A ver, las Aptitudes no "dan" nada, sólo abren puertas. Haciendo que todo sea más barato.
mandame a la mierda
*se va corriendo y habla desde un monton de estiercol*
Tecnosacerdote, ficha lista, sólo resta subirla a la hoja de PJ.
Tengo todo lo de la ficha subida a mi tercera pestaña, la de notas, con tablas y todo para que se vea mejor los atributos y tal... si no es asi, ¿donde la tengo que subir? ¿tengo que bajarme una "ficha editable" de algun lado y subirla?
Prometo a partir de ahora dar menos la tabarra
Ay, no lo había visto. Muy bien, me gusta como está. Lo único que voy a explicar mejor las mecanendritas esas.
¡Te digo que des la tabarra!
Supongo que debería haberlo preguntado antes de haber empezado con las tiradas, pero hubiera preferido el reparto de puntos XD Voy a asumir que seguimos la versión estándar del sistema Fantasy Flight Games y repito una de las tiradas, si me he colado házmelo saber.
Tiradas: 11, 7, 9, 15 (4), 7, 11, 10, 16, 6. 7 = 1 pto de destino, 4+9= 13 heridas.
HA: 20 + 11 = 31
HP: 20 + 6 = 26 (lanzallamas, weeeeeeeeeeee)
F: 20 + 11 = 31
R: 20 + 10 = 30
Ag: 26 + 9 = 35
Int: 20 + 7 = 27 (Bendita ignorancia)
Per: 20 + 7 = 27 (Lo único que veo es la gloria del emperador!)
Vol: 23 + 15 = 38
Em: 22 + 16 = 38
Voy a comprar el talento exclusivo de Sacerdote del Ministorum de Oración Fervorosa (Righteous Oration) por los 300 PX con los que empiezo. Elijo Carisma para habilidad inicial de personaje (Estaba mirando cual valía menos, si esa o indagar, pero las dos me salen igual. A ver cuando conseguimos empezar a hacer el PJ de verdad, que 300 PX no dan para mucho :P
Voy a leer el trasfondo del regimiento para escribir una historia apropiada.
Pregunta: Puedo cambiar mi entrenamiento con armas láser por armas de proyectil sólido y cambiar la carabina láser por una escopeta de corredera? Siempre me han gustado más :P
No debería recibir un segundo talento de Odio por Sacerdote, ya que el talento de Odio (Mutantes) lo recibo por regimiento?
Motivo: Característica 1
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 7
Motivo: Característica 2
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 4
Motivo: Característica 3
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 8
Motivo: Característica 4
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Motivo: Característica 5
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 3
Motivo: Característica 6
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 7
Motivo: Característica 7
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 5
Motivo: Característica 8
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 7
Motivo: Característica 9
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 5
Motivo: Característica (repetición 4)
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Ya sé que estos PJ no son nada comparados con los de 9000 PE, pero es que me gusta hacer las cosas desde el principio.
No te preocupes por el lanzallamas, 26+10 (único disparo), +10 (seguro que corto alcance) con media acción para apuntar otro +10.
En realidad todos sois de rango bajo, aunque vais bien pertrechados, eso sí. Tú por ejemplo tienes espada sierra y lanzallamas, no te quejes...
La carabina láser es el arma estándar de los regimientos aerotransportados por ser armas más ligeras. Pero habrá armas durante la partida que te podrás apropiar, si quieres.
Ahora los lanzallamas tienen que tirar para impactar?
Ya no me gusta este juego.
Igual se me ha ido a mí, es verdad. Miro, pero seguro que está como antes...XD
Editado: Sí, sigue como antes. No hay que tirar. Mea culpa.
A todo esto, lo que decía antes, como vuelvo a recibir Odio por ser cura, es "Cultistas" (humanos sin adulterar se entiende, no Marines del Caos ni nada de eso) un grupo adecuado al que odiar? Tengo que especificar el tipo de cultistas?
Podría serlo, sí. La temática DH puede aglutinar a la Guardia Imperial, ¿por qué no?
Vale... creo que mi gasto de PX es el siguiente. He ganado un total de 420 PX sumando todos menos el que pone "solo Flavion" y los invierto de la siguiente forma:
-Aprender Esquivar, que al no tener ninguna de las dos aptitudes me cuesta 300 PX
-Aprender Seguridad, que como tengo las dos aptitudes me cuesta 100 PX
Ambas habilidades muy útiles. Anótalo en tu ficha.
Bueno pues nada, después de mucho mirar tablas me gasto los px en ésto:
- HA intermedia (tengo las 2 aptitudes) (250).
- Agilidad simple (tengo las 2 aptitudes) (100).
- Sigilo (tengo las 2 aptitudes) (100).
Total 450 (me sobran 20)
GASTO DE EXPERIENCIA:
Bien, me parecen buenas las sugerencias. Así que:
- Habilidad de Esquivar: Aprendida (200 PX).
- Habilidad de Parar: Aprendida (100 PX).
- Habilidad de Atletismo: Aprendida (100 PX).
Escrutinio (Adquirida): 100 XP
+5 Empatía: 100 Xp
Indagar: 100 XP
80 XP en el bolsillo.
Me había saltado lo de sobrevivir todos al sumar. Tienes razón, son 420.
Compro también engañar, me quedan 20 ptos. Edita mi post anterior.
Editado por el Director: recibido.
Exijo mas px! El heavy gunner es una castaña se subir! Qie pocas aptitudeeees xD puto asco
Deben ser todos iguales porque el especialista... buf que gena. XDD