Partida Rol por web

Lineas de luz y oscuridad (+18)

Off-topic (corrupto)

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26/08/2014, 22:18
Mezria

Mis pequeños...id poniendo vuestras fichas y hablad conmigo de los poderes que quereis. Para mañana tendreis al ultimo de vuestros hermanos. Asi que...no seas muy malos entre vosotros vale?

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26/08/2014, 22:20
Adelenia Das Kurt

Buenas a todos... Será un placer teneros a mi lado, queridos ;)

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26/08/2014, 22:45
Zebith Istovelve

El placer sera nuestro : )

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26/08/2014, 22:46
Zebith Istovelve

Son dos poderes ¿no? Uno por cada 10 de libido. Te los ordeno de más favorito a menos favorito.

 

-Fundirse en las sombras: volverse imperceptible mientras no se abandone la oscuridad.

El clan de filos oscuros seria famoso por que lo fundo una matriarca con talentos mágicos para la oscuridad o que concibio su clan con un elemental de oscuridad. Todos aquellos con sangre pura tienen talentos relacionados con la oscuridad y el siguilo.

 

-Adivinar vicios y fetiches.

Fruto del vicio de Zebith, que le apasiona conocer el lado mental del sexo (fantasías reprimidas, fetiches, preferencias, etc.) Explora sin descanso sus propios gustos y límites y los de quienes se dejan caer en sus redes.

 

-Ataque que agota o drena fuerza vital

Capacidad para desgastar al enemigo, bien robarle salud, o simplemente agotarlo hasta hacerle caer dormido, podría requerir toque a mano desnuda o impacto con arma

 

-Provocar el deseo.

Típico y tópico, pero no menos efectivo.

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26/08/2014, 23:16
Tania Goldhammer

Un placer compartir está partida con ustedes, tengo que retocar algo la historia para (palabras del DJ) "hacerla menos sangrienta" :DDDDD. Pero para mañana está más que lista.

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26/08/2014, 23:19
Zebith Istovelve

Hola!! Yo no le veo el problema a un exceso de sangre, mientras no sea la mia :)

¿A shun nos lo rifamos o lo compartimos a turnos? ^^

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26/08/2014, 23:33
Mezria

Te pondre una pega a ser de la alta cuna por asi decirlo. No tendras beneficio alguno por serlo ya que los demas tambien son demonios menores. Piensa en como que te quieres independizar o algo por el estilo. En la ciudad de Mezria tus influencias no sirven para casi nada, se quedan en la ciudad Drow.

Como bien has dicho tendras dos hechizos por ser medio mago. Para empezar como nivel uno puedes tener el fundirse en las sombras. Tirarias un dado de 10 y el par seria acierto y impar fracaso. Y para nivel dos el toque 1d6 de daño que tira directamente a sensibilidad. Te parece bien asi?

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26/08/2014, 23:37
Zebith Istovelve

Me parece bien, lo habría puesto para definir su carácter de pijo creído y prepotente y su pasado, no esperaba tener más ni menos ventaja que el resto.

Los dos poderes bien también

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26/08/2014, 23:45
Mezria

Perfecto entonces hijo mio. Tu ya estas listo para todo.

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27/08/2014, 13:10
Mezria

Y asi. Ya estamos todos, pronto os enviare a mi reino para que...comencemos *risa*

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27/08/2014, 13:14
Mezria

Recuerda que aun quedan tus poderes. Te aconsejo que te pongas 20 en tu libido. Asi tendrias dos hechizos en vez de uno. Pero eso ya es a tu eleccion.

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27/08/2014, 13:15
Tania Goldhammer
Sólo para el director

Sí, me pareció buena idea, lo dejo así:

Fuerza 20

Fortaleza 15

Velocidad 10

Inteligencia 10

Libido 20

Sensibilidad: 15

Así está mejor, ahora me falta la parte que me da más miedo, las habilidades, ¿Cómo lo hacemos?

Notas de juego

WWWAUUUU, me acabas de pisar el post :DDDD, que compenetración :D

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27/08/2014, 13:16
Mezria

Me parece bien tu ficha. Para escoger poderes lo primero es saber que deseas hacer con los tuyos. Podrias usarlos para atacar en un combate o para hacer mas...agradables las escenas. Para empezar piensa a que deseas atacar : sensibilidad o resistencia. Y despues de que clase quieres tus poderes. Yo te ayudare en el proceso no sufras por eso.

Notas de juego

Jajajaja, es que tengo un sexto sentido.

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27/08/2014, 13:20
Tania Goldhammer
Sólo para el director

Ya que tengo dos poderes podría estar bien que uno atacase a Sensibilidad y otro a Fortaleza, además uno fuera para combate (tal vez el que ataque a sensibilidad) y otro para hacer "agradables las escenas" (que ataque a fortaleza)

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27/08/2014, 13:23
Shazira

Hola, un saludo compañeras y compañeros. Encantada de compartir aventuras con vosotr@s :P

Notas de juego

Aun trabajo en la apariencia de mi avatar, no os asusteis si veis cambios en la imagen ^^

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27/08/2014, 13:26
Mezria

Muy bien, se puede hacer. Lo unico malo es que al principio quitaran mas bien poco. Almenos hasta que no subas el libido. Cada 20 de libido se van incrementando el daño. Por ejemplo, tu ataque de sensibilidad quitaria al principio 1d4 y luego 1d6 al 30.

Adelante con las ideas.

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27/08/2014, 14:37
Shazira
Sólo para el director

¿Puedo ver algún ejemplo de hechizo o poder para crear el mio propio que se ajuste a la forma de actuar de la slime?

Después de idearlo te lo muestro y cambias lo que sea necesario para hacerlo viable director ^^

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27/08/2014, 14:46
Mezria

*Mezria sonrie divertida mientras pone un dedo en el suelo.* Por supuesto. Pero debes pensar que tu slime no puede usar armas, quizas te ayude el tener 30 de libido para empezar. Tendrias 3 hechizos a tu disposicion.

* El suelo se recubre de una masa viscosa que no tarda en subirse a tus piernas* Por ejemplo, este seria un hechizo basico tipo sangrado. Por supuesto tus habilidades atacan a la sensibilidad del enemigo. El daño de la habilidad seria 1d4 que iria subiendo conforme tuvieras mas libido y hace un daño constante de 1 cada turno.

Luego tambien puedes intentar usar tus...apendices o tentaculos para lo que desees. Piensa que la slime juega con su cuerpo y la viscosidad que la rodea. Seguro se te ocurre algo divertido.

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27/08/2014, 15:15
Shazira
Sólo para el director

Apresar y desarmar.

Multitud de téntaculos se lanzan de forma juguetona sobre su victima. Se enredan entre sus brazos y muslos, se cuelan entre la hendidura de armaduras y pliegues de la ropa. Agarran con fuerza, desarman retirando espadas, escudos o arcos. Petos, perneras acolchadas, blusas, faldas y braguitas.

Hace daño inicial al golpear aunque su objetivo es el de reducir las ganas de luchar de su victima.
1d4 de daño por presa/aplastamiento

+25% de posibilidades por turno de desarmar al rival.( ¿ 1d100?)Se va sumando ese +25 por turno.

Masa deforme pegajosa.
La slime se descompone en un gran charco pegajoso que puede pasar por debajo de las puertas, ventanas, por conductos pequeños incluso por paredes verticales o techos. Esconderse en una botella de vino o tinaja.

Atrapa a su rival reptando sobre el y lo quema por su contacto.
+1d4 de daño inicial + 1 por turno en contacto de daño abrasivo

Absorver vitae
Cuando la slime esta en contacto con su victima puede transformar cualquier parte de su superficie para crear lenguas largas y juguetonas, penes desmesurados o vaginas tragonas para buscar las cavidades adecuadas donde drenar fluidos de los que se alimenta.
Se usa después de cualquier de las dos primeros poderes. Drena vida a 1 punto por turno restándolo al rival para sumarselo a ella.

Notas de juego

Solo son ideas, a ver como las ves ^^

No he aplicado el bono por nivel de libido actual

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27/08/2014, 16:40
Mezria

Como habilidades la verdad es que me gustan, pero la primera...vamos a tener que dejarla para cuando seas mas fuerte, desarmar a alguien es bastante poderoso quieras o no. Si hacemos que sea una habilidad de 3....podemos hacer que tenga 1d6 por azotar al enemigo y dado de 10 (par acierto, impar fracaso) de dejar inmovil al enemigo 1 turno. Ese plus solo se podria usar 1 vez por turno, pero igualmente podrias seguir atacando con el dado de 6.

Y ahora vienen los consejos si quieres claro.

Lo del absorber es mas como habildad interpretativo muy tipico de las slime, osea cambiar su cuerpo para que tenga lo que desea. De por si piensa en que hace poquito y subiera poco pero es mas efectivo para la interpretacion. Lo de la masa tambien me a gustado, no seria abrasivo por la piel, seria que atacaria por debajo produciendo calor a la sensibilidad. El ataque ya esta bien plateado y podrias ir añadiendo +1 conforme la vayas usando.