Partida Rol por web

Lluvia de cenizas.

Saltos de tiempo y experiencia

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17/10/2012, 00:28
Luna abisal

Puede que haya determinados saltos de tiempo, de 1 día hasta un máximo de 2 semanas. En los cuales os pediré que me resumáis en un tochi-post lo que hacéis y si hay algo e interés para el pj me digáis como lo intentais. Es fácil pongo un ejemplo:

Ha pasado 1 semana de tranquilidad, pero has tenido 2 o 3 fiestas a las que has ido. Dime si aparte de hacer lo que harías en tu vida normal, intentas ir a por alguien, o buscar información sobre tal persona o tal cosa (y puede ser desde puro cotilleo hasta por trabajo) 

Os doy la opción de que me hagáis un diario, en el que podais expresar como os sentís según ocurren las cosas que ocurren (desde que sois humanos hasta que lleguéis a ser otra cosa) la cuestión es crear un lazo para que los personajes parezcan reales, con su vida, sus preocupaciones. 


La experiencia, bien, se dará cada 2 meses y dependerá mucho de lo que hayáis hecho en partida. Cabe decir que es una partida que puede durar incluso un año, pues después del abrazo está la no vida. 

        Por jugar de forma continuada: 1px

       Por actuación del personaje y drescripción de sus acciones (cuanta más mejor, pero sin que llegue a ser el Quijote) : 1-4px

       Coherencia interna, llevar la naturaleza asi como su conducta a buen puerto. 1px

       Heroismo: Cuando un personaje se ponga en peligro por lo demas ( heroismo que no estupidez) 1-2px

       Exito, habeis tenido exito en vuestra misión u objetivo: 1px

      Peligro, has estado a punto de morir y has logrado salir mas o menos en condiciones : 1px

       7º Sabiduria, el jugador y con el el pj ha exhibido un gran ingenio e iniciativa, ocurriendosele una idea para que el grupo sobreviviese(o el mismo): 1-2px

       Diario* (opcional): 1-3px

El diario lo miraré al final de los dos meses.

Podéis ganar hasta 15 px cada dos meses. 

Costes PX

                  Nueva habilidad: 5 px  
                 Fuerza de voluntad: valor actual

                   Conocimientos: Valor actual x2

                   Talentos y técnicas: Valor actual x2

                   Atributos: Valor actual x4

                   Trasfondos: Según criterio del master

                   Virtudes: Según criterio del master

                   Taras: Según criterio del master

Obviamente las habilidades que se quieran a prender o subir tienen que ser por roleo (aunque sea resumido, pero quita tiempo) para que sea una subida lógica. Quien quiera aprender tendrá que buscar, por ejemplo, para aprender armas de fuego primero será necesario sacarse el carnet (eso o encontrar a alguien que te enseñe de destranjis) recordemos que estamos en España, aquí la gente no va con armas por la calle y pocos tienen en casa.