Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

Barracones (Off-topic)

Cargando editor
11/09/2012, 10:27
Arclite

 

Equipo Cantidad Peso Utilidad
Uniforme 1    
Poncho 1 1  
Mochila 1 1  
Saco de dormir 1 1  
Cantimplora 1 0.2  
Lámpara recargable 1 0.5  
Kit de aseo personal 1 0.4  
Placa de cognomen 1    
Manual del perfecto Guardia Imperial 1 0.5  
Raciones de campaña (semanales) 2 0.5(2)  
Zapapico (trinchera) 1 1.5  
Paquete de lho 1 -  
Respirador 1 0.5  
Grav-chute 1 15  
Magnoculares 1 1.5  
Microcomunicador 1    
Municiones      
Batería láser (Pistola) 2 0.15(0.3)  
Batería láser (Carabina) 4 0.25(1)  
Armas      
Carabina láser 1 2.5  
Pistola láser 1 1.5  
Cuchillo 1 1  
Granada de fragmentación 2 0.5(1)  
Cargas de demolición 2 2(1)  
Armadura      
Armadura anti-frag 1 11  

Peso: De equipo básico lleváis encima 45.5 kilogramos, mucho más de lo que la mayoría podéis llevar con soltura, y aún falta de sumar el equipo especial de profesión. Recomiendo deshacerse de un peso inútil como es el grav-chute.
Pistola láser: Me he dado cuenta de que lleváis un revólver que no sabéis usar, por lo que cambio el revólver por pistola láser. Todo mejor.
Carga máxima: El peso máximo que un PJ puede transportar (que no alzar o empujar) depende de la suma de su BF y BR:

  • 5: 27
  • 6: 36
  • 7: 45

Sobrecargado: Cuando un PJ excede su peso se considera sobrecargado, lo que le impone un -10 a todas las tiradas relacionadas con el movimiento (incluido combatir C/C) y -1 a su BA. Adicionalmente cada hora deberá superar una tirada  de Resistencia o ganar 1 Punto de Fatiga.

Otros pesos:

  • Rifle de fusión (Especialista): 15 kg.
  • Bolter pesado (Artillera): 40 kg.
  • Lanzallamas (sacerdote): 6 kg.
  • Espada sierra (Sacerdote y Sargento): 6 kg.
  • Libro de Scriptura (Sacerdote): 0.5 kg.
  • Vox-caster (Sargento): 4 kg.
  • Medikit (Médico): 2 kg.
  • Injector (Médico): 0.5 kg.
  • Placa de datos (Ingeniero): 0.5 kg.
  • Combiherramienta (Ingeniero): 1 kg.
  • Diagnosticador (Médico): 4 kg.

Notas de juego

Xewakka: Sigo sin ver tu ficha en tu hoja.

Cargando editor
11/09/2012, 10:33
ESRTitan

Joder, es peor de lo que pensaba...

Cargando editor
11/09/2012, 10:34
Arclite

¡¡¡Y es aún peor!!

¿Alguien puede ver este mapa?

Por que yo no, y es el mapa del combate...

Cargando editor
11/09/2012, 10:36
Hlaine Larkin

De puta madre pues. Jajajajaja. El mío es un enclenque que tiene 28 de fuerza y 35 de Resistencia. Osease que solo puede cargar con 25 KG. Quitando la mochila de salto, se nos queda en 30 KG de equipo vasico. Ya me paso 5 KG, y luego tengo que sumarle el equipo medico... Así que arrea tu. Creo que hasta me tendré que quitar la armadura (espero que no...XD).

¿Alguien puede ver este mapa?

NOP. A mi no se me carga tampoco. Me figura como vacío.

Cargando editor
11/09/2012, 10:40
ESRTitan

Pues ya somos 2 porque tengo lo mismito de F y R, fíjate tu. Solo que lo mio es mas divertido aun, porque tengo que acarrear el rifle de fusion que pesa 15 kg mas... :p

Y no, no puedo ver el mapa.

Cargando editor
11/09/2012, 10:47
Hlaine Larkin

Bufff. Mal asunto semejantes pesos y demás. Vamos a estar muy jodidos con ese tema. XD. Creo que a mi equipo tengo que poner lo siguiente:

Medikit (2 KG), Diagnosticador (4 KG), Inyector (0.5 KG).

Por lo que veo que me paso a parte de los 5.5 KG de base del equipo estandar, otros 6.5. Lo que me situa en un exceso de peso de 12 KG. Jajajajajaja.

Notas de juego

Editado Larks:

Medikit (Médico): 2 kg.
Injector (Médico): 0.5 kg.
Diagnosticador (Médico): 4 kg.

Cargando editor
11/09/2012, 10:53
Arclite

Larkin: Sí lees más arribas lo verás.

Mapa: Pues como estén así todos los mapas que hice me voy a cagar en todo, porque hacer Ishmael me costó cienes y cienes de horas...

Cargando editor
11/09/2012, 10:59
ESRTitan

Pues vaya putada.

Cargando editor
11/09/2012, 11:00
Malarkeys

el mapa ta vacio

bueno... F 32 R 45...

Voy a tirar el grav chute, no? como en la 2º GM los paracas, que lo dejaban ahi tirado xD que el puto bolter pesa 40 kg xD

Cargando editor
11/09/2012, 11:02
Hlaine Larkin

Tiosss..... tenemos que hacernos fuertes a marchas forzadas. Jajajajaja. Creo que a todos nos va a sobrar peso asi que todos en verdad estaremos parecidos a la hora de aplicar bonificadores, penalizadores y demás cosas. Supongo que todos nos sobraremos un poco. !¿Sabeis que he visto que nos falta?! Un francotirador. Hum.... Alguno de nosotros tendrá que hacer las veces de tirador, jajaja. A ver si en algun momento nos hacemos con Snipaaaaa.

Voy a tirar el grav chute, no? como en la 2º GM los paracas, que lo dejaban ahi tirado xD

En efecto. A tomar por culo la mochila. Jajajajaja. Igual le rompo los cables para que no la use el enemigo, que nunca se sabe. XD.

Ahora mismo yo tengo que mover el culo para ver si el sargento se ha muerto o que tiene roto o así, y ver si le puedo sanar un par de heridas. ¿No? Que lo que se nos viene encima va a ser de las que parten y reparten.

Pregunta: ¿Con la mochila de gravedad esa no se alivian nuestros pesos? Aquí hay gente que ha leido el 5º libro de los fantasmas. ¿Verdad? (Espero, malditos disidentes) Pues en dicho libro realizan saltos con mochilas de gravedad, mochilas como las que hemos saltado, y mientras las lleban puestas y el anulador está activado, el peso se lo queda la mochila compensandoles. Tanto el peso de la propia mochila como el peso extra para el que ha sido ajustada. ¿Eso no evitaría que sufrieramos peso extra mientras la llebamos? A finde cuetas, es una mochila que compensa la ravedad.

Cargando editor
11/09/2012, 11:16
ESRTitan

Es cierto, aunque me imagino que tendrán una autonomía limitada. Dudo que estén pensadas para usarlas así de forma prolongada.

Cargando editor
11/09/2012, 11:19
Hlaine Larkin

Ya, pero al menos si nos duran para el combate, algo es algo. Jajajajaja. Porque tenemos un -10 por el pantano, y un -10 por sobrepeso (¿Quien se ha pasado con las patatas fritas? Vaaaleeee, yo....). Ahí mismo nos van a brear vivos. Yo más vale que me haga el muerto, porque con esos penalizadores me pongo en un HA de 15 y un HP de 09. Jajajajajajajaj. La agilidad me baja a 19. XD.

Cargando editor
11/09/2012, 11:38
Xewakka

Oops. En la pausa para comer la pego.

Cargando editor
11/09/2012, 11:38
Arclite

El HP no lo disminuye el peso o el pantano. ¿Por qué 09?

No había pensado en los grav-chute. Sí, podrías utilizarlos hasta que se agoten para descompensar el peso. Buena idea.

Ya he hecho el mapa de los dos sacerdotes, ahora el vuestro...

Cargando editor
11/09/2012, 11:41
Hlaine Larkin

Que putada lo del mapa. Ya lo siento Arclite. Igual es problema de la pag de los mapas... Quien sabe.

El HP no lo disminuye el peso o el pantano. ¿Por qué 09?

Ah no. Entoncese se me queda como estaba si el peso y el pantano no afectan. HP 29.

Cargando editor
11/09/2012, 11:45
Xewakka

Acordaos cuando combatais de sumar los bonos correspondientes a las ordenes del pardillo, si las usais (el +5 HP por fuego de apoyo, el bono de apilamiento en mele, etc), que puede ayudar en mayor  o menor medida a mitigar el terreno y peso.

Hablando del peso, tendría que haberlo mirado mejor antes de empezar.

Cargando editor
11/09/2012, 11:53
Hlaine Larkin

Pregunta: Aquí el FULL era contraproducente ¿No? Me refiero a que en vez de aplicarte un +20 como en DH lo que te hacía era reducirte un -20 (Vamos, asi en frio al full le han quitrado 40 de HP, ¿No os parece sobrado?). Lo pregunto por el tema de pegar rafagas y tal. No nosotros, sino el enemigo, pues nosotros solo tenemos carabinas de Single y Semi. A todo esto. ¿El semi como funciona? ¿Tambien tiene -20? ¿El disparo unico sigue dando +10 si apuntas?

Nada nada. Solucionado. Jejejeje. He mirado el apartado de reglas y todo eso. Me gusta que la rafaga semi al menos sea sin -10. Di que antes te daban un +10... pero bueno, menos da un peine. Supongo que como solo es media. Puedes Apuntar (Media) y hacer Rafaga Semi (Media) ¿No? Y así se compensa.

Cargando editor
11/09/2012, 12:02
Arclite

Exacto, se compensa. Es que la ráfaga auto era una auténtica burrada en DH y RT.

Recuerdo que también hay ráfagas semis y auto en C/C (diversos ataques).

Bien, abro la escena, leeros las notas, tirad Agilidad para ver quiénes ignoran la sorpresa y la iniciativa para determinar el orden de combate.

¡Que nadie dispare!

Cargando editor
11/09/2012, 12:08
Hlaine Larkin

Recibido. Solo tiradas de INI.

Por cierto 1: ¿El movimiento en Only War sigue los mismos patrones que en DH? ¿Según bonificador de ag corresponde mirando en la lista a X metros?

Por cierto 2: Hay algunos PJ que no se ven las fotos. Como el de Grish, Nihilius, o mi pardillo por ejemplo.

Cargando editor
11/09/2012, 12:12
Arclite

El movimiento es como en DH, eso no ha cambiado.

Sé que algunas fotos no se ven, pero no sé porqué, son todas del mismo formato, por suerte tienen el nombre.

Larkin: En tu caso estás sorprendido sí o sí.