(D) Trepar |
|||||||
(I) Idiomas |
Aleman 80 ….. ….. ….. |
ESPECIALES |
% |
E. Alto |
E. Medio |
E. Bajo |
F. Bajo |
F. Medio |
F. Alto |
Cerradura |
|||||||
Explosivos |
|||||||
Fotografía |
|||||||
Ingenios |
|||||||
Interrogación/tortura |
|
|
|
|
|
|
|
Mecánica |
|
|
|
|
|
|
|
Medicina |
|
|
|
|
|
|
|
Paracaidismo |
|||||||
Primeros auxilios |
|||||||
Química |
|
|
|
|
|
|
|
Telcomunicaciones |
|
|
|
|
|
|
|
Pilotar Motos |
|
|
|
|
|
|
|
Pilotar Coches |
|
|
|
|
|
|
|
Pilotar Camiones |
|
|
|
|
|
|
|
Pilotar Tanques |
|||||||
Pilotar Cazas |
|||||||
Pilotar Bombarderos |
|||||||
Pilotar Barcas |
|
|
|
|
|
|
|
Pilotar Buques |
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS |
% |
Pistola |
|
Fusil |
|
Subfusil |
|
Ametralladora |
|
Lanzallamas |
|
Lanzagranadas / Lanzacohetes |
|
Artillería de Campaña |
|
Artillería Pesada |
|
Armamento Aéreo |
|
Arma Blanca (especificar cual, cuchillo, machete, boomerang...) |
|
Matar en Silencio |
|
Lucha Desarmado |
|
Motivo: Tiradas2
Tirada: 5d100
Resultado: 215
Gracias por la 2º oportunidad... 215 sigue siendo por debajo de la media. Pero al menos no es tan vergonzosamente bajo.
Vale! Me voy poniendo con todo, con cualquier duda te aviso ok? Gracias :)
REGLAS ADICIONALES DEL MASTER:
Con una tirada de menos de 190 puntos repetid.
Mirad estos rangos
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/113...
Haced una tirada de 20 y le quitais 6 para sacar el rango: Ejemplo; 12-6=6, por tanto UNTERFELDWEBEL (sargento 2ª). Recordad por favor modificar vuestro nombre y poner tras el nombre el rango solo si es superior a soldado raso. Ej) Hans Milchmann (Unterfeldwebel)
Se considera camión y coche la misma habilidad.
Ahora mismo no dispongo del manual ya que me estoy mudando y lo tengo en la otra casa, pero espero que pasados reyes pueda ir a por él y empezar a hacer el personaje. Espero que esto no sea un contratiempo y pueda seguir intentando participar en la partida.
Muchas gracias,
No problema. Hasta el 18 no empezaremos.
Si sacas negativo en el rango que pasa? xDDDDDDDD
Espero estes tomando apuntes de mis tiradas, porque no vas a ver unas mas bajas en toda tu estancia en Umbria.
Motivo: Rango
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-6)=-5
Si sacas negativo en el rango que pasa? xDDDDDDDD
Por supuesto si la tirada de rango sale negativa...eres soldadito raso....la espina dorsal de la Wehrmacht!!! ;D
Motivo: ATRIBUTOS
Tirada: 5d100
Dificultad: 190+
Resultado: 194 (Exito)
Motivo: escalafon
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-6)=-3
Un cabo segundo por aquí, puede que de transmisiones.
Motivo: Tirada de rango [Roler]
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-6)=4
Motivo: Creación de Phillip Luidl (Roler)
Tirada: 5d100
Resultado: 73, 34, 46, 22, 55
Muy bien. Buena foto. Recuerda poner a tus compis lo de transmisiones en offtopic, o en clase de personaje.
Gracias. Es que estoy en duda. Lo pongo pero no será oficial aún. Quería hacer un tipo de buena familia, un poco estirado pero novato. No se si transmisiones o algo relacionado con mapas, cartografía... o bien tirarme al rollo intérprete, más social. No se si necesitas algo así en el escuadrón, uno que hable, o mejor tener varios "vaca-burras" para tirar tiros :).
Un tipo acomodado que no se ha movido demasiado de su zona de influencia, tal vez Austria y Polonia, con la 7.Infanterie-Division. Dame un poco de tiempo :)
Inglés o ruso siempre viene bien, pero pensando en la partida con saber un idioma al 25% ya te entiendes bastante bien. La foto es genial. Recuerda lo de la especialización, y piensa en combate y comandos.... de poco sirve matar en silencio si no tienes cuchillo o luchar desarmado. De poco sirve un 20 en tanques, 20 en bombardero y un 20 en cerraduras... mucho mejor un 60 en una de ellas. Como la ficha la puedes editar puedes cambiarlo dentro de unos dias de nuevo..
Pues ficha, descripción e historias terminadas. Espero sean de tu agrado ^^
Herr Direktor,
tenemos la hoja del cabo Luidl, con su historial y demás. Puede estar sujeto a pequeños cambios, pero ¿cómo ves las estadísticas? Al final me ha salido un poco limitadito por la tirada no muy alta de características, pero bueno, más o menos. ¿Me da usted su visto bueno como candidatura, oficial?
Hasta que revise todas no te puedo decir nada. Creo que seguro que otros compañeros tuyos han elegido algún idioma, así que yo cogería uno u otro, pero no los dos. Inteligencia no se si te aporta mucho, y desde luego 45 en transmisiones....¿Cuantas veces crees que podrás usar transmisiones en la partida? Porque todos los comandos saben usar de serie los equipos de su bando...Idem pistola ¿Tendrás pistola?¿Cuantas veces lucharas en corta distancia? Idem con cuchillo..para matar a un tio con cuchillo tienes que tirar 1d100 y sacar menos de 10 para tener exito +-MD....por eso comentaba lo de la especializacion.
Pero esto es mi opinion como jugador. No va a afectar en nada a la seleccion final de jugadores.
creo que a falta de la moral ya esta todo...dime si esta bien, por favor. Gracias.